Inicio Spanish Novedades de las alianzas

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

Acción de Verano: Apokalipsis Vs. Dark Devils (Esp2)

14345»

Comentarios

• Umbramortis (ES2)Umbramortis (ES2) ES2 Publicaciones: 187

Solicito paz a la alianza apokalipsis.

Paz concedida, buen juego.
  • coldzera (ES2)coldzera (ES2) Publicaciones: 125

Escombros te concede la paz, estarás libre de escombros por el resto del juego, el contratista encargado de recoger y reciclar escombros seguirá su camino en paz. Buen escombro, digo buen juego.
  • PORTA (ES2)PORTA (ES2) Publicaciones: 24

Escombros te concede la paz, estarás libre de escombros por el resto del juego, el contratista encargado de recoger y reciclar escombros seguirá su camino en paz. Buen escombro, digo buen juego.
    EQUISDE (y)
  • XMSA77 (ES2)XMSA77 (ES2) ES2 Publicaciones: 76
    Buenos días, gente;

Sólo comunicaros qué hemos llegado a un acuerdo ambas alianzas y la guerra ha terminado en tablas.
    Ambas alianzas procederán a recuperar sus pertenencias. Esperamos que ninguna alianza se oponga a tal acción....

Salud

• coldzera (ES2)coldzera (ES2) Publicaciones: 125
    Buenos días, gente;

Sólo comunicaros qué hemos llegado a un acuerdo ambas alianzas y la guerra ha terminado en tablas.
    Ambas alianzas procederán a recuperar sus pertenencias. Esperamos que ninguna alianza se oponga a tal acción....

Salud

Yo me opongo! esta boda no debe realizarse! 

PD: Vaya vergüenza para DarkDevils que una alianza de cuentas muertas les ponga asi en jaque no? Bueno que tenga una feliz vida juntos! 

Yo sigo con mi cruzada y elcordobes pagará las consecuencias de sus acciones y agravios hacía las granjas de DarkDevils yo si haré justicia!
  • Degurechaff (ES2)Degurechaff (ES2) ES2 Publicaciones: 100

PD: Vaya vergüenza para DarkDevils que una alianza de cuentas muertas les ponga asi en jaque no? Bueno que tenga una feliz vida juntos! 

Yo sigo con mi cruzada y elcordobes pagará las consecuencias de sus acciones y agravios hacía las granjas de DarkDevils yo si haré justicia!

y como dices que haras esa cruzada desde el foro ?  de verdad que estoy muy espectante si ... muy muy espectante... (notese la hironia xd) 
    PD:aqui la unica verguenza que veo es la que das tu :) que tal si hasta que no puedas hacer esa cruzada te alejas del foro que como tengo dicho en comenarios pasados de este hilo lo peor de seguir el hilo de esta guerra es tener uqe ver tus subnormalidades una y otra vez aqui ... 
  • Soul Sniper. (HIS1)Soul Sniper. (HIS1) HIS1 Publicaciones: 650
    Buenos días, gente;

Salud

jjajajajaja tu cruzada ? xd

Crea hilo que yo te seguire leyendo bicho, tienes algun comentario divertido jajja

• elcordobes (ES2)elcordobes (ES2) ES2 Publicaciones: 289
    Bueno
    Vaya, vaya, vaya bocata de caballa
    yo mientras esté en apokalipsis respetaré la paz con dark deviles pero en cuanto me deslie de mis compromisos laborales seguramente seguiré torteando a bob y a su banda
    Lo siento pero es lo ke me divierte en el juego.
    Saludos y ya sabes Peluchito

VIVA ESPAÑA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
  • - AF - (HIS1)- AF - (HIS1) HIS1 Publicaciones: 259
    editado 24.10.2018
    Bueno, como todo esta guerra también encontró su final.  

Gracias por las batallas, a nuestros rivales virtuales, no importa si fueron pocas o muchas.
    Gracias Bob, Red  katty, porta, pirata, chocer, malamute, vicente y la banda por su paciencia y compñia, un placer jugar con ustedes como siempre, quedan las risas y las charlas lo que duro todo esto, siempre estaré listo para acompañarlos en sus desafíos, me dicen.

Como avise, me tomare un descanso, y al estar terminadas las hostilidades me encontraran con mi antigua familia (pronto iré por esos poblados capturados mientras estaba ausente).

PD:  Ya en unos días mas iré nuevamente por honor y gloria, ( y por ahí algún pendiente), a no molestarse.   Éxitos.

