Actualización de noviembre

BálderBálder Publicaciones: 2,788Moderator
editado 18.11.2018 en Anuncios Oficiales


Valientes guerreros,

Noviembre ha llegado y con él una nueva y emocionante característica que cambiará el panorama del Gran Imperio para siempre: ¡La liga de los reinos!

La liga está programada para estar disponible en todos los servidores a partir de principios de enero de 2019, aunque está previsto que algunos servidores seleccionados prueben la función durante diciembre. Las fechas y horarios exactos serán anunciados en las próximas semanas.

Junto con la liga de los reinos, tenemos muchas otras adiciones nuevas para echar un vistazo, ¡así que saltemos a los detalles de la actualización de este mes!



LA LIGA DE LOS REINOS - INTRODUCCIÓN

Los ejércitos de los reinos vecinos sitian el Gran Imperio: es hora de que los valientes guerreros de la tierra saquen sus espadas y defiendan sus tierras. Cada temporada de la liga de los reinos ofrece a los lords de castillos la oportunidad de matar a las hordas invasoras, elevarse por encima de los lords de castillos rivales y ganar recompensas de valor excepcional.

Cada temporada de la liga de los reinos consta de tres componentes principales:
  • Clasificación de divisiones
  • Títulos del reino
  • Clasificación por temporada

Las temporadas de liga consisten en un número de eventos de invasión durante los cuales los jugadores pueden acumular puntos, ganar medallas y recibir valiosas recompensas. Cada temporada de liga dura un número predeterminado de días de eventos de invasión. Cada día que se activa un evento de invasión, se deduce un día del tiempo de ejecución de la temporada de la liga.

  • La primera temporada de la liga de los reinos contará con los siguientes eventos de invasión:
  • Invasión nómada (+ Khan)
  • Invasión samurái
  • Guerra de reinos
  • Guerra del cuervo sangriento

Cada jugador por encima del nivel 10 se agrega automáticamente a la clasificación de la liga de los reinos, ¡así que todo lo que tienes que hacer es concentrarte en eliminar a tus enemigos en el campo de batalla!


LA LIGA DE LOS REINOS - CLASIFICACIÓN DE DIVISIONES

Durante cada evento de invasión de una temporada de liga, serás colocado en una división con otros jugadores a través de un proceso de emparejamiento. Puede mejorar su posición dentro de la división mediante la recopilación de puntos durante el evento activo. Cada día, recibirás una medalla según la clasificación de tu división: cuanto mejor sea tu clasificación, mejor será la medalla.

Las medallas se utilizan para mejorar el título del reino, cada nuevo título te otorga recompensas y marca la cantidad de recompensas disponibles al final de cada evento de invasión.

Al final de cada evento, las divisiones se restablecerán y los jugadores recibirán recompensas de eventos según el título del reino. Cuando comience el próximo evento de liga, los jugadores serán emparejados en nuevas divisiones.


LA LIGA DE LOS REINOS - TÍTULOS DEL REINO

El título del reino define tu progreso durante toda la temporada de la liga de los reinos y determina el valor de las recompensas que recibirás a lo largo del evento.

Puedes mejorar tu título recolectando medallas en la clasificación de divisiones. Cuanto mejor sea la medalla, más contribuirá a su próximo título. Una vez que hayas recogido suficientes medallas para cada umbral de título, ganarás un nuevo título.

Hay 21 títulos del reino en total. Cada título que consigas te otorgará inmediatamente las recompensas del título del reino, ¡así que no te duermas en el campo de batalla hasta que hayas alcanzado la cima!


LA LIGA DE LOS REINOS - CLASIFICACIÓN POR TEMPORADA

La clasificación por temporada miden tu éxito en el transcurso de una temporada completa de la liga de los reinos. Esta clasificación contiene jugadores de todas las divisiones, ordenados de acuerdo con el título del reino, y su clasificación final de la temporada determina el valor de sus recompensas al final de la temporada. Los jugadores con el mismo título se clasifican según el número total de medallas de oro que han acumulado durante la temporada de la liga, luego las medallas de plata y luego las medallas de bronce.

Para calificar para la clasificación por temporada, debes ganar al menos una medalla de oro durante la temporada actual de la liga de los reinos.

Una vez que la temporada de la liga de los reinos llegue a su fin, las recompensas de la temporada se otorgarán a todos los jugadores elegibles, los títulos del reino y las clasificaciones de la temporada se restablecerán y la gente del Gran Imperio podrá prepararse para una nueva temporada, ¡que comenzará poco después!


LA LIGA DE LOS REINOS - PASE DE TEMPORADA

Durante cada temporada de la liga de los reinos, los jugadores pueden comprar pases de temporada especiales que desbloquean recompensas adicionales.

Los pases de temporada activos desbloquean las siguientes recompensas:

  • Recompensas adicionales de títulos del reino: también se otorgarán las recompensas previamente bloqueadas de los títulos obtenidos antes de la compra del pase
  • Premios de final de evento adicionales para cada título del reino: no se otorgarán premios de eventos de invasión anteriores
Una vez comprados, los pases de temporada permanecen activos durante el resto de la temporada de la liga de los reinos actual, pero expirarán tan pronto como la temporada termine. El precio del pase de temporada depende del tiempo de ejecución restante de la temporada.

