Hilo de discusión: Actualización de enero

BálderBálder Publicaciones: 2,742Moderator
Querida comunidad,

Aquí tenemos la información sobre la próxima actualización, cualquier comentario que queráis hacer al respecto, dejadlo por este hilo.

Un saludo,

Bálder
Post edited by Bálder on
«134

Comentarios

• Dj Posesion (ES1)Dj Posesion (ES1) Publicaciones: 106ES1
    ya volveis hacer de las vuestras, donde esta berimond, llevamos esperando dos días por el como siempre haciendo mal el trabajo, si es que me da la risa cuando ponen en Facebook anuncios de este juego yo siempre comento y pongo que es todo mentira para que no engañen a la gente
    Dj Posesion @ es 1
  • eledrol (ES1)eledrol (ES1) Publicaciones: 377ES1
    editado 16.01.2019
    esta muy bien lo de poder clasificar mejor equipos y gemas, pero, ¿para cuando aumentar capacidad del almacen? y sobre todo, ¿cuando podremos disfrutar del tan ansiado refuerzo de los nuevos huecos para comandantes que en fechas anteriores prometieron?, ¿o al final no lo pondran?

a mas de uno le gustara lo de que por fin los guiris se queden en casa sin atacar, solo falta que ademas no salgan tropas de ataque en sus castillos (si no atacan no las usan, no?) y asi aumenten un poco sus defensas

respecto al tema de suscripciones, parece que las estadisticas no les va bien y tratan de endulzar el contenido para aumentar ventas, solo falta que le pongais como guinda algo como ""tropas inmortales, lanza ataques increibles que recuperas hasta las herramientas""" eso ya seria el no va mas, ajajajajaja

y ahora que me acuerdo, que paso con aquello de que se le daria uso al pozo de los deseos? y el super castellano? si, ese que salio por breves minutos, anunciado en agosto, que se veria modificado tras algunas quejas ( ajjajjajajaj, quejas, ajajajjajaj),
    bueno, se que me dejo algo en el tintero, pero seguro algun forero lo expondra
    corazon valiente
  • joysa (ES1)joysa (ES1) Publicaciones: 1,228ES1
    editado 16.01.2019

no les des ideas de ese tipo sobre las suscripciones que esas seguro que las pillan

por lo demás creo que es la primera actualización en muchísimo tiempo que no jode al que no es rubitero, no favorece pero al menos tampoco lo jode

joysa ES1
  • Tamerlan (ES2)Tamerlan (ES2) Publicaciones: 58ES2
    jajaja muy bien ampliando la brecha entre los que pagan para ganar y los que se esfuerzan... 50 mil extra de almacenamiento, ahora veremos castillos con 20 mil defensas por punto jajaja esto va a estar gracioso...

Lo de no mostrar las ventanas emergentes de las ofertas durante la configuración de ataques/defensa bien gracias, no?

La actualización de los premios del concurso de nobleza bien gracias, no?

Esta gente ni su propio plan de ruta son capaces de cumplir...
  • LA BRAVA (ES1)LA BRAVA (ES1) Publicaciones: 104ES1
    parece mentira k a estas alturas aun os estrañe alguna locura de gge compañeros ,, lo de las tropas invencible ya se andara eso no tengais dudas , sobre el caste llano tan famoso de los cambiapieles , ya lo pillaron kien lo tenia k pillar , sobre los espacios de los comandantes y ampliaciones raras ya sabeis hay k pegarse con 1000000 de jugadores de todos los paises  en un evento suma mente ridiculo sobre un castillo k desaparecera ysi tienes suerpe kizas pilles alguna ficha y si no la pillas te jod... y kizas el prosimo mes si gastas lo consigas y  encima si te atacan en el tuyo ni te enteras x k no hay kien te avise y todo funciona asi ,lo dicho las actualizaciones las crean en el wc
    ya ni se molestan en responder, son unos estafadores, unos vende humos, unos ineptos, solo sirven para cuando meten la pata darte unos pocos horrores y si no te llega te jodes, y sacando siempre actualizaciones que no sirven para nada, al revés cada vez hacen que el juego sea menos apetecible de jugar, a este ritmo poco quedara, bravo seguid asi inútiles que al final conseguiréis que nadie juegue ajajajaajaj
    Dj Posesion @ es 1
  • SkyWolf (ES1)SkyWolf (ES1) Publicaciones: 8,454ES1

Hola

Lo más Chuli, la Apariencia nueva.

