EVENTO DE LOS EXTRANJEROS NO VALE

No se cual es el criterio que tomais los responsables del juego sobre los castillos que deben salirle a los jugadores , pero esto cada vez se pone peor
, ahora sacais un evento nuevo de la liga  en la cual meteis a jugadores rubisteros con jugadores normales con lo que conlleva que solo lo ganara el rubistero a los demas que  les den
ustedes que los veis todos podreis ver y averiguar que he lansado serca de 480 castillos extranjeros y el mayor ha sido de 2400 con 1500 granjeros y el resto todo de atque
 todos los demas castillos no llegaron a 600 asin es imposible competir  con ningun jugador  en fin cada dia  mas desilucion en el juego.
yo entiendo que para ustedes es un negocio pero si no tratais a todos los jugadore por igual el negocio se va a pique
 seguid asin y vereis como cada dia tendreis menos jugadores ya que se ve en españa 1 que cada dia mas jugadores van dejando abandonados sus castillos

manuel vazquez @ es 1

Comentarios

• Tamerlan (ES2)Tamerlan (ES2) Publicaciones: 58ES2
    Ahora si no es reforzando los castillitos con 1200 rubies, no te sale ada bueno, ya eliminaron hasta las pocas probabilidades de que te salga un buen castillo al azar... Ahora es  "Quieres algo bueno? Pues gastas si o si".... 
  • PKMN Goromoiz (ES1)PKMN Goromoiz (ES1) Publicaciones: 1,312ES1
    Buena definición del evento Tamer XD

• piratadeker (ES2)piratadeker (ES2) Publicaciones: 109ES2
    No se cual es el criterio que tomais los responsables del juego sobre los castillos que deben salirle a los jugadores , pero esto cada vez se pone peor
    , ahora sacais un evento nuevo de la liga  en la cual meteis a jugadores rubisteros con jugadores normales con lo que conlleva que solo lo ganara el rubistero a los demas que  les den
    ustedes que los veis todos podreis ver y averiguar que he lansado serca de 480 castillos extranjeros y el mayor ha sido de 2400 con 1500 granjeros y el resto todo de atque
     todos los demas castillos no llegaron a 600 asin es imposible competir  con ningun jugador  en fin cada dia  mas desilucion en el juego.
    yo entiendo que para ustedes es un negocio pero si no tratais a todos los jugadore por igual el negocio se va a pique
     seguid asin y vereis como cada dia tendreis menos jugadores ya que se ve en españa 1 que cada dia mas jugadores van dejando abandonados sus castillos

si amigo , te doy toda la razon , estos de gge solo miran el dinero , no iran por los jugadores
    pero sabes una cosa, cuando te quejas publicamente es peor, yo tube problemas con ellos por este motivo, y desde entonces no es normal lo que me esta pasando, me desaparecen cosas de mi inventario y desde hace mas de 8 eventos no me sale ninguncastillo decente, es decir , todos son entre 400 y 600 , todos, en fin asi no puedes competir con nadie , asi que no les molestes a estos personajes porque te saldran castillos peores , un saludo
  • manuel vazquez (ES1)manuel vazquez (ES1) Publicaciones: 47ES1
    gracias tamerlan por la aclatracion habra que buscar otra iniciativa

manuel vazquez @ es 1
Sign In to comment.