Nuevo evento de colección + Apariencias de castillo - La presa del invierno

Después de que nuestro evento de colección de Halloween "La furia de la muerte" haya sido tan divertido para todos los habitantes del Gran Imperio, con orgullo le presentamos nuestro próximo evento de colección, que se llamará "La presa del invierno". Este evento de colección funcionará igual que nuestro evento de colección de almas, ¡pero esta vez buscarás pieles para mantener tus castillos y a ti mismo calientes y preparados para el invierno! Por supuesto, como con nuestro último evento de colección, no perderá nada si ataca y/o defiende: no hay tropas, no hay recursos, sus castillos no se quemarán, etc. Solo obtendrá algunas bonitas pieles, recompensas y ¡Mucha diversión con este evento de colección!

Junto con nuestro próximo evento de colección, también tendremos, por supuesto, algunas nuevas apariencias de castillo en nuestro Gran Imperio, ¡y harán que su castillo se vea tan resistente y frío como la temporada de nieve en sí!


Artefacto de apariencia: Cuchillo de caza


Apariencias de castillo

Podrás comprarlos con rubíes, así como a través de las recompensas del evento por pieles. Sin embargo, solo son apariencias cosméticas, lo que significa que no habrá bonus de estadísticas para ellas. Esas nuevas apariencias de castillo son permanentes, pero no puedes colocarlas con gemas.

Nuevo comandante samurái: Kiruga Yoshiro

¡Agregaremos un nuevo comandante a nuestro evento de lainvasión samurái! El set se llamará "Kiruga Yoshiro" y puede encontrar los bonus detallados y bonus del set  a continuación.

Dou de Muramasa: (Armadura)

+27% ocultación del ataque
-18% protección del muro enemigo
-24% protección del foso enemigo

Sai de Yoshiro:

(Arma)

-21% protección del foso enemigo
-16% protección de la puerta enemiga
-25% protección del muro enemigo

Cara de Okami  (Yelmo)

-15% protección de la puerta enemiga
+19% ocultación del ataque
+22% velocidad de viaje

Kabuto de los Muramasa (Artefacto)

-25% protección del muro enemigo
+22% velocidad de viaje
-12% protección de la puerta enemiga

Neikan Yoshiro (Héroe)

Aumenta la fuerza de los atacantes en el patio un 10%
Aumenta la fuerza de los atacantes en el patio de un lord de castillo un 15%
Aumenta el límite de soldados en flancos un 10%

Piedra del traidor

Aumenta el límite de soldados en flancos un 10%
+10% ocultación del ataque
-10% protección del muro enemigo

Auge del pájaro de fuego

Aumenta la fuerza de los atacantes en el patio un 10%
-5% protección de la puerta enemiga
+20% puntos de gloria

Piedra del cazador

Aumenta la fuerza de los atacantes en el patio un 10%
-15% protección del foso enemigo
+20% puntos de gloria

Tumba del pájaro de fuego

Aumenta el límite de soldados en flancos un 10%
+20% puntos de gloria
+10% velocidad de viaje

Bonus del set:

-20% protección de la puerta enemiga

+20% recursos saqueados

+10% límite de soldados en flancos

+90% fuerza de combate cuerpo a cuerpo 

 +90% fuerza de combate a distancia

+25% fuerza de combate para atacantes en patio

Nueva característica - Actualizar los castillos extranjeros/cuervos

Esta nueva característica abordará un tema que ha sido discutido por nuestra comunidad durante mucho tiempo: el número de defensores en nuestros castillos durante los eventos de la guerra de reinos y la guerra del cuervo sangriento.

De ahora en adelante, los jugadores podrán decidir activamente si quieren volver a calcular el número de defensores durante los eventos mencionados. Este funcionará de la siguiente manera:

Puedes elegir entre dos opciones que son desterrar al actual lord de castillo y cambiarlo por otro o fortalecer el castillo con defensas adicionales.

Desterrar a un lord de castillo otorgará entre + 20-500 defensores adicionales, mientras que fortificar un castillo otorgará entre + 520-1000 defensores adicionales.

Exiliar te costará monedas, tablillas khan, medallas khan y/o fichas samurái (puedes elegir con qué quieres pagar), mientras que fortificar te costará rubíes.

Cada actualización sucesiva (exilio/fortificación) aumentará los costos de las actualizaciones  adicionales. Si su primer actualizado le costara, por ejemplo, 24.000 el segundo le costaría 48.000, el tercero 72.000, etc.

Actualización de las tiendas de eventos

También expandiremos y mejoraremos nuestras tiendas de eventos en nuestro juego, específicamente las tiendas de eventos de nuestra invasión nómada/Khan, invasión samurái y el ataque de los cambiapieles, así como nuestro armero, con elementos específicos como la "Herencia del norte", conjuntos de comandantes, anteriormente disponible en nuestros campeonatos de hielo anteriores, ¡que ahora podría comprar en la tienda de tablillas khan!
¡También agregaremos otros artículos, como materiales de construcción, objetos de construcción y más! ¡Así que asegúrate de revisar esas tiendas específicas para eventos después de que se haya lanzado esta actualización! 

