Hilo de discusión: Nuevo evento - Los reinos lejanos

Querida comunidad,

Aquí podéis encontrar el contenido de este nuevo evento, cualquier comentario o duda que queráis hacer sobre él, podéis comentarlo en este hilo.

Un saludo,

Bálder
«1

Comentarios

• STYX (INT3)STYX (INT3) Publicaciones: 180INT3
    podrias darnos mas informacion sobre las recompensas ? Obviamente no gastaria dinero y tiempo en un evento el cual los rubies gastados no van a mi cuenta , y las recompensas sean de nivel bajo , gracias por meter un evento pvp saludos , en este evento se permitiran hacer alianzas y o equipos?

Se podran usar comandantes que ya tenias en tu cuenta?
     Si no se puede , al entrar a ese evento , al comprar un set de piezas iria a mi cuenta principal ? 
    Todos los jugadores tendran las mismas opciones ? Es decir , un nivel 800 no tendra ventaja sobre un nivel 20 ?
    Esas preguntas bienen en base de lo de que los rubies gastados no vengan a la cuenta principal y con lo de que se vaya a otro server.

Me explicare , al entrar al evento es como entrar a un server y apareces desde 0 ? O apareces con tu nivel correspondiente

Gracias por implementar un evento de este estilo xd , es decir si , GGE probablemente se saque una pasta enorme de esto , pero almenos espero que se pueda divertir y competir sin invertir demasiado $$ .
    KHM777 @ es 2 
  • PKMN Goromoiz (ES1)PKMN Goromoiz (ES1) Publicaciones: 1,315ES1
    ¿Qué es eso de ''restricciones técnicas''?

• LA BRAVA (ES1)LA BRAVA (ES1) Publicaciones: 104ES1
    ¿Qué es eso de ''restricciones técnicas''?
    simple, k si no pagas no juegas en ese evento  jjj o algo similar
  • vizard (ES1)vizard (ES1) Publicaciones: 1,378ES1
    Eso de los suscriptores solo agranda la brecha del que compra y el que no.... Ya es injugable por el abrumador poder que le dan al jugador que tiene dinero, y lo hacen aun peor.

Lo pasado ha huido, lo que esperas está ausente, pero el presente es tuyo.
  • SkyWolf (ES1)SkyWolf (ES1) Publicaciones: 8,695ES1
    editado 15.09.2018

Imagen relacionada

Hasta que ....¡Al fin! se les ve el Plumero..

Dinero, Dinero y SOLO Dinero GGE...

Lo más triste?
    Es ver tanto frustado con el efímero poder del  $....

1- Con mil multicuentas, Alianzas enteras visiblemente de 1 solo jugador.
    2- Desenterrando muertos, y activándolos..
    3- Creando cuentas SIN esfuerzo y haciendo y deshaciendo.

Y claro....GGE...NO ve ni sabe Nada, ¿Verdad?

Siguen abriendo la diferencia ya existente, entre.....
    jugadores Normales y jugadores Premium($)

Disfruten de ése nuevo invento "limitado" recaudador...

Yo NO me apunto!

Como tampoco me apunto a dejar de decir...

La Prepotencia y todo sentimiento Negativo, que van generando
    con su Avaricia Desmedida...

Resultado de imagen de emoji enojado gifs

sigan asi, que al Fracaso se llega muy rápido.

Saludos creadores"...

Lamentablemente, TODO lo que veo en sus Actualizaciones
    es puro y duro Mercadeo y nada más.

¡Puaf!

-----------

PD:

Para NADA estoy Generalizando, en cuanto a Jugadores Compradores.
    OJITO*
    Admira ver tambien, a ése otro grupo que juega, colabora y NO anda
    Especulando, Ni con aires de "Matarife".

saludos.

Post edited by SkyWolf (ES1) on

Con el Tiempo, Aprenderás.

"Un día te darás Cuenta que NO eres una Sobreviviente Más,
    Sino una Guerrera, que Nunca se Rindió"

SkyWolf @ es 1

Sería mucho mejor NO poder utilizar los rubíes en ese evento; de nuevo lo mismo: el que compra más, gana... Y es que en éso consiste el nuevo evento. ¿Reinos Lejanos?

Sería mucho mejor NO poder utilizar los rubíes en ese evento; de nuevo lo mismo: el que compra más, gana... Y es que en éso consiste el nuevo evento. ¿Reinos Lejanos?
    Quieren una forma de sacar pasta , lo gracioso viene a ser que las cosas que compres no van a tu ppal , si no que se eliminan jajaja,seria mucho mas divertido si no se pudieran comprar rubies durante este evento , pero obviamente eso no esta en sus planes , la mayoria de eventos casi se aseguran comprando bonuses ,  en este evento se aseguran...

KHM777 @ es 2 
    Me niego a entrar :v 

• SkyWolf (ES1)SkyWolf (ES1) Publicaciones: 8,695ES1

Imagen relacionada

Señores, esto es tan simple....
    como ...

Encantadores de Serpientes...

Resultado de imagen de vendedores de humo

¡BASTA YA,  de Inventos...$$$$$!
    Y
    Centrénse en Optimizar y Mejorar lo ya existente.

