Hilo de discusión: Actualización de noviembre

Querida comunidad,

Aquí podemos ver el contenido de la próxima actualización, cualquier comentario al respecto, dejadlo por este hilo.

Un saludo,

Bálder
«1

Comentarios

• loco 3 (ES1)loco 3 (ES1) Publicaciones: 428
    editado 15.11.2018
    Pero el Kiruga Yoshiro no se podia tener antes?

Edito para evitar multiples posts: La verdad es que en general la actualización me ha gustado, lo único es que con los extranjeros los rubiteros tienen aún más ventaja, algo que dificulta el competir por el top, pero en general hay cambios que veo positivos y lo de recolección... muchos estarán en contra, pero a mi me gusta el evento...
    Post edited by loco 3 (ES1) on
    loco 3 @ es 1 

• playerantonio16 (ES1)playerantonio16 (ES1) Publicaciones: 7ES1
    siempre lo mismo mismas astualizaciones y eventos ramodelados total una porqueria siempre mirando el color del dinero es decir si tienes buena tarjeta de crédito creceras si no es asi mueres todo para los mismos y los k nos dejamos la vida aqui a seguir sufriendo es una verguenza si tienes rivis tendrás buenas defensas si no tienes una caca siendo modesto y no decir otra cosa por si me sancionais y mequedo con las ganas gracias por nada
  • BálderBálder Publicaciones: 2,741Moderator
    Pero el Kiruga Yoshiro no se podia tener antes?

Edito para evitar multiples posts: La verdad es que en general la actualización me ha gustado, lo único es que con los extranjeros los rubiteros tienen aún más ventaja, algo que dificulta el competir por el top, pero en general hay cambios que veo positivos y lo de recolección... muchos estarán en contra, pero a mi me gusta el evento...
    Hola @loco 3 (ES1),

Así es, el comandante Kiruga Yoshiro se podía conseguir antes quedando en el top de la invasión samurái, pero tras la actualización de las recompensas, este quedó fuera del juego y no podía obtenerse.

Un saludo,

Bálder

• SkyWolf (ES1)SkyWolf (ES1) Publicaciones: 8,446ES1
    Hola

Solo veo "bien" lo de poder obtener al Kiruga Yoshiro, yo tenía 3 piezas en almacén sin esperanzas de nada.

Por lo demás...de  PAGAR DEFENSAS con Rubíes....¡Puffff! Me parece.... ¡Espantoso!

Sigue bien GGE. 

Pd: Creo que podrían adicionar a la "Propaganda de ...Juego Gratis"..... Juego $uper Vi$a!

Con el Tiempo, Aprenderás.

"Un día te darás Cuenta que NO eres una Sobreviviente Más,
    Sino una Guerrera, que Nunca se Rindió"

SkyWolf @ es 1

• coldzera (ES2)coldzera (ES2) Publicaciones: 125
    Que eventos más pesados sacan utlimamente, todo es de larga duración y con un sin fin de elementos inutiles, en vez de actualizar y mejorar lo que tienen, como las aguas marinas que necesita urgentemente una renovación de las recompensas por los puntos de cargamento que las actuales son super obsoletas, no le sirven ni a una cuenta nivel 15 jajaja

Digame el comandante ese Samurai 40% de flanco pero si eso se estampa hasta con el mal aliento por favor...

Todo refrito de una cosa y otra, la supuesta novedad "la liga de la justicia" no le despierta interes ni a Superman...

ABURRIDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
  • AnahiGamer2. (HIS1)AnahiGamer2. (HIS1) Publicaciones: 7
    Concuerdo totalmente con Flewin75,se necesita aumentar bastante.

Saludos.
    "Los individuos marcan goles, pero los equipos ganan campeonatos"

AnahiGamer2.~SOL ROJO~HIS1.
  • Olmedo (HIS1)Olmedo (HIS1) Publicaciones: 31
    horrible, malisimas las actualizaciones, por eso la gente va dejando cada vez mas dejugar, ya nadie gasta dinero en esta cagada

Ni siquiera las recompensas son dignas, al parecer nunca mas volveran a colocar gemas de flanco como premios, total... los comandantes pedorros que dan los eventos ninguno llega a 50 de flanco, y los castellanos lo mismo, para que quieren mas

Una verguenza, las ganas de jugar bajan cada dia mas.
    Olmedo @ his 1
  • Dj Posesion (ES1)Dj Posesion (ES1) Publicaciones: 106ES1
    que pasa con los putos espionajes, joder espias, y al poco rato desaparece, que pasa que ya no sabeis lo que hacer para jodernos, dais puto asco, cada vez me da mas asco este juego y la gente que lo lleva, no sirven para nada, solo para poner ofertas y mas ofertas, pero para arreglar lo que ellos joden nada de nada, asco y vergüenza, y despues quieren que les votes para que le den un premio, lo que hay es que votar para decir que es una mierda pinchada en un palo, arreglad las cosas y dejaos de tantas ofertas inutiles
    Dj Posesion @ es 1
  • Flewin75 (ES1)Flewin75 (ES1) Publicaciones: 75ES1
    La mision real paso 2 se ha bloqueado quedando como "fallo" y ha saltado al paso 3, sin contar que ademas, cambiaron el orden de los pasos.

¿Que estais haciendo, Balder?  cambiais el orden de las tareas, ahora los anulais,  ahora solo quedan 20 horas para hacer el paso 3 que era el que en principio era el paso 2 antes de que misteriosamente se cambiara de sitio

Arreglad esta mierda!
    Flewin75 @ es 1
    La mision real paso 2 se ha bloqueado quedando como "fallo" y ha saltado al paso 3, sin contar que ademas, cambiaron el orden de los pasos.

