Inicio Spanish Sugerencias, elogios y críticas

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

¿ Como denunciar una doble cuenta ?

Haber gente, os comento el problema que muchos conocen y usan desde hace bastante tiempo ya.
Hay ciertas personas que crean una cuenta, la suben y le ponen un DNI propio, pero esta persona luego por razones que no importan consiguen 4 cuentas mas... Esta persona sabe que si entra en esas cuentas será baneado tarde o temprano por soporte. Pero como tiene posibilidad de usar otros DNI ajenos, aprovecha esto y le dice a soporte que sus 2 hijos y mujer (por ejemplo) juegan al juego.
Vinculan DNI y esa persona puede seguir incumpliendo las normas básicas del juego, jugando con 4 cuentas y usándolas para su beneficio personal.

Esto que os comente, gran parte de los veteranos del juego podrían poner una lista casi interminable de gente que lo hace.
Me gustaría Balder que hablaras con soporte si puede ser. Por que soporte no prohíbe que juegue una persona varias cuentas, lo que prohíbe es que las cuentas estén en el mismo servidor, y si alguien tiene tiempo de sobra, pues que juegue en dos servidores y no moleste al progreso del juego con esas acciones tramposas.

Se que hay gente que se tomara esto a mal, pero es que no me parece correcto jugar suciamente a un juego pudiendo jugar limpiamente. Además de que un baneo permanente a todas las cuentas dobles (solo a la segunda cuenta) de cada persona, solucionaria casi al 100% la escasez de poblados en mundos y la dificultad de encontrar fortines de comida 8 en el centro del mapa.

Comentarios

• coldzera (ES2)coldzera (ES2) Publicaciones: 125
    editado 27.11.2018
    Solamente los imbeciles se toman a mal cuando uno se queja del uso de multiples cuentas, por que ellos tambien lo hacen seguramente. Yo desde que comencé a jugar este juego, a la semana estaba aqui en el foro denunciando varios casos que veia de multcuentas, ¿Porqué lo hacia? Por que vengo de un juego de tematica similar pero donde si hacian respetar el uso de 1 UNICA CUENTA POR USUARIO, tenian incluso 1 administrador por servidor encargado de gestionar las sanciones a quienes tuvieran coincidencias de IP de una cuenta a otra, inclusive el administrador te investiga a ti mismo si tú realizas una denuncia, lo digo por que una vez comenzando a jugar me habia creado 2 cuentas y quise denunciar a un jugador y termine bloqueado yo mismo, claro igual te dan la opción de elegir conservar 1 cuenta, era algo casi infalible.

Además en ese juego tienen un sistema que se llama sistema de REPRESENTANTE que permite a un jugador asignar hasta 2 Representantes seguido de una serie de opciones (Permisos) que puedes permitir o no a cada representante como por ejemplo: *Revisión de informes/mensajes, *Uso de la moneda del juego (Lo que viene siendo los rubis en el GGE) *Enviar ataques a otros jugadores, *Enviar recursos a otros jugadores. Estas opciones pueden ser marcadas o desmarcadas dando asi permisos o quitandoselos a cada representante asignado. Los Representantes podian ingresar con el Nick de la Cuenta Representada pero con su clave personal. Es decir si NELO1 me asigna como representante, yo podría ingresar a tu cuenta con tu nick pero con mi contraseña, asi no hay necesidad de que los usuarios compartan sus contraseñas y además puedes gestionar que permisos le quieres dejar o remover a tu representante. Es un sistema super útil que hace el juego más equilibrado y a su vez permite ese plus de ayuda que necesita cualquier ser humano ya que no se puede estar conectado las 24 horas del dia evidentemente.

Aqui nadie presta atención a estas propuestas, por que a todos les interesa es seguir cosechando cuentas ajenas, jodiendo el sistema de juego y burlando las normas que por algún lado deberia prohibir el uso de multiples cuentas...
  • Soul Sniper. (HIS1)Soul Sniper. (HIS1) HIS1 Publicaciones: 650
    Solamente los imbeciles se toman a mal cuando uno se queja del uso de multiples cuentas, por que ellos tambien lo hacen seguramente. Yo desde que comencé a jugar este juego, a la semana estaba aqui en el foro denunciando varios casos que veia de multcuentas, ¿Porqué lo hacia? Por que vengo de un juego de tematica similar pero donde si hacian respetar el uso de 1 UNICA CUENTA POR USUARIO, tenian incluso 1 administrador por servidor encargado de gestionar las sanciones a quienes tuvieran coincidencias de IP de una cuenta a otra, inclusive el administrador te investiga a ti mismo si tú realizas una denuncia, lo digo por que una vez comenzando a jugar me habia creado 2 cuentas y quise denunciar a un jugador y termine bloqueado yo mismo, claro igual te dan la opción de elegir conservar 1 cuenta, era algo casi infalible.

