Inicio Problemas técnicos y bugs

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

Marcadores Alianza

Muy buenas.

Nos han desaparecido todos los marcadores de la Alianza, Memento Mori, concretamente.

No aparecen siquiera los Monumentos y Labos que por otra parte si tiene cada compañ[email protected] que los tenía y aparecen como propiedad de la Alianza.

No se si somos los únicos que nos pasa, pero pediría que se revisara este supongo nuevo Bug y se le de solución lo antes posible.

Kuma
Kuma3 @ es 1

Comentarios

• PKMN Goromoiz (ES1)PKMN Goromoiz (ES1) ES1 Publicaciones: 1,363
    Yo tengo un monumento llamado "El Pequeño Jimmy". No me sirve de mucho, y puedes cogerlo si quieres.

• Kuma3 (ES1)Kuma3 (ES1) ES1 Publicaciones: 181
    Gracias PKMN, pero el problema no es haberlos perdido, si no que desaparece la lista de marcadores, no los elementos en sí; estos siguen estando en poder de la Alianza.
    Kuma3 @ es 1
    Ah...
    ¿Te refieres a los marcadores de la alianza?

• Kuma3 (ES1)Kuma3 (ES1) ES1 Publicaciones: 181
    Sip, a esos mismos.
    Kuma3 @ es 1
    Pues... ¿A volver a marcar? No se me ocurre nada mejor jeje

Sign In to comment.