¡Necesitamos nuevos moderadores!
Como sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.
Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.
Acción de Verano: Apokalipsis Vs. Dark Devils (Esp2)
Esta discusión ha sido cerrada.
Comentarios
Sólo comunicaros qué hemos llegado a un acuerdo ambas alianzas y la guerra ha terminado en tablas.
Salud
PD: Vaya vergüenza para DarkDevils que una alianza de cuentas muertas les ponga asi en jaque no? Bueno que tenga una feliz vida juntos!
Yo sigo con mi cruzada y elcordobes pagará las consecuencias de sus acciones y agravios hacía las granjas de DarkDevils yo si haré justicia!
y como dices que haras esa cruzada desde el foro ? de verdad que estoy muy espectante si ... muy muy espectante... (notese la hironia xd)
PD:aqui la unica verguenza que veo es la que das tu
Vaya, vaya, vaya bocata de caballa
yo mientras esté en apokalipsis respetaré la paz con dark deviles pero en cuanto me deslie de mis compromisos laborales seguramente seguiré torteando a bob y a su banda
Lo siento pero es lo ke me divierte en el juego.
Saludos y ya sabes Peluchito
VIVA ESPAÑA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Gracias por las batallas, a nuestros rivales virtuales, no importa si fueron pocas o muchas.
Gracias Bob, Red katty, porta, pirata, chocer, malamute, vicente y la banda por su paciencia y compñia, un placer jugar con ustedes como siempre, quedan las risas y las charlas lo que duro todo esto, siempre estaré listo para acompañarlos en sus desafíos, me dicen.
Como avise, me tomare un descanso, y al estar terminadas las hostilidades me encontraran con mi antigua familia (pronto iré por esos poblados capturados mientras estaba ausente).
PD: Ya en unos días mas iré nuevamente por honor y gloria, ( y por ahí algún pendiente), a no molestarse. Éxitos.
En serio, ¿no es inusual y extraño ver un poblado suelto en medio del mapa? Que casualidad... jajaja
Adjunto mi lista de poblados robados, algunos informes ya se perdieron, como es lógico, otros están aquí en el foro.
HIELO
651:658
665:661
664:660
663:659
646:651
622:599
617:599
594:573
611:599
616:600
633:622
648:698
698:643
696:645
ARENAS
565:725
661:653
617:703
635:607
658:580
674:677
672:677
676:677
686:680
723:703
724:704
660:582
656:698
661:581
ESPERO QUE LOS DEVUELVAN TODOS, TANTO A MI COMO A DARK DEVILS.SALUDOS.
este guerra duro mas de un mes. por desgracia los poblados pasaron de mano a mano
pero si puedes demonstrar que antes de la guerra fueron tuyos debes hablar con xmsa77 para que se arregla.
lo que no tiene sentido es seguir calentando este hilo con quejas.
ya deberie estar cerrado pero quien abierto desaparecido.
si quieres solucionar tu problema aprende comunicar y usa a diplomacia
saludos
pd: he intentado hablar con xmsa77 pero ni responde a mi ni a umbra
Un saludo,
Bálder
| Soporte | Normas del foro | Índice de guías |