Hilo de discusión: Feedback y reporte de bugs de la versión HTML5 beta de Empire

Valientes guerreros,

En este hilo, puede dejar comentarios sobre nuestra actual beta de HTML5 y enviar informes de errores a nuestro equipo de desarrollo.

En caso de que esté informando de un error en este hilo, tenga la amabilidad de agregar la siguiente información:

• Navegador con el que estás jugando actualmente

• Versión actual de su navegador

• Una explicación paso a paso de cómo surgió el error/problema

• Donde sea posible, por favor agregue una captura de pantalla

Si no sabe cómo encontrar la versión de su navegador o si tiene alguna otra pregunta, no dude en consultar nuestras preguntas frecuentes sobre HTML5.

Estamos deseando recibir sus comentarios sobre la versión del juego en HTML5.

¡Gracias de antemano! ¡Apreciamos mucho tu ayuda!

Saludos, 

Su familia de Empire

Comentarios

• LA BRAVA (ES1)LA BRAVA (ES1) Publicaciones: 104ES1
    le cuesta moverse x la pantalla tiene k ir cargandon los castillos segun navegas x los mapas , la transicion de mundos no va muy mal k se diga para mi opinion pero esta lejos de poder jugar con fluiden en caso de kerer colocar defensas y atacar se keda pensativo o sea como los tegnicos de gge k no saben k sacar , en los ataks no pude ver la fuerza de mis comandantes k lanzaba , menos mal k mas o menos todos saben mas o menos lo k tienen , mo me gusto nada nada nada
  • loco 3 (ES1)loco 3 (ES1) Publicaciones: 432
    A  mi me va bastante mas lento que con flash, desplazarse por el mapa es tedioso y cuando entras a tu castillo tarda una barbaridad en cargar.
    loco 3 @ es 1 

• miguelas13 (ES1)miguelas13 (ES1) Publicaciones: 19
    el zoom va mucho mejor es más rápido, la entrada al castillo también lo es, no se ven tantos palos a la hora de montar los edificios al menos en el mío, a mi si me aparece la fuerza de los comandantes cuando ataco hasta el momento no he notado nada inferior al flash actual

• jose villanuevajose villanueva Publicaciones: 1
    muy mala resolucion 
  • mk12 (ES1)mk12 (ES1) Publicaciones: 66ES1
    los castillos por dentro se ven muy grandes
    mk12 @ es 1
  • mk12 (ES1)mk12 (ES1) Publicaciones: 66ES1
    cuando quieres salir de pantalla completa el juego se cuelga
    mk12 @ es 1
  • ChrisCARP14 (HIS1)ChrisCARP14 (HIS1) Publicaciones: 11
    A mí en lo personal me va mucho más ligero, pero como dice un comentario de arriba, le quitaron un poco de resolución
  • Franki Warrior2 (HIS1)Franki Warrior2 (HIS1) Publicaciones: 8HIS1
    llevo esperado como 3 minutos y nada todavía yo uso google y tengo windows 7 xd GG  :'( :'( :'(  
  • Kyns (HIS1)Kyns (HIS1) Publicaciones: 3
    ami me va mas lento  
  • 阿尔及利亚 (CN1)阿尔及利亚 (CN1) Publicaciones: 201CN1
    Buenas! Decepcionante la versión BETA de HTML5 en el juego. Las imágenes son demasiado borrosas y el texto en el servidor china1 que es donde juego queda deformado haciendo "dolorosa" la lectura.
    La captura de pantalla está realizada con el zoom del juego al máximo y con el zoom del navegador al 200% ya que al 100% el texto es todavía más ilegible. Mi blasón tampoco aparece del color seleccionado.
    Microsoft EdgeHTML 17.17134
    experimento @ es 1
  • miguelas13 (ES1)miguelas13 (ES1) Publicaciones: 19
    el consumo de energía ha aumentado con esta versión en el portátil, haciendo la comparativa con flash y tira mucho mas de ram en html 5

• Pater3 (ES1)Pater3 (ES1) Publicaciones: 236ES1
    Los gráficos son más pobres.. no sé si por el color o por otras causas.. la velocidad parecida.  Pero si utiliza más recursos del sistema a mejor viendo que no existe mejoras notables, no vamos.
    La migración igual la hacemos mejor a tomar unos pinchos que al HTML5
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • NELO1 (ES2)NELO1 (ES2) Publicaciones: 650ES2
    Buenas! Decepcionante la versión BETA de HTML5 en el juego. Las imágenes son demasiado borrosas y el texto en el servidor china1 que es donde juego queda deformado haciendo "dolorosa" la lectura.
    La captura de pantalla está realizada con el zoom del juego al máximo y con el zoom del navegador al 200% ya que al 100% el texto es todavía más ilegible. Mi blasón tampoco aparece del color seleccionado.
    Microsoft EdgeHTML 17.17134
    Lo del poder era necesario ?

• STYX (INT3)STYX (INT3) Publicaciones: 180INT3
    Me parece un chiste que deis la posibilidad de usar una beta abierta a todos los jugadores cuando los FALLOS YA SON OBVIOS , antes de hacerlo PUBLICO PARA RECIBIR CRITICAS SOLUCIONAD LO OBVIO .

Por detalles asi vuestros jugadores se llenan la boca a decir que los estudios goodgme son incompetentes.
    KHM777 @ es 2 
  • HE MAN (HIS1)HE MAN (HIS1) Publicaciones: 1HIS1
    Hola, también quisiera comentar a cerca de los innumerables fallos que este sistema presenta. es de esperar que  solucionen todos estos inconvenientes antes de la fecha límite para tener que usar el sistema html5, que hasta ahora es un desastre:
    - es muy lento
    -presenta mala resolución
    -la pantalla se ve incompleta
    -tarda una enormidad en cargar la gráfica, etc.
    - incluso ingresar al foro/soporte a través de html5 presenta dificultad

Error al tratar de apostar tropas:

Sign In to comment.