DERROCAR

pensaba que era para aumentar defensas, otro engañito mas!!!!!!!! gastas y te bajan las defensas, que guay!!!!!! 
Vais a seguir sacando cosas asi para engañarnos???? menudos timadoressssssss!!!!!!!!

Comentarios

• STYX (INT3)STYX (INT3) Publicaciones: 180INT3
    Exiliar te da un guiri aleatorio , reforzar te sube entre 500-1000 deff al guiri 
    KHM777 @ es 2 
  • michinano (ES2)michinano (ES2) Publicaciones: 180ES2
    Exiliar te da un guiri aleatorio , reforzar te sube entre 500-1000 deff al guiri 
    o te baja khm, no se si seria un bug, pero a mi dos me bajaron y solo uno me subio 800 defensas, a alguien que consigue los rubies a base de baronear, no le merece la pena arriesgar.
  • Kuma3 (ES1)Kuma3 (ES1) Publicaciones: 170ES1
    Me parece un engaño más. Un nuevo intento de sacarnos la pasta de la manera más vil.  Estoy convencido que cuando esto se propuso en las magníficas brainstorming que en su magnanimidad nos ofrecen desde la dirección de esta llamémosle empresa, nadie tenía en mente, nadie de los proponentes, que les estaban ofreciendo un arma nueva para seguir retorciendo el juego a su antojo y beneficio. 
    Porque seguro que ninguno de los proponentes en esas tormentas de ideas, cayó en la cuenta de que al ofrecerles la misma, con el propósito de mejorar nuestras posibilidades para amejorar los castillos que se nos ofrecen en guiris y cuervos, -lamentables las más de las veces- , decía que al proponer esa posibilidad, nadie pensaba que la retorcerían de modo que se volvería contra los jugadores como ha ocurrido.
    Tras implementar esta propuesta, derrocar le han llamado ellos, los castillos que ya eran de por sí malos, ahora son horrendos, infames, diría que hasta insultantes. Porque insultante es que nos tomen por lo que nos toman: descerebrados adictos que siempre tragaremos con su última patada a nuestra inteligencia y nuestro bolsillo.
    He esperado a ver tras los primeros guiris que sucedía con los Cuervos y alguien dirá, "hombre, dos no son suficiente ejemplo para sacar conclusiones". Pues mirad prefiero expresarlas ya, para que si tienen que hacer que algo cambie, para que parezca que no tengo razón, lo hagan ya también.

En estos cuervos me han salido en tres días 30 castillos. El primer día tuve 4 castillos por debajo de 500; el segundo 6 castillos por debajo de 500; hoy, tercer día, 3 castillos por debajo de 500. Demostrémosles que sabemos sumar y que eso hace 15 de 30, es decir el 50% de los castillos por debajo de 500 defensores. Antes de esta implementación esto que relato era impensable. Y no creo en las casualidades. 
    Tampoco es que los otros 15 hayan sido de nota: el mejor uno de 1672 hoy, que el 40% es ataque. Uno de 700, otros 4 de 600 y el resto de 500.

Como puede llegar a mal utilizarse, algo que seguro se propuso, con una intención diametralmente opuesta.
    Sigamos dándoles ideas....

Kuma3 @ es 1
  • halliwell10 (HIS1)halliwell10 (HIS1) Publicaciones: 1
    Los eventos de extranjeros y cuervos siguen siendo una burla hacia los que somos pobres , y jamas veremos esos castillos que les salen a los rubieteros , varios de 7,500 , 8.000. y 10.000 tropas , con lo que les sobra para decirnos , pobretones de cuarta , jamas llegaremos a las gemas que ellos tienen ni a sumar puntos buenos para esos eventos ni para ninguno , somos negros esclavos que intentamos divertirnos y se preocupan por pisarnos y mostrarnos que seguiremos siendo pobres .
    la realidad que si tubieramos la oportunidad PARECIDA de acercarnos a los rubiteros estos gastarían mas pero se vería mal ante el rico de gran billetera que quiere ser el mejor a fuerza de plata que nosotros no tenemos .
    Suerte para todos , yo cada vez juego menos ya que siempre seré apabullado por alguna billetera

