Hilo de discusión: Actualización de octubre

BálderBálder Publicaciones: 2,863Moderator
Querida comunidad,

Aquí podéis ver el contenido de la próxima actualización de octubre, cualquier comentario al respecto dejadlo en este hilo.

Un saludo,

Bálder
Post edited by Bálder on
«1

Comentarios

• coldzera (ES2)coldzera (ES2) Publicaciones: 125
    editado 18.10.2018
    Las recompensas un poco MEH, pero al menos incentiva en algo el PvP, eso es bien! Voy preparandome para las batallas, a quemar mortadelos como elcordobes y su secretaria fiel jeje no importa cuando lean esto par de mortadelos siempre serán mis hijos!

Saludos
    Post edited by coldzera (ES2) on
  • albertoandreli5 (HIS1)albertoandreli5 (HIS1) Publicaciones: 53HIS1
    señores hacen falta gemas para comandantes en los premios . pongan gemas de nivel 11 y 12  la gente quiere mas eso que estas decoraciones.
  • Britte (HIS1)Britte (HIS1) Publicaciones: 31HIS1
    para que queremos gemas que den 25, 26 o 27 de flanco si el juego nos puede dar gemas +5 flanco pnj y +5 de saqueo solo pnj

cada vez mas mierda esto
    Olmedo @ his 1
  • ICG (ES1)ICG (ES1) Publicaciones: 30ES1
    También en la nueva actualización han tocado los espionajes? porqué últimamente espias y a los 10-15 minutos desaparece el espionaje, con el consiguiente gasto de tiempo, monedas o alas
  • albertoandreli5 (HIS1)albertoandreli5 (HIS1) Publicaciones: 53HIS1
    en islas este mes ha sido un desastre he estado atacando fuertes tormenta de niveles bajos , con la esperanza de que salieran algunos de nivel 80. pero no dio resultado. cada vez le meten mas mano al juego. en definitiva ni vale la pena entrar en islas.
    otra cosa que no logro entender es el porque  aumentan el costo de los bonus. impidiendo que asi uno pueda seguir comprando. se supone que lo que buscan es vender.
    vendan el bonus a un precio unico. los jugadores queremos comprar lo que necesitamos para nuestras cuentas, y  la empresa lo encarece  agregando soldados y herramientas  que en realidad no es lo que uno quiere en ese momento.
    en este momento hay varios jugadores que  no pueden comprar porque tras haber hecho sucesivas compras  el costo se les hizo muy elevado. tengan en cuenta que asi como la empresa tiene que ajustarse a un presupuesto. la gente tambien debe hacerlo. espero que los moderadores pasen esta inquietud a la empresa . ya que el soporte no responde.
  • fARBALAT (ES1)fARBALAT (ES1) Publicaciones: 125ES1

y el almacen de piezas pa cuando?

HO-KA HEY! HOY ES UN BUEN DIA PARA PELEAR
  • platinumGODX (ES1)platinumGODX (ES1) Publicaciones: 7ES1
    Pero el evento ya ha empezado?
    Porque de ser asi no lo veo en el ppal del gran reino y ya he visto gente con el aspecto de castillo.
  • SkyWolf (ES1)SkyWolf (ES1) Publicaciones: 8,710ES1

Resultado de imagen de GOODGAME EMPIRE HALLOWEEN

Buenooo, lo mas bonito de la "Desactualización", éstos diseños:

Truco o TRUCOOOOO! - ¡Halloween se acerca!

• ¡Cuidado! ¡Llega un evento especial de jugador contra jugador de Halloween (para nosotros)!

• ¡Podrás robar monedas especiales de Halloween, llamadas almas, el uno al otro!

• Las recompensas del evento dependerán de la cantidad de almas recolectadas (cuanto mayor sea, mejor)

• Como defensor, no perderás tropas, ¡pero tus "almas" pueden ser robadas por el atacante!

Acotemos un Poco el "Anuncio Oficial".

Feroces guerreros,

La actualización de este mes celebra la llegada de una temporada un poco más espeluznante y aterradora, y este paquete de contenido es realmente emocionante:

¿Paquete?  será solo para el que $$$$$ juegue de verdad, No?

Habrá un montón de nuevas implementaciones a nuestro juego, un evento completamente nuevo con temática de Halloween, y además, ¡también tendremos uno de nuestros mayores trabajos en la historia de Empire!

