Nuestros planes para el 4º trimestre de 2018

BálderBálder Publicaciones: 2,792Moderator


Feroces guerreros,

Ya nos acercamos al final de septiembre y, por lo tanto, también al comienzo del cuarto trimestre de este año (Q4). Creemos que es un buen momento para informarles de lo que todavía está por venir en Empire y Empire: Four Kingdoms hasta el final de este año. ¿Estás emocionado?

Bueno, sin más preámbulos, la siguiente es una breve lista de características y ajustes por venir en el transcurso de los próximos meses.




Planes para octubre 2018


Dos nuevos eventos de tiempo limitado para Empire: Four Kingdoms

  • Empire: Four Kingdoms tendrá dos eventos conocidos pero nuevos, la invasión samurái original y la guerra del cuervo sangriento!

  • Esto es parte de nuestros esfuerzos para llevar nuestros juegos a la paridad en términos de características, proporcionándole la misma experiencia tanto en el navegador como en el móvil.

  • La invasión samurái actual será reemplazada por la nueva. Tienes que vencer los campamentos samuráis y obtener fichas samuráis como botín, que se pueden utilizar para obtener recompensas increíbles. La guerra del cuervo sangriento será similar a nuestra guerra de reinos (y la antigua invasión samurái), estos castillos se basarán en los ejércitos y las defensas de lords y ladies de otros servidores. La gloria que puedes ganar durante este evento te hará ganar valiosos premios.




Truco o almas - ¡Halloween se acerca!

  • ¡Cuidado! ¡Llega un evento especial de jugador contra jugador de Halloween (para nosotros)!

    • ¡Podrás robar monedas especiales de Halloween, llamadas almas, el uno al otro!

    • Las recompensas del evento dependerán de la cantidad de almas recolectadas (cuanto mayor sea, mejor)

    • Como defensor, no perderás tropas, ¡pero tus "almas" pueden ser robadas por el atacante!



Implementaciones adicionales:

  • Renovación del autorrellenar

    • El nuevo autorellenar le permitirá personalizar la potencia máxima de las herramientas utilizadas por el sistema, ofreciéndole la opción de elegir la categoría de herramienta más alta que desee usar, como herramientas de madera, premium, de élite y de eventos.

  • Vamos a implementar ciertos filtros en Empire que te ayudarán a navegar más rápido:
    • Habrá filtros para su pantalla de ataque, así como un nuevo filtro para su pantalla de equipo.

  • También hemos recibido muchos comentarios sobre cómo se manejan actualmente los sabotajes. Por lo tanto, limitaremos la cantidad de sabotajes que se pueden hacer para mejorar su calidad de vida en nuestros juegos.

  • En base a sus comentarios, trabajamos en algunas mejoras para la fragua de decoraciones:

    • La nueva guía rápida le ofrece una visión general resumida de cómo funciona la fragua de decoraciones y lo que necesitará para su proceso de fusión. (Esto ya ha sido implementado en Empire)

    • Además, también estamos reequilibrando la forja de decoraciones y, según sus comentarios, vamos a mejorar el costo/beneficio general.




Planes para noviembre 2018



¡Presentamos la liga de los reinos!

  • Estamos ansiosos por presentar la liga de los reinos tanto para Empire como Empire: Four Kingdoms! Este nuevo sistema de liga está diseñado para mejorar su experiencia de juego competitivo en nuestros eventos.

  • La liga de los reinos se desbloquea en el nivel 10. Desde ese momento, todos pueden unirse a la temporada "activa" actual para competir y escalar en la clasificación de la liga para recoger las mejores recompensas.
  • Competirás en grupos más pequeños en la liga y no en contra de todos los jugadores de tu nivel, lo que permite que cada participante tenga la oportunidad de competir por las mejores recompensas.

  • Para participar y progresar en la liga, solo necesitas participar en nuestros eventos principales. Recogerás tus puntos de evento normales que te permitirán escalar tanto en el evento como en la tabla de clasificación de la liga.

  • Con la liga de los reinos, también estamos presentando una nueva capa de recompensas para los eventos, lo que le permite recopilar las recompensas actuales del evento más las recompensas exclusivas de la liga. Obtendrás nuevas recompensas emocionantes cuando te asciendan a una nueva liga cuando finalice un evento y al final de la temporada. Cuanto más alto consigas estar en la clasificación de la liga, mejores serán tus recompensas en todos los ámbitos.
  • Para dar un ejemplo de las emocionantes recompensas que barajamos para usted, las recompensas de fin de temporada consistirán en edificios legendarios, nuevas y poderosas estructuras que le ofrecerán una combinación única de efectos ya existentes y completamente nuevos.