¿Que estais haciendo, Balder?  cambiais el orden de las tareas, ahora los anulais,  ahora solo quedan 20 horas para hacer el paso 3 que era el que en principio era el paso 2 antes de que misteriosamente se cambiara de sitio

Arreglad esta mierda!
    Hola @Flewin75 (ES1)

Se ha producido un problema con las misiones reales y se ha pasado a completar la misión de obtención de gloria y activar la de gallardía. Puedes ver el anuncio aquí.

Un saludo,

Bálder

• sheinoe (ES1)sheinoe (ES1) Publicaciones: 97ES1
    Bálder dijo:

Arreglad esta mierda!
    Hola @Flewin75 (ES1)

Se ha producido un problema con las misiones reales y se ha pasado a completar la misión de obtención de gloria y activar la de gallardía. Puedes ver el anuncio aquí.

Un saludo,

Bálder

si ahora hay que hacerlo en menos tiempo porque los fallos de ustedes los tenemos que pagar nosotros de verdad creo que cada vez queda menos para darle de baja  ala cuenta y mandar lejos esto a mi que me cuenta que lo habéis anunciado hoy y ya esta solucionado si aqui en esta vida no hay otra cosa que estar las 24h conectados para enterarte de los continuos fallos vuestro de verdad mejor apagar

• KHM777 (ES2)KHM777 (ES2) Publicaciones: 179ES2
    editado 21.11.2018
    --------
    Post edited by KHM777 (ES2) on
    KHM777 @ es 2 
  • albertoandreli5 (HIS1)albertoandreli5 (HIS1) Publicaciones: 52HIS1
    Balder que esta pasando en islas ya taque varias islas pequeñas  para hacer limpieza y ver si sugia alguna de nivel ochenta. Y reaparecen las mismas. Ya se esta terminando el evento y no hice nada mas que gastar tiempo en ese reino.
    Necesitamos respuestas.
     1- que van a hacer con las gemas de flanco ???
    2- cuando ampliaran  el almacen de equipos ???
    3- el evento de las capitales para cuando ??
    4. que pasa con extranjeros y cuervos ?? cada vez tardan mas en reaparecer los castillos y no sale nada bueno

Estas son algunas de las preguntas que se vienen haciendo hace tiempo y necesitamos respuestas concretas. 
    Es una falta total de respeto . Dejen de mirar para el costado y de hacerse los desentendidos. Estan  destruyendo la esencia del juego y al juego mismo. 
    Espero que esta vez respondas ya que los ateriores comentarios  no lo hiciste.

• Micha_50 (ES2)Micha_50 (ES2) Publicaciones: 45ES2
    Buenas!
    Me gustaría saber si ya hay fecha para esta actualización, seguramente ya este en el post publicado por balder, pero no lo veo jejej
  • albertoandreli5 (HIS1)albertoandreli5 (HIS1) Publicaciones: 52HIS1
    Sigo esperando respuestas como otros tantos jugadores......

cri cri....  cri  cri...   cri cri.................

jajaja
  • fugaz (ES2)fugaz (ES2) Publicaciones: 118ES2
    donde se conseguian las fichas del aprendiz de herrero???
    y las del edificio nuevo???
    Hola a todos,

El tema de las gemas ya se ha pasado varias veces al equipo, al igual que el de la ampliación del límite de equipos.
    El evento de las capitales está previsto que para diciembre tengamos novedades, tal y como pone aquí
    Las fichas del aprendiz de herrero no pueden conseguirse, se ha preguntado al equipo y han dicho que es para gastar las fichas sobrantes de la vez anterior.
    Mientras que las del nuevo edificio, pueden obtenerse tanto en los reinos lejanos como en la nueva liga de reinos, anunciado aquí:
    ¡Podrás obtener las monedas tanto en nuestra próxima liga de los reinos como en nuestro evento de los reinos lejanos!

Un saludo,

Bálder
  • SkyWolf (ES1)SkyWolf (ES1) Publicaciones: 8,446ES1
    editado 24.11.2018

Bálder dijo:
    Hola a todos,

(...)

Las fichas del aprendiz de herrero no pueden conseguirse, se ha preguntado al equipo y han dicho que es para gastar las fichas sobrantes de la vez anterior.

Mientras que las del nuevo edificio, pueden obtenerse tanto en los reinos lejanos como en la nueva liga de reinos, anunciado aquí:
    ¡Podrás obtener las monedas tanto en nuestra próxima liga de los reinos como en nuestro evento de los reinos lejanos!

Un saludo,

Bálder

Hola

Gracias Bálder .....

Por aclarar lo de las fichas del Aprendiz de herrero (Pa´gastarrr)
    es decir evento activo por gusto y para nadaaaa

En cuanto a la actualización.
    Siguen metiendo cosas, buenooo.ya se verá.

Resultado de imagen de ay par favar
    -

Con el Tiempo, Aprenderás.

"Un día te darás Cuenta que NO eres una Sobreviviente Más,
    Sino una Guerrera, que Nunca se Rindió"

SkyWolf @ es 1

• loco 3 (ES1)loco 3 (ES1) Publicaciones: 428
    editado 26.11.2018
    Acabo de probar lo de desterrar a un extranjero, y ha pasado de 1100 soldados a 900, ¿no se suponía que solo aumentaban defensas?

edito: lo destierro por segunda vez y... sorpresa sorpresa, aun menos defensas!!
    loco 3 @ es 1 

Sign In to comment.