Inicio Spanish Novedades de las alianzas

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

Acción de Verano: Apokalipsis Vs. Dark Devils (Esp2)

1745

Comentarios

• DragonGamer98 (ES2)DragonGamer98 (ES2) ES2 Publicaciones: 1,224

editado 21.08.2018
    .....
    Post edited by DragonGamer98 (ES2) on

• - AF - (HIS1)- AF - (HIS1) HIS1 Publicaciones: 259
    editado 22.08.2018
    Estimado señor cobarde,digo arturo, digo a al a al cubo
    Le digo lo de cobarde por lo siguiente;
    Primero: Ataca unas cuentas que sabe que no van a defender.
    Segundo: Ya comprobé que no tiene usted pelotas para enfrentarse a Teodorus usted solo. Tira de su amigo Oprantera para ir a por el. Eso ya nos dio a todos una idea del jugador esplendoroso que es usted.
    Tercero: Entra usted en una guerra cuuando ya llevamos muchos dias y nuestras cuentas ya no tienen defensas ni atakes como al principio ya ke hemos estampado decenas de atakes de buenos rivales y llega usted con su cuenta fresca pavoneandose(No me extraña, siendo amigo de flan royal)
    Cuarto: LO defendí conmis defensas en orden de tirith cuando usted no estaba ya ke alli al menos era usted el mas vago de la alianza y no aprecia para nada. Me arrepiento de ello. De todo se aprende.

Por otro lado no dudde usted que lo voy a tortear igual a flan royal y demás.A pesar de haber perdido mis defensas no se preocupe usted que ya me las apañaré para tortearlo.
    Sin más arturito me despido de ti y te veo en el campo de batalla valiente. Total. Alguien tendrá ke enseñarte a jugar a esto y me va a tocar a mi.

Me perdí esto, disculpas por responder tardíamente.

Primero: La única que vez que como compañero me envio defensas fue solo a 1 fortín, y unas pocas, estaba yo online, se ve que su memoria le falla.
    Como compañero no dire nada;  como ex-compañero nada para decir.
    Ud. se retiro de la Orden alardeando en el chat de la alianza de que iría a destruir a Dark Devils y a atacar a sus jugadores porque le caían mal...  y claro, siempre aparece la oportunidad.. con otra gente.
    Simplemente lo observe y no emití opinión...

Tercero: Era usted el mas vago de la alianza..., quizás tenga razón, por ello LOS PUNTOS DE LOGROS personales de mi cuenta están por sobre los de su cuenta, usted también era el mas vago de esa alianza...?

Disfrute los fuegos... calentitos (...).
    Post edited by Bálder on
    Arturo Breogan                   [email protected] esp2              [email protected] Hisp1

editado 22.08.2018
    Vos no seras (...) como "Boabdil el Chico" no        ¿?¿?  --      ya que a tus compañeros no los defiendes...       , solo te defiendes tu y rara vez..., mientras ellos sufren las consecuencias...

Después vienen con esas lloraderas...,     ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Me atacaron!!!!!!!!!!  que malo eres...        Porque me atacas ingrato!!!!, si no te hice nada....,  si estoy en la escuela..., me fui al baño, estoy "en descanso"... u de vacaciones eternas...
    Post edited by Bálder on
    Arturo Breogan                   [email protected] esp2              [email protected] Hisp1

• elcordobes (ES2)elcordobes (ES2) ES2 Publicaciones: 289
    editado 22.08.2018
    Segundo: Ya comprobé que no tiene usted pelotas para enfrentarse a Teodorus usted solo. Tira de su amigo Oprantera para ir a por el. Eso ya nos dio a todos una idea del jugador esplendoroso que es usted.
    Tercero: Entra usted en una guerra cuuando ya llevamos muchos dias y nuestras cuentas ya no tienen defensas ni atakes como al principio ya ke hemos estampado decenas de atakes de buenos rivales y llega usted con su cuenta fresca pavoneandose(No me extraña, siendo amigo de flan royal)
    Cuarto: LO defendí conmis defensas en orden de tirith cuando usted no estaba ya ke alli al menos era usted el mas vago de la alianza y no aprecia para nada. Me arrepiento de ello. De todo se aprende.