Arturo Breogan                   [email protected] esp2              [email protected] Hisp1

• Umbramortis (ES2)Umbramortis (ES2) ES2 Publicaciones: 187
    Parece que está habiendo problemas con otras alianzas en la recuperación de los poblados.

En serio, ¿no es inusual y extraño ver un poblado suelto en medio del mapa? Que casualidad... jajaja

Adjunto mi lista de poblados robados, algunos informes ya se perdieron, como es lógico, otros están aquí en el foro.

HIELO

651:658

665:661

664:660

663:659

646:651

622:599

617:599

594:573

611:599

616:600

633:622

648:698

698:643

696:645

ARENAS

565:725

661:653

617:703

635:607

658:580

674:677

672:677

676:677

686:680

723:703

724:704

660:582

656:698

661:581

ESPERO QUE LOS DEVUELVAN TODOS, TANTO A MI COMO A DARK DEVILS.

SALUDOS.
  • LOJOSE (ES2)LOJOSE (ES2) Publicaciones: 62
    editado 24.10.2018
    voy a recuperar los poblados y aqui tenemos al legolas eso de la paz y de recuperar los poblados se ha ido ya? y como eso mas poblados que he intentado recuperar
    lojose @ es 1
    editado 25.10.2018
    estos son los poblados que he intentado recuperar y el señor legolas me los ha robado alegando que son suyos lo que es una falacia ya que se pueden ver en el informe que me fueron robados hace ya 1 mes, asi es como va la paz de la que tanto hablan 
    lojose @ es 1
  • LEFTRARU (ES2)LEFTRARU (ES2) ES2 Publicaciones: 190
    editado 25.10.2018
    bueno lo jose de verdad 

este guerra duro mas de un mes. por desgracia los poblados pasaron de mano a mano

pero si puedes demonstrar que antes de la guerra fueron tuyos debes hablar con xmsa77 para que se arregla.
    lo que no tiene sentido es seguir calentando este hilo con quejas.
    ya deberie estar cerrado pero quien abierto desaparecido.

si quieres solucionar tu problema aprende comunicar y usa a diplomacia 

saludos
    Post edited by LEFTRARU (ES2) on
    estos son los poblados que he intentado recuperar y el señor legolas me los ha robado alegando que son suyos lo que es una falacia ya que se pueden ver en el informe que me fueron robados hace ya 1 mes, asi es como va la paz de la que tanto hablan 
    aqui los tienes katy yo he pasado los informes, para empezar en esta guerra no he robado poblados (he atcado poblados 2 poblados con tropa que posteriormente les envie un mensaje para que los recuperara y los recuperaron) y muchos de dark lo saben, que hable incluso con Arturo de que dios del mal me robo poblados y tal y que no me parecia bien lo de robar poblados tanto por parte de apoka como de dark, el esta informado hace ya y incluso cuando dios del mal se intento salir de la guerra se lo dije y me dijo que vale pero despues como no le dejamos salir de la guerra no queria devolverlos, dices que demuestre que son mios aqui los tienes ahora demostrad vosotros lo contrario.

pd: he intentado hablar con xmsa77 pero ni responde a  mi ni a umbra 
    lojose @ es 1
  • Soul Sniper. (HIS1)Soul Sniper. (HIS1) HIS1 Publicaciones: 650
    aqui los tienes katy yo he pasado los informes, para empezar en esta guerra no he robado poblados (he atcado poblados 2 poblados con tropa que posteriormente les envie un mensaje para que los recuperara y los recuperaron) y muchos de dark lo saben, que hable incluso con Arturo de que dios del mal me robo poblados y tal y que no me parecia bien lo de robar poblados tanto por parte de apoka como de dark, el esta informado hace ya y incluso cuando dios del mal se intento salir de la guerra se lo dije y me dijo que vale pero despues como no le dejamos salir de la guerra no queria devolverlos, dices que demuestre que son mios aqui los tienes ahora demostrad vosotros lo contrario.

pd: he intentado hablar con xmsa77 pero ni responde a  mi ni a umbra 
    Atacalo donde tenga tropa y si ves movimiento, toma medidas.

Es lo que hago yo, nunca falla.

• DragonGamer98 (ES2)DragonGamer98 (ES2) ES2 Publicaciones: 1,224
    Ya que terminó la guerra, pido al moderador el cierre del hilo

• BálderBálder Moderator Publicaciones: 3,990
    Ya que terminó la guerra, pido al moderador el cierre del hilo
    Paso a cerrar hilo a petición del creador.

Un saludo,

Bálder
Esta discusión ha sido cerrada.