Inicio Preguntas sobre el juego Goodgame Empire Guías, Tutoriales y Consejos

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

[TUTORIAL] CÓMO HACER QUE EL JUEGO CARGUE

PKMN Goromoiz (ES1)PKMN Goromoiz (ES1) ES1 Publicaciones: 1,363
Hola.
A mí también me pasó el problema ese, en el que no se carga el juego. En la misma pestaña me apareció una notificación: ''Shockwave Flash Player no responde''. (No tengo ninguna captura de eso -_- .)

¿Qué es lo que tenéis que hacer?
Es muy fácil: tenéis que reinstalar Shockwave Flash Player, y NO hace falta reinstalar Adobe, que es lo que hice yo.

Entonces se acabará el problema.

Tened en cuenta que...
Si os aparece el aviso que Shockwave Flash Player no responde, no servirá de nada recargar página, borrar cookies y caché; pero si el problema no tiene relación alguna con Shockwave Flash Player, entonces, supongo que sí funcionará.

De todas maneras, aunque no aparezca esa advertencia, probad de reinstalar de Shockwave Flash Player igualmente.

Comentarios

Sign In to comment.