Por otro lado no dudde usted que lo voy a tortear igual a flan royal y demás.A pesar de haber perdido mis defensas no se preocupe usted que ya me las apañaré para tortearlo.
    Sin más arturito me despido de ti y te veo en el campo de batalla valiente. Total. Alguien tendrá ke enseñarte a jugar a esto y me va a tocar a mi.

Primero: La única que vez que como compañero me envio defensas fue solo a 1 fortín, y unas pocas, estaba yo online, se ve que su memoria le falla.
    Ud. se retiro de la Orden alardeando en el chat de la alianza de que iría a destruir a Dark Devils y a atacar a sus jugadores porque le caían mal...  y claro, siempre aparece la oportunidad.. con otra gente.

Tercero: Era usted el mas vago de la alianza..., quizás tenga razón, por ello LOS PUNTOS DE LOGROS personales de mi cuenta están por sobre los de su cuenta, usted también era el mas vago de esa alianza...?

Disfrute los fuegos... calentitos (...).
    no es mi opinion, es la de la mayoria
    astutito
    Post edited by Bálder on
    editado 22.08.2018
    Vos no seras (...) como "Boabdil el Chico" no        ¿?¿?  --      ya que a tus compañeros no los defiendes...       , solo te defiendes tu y rara vez..., mientras ellos sufren las consecuencias...

Después vienen con esas lloraderas...,     ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Me atacaron!!!!!!!!!!  que malo eres...        Porque me atacas ingrato!!!!, si no te hice nada....,  si estoy en la escuela..., me fui al baño, estoy "en descanso"... u de vacaciones eternas...
    Soy español 
    y trankilo ke defendemos todo lo ke nos dan las defensas. Como ya te dije astutito llegas pavoneandote con la cuenta ferskita y ya hicimos muchas defensas y estampamos a muchos dark deviles. Tmbien estampamos a flan royal ese ke es tu lider. Si tuviera las 40k de defensas ke suelo tener no dudes ke te estamparía hasta ke no me kedaran defensas pero como eres el oportunista astutito rastrerito ke va en defensa de royalito el matoncito pues te kedas de momento con las ganas.

AH
    juegas en ESPAÑA2
    RESPETA A LOS ESPAÑOLES (...)
    KE LOS BRASILEÑOS YA SALIERON UN POCO REKEMADOS

VIVA ESPAÑA
    Post edited by Bálder on
    BUENAS RIMAS, JAJAJA, TODO CON ITO. COMO UD. CHIQUITITO.

ME SALE QUE SOY MAS ESPAÑOL QUE TU.    OLEEEEE
    NOS VEMOS EN EL CAMPO.

• Degurechaff (ES2)Degurechaff (ES2) ES2 Publicaciones: 100
    ya que se respira tanto odio por aqui para cuando una de estas organizada por empire ? no me negareis que seria genial jajajaja  Con una de estas si se desacargaria estres del bueno jajaja

https://www.youtube.com/watch?v=xYxQR5haqTs
  • XMSA77 (ES2)XMSA77 (ES2) ES2 Publicaciones: 76
  • black shadow (ES2)black shadow (ES2) ES2 Publicaciones: 3
    editado 22.08.2018
    Pido paz a Dark Devils y a One Million, si se me concede me cambiare da alianza nada mas me levante. 

Gracias. 
    Pido paz a Dark Devils y a One Million, si se me concede me cambiare da alianza nada mas me levante. 

Gracias. 

Como se ha escrito anteriormente, y al ser un juego, si alguien quiere retirarse de la guerra, sera evaluado y aceptado, en caso de ser necesario se pedirán las disculpas del caso.

Si quiere retirarse de la guerra, queda el cambio de alianza, como se lo he comentado.     Es aceptado, no sera atacado.

Arturo (One Million)

• XMSA77 (ES2)XMSA77 (ES2) ES2 Publicaciones: 76

Gracias. 
    Paz concedida también por parte de Dark Devils

Esperemos mañana verte fuera de Apokalipsis eso incluye canteras y bloques...

