Inicio Spanish Novedades de las alianzas

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

vlad dark blood

esta alianza solo juega atacando sobrequemado despues de todo lo que le dieron los de hyf, no tienn los huevos de ir a por gente de su nivel, espeor qeu los echen 3 ataques en el mismo castillo en 5 dias, es inaceptable
«13

Comentarios

• FULL MILICIA (ES2)FULL MILICIA (ES2) Publicaciones: 51
    esta alianza solo juega atacando sobrequemado despues de todo lo que le dieron los de hyf, no tienn los huevos de ir a por gente de su nivel, espeor qeu los echen 3 ataques en el mismo castillo en 5 dias, es inaceptable
    Si tanto te gusta HyF porque no te casas con ellos ?

Arriba Dark Blood !!
    Ganando haters desde el principio
  • zenddine (ES1)zenddine (ES1) ES1 Publicaciones: 92
    SON BUENOS AMIGOS NO HABLAR SIN SABER
  • miguelicoo (ES1)miguelicoo (ES1) ES1 Publicaciones: 88
    Con todos los respetos, vaya mierda de hilos que hay actualmente en el foro, ni una guerra, ni un informe, nada.
    b72b5494537137563665de1e5c443ea7o.jpg
    miguelicoo @ EX CHUNGUITO
    EX TIERRA Y GLORIA
    IMPERIAL WAR
    jjajjajaja con todos los respetos monta tu una guerra mejor jajajaja 
  • natron (ES1)natron (ES1) ES1 Publicaciones: 741
    Otro pingao mas .. Que no sabe que mierdas contar ... 
    COMO SE DIVIERTEN HABLANDO JAJAJAJAJA
  • MoiGames (ES1)MoiGames (ES1) ES1 Publicaciones: 2
    Sinceramente es increible que por una panda de prepotentes te dejen si ganas de jugar.. Llevo muchos años viendo cosas en este juego,cambios,alianzas que dejan de existir,mil historias.. Este juego es de ESTRATEGIA no de comprar y ya. Esta gente no usan la cabeza,no JUEGAN CON ESTRATEGIA,juegan con la visa en mano. Esta alianza es una verguenza como personas directamente,amenazando,robando, la gente que se ha creado su castillo de 0,que ha pasado horas y horas jugando,¿ porque? PORQUE SE DIVIERTEN JUGANDO,no como vlad,QUE SE DIVIERTEN AMENAZANDO. Y además,solo habláis en el pto foro cuando veis que os insultan con cuentas peques,pero cuando respondemos con las cuentas reales os calláis el morro,sinverguenzas. Y mucho que os quejáis de las multicuentas,de las cuentas NO REALES, y luego las usais para ROBAR cosas que a otros le han llevado muchas horas. Y como no..usais la visa para ello.
    SINVERGUENZAS.
  • Ika (ES1)Ika (ES1) ES1 Publicaciones: 47
    Y como digo no es que sea pitoniso... pero me da que esa cuenta de JUANITO22 sera la próxima que robe otro fortín a la alianza.
    http://prntscr.com/p6fauz
    Una lastima que se les permita actuar así.... entiendo que el soporte es de lo que vive, aparte de la publicidad, pero dar patente de corso a los que se gastan el dinero a espuertas tampoco creo que sea de recibo ...
    Ika @ es 1
  • tinetee (ES1)tinetee (ES1) ES1 Publicaciones: 158
    Curioso que habléis mal de una alianza cuando en vuestra descripción pone que sois del bloque hyf, que son los lideres en esas cosas
    tinetee @ es 1
    tinetee peor me lo pones abusan de los suyos 
    ika sino metes dienero estar en bloque de hyf jajajaja te van a quemar algun dia de estos seguro 

es un juego de guerra ika esta a su derecho le quemas tu y el a ti una de dos pero te entiendo 

a mi tambien me engañaron 

100% gratis jajajajaja 
  • Belzebub (ES1)Belzebub (ES1) ES1 Publicaciones: 13
    Ika (ES1) dijo:
    No se como crear un hilo nuevo... así que aquí me parece el mas apropiado para escribir....