Me gusta... "They don't see what I see ..." .

Imagen relacionada

Para cuando poder Vender gemas y equipos en conjunto y NO 1 a 1?.

Saludos.

Resultado de imagen de campanilla y la leyenda de la bestia gifs

A ver si la actualización, NO vuelve a desaparecer a Berimond....ahi lo dejo.

Con el Tiempo, Aprenderás.

"Un día te darás Cuenta que NO eres una Sobreviviente Más,
    Sino una Guerrera, que Nunca se Rindió"

SkyWolf @ es 1

otra vez mas el soporte, los moderadores de este foro, y los creadores del juego tomándonos el pelo, primero nos quitan el evento de berimond, ahora dicen que lo pondrán el 22 (mentira), ahora mañana que entraban samurias, dicen que no que pondrán nomadas otra vez, dan puto asco, son unos sinvergüenzas, unos ineptos, unos inútiles, y basta ya de tomarnos el pelo, estamos hasta los huevos de vuestra falta de compromiso, y depues vais por las redes sociales publicitando este juego, pena dais, menos mal que yo estoy en casi todas las redes sociales y cuando veo la mierda de anuncio de gge pongo comentarios para que la gente no juegue
    Dj Posesion @ es 1
  • mariabonita (HIS1)mariabonita (HIS1) Publicaciones: 13
    Que sucede con el concurso de nobleza?, ya tiene dias que no sale, por otro lado, hoy paso algo extraño con el evento nomada, el khan amanecio tal cual lo dejo mi alianza el evento pasado, asi que para poder atacarlo nos pide 24 horas de enfriamiento y mas de 200mil puntos para reiniciarlo... Tampoco nos dan las recompensas como alianza del mencionado evento... Me dicen que pasa por favor?, Cuando nos llegaran esas recompensas que con esfuerzo vamos ganando?
     ;) >:) <3  
  • SkyWolf (ES1)SkyWolf (ES1) Publicaciones: 8,454ES1

Hola

A ver, según leo...

Reintroducción: Atuendo del hechicero oscuro - Castellano de cambiapieles

Queremos informarle que el set de castellano de los cambiapieles "Atuendo del hechicero oscuro" finalmente regresará con nuestra próxima actualización de febrero.

Atuendo del hechicero oscuro - Versión de amuletos:

Atuendo del hechicero oscuro - Versión de insignias:

Atuendo del hechicero oscuro - Versión de rubíes:

(.....) Sin comentarios por ahora...

Pues...ya se verá, que de sorpresas, ya andamos sobraditos.

Saludos

Con el Tiempo, Aprenderás.

"Un día te darás Cuenta que NO eres una Sobreviviente Más,
    Sino una Guerrera, que Nunca se Rindió"

SkyWolf @ es 1

• ARES (ES1)ARES (ES1) Publicaciones: 8ES1
    ya la estamos liando, no podéis hacer las cosas bien?
    la maestra y la aprendiz se pillan sin rubíes, porque el castellano ahora tiene versión de rubíes?....