Salud y buen juego
  • black shadow (ES2)black shadow (ES2) ES2 Publicaciones: 3
    Como ya te dije, cuando me levante me cambio de ali.

Espero que se llegue al acuerdo que no conseguí.

Un saludo Black 
    los informes de theodorus no se ke pintan en este foro ya ke no pertenece a apokalipsis
  • Theodorus (ES1)Theodorus (ES1) ES1 Publicaciones: 339
    editado 22.08.2018

Disfrute los fuegos... calentitos (...)
    Que alguien me lo explique ...debo de ser algo corto...

A mí se me catalogó de insultar y ser racista ...lo digo por eso de (...)..
    Y este Arturo saliendo con esas....vaya XD....está claro que aquí no hay reglas que sirvan..
    solo depende de quien las diga o las salte...a unos se les aplaude y a otros se les persigue...verdad Omar?....

De verdad que tiene bémoles la cosa.....que lo disfrutes Arturo....dijo y digo (...)..

Salu2 y buen juego...

PD: Porta sigo esperando 1 disculpa...y les debe hacer ilusión poner mis informes..

Atte.TEO
    Post edited by Bálder on
    Theodorus @ es 1
    ya que se respira tanto odio por aqui para cuando una de estas organizada por empire ? no me negareis que seria genial jajajaja  Con una de estas si se desacargaria estres del bueno jajaja

https://www.youtube.com/watch?v=xYxQR5haqTs
    pfff si nos ves como nos estamos dando palo entre nosotros no creo que eso suceda en un buen tiempo jajajaja

• MUSE (ES2)MUSE (ES2) ES2 Publicaciones: 49
    editado 22.08.2018
    Estimados señores, buenas tardes,

En primer lugar, me gustaría valorar la situación actual, la alianza One Million está atacando a todas nuestras canteras, gente que no está jugando activamente, gente de vacaciones, gente inexperta, simplemente porque quieren. Creo que esto debería valorarse en función al crecimiento del servidor en general, este tipo de conductas no favorecen al mismo y deberían ser frenadas de inmediato.

Por otro lado, me gustaría advertir a esos que roban poblados, tanto a Dark Devils como a APOKALIPSIS, si no les gusta la guerra no se metan donde no les llaman haciendo parecer a ambas alianzas que se están robando poblados. La totalidad de los poblados están apuntadas, por lo que, en cuanto finalicen los conflictos, serán recuperados, el daño es ínfimo así que dejen de perder el tiempo.

Por último, deseo lo mejor a todos los miembros de las canteras de APOKALIPSIS, que están muy molestos y enojados, les pido públicamente disculpas por no poder mantener el estado de paz que les prometí, es una lástima que estemos rodeados de gente lo suficientemente denigrante y cobarde como para cometer tales actos.

Sin otro particular,

Reciban un cordial saludo.

Estimado Sr. Umbramortis.

Antes que nada me presento, por si no me conoce, Arturo, creo me recordará.
     Me gustaría pedirle que sea respetuoso con los demás y cuide las formas, no soy ningún cobarde.

Solamente una cuenta, o un jugador ataco a sus canteras, mi cuenta y con fundamentos.

Lamento tener que entrar por la ventana, pero como la diplomacia fallo, por Ud., por exigir cosas imposibles para que esto termine ( Reconocimiento publico de la capacidad administrativa de su alianza ¿? hasta burlon el pedido; tributo +40%, etc etc etc, reconocer poder militar de la alianza apok, cuando solo el cordobes mostro atributos...), luego de que intervinieron personas de otras alianzas para llegar a buen puerta y perdieron tiempo y horas en ello, parece que no le importa ni el desarrollo del servidor ni los otros, solo su ego personal.   Perfecto

Y al no terminar, voy a ayudar a un viejo amigo, total soy solo 1 jugador...  aparezco para hablar por el chat en one millon y que cambie la descripción, que volvamos a las buenas formas y a divertirnos y sus cuentas me empiezan a intentar robar poblados, en conjunto con ataques a otras cuentas de lady lucy...  (para que me agrede si después se molestará, tenía la palabra de un jugador de otra alianza de que no atacarían para encontrar una solución pero ustedes no cumplen las cosas).