Además en ese juego tienen un sistema que se llama sistema de REPRESENTANTE que permite a un jugador asignar hasta 2 Representantes seguido de una serie de opciones (Permisos) que puedes permitir o no a cada representante como por ejemplo: *Revisión de informes/mensajes, *Uso de la moneda del juego (Lo que viene siendo los rubis en el GGE) *Enviar ataques a otros jugadores, *Enviar recursos a otros jugadores. Estas opciones pueden ser marcadas o desmarcadas dando asi permisos o quitandoselos a cada representante asignado. Los Representantes podian ingresar con el Nick de la Cuenta Representada pero con su clave personal. Es decir si NELO1 me asigna como representante, yo podría ingresar a tu cuenta con tu nick pero con mi contraseña, asi no hay necesidad de que los usuarios compartan sus contraseñas y además puedes gestionar que permisos le quieres dejar o remover a tu representante. Es un sistema super útil que hace el juego más equilibrado y a su vez permite ese plus de ayuda que necesita cualquier ser humano ya que no se puede estar conectado las 24 horas del dia evidentemente.

Aqui nadie presta atención a estas propuestas, por que a todos les interesa es seguir cosechando cuentas ajenas, jodiendo el sistema de juego y burlando las normas que por algún lado deberia prohibir el uso de multiples cuentas...
    Lo que pasa es que los multi son malisimos y no saben lo que realmente podrian aportar al juego.
    Pero si lo hiciera yo, verias tu como a la semana esta TODA ES2 llorando.

Lo de llorar por un ojo sirve solo hasta que nelo te revienta los dos

• PKMN Goromoiz (ES1)PKMN Goromoiz (ES1) ES1 Publicaciones: 1,363
    jeje sí claro :v 

jeje sí claro :v 
    Si quieres te digo como hacerlo

A ver si me leen 4, lo hacen y empiezan a ponerse serio con las dobles cuentas

• PKMN Goromoiz (ES1)PKMN Goromoiz (ES1) ES1 Publicaciones: 1,363
    Ok, dime 

Tu imaginate que alguien muda a tu lado, de nivel 25

Con los soldados baratos aun, de esos que reclutas 100 en un momento y vas de fabula.
    Ese chaval lo unico que haces es lanzarte un quita herras cada 15 minutos. Durante todo el tiempo.
    (Saca el oro haciendo casas).

Asi contigo y todos tus compañeros que tengan herras (total, no pierde nada), jodiendo siempre que puede, ahora imagina que ese 1 son 30 cuentas.
    Y durante los masivos en guerras o durante los ataques aislados o lo que sea, el siempre esta jodiendote las herras, que nunca puedes dejar defensa estandar porque el te las jode siempre.
    Y ni sabes quien es, cuando denuncias no sirve de nada por que para ojos de soporte esa persona es alguien que juega legalmente.

Solo apaga barracas para reclutar mas rapido, asique no sirve nada contra el y su banda.
    Y si, mientras el jode hay una guerra de por medio (porque la suele haber)

Por cierto, ahora el se hizo un comandante de destruccion y quemador asique si ve que mandaste todo a paloma manda 400 soldados con eso y te quema.

Al final acabas dejando el juego por que no tienes ninguna posibilidad para defenderte contra eso.
    Yo si sabria defenderme ante eso, pero y el otro 99.999..% de jugadores sabrian ?

Por cierto, en caso de que baneen la cuenta por fin

No servira de nada, se crearan otra y seguira el destino.

El proximo dia te cuento como quitarle los centros a hyf y su bloque con facilidad :)

• PORTA (ES2)PORTA (ES2) Publicaciones: 24

Con los soldados baratos aun, de esos que reclutas 100 en un momento y vas de fabula.
    Ese chaval lo unico que haces es lanzarte un quita herras cada 15 minutos. Durante todo el tiempo.

Asi contigo y todos tus compañeros que tengan herras (total, no pierde nada), jodiendo siempre que puede, ahora imagina que ese 1 son 30 cuentas.
    Y durante los masivos en guerras o durante los ataques aislados o lo que sea, el siempre esta jodiendote las herras, que nunca puedes dejar defensa estandar porque el te las jode siempre.
    Y ni sabes quien es, cuando denuncias no sirve de nada por que para ojos de soporte esa persona es alguien que juega legalmente.

Solo apaga barracas para reclutar mas rapido, asique no sirve nada contra el y su banda.

Por cierto, ahora el se hizo un comandante de destruccion y quemador asique si ve que mandaste todo a paloma manda 400 soldados con eso y te quema.

Al final acabas dejando el juego por que no tienes ninguna posibilidad para defenderte contra eso.
    Yo si sabria defenderme ante eso, pero y el otro 99.999..% de jugadores sabrian ?
    La forma de jugar de esos niños ratas me recuerda a la tuya Nelo jajaja

Saludos!!

La forma de jugar de esos niños ratas me recuerda a la tuya Nelo jajaja

Saludos!!
    Yo juego mucho mas guarro, (digo guarro porque es como lo soleis entender vosotros, yo digo que es estrategia) juego para ganar.

En un par de meses veras las cerdadas que hare desde mi cuenta jijiji, apenas termine mi proyecto jaja

Sign In to comment.