Prepotencia suma....
    Ahora roban fortines... y amenazan... http://prntscr.com/p6er6d
    Y no, no se trata de que te echen del juego cuando eras niño y llegaba el matón del barrio simplemente te marchabas a otro sitio a jugar, naturalmente no se puede luchar contra los ventajistas, y ahora que el soporte les dio todas las facilidades del mundo para reclutar por 100 miseros dolares.... si dolares,  esa pila de soldados, no tenemos nada que hacer los que nunca hemos comprado...
    Cuando empece aquí lo hice porque ponía JUEGO GRATUITO.... 
    mentira total, solo se puede usar parte del juego si no compras, así que los que tienen ventaja son los que quieren demostrar que la tienen mas grande..... la Visa digo eh---
    Puedes estar varios años haciendo crecer tus castillos y fortines y luego de un plumazo llegan los prepotentes, seguidos de esos carroñeros que les siguen atacando a los castillos en llamas y de un plumazo te los arrebatan se crean otra cuenta pequeña y te la colocan junto al fortín que quieren robar, curioso que eso se permita, 
    Poco a poco veo como los amigos, porque algunos tenemos amigos REALES en el juego van desapareciendo del mismo no les gustan los matones y la vida real no te permite estar en el juego las 24 horas como a algunos.... una pena... pero creo... y no es que sea pitoniso, que este juego tiene muy poco futuro con gente actuando así..  Me da pena por los amigos de la alianza, y fuera de ella ...pero que juegan sin jorobar a nadie... seguiremos estando en contacto por supuesto, pero sin prepotentes que nos fastidien...
    IKA.... 
    P.D.-Ah... y yo no me escondo como veo que habeis dicho a otros en ninguna cuenta ... ¿como decis?... si, cuenta secundaria
    No puedo mas que sorprenderme de tu comentario ika, la verdad que me das ganas de llorar, es impresionante la fantochada que has escrito y te quedas tan pancho! Llamas a Vlad prepotentes, matones de barrio, en fin todo lo que puedes para manchar su imagen. Vlad a salido de dos guerras con todo y digo todo el bloque hyf, 23 alianzas primero y 17 despues, y en ningun momento lloraron tanto como vosotros, guerra es guerra y punto.
    Habeis estado haciendo eso y cosas peores durante años, cubriendoos con el manto del bloque hyf, ahora recibis lo que habeis cosechado. Os hartais a hacer sabotajes, por cierto un juego muy limpio y os quejais de que os respondan de la misma manera!
    No pongas la excusa de los 100 dolares, yo pago con euros y antes de esas ofertas ya estabais totalmente destrozados, no nos hagas reir con tus penas, eres patetico!
    Una llorona mas! Me recuerdas a aquellos nazis de la posguerra que cuando se sentaban en el sillon por los crimenes de guerra que habian cometido, lloraban y lloraban de las injusticia que les estaban haciendo! Que fragil memoria para las barbaridades que hicieron y que en tu caso hicisteis.
    Resumiendo, siembra vientos y recogeras tempestades!

BELZEBUB @ es 1
    editado 21.09.2019
    Sinceramente es increible que por una panda de prepotentes te dejen si ganas de jugar.. Llevo muchos años viendo cosas en este juego,cambios,alianzas que dejan de existir,mil historias.. Este juego es de ESTRATEGIA no de comprar y ya. Esta gente no usan la cabeza,no JUEGAN CON ESTRATEGIA,juegan con la visa en mano. Esta alianza es una verguenza como personas directamente,amenazando,robando, la gente que se ha creado su castillo de 0,que ha pasado horas y horas jugando,¿ porque? PORQUE SE DIVIERTEN JUGANDO,no como vlad,QUE SE DIVIERTEN AMENAZANDO. Y además,solo habláis en el pto foro cuando veis que os insultan con cuentas peques,pero cuando respondemos con las cuentas reales os calláis el morro,sinverguenzas. Y mucho que os quejáis de las multicuentas,de las cuentas NO REALES, y luego las usais para ROBAR cosas que a otros le han llevado muchas horas. Y como no..usais la visa para ello.
    SINVERGUENZAS.
    cuenta real tu, por dios! si hasta el mas tonto del empire sabemos que eres IKA.
    Madre mia madre mia, como estan las cabecitas, te empeñas en hablar y hablar de la dichosa visa, sabes yo tengo mastercard no visa, y lo que tengo de dinero es trabajando como cualquier hijo de vecino, lo que gano me lo gasto en lo que me da la gana, deja de llorar y tirarte por los suelos, ten los cojones y reconoce que simplemente en este juego eres mediocre.
    para tu informacion, esa alianza que descalificas, se a hecho sola y cualquier mienbro de vlad es mas valido que todo el conjunto de diablos negros, claro esta que para estar en vlad tienes que ser un guerrero y no una muñeca (...).
    en tres palabras, (...)

