Inicio Spanish Problemas técnicos y bugs

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

Desaparición de Comandante Extranjero y su herramientas???

Por favor algún moderador o representante del equipo GG, me podría decir a causa de qué, me desaparecen herramientas y comandantes, canjeados en distintos eventos??
Cuál es la lógica de cambiar cantidades de fichas o monedas, para adquirir un objeto que después me entero que es Temporal". Y me desaparece sin remedio???
Es sinceramente una estafa lo que me ha provocado éste sistema de canjes, para aumentar el nivel de comandantes,castellanos y /o herramientas. Por favor, hace más de 5 años que juego y espero respuesta a mi reclamo- Gracias
                                                                                                                          AdventurerEscud HIS 1

Comentarios

• BálderBálder ES2 Publicaciones: 4,076
    Hola @AdventurerEscud (HIS1),

Si los equipos que compraste tenían en la esquina superior izquierda un reloj de arena, quiere decir que eran temporales. Si no tenían dicho símbolo y te han desaparecido, tendrías que escribir a soporte.

Un saludo,

Bálder
  • Berisso (HIS1)Berisso (HIS1) HIS1 Publicaciones: 33
    Hola Bálder: Te agradezco la pronta respuesta, en realidad para ser sincero, no recuerdo haber visto el reloj que mencionas. 
    Tendré que prestarle atención a éste detalle. Saludos y nuevamente gracias.
Sign In to comment.