Inicio Preguntas sobre el juego Goodgame Empire Guías, Tutoriales y Consejos

¡Necesitamos nuevos moderadores!


ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.


Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

Guía: Fusión de decoraciones

Hola a todos,

Como habéis podido comprobar, hace poco se implementó la nueva característica de fusión de las decoraciones, para tratar de resolver las posibles dudas que puedan haber sobre su funcionamiento, procedo a hacer esta guía. 

En primer lugar, podemos encontrar esta nueva función en la esquina inferior derecha, en la barra:


Una vez dentro, se nos abre este menú:



En esta ventana, tenemos 4 posibles opciones, la primera de ellas, es para fusionar las decoraciones que explicaremos más adelante, en la segunda, podremos ver los catalizadores que tenemos:



Si clicamos en un + de un catalizador, nos aparece la opción de crear un nuevo catalizador o desmantelar uno ya hecho:



Si desmantelamos un catalizador, perderemos dicho catalizador, una cantidad de energía y obtendremos una cantidad de polvo. Mientras que si creamos uno, obtendremos un nuevo catalizador, consumiremos energía y gastaremos polvo.

En la tercera ventana podremos comprar polvo a cambio de monedas de fusión:



Por último, en la cuarta pestaña, tenemos el mercado de rubíes, donde podemos comprar con rubíes monedas de fusión y decoraciones de alto nivel para usar en la forja:



Para usar la forja y empezar a fusionar decoraciones, vamos a la primera pestaña, clicamos en el apartado de decoraciones y se nos abre la siguiente ventana:



Aquí podemos ver el nivel de nuestra forja, la cantidad de energía que tiene y las monedas de fusión que tenemos. En el centro de la ventana, vemos 3 casillas, en la primera de la izquierda, se elegirá una decoración fuente, en la segunda, la decoración objetivo que queremos mejorar, y en la última, un catalizador para realizar la fusión. Lo primero que debemos elegir, es la decoración objetivo que queremos mejorar:



Una vez estemos en la pestaña de selección, podemos ordenar las decoraciones según la cantidad de orden público, la cantidad de experiencia de fusión necesaria para subir de nivel, dependiendo del castillo, las guardadas o todas y por último, buscarlo según el nombre. En las decoraciones veréis el símbolo del reino donde se encuentren, si tienen una hoja de trébol es porque se tratan de decoraciones únicas, el nivel que tiene, el orden público que da y la experiencia de fusión requerida para subir de nivel, además de una barra para ilustrarlo. Para este ejemplo, usaré la decoración regalada por el aniversario:



Una vez elegimos la decoración objetivo, vemos cuanta energía de la forja, monedas de fusión y recursos necesitaremos. Para completar la fusión, elegimos una decoración fuente y un catalizador:



Cuando hemos elegido la fuente y el catalizador, nos sale el % de posibilidad de experiencia extra de fusión, seguida de la cantidad de experiencia bonus que obtendríamos si se aplicase y la experiencia base que nos daría la decoración fuente elegida. A mayor nivel de las fuentes y los catalizadores, mayor será el % de posibilidad de experiencia extra.
Tras confirmar la selección, volvemos a la ventana anterior:



Ahora, además del coste de la fusión, vemos cómo quedaría la decoración objetivo si completamos la fusión. La fusión estándar nos llevaría la decoración a nivel 4 o 5, dependiendo de si se aplican los 97 puntos de experiencia base o los 114 puntos, que incluye los puntos base y los del bonus, concluyendo con el orden público que daría la decoración una vez mejorada, 120 o 125. Si eligiéramos la fusión premium, la probabilidad de experiencia extra la tendríamos asegurada. Al poner el cursor en la "i", nos aparece este cuadro:



En él se nos detallan los datos de cada tipo de fusión.
Una vez decidimos qué tipo de fusión queremos hacer, la elegimos, yo usaré la fusión estándar, al clicar en ella os aparecerá durante unos segundos una ventana diciendo que la fusión fue exitosa y mostrándoos cómo ha quedado la decoración tras la fusión. Si no os da tiempo a fijaros en dicha ventana, podréis verlo de igual forma en la forja:



La decoración ha subido a nivel 4, por tanto, el bonus extra no se ha aplicado y la decoración tiene 120 de orden público. Además, podéis observar que la experiencia de fusión se acumula, subiendo tantos niveles como la cantidad requerida lo permita. 
Todas las decoraciones que sean mejoradas en la forja, pasarán a tener la hoja de trébol como símbolo de ser únicas.