  • Pronto llegarán muchas más noticias sobre la liga de los reinos, así que estad atentos. Como siempre, nos encantaría leer sus preguntas y comentarios al respecto.



Mejora de castillos en la guerra de reinos/cuervos

  • Mejoraremos la forma en que funcionan nuestros castillos actuales en nuestros eventos principales "Guerra de reinos" y "Guerra del cuervo sangriento". Implementaremos una opción adicional para volver a actualizar tus castillos si no estás satisfecho con tu conjunto de castillos en el juego.



Bonus adicionales para las suscripciones

  • Agregaremos un espacio de almacenamiento incrementado temporal a nuestras suscripciones
  • ¿Estás cansado de ver cómo tu castillo se incendia? No te preocupes más, ya que la suscripción ahora te dará una protección para el castillo contra las llamas además de todos los beneficios adicionales que ya ofrece. Esto significa que tu castillo no se incendiará por sabotajes o ataques mientras tu suscripción esté activa.




Implementaciones adicionales:
  • ¡El vendedor de los cambiapieles está de moda y otros vendedores le seguirán! ¿Qué significa eso? Es bastante simple, actualizaremos gradualmente nuestros vendedores/comerciantes con el mismo diseño que ya puede ver en la tienda de cambiapieles (pestañas/filtros). Este es un proceso continuo y comenzaremos con el comerciante de equipos.





Planes para diciembre 2018


Capitales reales

  • Estamos trabajando duro para traer de vuelta uno de sus principales pedidos, el evento de las capitales reales. Como ha pasado bastante tiempo desde que este evento se ejecutó por última vez, estamos realizando algunos ajustes para que se publique lo antes posible.

Batalla por Berimond

  • Al igual que en las capitales reales, queremos arreglar el evento de la batalla por Berimond para que finalmente puedas conquistar de nuevo la capital de la facción enemiga. Ah, y tenemos otras mejoras planificadas para el futuro también, así que estad atentos para más noticias!

Implementaciones adicionales:
  • Mejoraremos nuestras recompensas actuales del concurso de la nobleza

  • Mejoraremos nuestro hospital para que pueda elegir por su cuenta qué tropas quiere curar primero

  • Le permitiremos usar texto editable en nuestros operadores actuales, lo que facilita la selección de elementos..

  • También trabajaremos en un sistema que evite que se eliminen las recompensas (piezas) preciosas y costosas debido a tener el inventario completo. Además, también somos conscientes de las recompensas que afectan negativamente a tu experiencia de juego, como las tropas recompensadas que consumen la comida de tu ejército principal. También estamos investigando esto para el futuro.

Comentarios

  • BálderBálder Publicaciones: 2,792Moderator

    Feroces guerreros,

    Reunimos sus comentarios para nuestros "Planes para cuarto trimestre 2018" recientemente compartidas, las características/implementaciones que están ligadas a él.

    Vimos que había un tema en particular que se destacaba en el centro de esa discusión: el llamado bonus de suscripción de "Protección de castillo en llamas". Con este bonus, tus castillos no podrían arder y de acuerdo con los comentarios globales que recibimos, esto no sería apreciado por ustedes en absoluto.


    Esa es la razón por la que queremos anunciarles a todos ustedes que hemos escuchado sus comentarios, y en base a eso nos gustaría aprovechar esta oportunidad para explicarles mejor cómo funcionará esta nueva mecánica en el futuro:

    En lugar de una protección de castillo para las llamas, decidimos implementar la posibilidad de extinguir sus incendios utilizando una moneda especial en forma de monedas (título en trabajo) a través de la suscripción. La forma en que esas monedas funcionarán es que tendrías que usarlos siempre que tu castillo esté en llamas. Por lo tanto, al usar una ficha, no se apagarán todos los fuegos para siempre, pero tendría que usar las monedas de manera regular, una vez que sus castillos/edificios estén encendidos. ¡Así que no solo podrás extinguir los incendios con la ayuda de rubíes, sino también con la ayuda de esas monedas especiales! Los jugadores que decidan comprar el paquete de suscripción recibirán una cantidad específica de dichas monedas.

    El plan actual es que puedas usar estas monedas haciendo clic en el respectivo icono de nuestro diálogo de advertencia del castillo (si no sabes cuál es el diálogo de advertencia del castillo, haz clic en el spoiler a continuación y se mostrará).



    (De nuevo: tenga en cuenta que la imagen de arriba es solo una captura de pantalla de nuestro diálogo de advertencia del castillo. El icono aún no está implementado, pero este será el lugar donde podría hacer clic en él)

    Queremos agradecerle muchísimo por su participación en los respectivos canales de discusión y por sus útiles comentarios, en los que se basan esos cambios.