OJO- De completamente" nuevo, NADA, que por lo menos pudieron cambiar de color la deco del árbol...
    que es del 2016.

httpsabloaddeimg20161027_em_halloweenjlunwpng

¡Pero no lo mantengamos en la oscuridad por más tiempo y arrojemos algo de luz sobre lo que le espera
    en nuestra próxima actualización de octubre!

Resultado de imagen de GOODGAME EMPIRE ACTUALIZACIN OCTUBRE 2018

Resultado de imagen de GOODGAME EMPIRE ACTUALIZACIN OCTUBRE 2018   Lo que espero es lo mismo, Ya hay Jugadores con las Apariencias, SIN evento, es decir que :

Aqui la LUZ, solo la da  "COMPRAR"...... Luz = LU$$$$

Imagen relacionada   Imagen relacionada

2017--2018

_____- Sugerencias, sobre Repetir? ______

Decos: 

Equipos: Halloween. Herramientas Halloween, etc.

Resultado de imagen de GOODGAME EMPIRE DECORACIONES  HALLOWEEN

OJO--  Bálder, tengo una duda sobre una oferta que está saliendo a x jugadores.
    sean compradores o no.

Equipo Completo de Comandante Rey Loto.

Por ejemplo, a mi en Es1, me sale la oferta x 10 000 rubíes, pero solo las gemas¿?

NO , entiendo que a x jugadores, les salga el Equipo Completo, por la misma suma?.

Podrías aclararnos algo, sobre éste tema?  Ademas de hacerle llegar a GGE, el descontento,
    porque dicha oferta debiera ser, Global y no a "Suerte".

Saludos.

Con el Tiempo, Aprenderás.

"Un día te darás Cuenta que NO eres una Sobreviviente Más,
    Sino una Guerrera, que Nunca se Rindió"

SkyWolf @ es 1

• BálderBálder Publicaciones: 2,863Moderator
    Pero el evento ya ha empezado?
    Porque de ser asi no lo veo en el ppal del gran reino y ya he visto gente con el aspecto de castillo.
    Hola @platinumGODX (ES1)

El evento temático comenzará mañana, tal y como se anunció aquí:

Evento de la colección de Halloween - La furia de la muerte (24 - 31 de octubre)

Un saludo,

Bálder
  • -TOXI- (ES2)-TOXI- (ES2) Publicaciones: 74ES2
    editado 24.10.2018
    Sobre el evento de la furia de la muerte, los espionajes que yo realice ¿serán anónimos aunque puedan ser fallidos?
  • fugaz (ES2)fugaz (ES2) Publicaciones: 118ES2
    a ver que agonia es esta,ataques a quien ataques te da como mucho 60 almas,como puede ser eso???ataques donde matas a 5k o 6k defensaores y te da 47 almas.
    me puedes explicar como haceis las cuentas??
    vaya mierda de evento,asi atacara el padre de uno que yo me se.

• joysa (ES1)joysa (ES1) Publicaciones: 1,242ES1

para mi es otro evento mas de mierda como todos los anteriores con la diferencia de que en este no puedes dejar de participar

lo peor es que te "atacan" los "cosechadora de almas" y no sale el cuerno por si te quieres defender

¿alguno puede explicar para que sirve realmente este evento?

joysa ES1
  • vizard (ES1)vizard (ES1) Publicaciones: 1,378ES1
    Sobre el evento de la furia de la muerte, los espionajes que yo realice ¿serán anónimos aunque puedan ser fallidos?
    Segun comprobe, no son anonimos...

Lo pasado ha huido, lo que esperas está ausente, pero el presente es tuyo.
  • loco 3 (ES1)loco 3 (ES1) Publicaciones: 433
    a ver que agonia es esta,ataques a quien ataques te da como mucho 60 almas,como puede ser eso???ataques donde matas a 5k o 6k defensaores y te da 47 almas.
    me puedes explicar como haceis las cuentas??
    vaya mierda de evento,asi atacara el padre de uno que yo me se.

porque no depende de los soldados, depende de las almas que tenga el enemigo
    loco 3 @ es 1 

• Douko (HIS1)Douko (HIS1) Publicaciones: 1
    Balder, consulta.... al comienzo del evento pensé que cuando uno era atacado, el cuerno de ataque no aparecía, directamente te salia el informe de batalla con el resultado imposibilitando asi que uno pueda defender (aunque sea para experimentar defensas para aprender/divertirse); pensé que asi funcionaba el evento, peeero! hace unos minutos SI me apareció el cuerno de ataque y me divertí acomodando la defensa... la pregunta es, el cuerno de ataque debe o no salir en este evento de halloween?
  • BálderBálder Publicaciones: 2,863Moderator
    editado 25.10.2018
    Hola @-TOXI- (ES2)

Los espionajes no son anónimos, solo el ataque especial del evento lo es.