Edición realizada por @Bálder - Infracción del punto 1. Contenido vulgar, sexual o brutal

Post edited by Bálder on
    BELZEBUB @ es 1

Haber lumbreras, en los ultimos dos meses vlad a estado en guerra con la resistencia, trueno centuria, la revolucion, bushido, principiantes, memento mori, la roca, la fragua, alcazaba, templarios. diablos negros, los señores e imperio lobo, mas unas cuantas mas y eso cuando no estaban en la segunda posicion de poder. Simplemente no empiezan una guerra, pero si les tiras el guante entran al trapo.
    Gentes de su nivel, madre mia! yse mantienen al margen de la guerra existente entre hyf y cabras, porque es su guerra no la de ellos.
    Asi que informate un poquito, vale!

BELZEBUB @ es 1
    Moi ¿soy yo?  perdona pero hay casi 50 años de diferencia entre el y yo...... Y si, les he llamado prepotentes, es lo que son.... abusan de su poder frente a diablos y encima alardean de ello... eso es prepotencia, simple y llana ¿o no?...  y no me seas periodista Belzebub matones de barrio no les he llamado, lo que he hecho ha sido una comparación de dos realidades.... si dices que una bola de jugar a los bolos es como un balón de fútbol pero con agujeritos... a la bola  no la estas llamando balón de fútbol... que quede claro.
    Tampoco entiendo que pinta aquí HyF , yo solo llevo jugando a esto cuatro o cinco años... siempre he estado en legendarios y luego en Diablos Negros cuando se fusionaron así que no tengo memoria retroactiva... pero desde que estoy siempre se ha pertenecido al bloque, no me digas el porqué porque no hemos intervenido nunca en sus guerras... si, en una ocasión lanzamos algún ataque para romper una captura de un fortín que les estaban robando.. hace ya algunos años, y esa fue la única relación que tuvimos con el bloque... nunca hemos estado en guerra con nadie, desde que yo estoy, salvo ahora....
     "Simplemente no empiezan una guerra, pero si les tiras el guante entran al trapo." eso tampoco te lo paso... la guerra empezó... la primera vez, cuando un Conejito salio de alguna chistera y ataco a diablos en islas  http://prntscr.com/ogmgqf ... salto la guerra claro, se envió un correo preguntando a que venia ese ataque y la callada por respuesta ahí quedo todo... al de dos o tres semanas masivo a diablos te puedes imaginar lo que sucedió, una alianza que nunca ha estado en guerra, ni preparada para ello, recibir un masivo así.. se les pregunto a que venia eso y respuesta "como estábamos en guerra y nadie dijo nada ......(INCIERTO).... atacamos..." Bien, después de arder casi todos la paz de nuevo.
    La segunda vez... una metedura de pata mía en ese evento, de la miel no el otro, que fue parecido que había que darle al icono del evento en vez de al de ataque, me equivoque y le di a atacar... retire al de poco, no llegó el ataque, pero alguien declaro la guerra... SIN ATACARLES que quede claro.... mas masivos... mas fuegos después de un tiempo de nuevo la paz....
    Esta tercera vez.... es la mas chocante...   http://prntscr.com/os7x3t   
    7adrian3 nos ataca como se ve en el enlace ESTANDO EN PAZ y pide acuerdo de no agresión que se le concede, pensando que rebotaría el ataque... pero claro, con ese acuerdo no rebota... nos acusan de aceptar el acuerdo después de que llegó el ataque... para "hacernos los chulos" según ellos... al pararles el ataque. y curioso, quita al acuerdo, nos coloca neutral y nos declara la guerra...
     ESO ES NO EMPEZAR NUNCA UNA GUERRA.....

