INJUSTICIA EN EL JUEGO

hola, como ya sabeis cuando uno se pone una paloma es por diferentes motivos cada uno , pues bien me parece injusto que las tropas que antes de activar la paloma  y estan en las  casillas reclutandose al poner la paloma tarden en aserse mas que la propia paloma. ya que esas tropas ya estaban en dicha casilla antes de activar la paloma a igual que las herramientas de ataques que tambien estaban
en segundo lugar  me parese INJUSTO que el que activa la paloma y le cuesta sus rubi no pueda atacar  y si le  pueden atacar a el sin poder dar respuesta a esos ataques ya que la paloma no aparese ahasta las 24 hora de activarla
creo  que todo tendria que empesar desde el momento que aparese la paloma  y no antes ya que de ese   modo siempre esta perjudicado el jugador que activa la paloma
 espero que muchos jugadores esten de acuerdo y asin agamos que el soporte ponga areglo a ese tema ya que creo que atodos nos concierne
manuel vazquez @ es 1

Comentarios

• coldzera (ES2)coldzera (ES2) Publicaciones: 125
    Si activas paloma (Protección) se supone que es por que te ausentarás del juego, no tienes suficiente tiempo para jugar, o necesitas recuperarte un poco si te están atacando constantemente... Por ello es que los soldados de tipo Ataque se ralentizan en el sistema de reclutamiento de las Barracas, sólo las defensas pueden ser reclutadas con los tiempos habituales. ¿Pero por que motivo? Por que si no habrían muchos jugadores miedosos o que se creen listos que jugarían siempre con protección para no recibir ataques... Si no les gusta que les ataquen ya saben que este no es su juego, hay que aprender a defender y preparar sus cuentas para ello.

Saludos!
  • PKMN Goromoiz (ES1)PKMN Goromoiz (ES1) Publicaciones: 1,315ES1
    MENTIRA

GGE es uno de los juegos más justos del mundo <3

• manuel vazquez (ES1)manuel vazquez (ES1) Publicaciones: 47ES1
    no es eso lo que digo en mi opinion sino que las tropas de ataques que se estan haciendo antes de activar la paloma deberian de terminar de hacerse con el tiempo que tenia  no aumentando las hora por poner la paloma , y en todo caso la paloma no entra hasta las 24 hora es decir tu no puedes hacer nada pero te pueden quemar o quitarte los fortines y poblados 
    es decil una unjusticia  muy grande

manuel vazquez @ es 1
  • joysa (ES1)joysa (ES1) Publicaciones: 1,242ES1
    no es eso lo que digo en mi opinion sino que las tropas de ataques que se estan haciendo antes de activar la paloma deberian de terminar de hacerse con el tiempo que tenia  no aumentando las hora por poner la paloma , y en todo caso la paloma no entra hasta las 24 hora es decir tu no puedes hacer nada pero te pueden quemar o quitarte los fortines y poblados 

y eres tú quien habla de injusticias? un jugador de viriatos bloque de hyf? la sección de chistes creo que está en otro sitio
    joysa ES1
    quieere que te recuerde de dionde vienn algunos de cabra
    porque alli tengo amigos  que tambien estaban en el bloque  y quiero recordarte que cabra pincho a viriato 
    manuel vazquez @ es 1
  • coldzera (ES2)coldzera (ES2) Publicaciones: 125

Pero es que es muy irrelevante lo que estas calificando como "Injusto" que más te da que 300 o 400 soldados de reclute se te hagan en menos tiempo? Puedes reclutar lo que quieras al volver a la actividad y quitar la protección... Lo otro que dices que te pueden quemar es falso, tampoco te pueden capturar los fortines con protección... Lo único que te puede capturar son los poblados, sería lo único injusto en este caso.