Ademas, si se prolonga todo esto, quizás compenso al gran jugador que tiene su alianza, el Sr. Cordobes, ya que el resto, ud. lo sabe, casi todos empalomados o sin tropas.

Finalmente, si no puede defender otros castillos, no los tenga.         Si no puede defender sus fortines, no los tenga.  Si no puede defender su cantera, no la tenga.
     Bueno, por los soldados que veo en sus fortines, no se puede defender ni usted mismo, tiene menos soldados que un barón, eso si, debe ser MUY VALIENTE para escribir, y no cobarde.

Espero para el crecimiento del servidor, recapacite en sus formas y encuentre fin a este problema.

Lo espero, en mis muros, claro cuando usted disponga, o en mis poblados.

Arturo

Me gustaría añadir una cosilla que el cordobes se dejo, 

No se dedico a atacar a los castillos y fortines de la cantera de cuentas que sabia que no iban a entrar a defender. Solo ataco a los castillos y fortines donde había puramente ataque. Todos los castillos y fortines que tenían defensas no los toco.
    No se que se interpreta de aquí pero yo solo puedo ver que fue a joder el ataque a jugadores que o están de vacaciones o tienen otras cosas que hacer en este mismo momento y tienen las cuentas inactivas... O quizás simplemente querían mantener-se la margen de la guerra.

Muy de buen hombre esto no es 

Llevo prácticamente 8 años y medio jugando a este juego y en todo este tiempo no me había encontrando con ningún jugador capaz de tal aberración. Todas las fiestas o periodos que he estado inactivo he dejado mi cuenta en una cantera o alianza de reposo y nunca, repito NUNCA me había encontrando en algo así ni nada parecido.

Es una pena ver en que se está convirtiendo la comunidad de este juego.

Esto antes de darme rabia, me dio pena.

Saber que todos estos jugadores cuando regresen de sus vacaciones o lo que sea que estén haciendo van a encontrar-se todos sus castillos quemados y con 0 tropas de ataque... Duele al corazón

Espero que esto como mínimo sirva para replantear-se la situación y pensar hacia que donde este camino nos está llevando y si es esto lo que el servidor quiere.

Me gustaría pedir un minutito de silencio para todas las victimas de este atentado. Merecen como mínimo un poco de respeto.

Respeto a lo que hice mención a este mensaje, lamentablemente no fue un hecho aislado, esta es la forma que tiene este jugador de actuar... Ha vuelto a repetir lo que hizo hará unos días. Si dejo unos pocos supervivientes "el % que resucita sin sentido después de la batalla" hoy ha ido a por ellos. Hasta a ido a por las mujeres y los niños de castillos que están en vacaciones... que no han tomado parte de la guerra en ningún momento. 

Espero que este tipo de actos no sean apoyados por NADIE en este servidor ni en ninguno. Jugadores así son los que sobran espero no ser el único con estos pensamientos.

En los castillos no se pudo ni realizar el minuto de silencio para esta segunda vez porque no quedaba nadie para hacer-lo. 

Como dije, iba a proteger la identidad de las víctimas pero busque y busque y conseguí encontrar a sus primos lejanos "ya que toda su familia cercana ha sido erradicada de esta manera rastrera y traicionera" para enseñar al mundo lo deshonrado, abominable y monstruo que puede llegar a ser este jugador.

Repito: espero que este tipo de actos no sean apoyados por NADIE en este servidor ni en ninguno. Jugadores así son los que sobran espero no ser el único con estos pensamientos.

Pido respeto hacia las victimas de este atentado. Como mínimo esto se merecen

Mis castillos y fortines con el tiempo se van a poder reparar pero el corazón, este atentado terrorista me ha dejado el corazón roto

Iba a poner los informes pero el wifi del hotel en el que estoy no da para tanto, lamento mucho este hecho. Lo antes posible voy a editar este comentario y añadir dichos informes.