• RAGNAROK76 (ES1)RAGNAROK76 (ES1) Publicaciones: 113ES1
    hola valder para cuando sacan la maestra de cambia pieles  en version rubies ?
    >:) >:)      HIERRO Y FUEGO   >:) >:)  

porque asi la versión de rubies seria el mejor castellano de todos incluido el legado del demonio de las águilas, y los otros son un poquito peor ajajajaaja

Dj Posesion @ es 1
  • Am0n (ES1)Am0n (ES1) Publicaciones: 1
    seria bueno q también aplicaran un filtro para el hospital y poder curar y separar con ese filtro las tropas premium de las normales q se pagan solo con monedas 
    Tambien seria bueno poner un boton o algo en el evento de extranjeros/cuervos para indicar si se quiere ser atacado o no asi podria ser ideal para evitar este tipo de ataques en guerras con otras alianzas o ganar algo de gloria extra y perder algunas defensas cuando estemos en una alianza pacifista o simplemente se desee ser atacado 
  • manuel vazquez (ES1)manuel vazquez (ES1) Publicaciones: 45ES1
    haber se volveis a esquivocar otra vez los del gge
    muchios eventos de apariencias que no valen para nada solo para meter en problemas a las alianzas ya que existe el error de que el ataque no sea para ese evento y se lie la cosa
     , despues para que vale unaapariencia a la que no se le puede meter una gema solo para que aparesca de otra forma, nad se esquivocais en esos eventos de mierda que haceis y poneis
    seguid asin que os va muy bien

manuel vazquez @ es 1
  • manuel vazquez (ES1)manuel vazquez (ES1) Publicaciones: 45ES1
    todo muy bonito en el papel en la rlidad todo son fallos

manuel vazquez @ es 1
    Buenas @Bálder 

Tengo una duda, que puestos pasan a la siguiente división? 
    Los 3 primeros?

Un saludo
  • BálderBálder Publicaciones: 2,742Moderator
    hola valder para cuando sacan la maestra de cambia pieles  en version rubies ?
    Hola @lestat76 (ES2),

Esto es algo que no está contemplado, solamente sucederá con el castellano.

Buenas @Bálder 

Los 3 primeros?

Un saludo

Hola @ARES (ES1), 

Los puestos de tu división influyen en la medalla que te llevarás al final del día, las divisiones asignadas son por eventos, por lo que al final de cada invasión estas serán disueltas y en la siguiente, se te asignará una nueva división.

Un saludo,

Bálder

Buenas @Bálder 

Los 3 primeros?

Un saludo

Hola @ARES (ES1), 

Los puestos de tu división influyen en la medalla que te llevarás al final del día, las divisiones asignadas son por eventos, por lo que al final de cada invasión estas serán disueltas y en la siguiente, se te asignará una nueva división.

Un saludo,

Bálder

No me a quedado claro,
    Quieres decir que los 14 días del evento estaremos con los mismos 9 jugadores? sin pasar de división?
    No seria más lógico que cada 24 horas según que puesto quedes, te ganas la medalla de tu puesto y subes o te quedas en la misma liga o Bajas según puesto de cada día, y cambiar de jugadores? seria más competitivo ya que cada vez que subes te encontraras con más competencia y jugadores más activos.

Un saludo @Bálder 
  • BálderBálder Publicaciones: 2,742Moderator
    Buenas @Bálder 

Los 3 primeros?

Un saludo

Hola @ARES (ES1), 

Un saludo,

Bálder

No me a quedado claro,
    Quieres decir que los 14 días del evento estaremos con los mismos 9 jugadores? sin pasar de división?
    No seria más lógico que cada 24 horas según que puesto quedes, te ganas la medalla de tu puesto y subes o te quedas en la misma liga o Bajas según puesto de cada día, y cambiar de jugadores? seria más competitivo ya que cada vez que subes te encontraras con más competencia y jugadores más activos.

Un saludo @Bálder 
    Hola @ARES (ES1)

Ahora mismo, estás emparejado con otros 8 jugadores, esta división durará todo el evento de los cuervos. Cuando acabe el evento, la división se disuelve y cuando empiecen los nómadas, se te emparejará de nuevo en otra división, y así sucesivamente con cada invasión de la liga.

Un saludo,

Bálder
Sign In to comment.