Saludos
  • SkyWolf (ES1)SkyWolf (ES1) Publicaciones: 8,710ES1
    editado 24.01.2019
    Me parece un engaño más. Un nuevo intento de sacarnos la pasta de la manera más vil.  Estoy convencido que cuando esto se propuso en las magníficas brainstorming que en su magnanimidad nos ofrecen desde la dirección de esta llamémosle empresa, nadie tenía en mente, nadie de los proponentes, que les estaban ofreciendo un arma nueva para seguir retorciendo el juego a su antojo y beneficio. 
    Porque seguro que ninguno de los proponentes en esas tormentas de ideas, cayó en la cuenta de que al ofrecerles la misma, con el propósito de mejorar nuestras posibilidades para amejorar los castillos que se nos ofrecen en guiris y cuervos, -lamentables las más de las veces- , decía que al proponer esa posibilidad, nadie pensaba que la retorcerían de modo que se volvería contra los jugadores como ha ocurrido.
    Tras implementar esta propuesta, derrocar le han llamado ellos, los castillos que ya eran de por sí malos, ahora son horrendos, infames, diría que hasta insultantes. Porque insultante es que nos tomen por lo que nos toman: descerebrados adictos que siempre tragaremos con su última patada a nuestra inteligencia y nuestro bolsillo.
    He esperado a ver tras los primeros guiris que sucedía con los Cuervos y alguien dirá, "hombre, dos no son suficiente ejemplo para sacar conclusiones". Pues mirad prefiero expresarlas ya, para que si tienen que hacer que algo cambie, para que parezca que no tengo razón, lo hagan ya también.

En estos cuervos me han salido en tres días 30 castillos. El primer día tuve 4 castillos por debajo de 500; el segundo 6 castillos por debajo de 500; hoy, tercer día, 3 castillos por debajo de 500. Demostrémosles que sabemos sumar y que eso hace 15 de 30, es decir el 50% de los castillos por debajo de 500 defensores. Antes de esta implementación esto que relato era impensable. Y no creo en las casualidades. 
    Tampoco es que los otros 15 hayan sido de nota: el mejor uno de 1672 hoy, que el 40% es ataque. Uno de 700, otros 4 de 600 y el resto de 500.

Como puede llegar a mal utilizarse, algo que seguro se propuso, con una intención diametralmente opuesta.
    Sigamos dándoles ideas....

Creo... que mejor dicho, no podrá estar....

Subo tema, dada su Vigencia y sobre todo..... Empeoramiento Progresivo!

Yo la verdad, ya ni me agobio, que de 500 y 460, vamos sobraditos y si le das a derrocar...

580- 600? con mucha suerte y de paso alguno te BAJA lo que tenías!

En fin...avisen directamente, que TENEMOS QUE GASTAR PASTA, para jugar medianamente, GGE.

Saludos.

Con el Tiempo, Aprenderás.

"Un día te darás Cuenta que NO eres una Sobreviviente Más,
    Sino una Guerrera, que Nunca se Rindió"

SkyWolf @ es 1

• joysa (ES1)joysa (ES1) Publicaciones: 1,242ES1

viendo los comentarios de este hilo y otros similares parece que es obligatorio atacar esos castillos de guiris o cuervos.

parece ser que algunos piensan que si todos los castillos tendrían 3000 defensas seria mas fácil ganar un evento o subir en alguna clasificación sin darse cuenta de que entonces el resto también lo tendría mas fácil por lo que estaríamos igual que ahora

tener en cuenta también que a mas defensas mas bajas en ataque por lo que algunos deberían de dejar el evento por no darles tiempo de reclutar soldados para seguir atacando (un castillo con menos de 500 defensas lo puedes atacar con mil soldados o menos y ganar fácilmente mientras que uno con 3000 defensas necesitas mínimo cuatro oleadas

los que consiguen mas gloria y luchan por ganar esos eventos no es simplemente por tener castillos con mas defensas (pensar cuantos castillos con 7000 defensas podríais atacar cada uno) sino que lo hacen a base de comprar bonus y pendones de gloria

mientras que las clasificaciones en los eventos/torneos no se basen en el número de ataques en lugar de hacerlo por el número de puntos conseguido a base de ayuditas los jugadores no rubiteros no tendrán nada que hacer

este juego se hizo grande cuando no había eventos, ahora se esta haciendo cada vez mas pequeño y tiende a desaparecer

joysa ES1
Sign In to comment.