Balder, consulta.... al comienzo del evento pensé que cuando uno era atacado, el cuerno de ataque no aparecía, directamente te salia el informe de batalla con el resultado imposibilitando asi que uno pueda defender (aunque sea para experimentar defensas para aprender/divertirse); pensé que asi funcionaba el evento, peeero! hace unos minutos SI me apareció el cuerno de ataque y me divertí acomodando la defensa... la pregunta es, el cuerno de ataque debe o no salir en este evento de halloween?
    Hola @Douko (HIS1)

Cada vez que recibas un ataque debería salirte el cuerno respectivo, pero tal y como dices y por lo que he podido comprobar, no siempre es así. Hay veces que no salta el cuerno y otras veces que sí, es algo que ya se ha reportado al equipo.

Un saludo,

Bálder
    Hola
    Dejo comentario, aunque NO me respondan a ciertas preguntas.

(Aunque de sobra sé, que el Moderador NO posee todas las Respuestas, ya que GGE, se reserva el "derecho" de NO decirnos todo.)

Evento ROBA ALMAS o mejor dicho..... ¡ NO entiendo muchas cosas!.

Por ejemplo:

1- ¿Cuál es el límite de Poder de ataques?

Me refiero a que, si yo siendo 1 legendario 400, me está atacando 1 legendario 800...¡apaga y vámonos!

2- ¿Por qué las Almas logradas diariamente, NO se acumulan, Libres de robo? o por lo menos X cantidad?

Porque visto lo visto, ya hay Legendarios800 (ES2) con varias apariencias (sé que unas compradas y otras "Robadas")

Como van las cosas en éste "Evento", ofertas a "Tutiplén"  SOLO podrán completarlo, quienes sean COMPRADORES,
    los demás, nos quedaremos en "gradas gallineros" observando, no?.

3- ¿Por qué el Evento NO tiene 1 explicación extra sobre "Rango de niveles" a atacar y de paso, Por qué NO tiene un redimensionamiento automático al mapa, con ataque de evento y NO ataques normales?

Me refiero a los "Vivos despistados" que han atacado de verdad y después.....
    Se disculpan, porque NO tocaron el icono VERDE del menú de ataque.

Personalmente, celebro las Novedades, pero éste Evento, es MUY Injusto y desequilibrado.

Con el extra de Bugs, que ya se han mencionado.

Puntuación de éste evento?  5/10.  aprobado insuficiente. :s

SkyWolf @ es 1

• hugalbert (HIS1)hugalbert (HIS1) Publicaciones: 1HIS1
    Cada vez dan menos y todo mas caro! Vivimos en Argentina chavones. No cobramos en dolares!
    Ya aburren con tanto banner, no podes jugar con eso apareciendo cada 5 minutos
    Si les gusta bien, sino tambien
    Chau, gracias

Hágase saber al equipo de gge que:

1-  Imagino que habrán facturado éste fin de semana a Tope, dado el BOMBARDEO constante e Indiscriminado
    de lo mismooo con lo mismooo, Ralentizando el juego.

Por favor poner un botón de Desactivar Ofertas.

2- El evento, NO está ·"Completo y refinado" si  ....

NO existe un Acumulado de Almas Logradas diariamente, que sumen.

Si en 1 segundo, estás en ausencia y te lanza ataque un Rubitero a tope, de que vale tu esfuerzo?
    Si te Roba X altísima cantidad de almas y tus progresos se van literalmente  ¡al carajo!

GGE,  No queremos que se nos regalen los eventos, Pero...un poco de equidad, es necesaria.

*Las Almas, que sean robadas, me da Igual.... Pero el acumulado diario, que se mantenga Sumando*.

Me refiero a la barra verde derecha de Premios y Progresos, ésa barra NO debiera bajar, alcontrario
    debiera sumarse al cierre lo logrado progresivamente.

saludos.

SkyWolf @ es 1

Sign In to comment.