Y
    Verán lo Rentable que vuelve a ser éste juego.

¡Un poco más de Motivación
    y
    Menos Eventos Vendidos, Logros Comprados!.

Imagen relacionada

Imagen relacionada

Recomiendo al equipo de gge

Que revise minuciosamente, cada bug, cada sugerencia,
    cada comentario de sus clientes,
    que en éste foro, sobran.

Con el Tiempo, Aprenderás.

"Un día te darás Cuenta que NO eres una Sobreviviente Más,
    Sino una Guerrera, que Nunca se Rindió"

SkyWolf @ es 1

• David IV (ES1)David IV (ES1) Publicaciones: 17ES1
    Seria interesante , sin rubies tendria mas gracia ese evento , pero bueno asi es la vida.
    Un Saludo:
          David IV
    Porque en los reinos lejanos han limitado tanto la compra de rubies???
    Ahora esta todo en dolares, y solo se puede pagar con tarjeta o paypal.... Me parece un limitador inconveniente.

No es que este en dolares , esta en la moneda de tu pais , es decir si vivo en inglaterra y mi cuenta es esp , al entrar al evento la moneda sera inglesa vizard (ES1) dijo:
    Ahora esta todo en dolares, y solo se puede pagar con tarjeta o paypal.... Me parece un limitador inconveniente.

KHM777 @ es 2 
    No es que este en dolares , esta en la moneda de tu pais , es decir si vivo en inglaterra y mi cuenta es esp , al entrar al evento la moneda sera inglesa vizard (ES1) dijo:

No vivo en inglaterra eh jajaja
    Soy de argentina, y en mi cuenta puedo comprar normalmente, pero en el reino nuevo no.

• cerrito (HIS1)cerrito (HIS1) Publicaciones: 9
    hola balder dos cosas otra vez pusieron el evento de reinos lejanos no se si entrar ya q perdi la cuenta la primera vez q entre dicho sea de paso dijeron q nos darían un regalo y nunca me yego pero mi pregunta es seguro entrar al evento gracias como siempre
  • Elnath10 (ES1)Elnath10 (ES1) Publicaciones: 317ES1
    No creo que sea seguro entrar, cada vez que le doy, el juego se reinicia en el navegador, y no pasa nada. Paso de volverle a dar al botón
    Elnath10 @ es 1

But I know what it means
    to walk alone the lonely street of dreams
  • BálderBálder Publicaciones: 2,863Moderator
    editado 02.10.2018
    hola balder dos cosas otra vez pusieron el evento de reinos lejanos no se si entrar ya q perdi la cuenta la primera vez q entre dicho sea de paso dijeron q nos darían un regalo y nunca me yego pero mi pregunta es seguro entrar al evento gracias como siempre
    Hola @cerrito (HIS1),

Al entrar a los reinos lejanos empiezas desde 0, el progreso que hagas no se guarda para otras ediciones, en la prueba de rendimiento se avisó de lo contrario, que no habrían recompensas:

Tenga en cuenta, sin embargo, que esta prueba de rendimiento va a ser una prueba, donde no se obtendrán recompensas. Esto será posible, una vez que comience la primera edición oficial de los reinos lejanos
    De nuevo: ¡no habrá ninguna recompensa acreditada después de que termine la prueba de rendimiento.

Respecto a si es seguro entrar, sí lo es, no afecta tu cuenta de tu servidor "normal".

No creo que sea seguro entrar, cada vez que le doy, el juego se reinicia en el navegador, y no pasa nada. Paso de volverle a dar al botón

Hola @Elnath10 (ES1) ,

Cuando entras, debería cerrarte sesión en la cuenta e iniciarla en el servidor de los reinos lejanos, si esto no sucede, prueba a borrar cookies y caché y recargar la página,

Hola @vizard (ES1),

Preguntaré al equipo sobre esto, pasaré a dar una respuesta lo antes posible.

Un saludo,

Bálder
  • cerrito (HIS1)cerrito (HIS1) Publicaciones: 9
    gracias balder como siempre muy presiso en tus respuestas abrazos
  • OscarMiro (ES2)OscarMiro (ES2) Publicaciones: 3
    editado 02.10.2018

“El verdadero soldado no lucha porque odia lo que tiene delante, sino porque ama lo que tiene detrás” - G.K. Chesterton

• Iwen (ES1)Iwen (ES1) Publicaciones: 47ES1
    Hola a [email protected], he jugado muchas veces, y tengo que reconocer que desde que se inicio este juego pocas veces, he notado el gusto de jugar.

Tanto el 1º test server prueba como este evento, sirven para reencontrarse con los principios del juego, es verdad que los rubiteros avanzan más, pero también es  cierto que con buenos compañeros(tanto ext. como del server propio), ayudan a disfrutar mejor del juego.

Lo bueno es que dura poco 22 días, y no te cansas. Conoces gente y pasas un rato entretenido. Es lo que puedo decir.

Gasta 1,56 euros para el paquete de principiantes, que da ayuda mucho con una buena gestión.

Solo espero que lo disfruten como yo. Lo principal es pasar un buen rato.
    P.D.: Me temo que con el tiempo si le gusta a la gente se estropee este evento. 

Sign In to comment.