Dependiendo del nivel de la decoración, nos costará más o menos energía de la forja el proceso, para conseguir más energía, tendremos que subir de nivel la forja:



Una vez dentro, veremos lo siguiente:



Para realizar la mejora, se nos pedirá una cantidad de polvo, cada mejora de la forja además de aumentar el límite de energía, aumenta la tasa de recarga de la energía y el bonus de experiencia de fusión. La recarga de energía, se realiza cada cierto tiempo, podéis verlo poniendo el cursor sobre la barra de energía:



O clicando en el símbolo de las dos flechas para recargarla con rubíes:



Cada recarga de rubíes duplicará el coste en rubíes para la siguiente recarga. (durante 1 día)


Si alguien tiene alguna pregunta respecto a la forja, puede dejarla en este hilo.

Un saludo,

Bálder

Comentarios

  • DUTY (HIS1)DUTY (HIS1) HIS1 Publicaciones: 31
    Excelente explicación Balder, pero es increíblemente costoso para un beneficio tan escaso que da la forja :)
    Olmedo @ his 1
  • fugaz (ES2)fugaz (ES2) ES2 Publicaciones: 118
    editado 21.08.2018
    en vez de tanta pollada ,lo que tienes que hacer es devolver lo robado el dia 15 con el apagon,ladrones que sois unos ladrones, (...)
  • Kuma3 (ES1)Kuma3 (ES1) ES1 Publicaciones: 177
    Creo que voy a seguir tratando de comprender la Teoría de Cuerdas.

    Me parece menos complejo xd.
    Kuma3 @ es 1
  • Menesteres (HIS1)Menesteres (HIS1) HIS1 Publicaciones: 20
    JAJAJA TANTO PROCESO PARA UNA ESTUPIDEZ DE BENEFICIO, POR FAVOR DEJEN DE SER TAN PATETICOS Y DEDICARSE A IMPLEMENTAR COSAS PRODUCTIVAS E INTERESANTES PARA LOS JUGADORES!
    GGE desarrollado por primates
  • Ignacioriz (ES1)Ignacioriz (ES1) Publicaciones: 1
    Buenas : no consigo hacer ninguna fusión,...y no se cual es el camino
  • filatres (ES1)filatres (ES1) ES1 Publicaciones: 2
    Increible como el equipo de Empire se dedica a perder el tiempo con chorradas como lo de la fusion que a parte de ser super liado y costoso, no he visto que sea de una gran mejora. Por favor, dediquense a pesnar de verdad en cosas utiles que estimulen a los jugadores y que las recompensas no vayan solo dedicadas a los "ricos" que se pueden permitir el lujo de comprar rubies. NO TODOS LOS ESPAÑOLES SOMOS RICOS
  • LEFTRARU (ES2)LEFTRARU (ES2) ES2 Publicaciones: 188
    Increible como el equipo de Empire se dedica a perder el tiempo con chorradas como lo de la fusion que a parte de ser super liado y costoso, no he visto que sea de una gran mejora. Por favor, dediquense a pesnar de verdad en cosas utiles que estimulen a los jugadores y que las recompensas no vayan solo dedicadas a los "ricos" que se pueden permitir el lujo de comprar rubies. NO TODOS LOS ESPAÑOLES SOMOS RICOS
    hola filaltres

    para hacer fusion no es necesario gastar rubis simplemente tienes que esperar que se llena la energia solito.
    si con los polvos que ganamos en eventos subes la fragua cada dia puedes hacer un fusion sin gastar nada.
    si da poco mejora , pero todo suma.

    saludos
  • joysa (ES1)joysa (ES1) ES1 Publicaciones: 1,244
    yo no se como va eso de las fusiones porque todavía no he realizado ninguna, pero veo que según la figura que quieras mejorar te pide una energía de fusión que en algunos casos duplica la cantidad de 2400 que viene como standard y que para llegar al nivel requerido te pide rubíes
    joysa ES1
  • LEFTRARU (ES2)LEFTRARU (ES2) ES2 Publicaciones: 188
    yo no se como va eso de las fusiones porque todavía no he realizado ninguna, pero veo que según la figura que quieras mejorar te pide una energía de fusión que en algunos casos duplica la cantidad de 2400 que viene como standard y que para llegar al nivel requerido te pide rubíes
    para subir el nivel de energia tienes que subir a fragua .eso se puede hacer poco a poco con polvo que ganamos en eventos o si alquien tiene prisa se puede hacer con rubis.
  • Feytan (ES1)Feytan (ES1) ES1 Publicaciones: 1,128
    Es una cosa muy sencilla de hacer, no entiendo como casi nadie sabe realizarlo.

    Pinchas en la fragua, en el medio pones la decoración que desees subir, tras esto, a la izquierda colocas la fuente (otra decoración que se perderá) para realizar la fusión, y a la derecha un catalizador.

    Ahora solo tienes que darle a fusión estándar, que sale en la parte inferior izquierda de la  misma fragua.

    Siguiendo esos pasos se hace una fusión, no tiene más truco.

    Un saludo.
Sign In to comment.