Nuevas recompensas para las misiones reales

  • Puede ganar una nueva decoración en nuestra próxima edición de misiones reales, llamada "El escorpión" (340 OP) que representa otro de los signos del zodiaco.

El plan es lanzar esta actualización la próxima semana. Se espera que el tiempo de inactividad sea de alrededor de 30 minutos. Por supuesto, la comida se congelará durante ese tiempo de inactividad. Pero como siempre, no tome los tiempos mencionados como garantizados, tenga en cuenta los posibles retrasos debidos a circunstancias imprevistas.

Su familia de Empire

Post edited by Bálder on

Comentarios

  • BálderBálder Publicaciones: 2,788Moderator
    Querida comunidad,

    Nuestra nueva característica de actualizar los castillos de extranjeros/cuervos se ejecutará por primera vez durante la guerra de reinos del día 26 de noviembre al 1 de diciembre.

    Un saludo,

    Bálder
  • BálderBálder Publicaciones: 2,788Moderator
    Feroces guerreros, 

    Vamos a presentar un nuevo tipo de edificio con nuestra próxima actualización, que se llamará "Invernadero reliquia".

    Nuevo edificio - Invernadero reliquia

    Podrá mejorar este edificio y aumentar su nivel hasta un máximo de nivel 20. Al hacer esto, no solo aumentará su producción de comida (Nivel 1-10),  ¡si no también su capacidad de almacenamiento de comida (Nivel 11-15) y su orden público (Nivel 16-20)!




    Junto con este nuevo edificio, también presentaremos dos nuevos tipos de monedas:
     Monedas de construcción
     Monedas de actualización

    Como puede deducir por sus nombres, se necesitarán monedas de construcción para construir este edificio, mientras que se necesitarán monedas de actualización para mejorar este edificio, ¡aumentando así su nivel! ¡Podrás obtener las monedas tanto en nuestra próxima liga de los reinos como en nuestro evento de los reinos lejanos!

    Si desea ver una lista detallada de los requisitos por nivel y las bonificaciones, abra el siguiente spoiler:
    INVERNADERO
    RELIQUIA
    Monedas de actualización
    necesarias para subir de  nivel
    Aumento de la
    producción de comida
    Aumento de la capacidad
    de almacenamiento de
    comida
    Aumento del
    orden público
    Puntos de poder
    Nivel 2501961100
    Nivel 3502041150
    Nivel 4502121200
    Nivel 5502201250
    Nivel 6502281300
    Nivel 7502361350
    Nivel 8502441400
    Nivel 9502521450
    Nivel 10502601500
    Nivel 116026710001550
    Nivel 126027420001600
    Nivel 136028130001650
    Nivel 146028640001700
    Nivel 156029150001750
    Nivel 167529670002601800
    Nivel 177530190002701850
    Nivel 1875311110002801900
    Nivel 1975316130002901950
    Nivel 2075320150003002000

    Saludos,

    Su familia de Empire

  • BálderBálder Publicaciones: 2,788Moderator
    Querida comunidad,

    En el día de hoy se llevará a cabo la actualización de noviembre. La comida y los bonus se congelarán durante el tiempo de mantenimiento.

    Saludos,

    Su familia de Empire
  • BálderBálder Publicaciones: 2,788Moderator
    Querida comunidad,

    El proceso de actualización comenzará en breve.

    Un saludo,

    Bálder
  • BálderBálder Publicaciones: 2,788Moderator
    editado 23.11.2018
    Querida comunidad,

    Tras la semana negra, se agregarán los nuevos objetos a las tiendas de los eventos.

    Un saludo,

    Bálder
    Post edited by Bálder on
  • BálderBálder Publicaciones: 2,788Moderator

    ¡Valientes guerreros! 

    En el anuncio de nuestra última característica, que es la característica de derrocar, nos llamó la atención que había algunas preguntas adicionales al respecto, especialmente en lo que respecta a su funcionalidad. Es por eso que queremos darle una explicación más detallada y específica sobre cómo funciona esta función: 

    • Hay dos variantes de la característica de derrocar

      • Puedes exiliar al lord de castillo con tablillas nómadasmedallas Khan, fichas samurái y monedas

      • Puedes fortificar el castillo enemigo, con rubíes 

    • Cuando exilias a un lord de castillo…

      • ... este es reemplazado por otro nuevo

      • El ejército de este nuevo lord de castillo puede variar en fuerza (puede ser más fuerte, igual como más débil que el ejército anterior del lord de castillo)

      • Además de esto, el ejército de este nuevo lord de castillo será potenciado con el caballero custodio del trono y el arquero custodio del trono (+20-500)

    • Cuando fortificas un castillo enemigo...

      • ¡Se mantendrá como es!

      • Además de esto, el ejército de este nuevo lord de castillo será potenciado con el caballero custodio del trono y el arquero custodio del trono (+520-1.000)

    Saludos,

    Su familia de Empire

Sign In to comment.