¡Necesitamos nuevos moderadores!
Como sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.
Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.
Acción de Verano: Apokalipsis Vs. Dark Devils (Esp2)
Esta discusión ha sido cerrada.
Comentarios
Me perdí esto, disculpas por responder tardíamente.
Primero: La única que vez que como compañero me envio defensas fue solo a 1 fortín, y unas pocas, estaba yo online, se ve que su memoria le falla.
Como compañero no dire nada; como ex-compañero nada para decir.
Ud. se retiro de la Orden alardeando en el chat de la alianza de que iría a destruir a Dark Devils y a atacar a sus jugadores porque le caían mal... y claro, siempre aparece la oportunidad.. con otra gente.
Simplemente lo observe y no emití opinión...
Tercero: Era usted el mas vago de la alianza..., quizás tenga razón, por ello LOS PUNTOS DE LOGROS personales de mi cuenta están por sobre los de su cuenta, usted también era el mas vago de esa alianza...?
Disfrute los fuegos... calentitos (...).
Después vienen con esas lloraderas..., ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Me atacaron!!!!!!!!!! que malo eres... Porque me atacas ingrato!!!!, si no te hice nada...., si estoy en la escuela..., me fui al baño, estoy "en descanso"... u de vacaciones eternas...
astutito
y trankilo ke defendemos todo lo ke nos dan las defensas. Como ya te dije astutito llegas pavoneandote con la cuenta ferskita y ya hicimos muchas defensas y estampamos a muchos dark deviles. Tmbien estampamos a flan royal ese ke es tu lider. Si tuviera las 40k de defensas ke suelo tener no dudes ke te estamparía hasta ke no me kedaran defensas pero como eres el oportunista astutito rastrerito ke va en defensa de royalito el matoncito pues te kedas de momento con las ganas.
AH
juegas en ESPAÑA2
RESPETA A LOS ESPAÑOLES (...)
KE LOS BRASILEÑOS YA SALIERON UN POCO REKEMADOS
VIVA ESPAÑA
ME SALE QUE SOY MAS ESPAÑOL QUE TU. OLEEEEE
NOS VEMOS EN EL CAMPO.
https://www.youtube.com/watch?v=xYxQR5haqTs
Gracias.
Como se ha escrito anteriormente, y al ser un juego, si alguien quiere retirarse de la guerra, sera evaluado y aceptado, en caso de ser necesario se pedirán las disculpas del caso.
Si quiere retirarse de la guerra, queda el cambio de alianza, como se lo he comentado. Es aceptado, no sera atacado.
Arturo (One Million)
Esperemos mañana verte fuera de Apokalipsis eso incluye canteras y bloques...
Salud y buen juego
Espero que se llegue al acuerdo que no conseguí.
Un saludo Black
A mí se me catalogó de insultar y ser racista ...lo digo por eso de (...)..
Y este Arturo saliendo con esas....vaya XD....está claro que aquí no hay reglas que sirvan..
solo depende de quien las diga o las salte...a unos se les aplaude y a otros se les persigue...verdad Omar?....
De verdad que tiene bémoles la cosa.....que lo disfrutes Arturo....dijo y digo (...)..
Salu2 y buen juego...
PD: Porta sigo esperando 1 disculpa...y les debe hacer ilusión poner mis informes..
Atte.TEO
Espero que este tipo de actos no sean apoyados por NADIE en este servidor ni en ninguno. Jugadores así son los que sobran espero no ser el único con estos pensamientos.
En los castillos no se pudo ni realizar el minuto de silencio para esta segunda vez porque no quedaba nadie para hacer-lo.
Como dije, iba a proteger la identidad de las víctimas pero busque y busque y conseguí encontrar a sus primos lejanos "ya que toda su familia cercana ha sido erradicada de esta manera rastrera y traicionera" para enseñar al mundo lo deshonrado, abominable y monstruo que puede llegar a ser este jugador.
Repito: espero que este tipo de actos no sean apoyados por NADIE en este servidor ni en ninguno. Jugadores así son los que sobran espero no ser el único con estos pensamientos.
Pido respeto hacia las victimas de este atentado. Como mínimo esto se merecen
Mis castillos y fortines con el tiempo se van a poder reparar pero el corazón, este atentado terrorista me ha dejado el corazón roto
Iba a poner los informes pero el wifi del hotel en el que estoy no da para tanto, lamento mucho este hecho. Lo antes posible voy a editar este comentario y añadir dichos informes.
INVITO A TODO EL MUNDO QUE NO CREA EN ESTE TIPO DE ACTOS A UNIR-SE A LA CAUSA Y ACABAR CON ESTE MALECHOR
Solo ataco a los castillos y fortines donde había puramente ataque. Todos los castillos y fortines que tenían defensas no los toco. Muy de hombre esto no es...
Tenia defensas? mmm, creí ver varias en todos los puntos, y muchas mas en su castillo principal, que debe tener el informe, mas de 5000 defensas...
Minuto de silencio concedido, respeto para ud y sus victimas virtuales.
PD: Gracias por lo de abominable, monstruo, cobarde, deshonesto, MALO MALO, MALO ERES...etc, etc, a mi también me dio pena..., pero sus llantos..., revise la descripción de su alianza, y con las que esta en guerra.
En la primera ronda no me tocaste el castillo principal, atacaste a los otros. En esta segunda ronda no se con que motivos si me lo atacaste. Seguramente no te gustaba dejar a nadie con vida. No lo sé. Ojalá pudiera llegar a entender que te ha llevado a realizar tales actos
Gracias por concederme el minuto espero que en algún momento llegues a entender el dolor y participes en él también. Lo último que se pierde es la esperanza
He llegado a la conclusión estos dias de que la técnica del comandante palomo manfer es la mejor. Me empalomo en cuanto me keman y luego ya veremos.
Cachondeos a parte por cuestiones de trabajo y de ocio(yo si las mezclo) me voy a ausentar 4 dias por lo ke en 24 horas entra paloma(tecnica manfer) en mis castillos. Vuelvo el lunes y espero ke dark deviles haya recuperado porke la verdad es ke a parte de katy y legolas ke son premio seguro cuando los atako(muchas gracias por ello) es dificil ya encontrar tropas en los deviles. Aprovechen ke me les doy 4 dias para recuperar y llenar de defensas. Repito. Recluten defensas. Ke luego lloran porke les cazo los atakes en sus castillos.
A mis compis les dejo la diversion de tortearlos estos 4 dias. Espero me dejen algo para el lunes.
En cuanto a one million(ya mismo serán a este paso 500k) el matón del pueblo redroyal me ha atacado en islas y asi lo he mostrado a tito astuto ke en privado parece más sensato por lo ke acaba de abrir la veda a hacer lo mismo con ellos.Supongo ke es la impotencia de haberlo dejado ardiendo en todos sitios y no poder kemarme. Pobre corderito desvalido.
MEDITEN los deviles estos dias ke cuando vuelva las tortas van a llover del cielo más ke nunca y si no piden paz en el foro tendremos ke tomar medidas drasticas.
Nosotros no somos tan mediaticos como ustedes ni metemos cuentas de kk para tapar las bajas ke van sufriendo pero ya se ha ido de dark cuatro veces ma jugadores ke de apoka.
Lo saben igual ke yo y no da a basto mi peluchito a meter cuenticas kakeras pa rellenar la membresia.
Pidan paz ke les interesa y respeten a apokalipsis ke se lo han ganado.
saludos
VIVA ESPAÑA