Ika @ es 1
    Ah... y a ver si algo de lo que he dicho es incierto...
    Ika @ es 1
  • Hobbs (ES1)Hobbs (ES1) ES1 Publicaciones: 582
    editado 21.09.2019
    ai esta el (...) diplomata de vlad q patetico ese (...) jajajj haste con un castillo y entras en la guerra q se donde estas !! si es tan bueno como dices patetico !!! i IKE esto es un juego ponte las botas de guerra ke vlad son unos (...)!!

Edición realizada por @Bálder - Infracción del punto 2. Insultos y amenazas

Post edited by Bálder on
    atc2045 @ es 1
    2d9bw4ijpg
    gracias a Kaliwar por la firma
    editado 21.09.2019
    ai esta el (...) diplomata de vlad q patetico ese (...) jajajj haste con un castillo y entras en la guerra q se donde estas !! si es tan bueno como dices patetico !!! i IKE esto es un juego ponte las botas de guerra ke vlad son unos (...)!!
    primero aprende a escribir, - ahi - diplomata - haste - ke -, impresionante, menudo analfabeto! una vieja gloria hechada a patadas del bloque hyf, un inutil obsoleto que no tiene ni idea de lo que es guerrear, osea un cadaver andante. Tus bravuconadas ya no impresionan a nadie, eras un mediomatoncillo que hinchaba pecho cuando estabas en el bloque y que salio corriendo cuando entrasteis en guerra, osea en dos palabras, UN COBARDE, o si quieres una rata que huye del barco!

Edición realizada por @Bálder - Citado

Post edited by Bálder on
    BELZEBUB @ es 1
    Ika (ES1) dijo:
    Ah... y a ver si algo de lo que he dicho es incierto...
    casi todo, como buen bloquero hyf, manipulas la verdad, los pobres angelitos que nunca hicieron nada, no utilizas tus dobles cuentas para sabotear, ni para robar pobladitos, ni nada de eso, como le he dicho al otro elemento, solo estais recibiendo lo que años y años habeis hecho vosotros. Somos del bloque, pero nunca hemos intervenido en ninguna de sus guerras.... jajajajjjajaja.... porque no hablais de lo que hicisteis a alguna cuenta que esta en akelarre o de eso no sabeis nada, cuando llevasteis a una cuenta a cambiar de alianza para parar vuestros abusos, habeis sido unos despotas y chulos y si ahora os dan pues a recibir y a aguantarse y dejar de llorar so pateticos!
    y a los compis de vlad, bien hecho!
    BELZEBUB @ es 1
  • Hobbs (ES1)Hobbs (ES1) ES1 Publicaciones: 582
    editado 21.09.2019
    primero aprende a escribir, - ahi - diplomata - haste - ke -, impresionante, menudo analfabeto! una vieja gloria hechada a patadas del bloque hyf, un inutil obsoleto que no tiene ni idea de lo que es guerrear, osea un cadaver andante. Tus bravuconadas ya no impresionan a nadie, eras un mediomatoncillo que hinchaba pecho cuando estabas en el bloque y que salio corriendo cuando entrasteis en guerra, osea en dos palabras, UN COBARDE, o si quieres una rata que huye del barco!
    ai tienes todo un maestro de la palabra un (...) sardento de vlad haciendo el trabajo basura jajajaj  acorda nezio ni castillo tienes peon de vlad !!

Edición realizada por @Bálder - Citado + comentario ligado
    Post edited by Bálder on
    atc2045 @ es 1
    2d9bw4ijpg
    gracias a Kaliwar por la firma

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo