Actualización de diciembre

BálderBálder Publicaciones: 2,822Moderator
editado 06.12.2018 en Anuncios Oficiales

Valientes guerreros,

¡Prepárese para nuestra actualización de diciembre porque este es todo acerca del conflicto y la guerra total!

Damos la bienvenida al regreso de nuestros reinos lejanos en su segunda edición, pero además, ¡también tenemos la primera edición de nuestra liga de reinos a la vuelta de la esquina!

En nuestras notas de la actualización de noviembre mencionamos que algunos servidores seleccionados podrán probar la liga de los reinos durante diciembre de 2018, ¡pero tenga la seguridad de que los otros servidores restantes podrán probar esta función a partir de enero de 2019!

Además de eso, ¡también presentaremos nuestros poblados de recursos privados recientemente anunciados en esta actualización! Si desea ver más de cerca una descripción detallada de esta nueva función, ¡siempre puede encontrarla aquí!

Entonces, echemos un vistazo a lo que viene con la actualización de este mes:

Reinos lejanos - Segunda edición

¡Tendremos la segunda ejecución de nuestro evento de los reinos lejanos con esta actualización!

Será muy familiar a cómo funcionó en la segunda edición, ¡pero pudimos implementar algunos de los comentarios y sugerencias que recibimos de nuestras comunidades globales (sus respectivos hilos de discusión)! Vamos a mostrarte lo que queremos decir con eso:

Mejoras del comienzo del evento:

Mejoramos nuestro nuevo evento de los reinos lejanos de muchas maneras, pero comencemos con las mejoras que notará al comienzo del evento e incluso antes:


Este será nuestro nuevo adelanto para nuestra segunda ejecución de los reinos lejanos, que le dará una primera visión general rápida de lo que se trata este evento.


Esta será la misión inicial para nuestra segunda ejecución del evento de los reinos lejanos. Completarás esta misión uniéndote al evento a través del botón del evento, que se te mostrará en la esquina inferior izquierda de tu pantalla.


Una vez que haya ingresado a los reinos externos, será recibido por este mensaje de "Bienvenida" que le brindará los detalles más importantes del evento en dos páginas de "Introducción y conceptos básicos".

Mejoras generales del evento:

¡De ahora en adelante, no tendrás que pasar a través de nuestro tutorial y ni comenzar desde el nivel 1! Podrías comenzar con un castillo predefinido de nivel 11, que tendrá el siguiente aspecto: 



Además de eso, ¡recibirás 3000 de madera, 3000 de piedra, 2000 de comida y 2000 monedas para comenzar tu aventura de inmediato!

Además, también podrás ver todas las recompensas en el juego a través del resumen del evento de los reinos lejanos, que se verá de la siguiente manera: 


Nuestra segunda ejecución también incluirá las monedas que anunciamos recientemente para nuestro nuevo tipo de edificio de reliquia.  Podrá obtener las monedas de construcción necesarias y las monedas de mejora a través de sus recompensas de rango. Las monedas de construcción serán usadas para construir el nuevo edificio reliquia y las monedas de mejoras   serán usadas para actualizarlo. 

Para obtener una descripción detallada de las recompensas de rango de los reinos lejanos, haga clic en el siguiente spoiler


RánkingRecompensas
ParticipaciónCupones x 100
100000Cupones x 150
75000Cupones x 210
50000Diosa de la naturalezaOrden público: 290Cupones x 270Nivel 9 Catalizador x 2Monedas de construcción x 30Monedas de mejora x 200
25000Diosa de la naturaleza
Orden público: 300Cupones x 330Nivel 10 Catalizador x 2Monedas de construcción x 60Monedas de mejora x 250
10000Diosa de la naturaleza
Orden público: 350Objeto de producción base de comida nivel 10Nivel 10 Catalizador x 2Monedas de construcción x 90Monedas de mejora x 300
5000Diosa de la naturaleza
Orden público: 400Objeto de producción base de comida nivel 10Nivel 10 Catalizador x 2Monedas de construcción x 120Monedas de mejora x 550
2500Diosa de la naturaleza
Orden público: 450Objeto de producción base de comida nivel 10Nivel 11 Catalizador x 4Monedas de construcción x 140Monedas de mejora x 600
1000Diosa de la naturaleza
Orden público: 500Objeto de producción base de comida nivel 10Nivel 11 Catalizador x 4
 Monedas de construcción x 160
Monedas de mejora x 650
500Diosa de la naturaleza
Orden público: 600Objeto de producción base de comida nivel 13Nivel 11 Catalizador x 4Monedas de construcción x 180Monedas de mejora x 700
250Diosa de la naturaleza
Orden público: 700Objeto de producción base de comida nivel 13Nivel 11 Catalizador x 4Monedas de construcción x 200Monedas de mejora x 750
50Diosa de la naturaleza
Orden público: 800Objeto de producción base de comida nivel 14Nivel 12 Catalizador x 6Emblema de los reinos lejanosMonedas de construcción x 220Monedas de mejora x 900
1Diosa de la naturaleza
Orden público: 900Objeto de producción base de comida nivel 15Nivel 12 Catalizador x 6Emblema de los reinos lejanos
Monedas de construcción x 240Monedas de mejora x 1200

¡También habrá un mini evento en nuestro evento de los reinos lejanos que te otorgará un multiplicador de puntos para la duración restante del evento!

Liga de los reinos - Primera edición

Esta actualización también marcará la primera edición oficial de nuestra liga de los reinos, donde el servidor PL (polaco) podrá probar este evento.

El inicio para todos los demás servidores está actualmente planeado para enero de 2019, pero también tenga en cuenta que el servidor PL actualmente no puede participar en los reinos lejanos.

Ya hemos anunciado la funcionalidad y la mecánica de este nuevo sistema de liga en nuestras notas de la actualización de noviembre, pero si quieres volver a examinar la descripción de la Liga del Reino, ¡puedes encontrarla aquí!

Nuevos aspectos

La actualización de este mes también le dará la oportunidad de obtener nuevas apariencias para el mapa del mundo, así como una nueva más para su granja.
 

Objeto de construcción de apariencia: 

Objeto de construcción de apariencia: Granja de invierno


Apariencia para el mapa del mundo

Artefacto de apariencia: Cerveza de invierno

Apariencias de castillo


El plan es lanzar esta actualización la próxima semana. Comenzaremos con el procedimiento de actualización temprano en la mañana entre las 08:00 y las 14:00 CET. El tiempo de inactividad de cada servidor es individual, ya que se actualizarán uno por uno y esto puede llevar hasta 4 horas por instancia. Por supuesto, el consumo de comida y los tiempos de los bonus se congelarán durante el tiempo de inactividad. Pero como siempre, no tome los tiempos mencionados como garantizados, ya que pueden ocurrir retrasos debido a circunstancias imprevistas.

Puede dejar sus comentarios al respecto aquí.

Su familia de Empire

Comentarios

Sign In to comment.