    Atentamente,

    Su familia de Empire

  • BálderBálder Publicaciones: 2,792Moderator
    Feroces guerreros,

    Como anunciamos en "Nuestros planes para el cuarto trimestre de 2018", habrá cambios en la forma en que funcionarán los sabotajes, por eso es por lo que queremos explicarle este cambio en los siguientes párrafos:

    Los sabotajes son una de las muchas herramientas que puedes usar contra tus enemigos.
    De hecho, son una función esencial y pueden afectar la forma en que luchas en tus batallas. Sabotear a otros jugadores es permitido y utilizado probablemente por todos ustedes, sin embargo, todavía hay algunos problemas que muchos de ustedes informaron, ¡lo cual está afectando negativamente su experiencia de juego! Es por eso que este problema debe ser abordado.

    ¡Estamos cambiando la forma en que los sabotajes funcionarán y dependerán de su respectivo nivel!
    Esto significa que los jugadores con un cierto rango de nivel solo podrán sabotear a otros jugadores del mismo nivel.
    Entonces, por ejemplo, un jugador con nivel 10 ya no podría sabotear a un jugador con nivel 70. Sin embargo, podría sabotear a otro jugador con nivel 10. Si el jugador no está en el rango de nivel necesario para sabotear a su enemigo, el icono de sabotaje se desactivará. Si los jugadores colocan el ratón sobre este icono desactivado, también verá una explicación de por qué esto no será posible.

    Este cambio también se aplicará a la tarea diaria de "sabotaje", por lo que si hace clic en el botón de "Muéstrame", solo se mostrarán los jugadores del rango de nivel de adaptación.

    Se planea implementar los cambios para nuestro lanzamiento de octubre, por lo que llegarán muy pronto.
    ¡También queremos agradecerle mucho los comentarios que nos ha brindado con respecto a este tema!

    Atentamente,

    Su familia de Empire
  • BálderBálder Publicaciones: 2,792Moderator
    Feroces guerreros, 

    Reunimos sus comentarios adicionales sobre los cambios que anunciamos previamente (extinción de incendios por monedas).

    La cantidad de monedas que podrá recibir a través de nuestra suscripción será limitada.
    Al mismo tiempo, todas las opciones conocidas para extinguir incendios en nuestros juegos se mantendrán, por supuesto, tal como están ahora. Esto significa que la extinción de incendios con la ayuda de esas monedas especiales será solo una opción adicional.

    Sin embargo, hay algo adicional a las monedas:
    También vamos a implementar la posibilidad de obtener esas monedas especiales para jugadores no suscriptores:
    Poco a poco esas monedas serán implementadas en nuestra lista de recompensas en los eventos. Esto significa que las monedas se podrán obtener en todos los rangos de puntos. ¡Todos los jugadores tendrán la oportunidad de conseguirlos!

    Esta implementación sucederá después de que se libere el bonus de la respectiva suscripción.

    Una vez más, muchas gracias por sus comentarios y sugerencias sobre este tema.

    Atentamente,

    Su familia Empire
  • BálderBálder Publicaciones: 2,792Moderator
    Feroces guerreros,

    Como se habrá dado cuenta últimamente, examinamos los distintos canales de comentarios/feedback, respectivamente, los vinculados a nuestro anuncio "Planes para el cuarto trimestre de 2018".

    Anteriormente, anunciamos una alteración de la protección del castillo en llamas en forma de nuestras monedas de extinción de incendios y los comentarios inmediatos relacionados sugerían que la mayoría de ustedes no lo apreciarían por completo.

    Algunos de ustedes también comentaron sobre los cambios que planeamos para los sabotajes y sus opiniones sobre este tema estaban algo divididas. Algunos de ustedes apreciaron el hecho de que los jugadores de bajo nivel no podrían sabotear a los jugadores de alto nivel y viceversa, pero al mismo tiempo, esto se percibió como una restricción en la forma de juego de una u otra manera.

    ¡Es por eso que decidimos que tanto los cambios planeados en los sabotajes como las monedas de extinción de incendios no se implementarán de esta manera! Por lo tanto, repensaremos una manera de cómo podríamos hacer que funcione en algún momento en el futuro.

    ¡Muchas gracias por los comentarios que nos ha proporcionado en nuestros canales!

    Atentamente,

    Su familia de Empire
  • BálderBálder Publicaciones: 2,792Moderator
    editado 24.10.2018
    Querida comunidad,

    El evento especial de Halloween se llamará "La furia de la muerte", se ejecutará del 24 al 31 de octubre, tal y como se había anunciado previamente en el calendario de eventos.

    Un saludo,

    Bálder
    Post edited by Bálder on
Sign In to comment.