Pareces nuevo en el juego, eso que por alli lei que perteneces a una alianza top del ES1 jajaja asi van los jugadores "top"  del server España1 pura novatada xDDDDDDD salgan de debajo de las faldas de mami y aprendan a jugar a algo más que eventos o guerras desequilibradas por eso no aprenden nunca a jugar en condiciones, NOVATOS.
  • RAGNAROK76 (ES1)RAGNAROK76 (ES1) Publicaciones: 113ES1
    hola, como ya sabeis cuando uno se pone una paloma es por diferentes motivos cada uno , pues bien me parece injusto que las tropas que antes de activar la paloma  y estan en las  casillas reclutandose al poner la paloma tarden en aserse mas que la propia paloma. ya que esas tropas ya estaban en dicha casilla antes de activar la paloma a igual que las herramientas de ataques que tambien estaban
    en segundo lugar  me parese INJUSTO que el que activa la paloma y le cuesta sus rubi no pueda atacar  y si le  pueden atacar a el sin poder dar respuesta a esos ataques ya que la paloma no aparese ahasta las 24 hora de activarla
    creo  que todo tendria que empesar desde el momento que aparese la paloma  y no antes ya que de ese   modo siempre esta perjudicado el jugador que activa la paloma
     espero que muchos jugadores esten de acuerdo y asin agamos que el soporte ponga areglo a ese tema ya que creo que atodos nos concierne

bueno manuel esperemos que  soporte aga algo o balder nos comunique algo del tema 
    >:) >:)      HIERRO Y FUEGO   >:) >:)  
  • STYX (INT3)STYX (INT3) Publicaciones: 180INT3
    JAJAJAJAJAJJAJJAJAJJAJAJJAJAJAJJAJJAJAJAJAJAJAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJJJJAJAJJAJJAJAJJAJAJJAJJAAJA, PERDON 

MUY INJUSTO QUE AL PONERTE PALOMA EN UN JUEGO DE *GUERRA*  RECLUTES MAS LENTO .

No , si te parece haz eventos mientras tienes paloma en un juego de guerra , asi solo para que no te ataquen ajajja , menudas cosas se leen a diario,

Y claro que no se pone al momento , imagina que robas 3 fortines y te pones paloma , o que envias quitaherras a 10 alianzas y te pones paloma obviamente eso seria lo injusto .
    KHM777 @ es 2 
    ninguno de los que me habeis contestado a una opinion que puse de la injusticia ha leido bien lo que puse cuando desidais dar buestra opinion leer bien los comunica
    INJUSTIA  porque las tropas que se estan haciendo  antes de ponerte paloma cuando  te pone la paloma pasan a pasar hacerse como si las uviera puesto hacer en el momentode la paloma
    INJUSTIA que la paloma tarde 24 hora en activarse y uno no pueda hacer nada y los demas si
    , y no  como dice uno que entonce no podran robarte  forines o ponerte paloma porque te vienen quitaherramientas  no piensa ese que eso cuesta rubi y que si no eres rubistero seria imosible de hacer eso en fin leer bien los comunicados hantes de dar una opinion a lo loco

manuel vazquez @ es 1
  • SkyWolf (ES1)SkyWolf (ES1) Publicaciones: 8,710ES1
    Hola

Yo tambien pienso, que el "sistema" actual de paloma, está un poco MAL Configurado.

Tambien pienso, que si PAGAS una Paloma, JUSTAMENTE sea un sistema de PROTECCIÓN TOTAL.

en modo Defensa,clarooo!

Pero tener Paloma y que NO estés totalmente cubierto (ejemplo Poblados) Pues NO es Justo.

*Como tampoco es Justo, que ....

dentro del tiempo de ESPERA de dicha activación, se ralenticen los reclutamientos.

OJO- Lean bien la Crítica, una cosa es Paloma activa y otra, ésa "Espera" de 24h.

Reitero, si PAGAMOS PROTECCIÓN, pues que sea PROTECCIÓN al 100%.

Saludos y Esperemos, que dentro de las "Novedades" el equipo de GGE, se tome un tiempo para REVISAR

reajustar y optimizar, lo ya existente.

Con el Tiempo, Aprenderás.

"Un día te darás Cuenta que NO eres una Sobreviviente Más,
    Sino una Guerrera, que Nunca se Rindió"

SkyWolf @ es 1

Sign In to comment.