INVITO A TODO EL MUNDO QUE NO CREA EN ESTE TIPO DE ACTOS A UNIR-SE A LA CAUSA Y ACABAR CON ESTE MALECHOR

Post edited by MUSE (ES2) on
     Dijo Ud: 
    Solo ataco a los castillos y fortines donde había puramente ataque. Todos los castillos y fortines que tenían defensas no los toco.  Muy de hombre esto no es...
     Tenia defensas? mmm, creí ver varias en todos los puntos, y muchas mas en su castillo principal, que debe tener el informe, mas de 5000 defensas...

Minuto de silencio concedido, respeto para ud y sus victimas virtuales.

PD: Gracias por lo de abominable, monstruo, cobarde, deshonesto, MALO MALO, MALO ERES...etc, etc, a mi también me dio pena..., pero sus llantos..., revise la descripción de su alianza, y con las que esta en guerra.

• MUSE (ES2)MUSE (ES2) ES2 Publicaciones: 49
    editado 23.08.2018
     Dijo Ud: 
    Solo ataco a los castillos y fortines donde había puramente ataque. Todos los castillos y fortines que tenían defensas no los toco.  Muy de hombre esto no es...
     Tenia defensas? mmm, creí ver varias en todos los puntos, y muchas mas en su castillo principal, que debe tener el informe, mas de 5000 defensas...

Minuto de silencio concedido, respeto para ud y sus victimas virtuales.

PD: Gracias por lo de abominable, monstruo, cobarde, deshonesto, MALO MALO, MALO ERES...etc, etc, a mi también me dio pena..., pero sus llantos..., revise la descripción de su alianza, y con las que esta en guerra.
    no he mencionado la palabra cobarde.

En la primera ronda no me tocaste el castillo principal, atacaste a los otros. En esta segunda ronda no se con que motivos si me lo atacaste. Seguramente no te gustaba dejar a nadie con vida. No lo sé. Ojalá pudiera llegar a entender que te ha llevado a realizar tales actos

Gracias por concederme el minuto espero que en algún momento llegues a entender el dolor y participes en él también. Lo último que se pierde es la esperanza
    Post edited by MUSE (ES2) on
    Señoras ,señores señoritas y señoritos y banana ke es a parte:
    He llegado a la conclusión estos dias de que la técnica del comandante palomo manfer es la mejor. Me empalomo en cuanto me keman y luego ya veremos. 
    Cachondeos a parte por cuestiones de trabajo y de ocio(yo si las mezclo) me voy a ausentar 4 dias por lo ke en 24 horas entra paloma(tecnica manfer) en mis castillos. Vuelvo el lunes y espero ke dark deviles haya recuperado porke la verdad es ke a parte de katy y legolas ke son premio seguro cuando los atako(muchas gracias por ello) es dificil ya encontrar tropas en los deviles. Aprovechen ke me les doy 4 dias para recuperar y llenar de defensas. Repito. Recluten defensas. Ke luego lloran porke les cazo los atakes en sus castillos.
    A mis compis les dejo la diversion de tortearlos estos 4 dias. Espero me dejen algo para el lunes.
    En cuanto a one million(ya mismo serán a este paso 500k) el matón del pueblo redroyal me ha atacado en islas y asi lo he mostrado a tito astuto ke en privado parece más sensato por lo ke acaba de abrir la veda a hacer lo mismo con ellos.Supongo ke es la impotencia de haberlo dejado ardiendo en todos sitios y no poder kemarme. Pobre corderito desvalido.
    MEDITEN los deviles estos dias ke cuando vuelva las tortas van a llover del cielo más ke nunca y si no piden paz en el foro tendremos ke tomar medidas drasticas.
    Nosotros no somos tan mediaticos como ustedes ni metemos cuentas de kk para tapar las bajas ke van sufriendo pero ya se ha ido de dark cuatro veces ma jugadores ke de apoka.
    Lo saben igual ke yo y no da a basto mi peluchito a meter cuenticas kakeras pa rellenar la membresia.
    Pidan paz ke les interesa y respeten a apokalipsis ke se lo han ganado.
    saludos

VIVA ESPAÑA
Esta discusión ha sido cerrada.