Inicio Spanish Espacio de discusión de anuncios oficiales

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

Hilo de discusión: Actualización de agosto

179»

Comentarios

• grobregon (HIS1)grobregon (HIS1) HIS1 Publicaciones: 96
    Hola Balder. Tengo una duda volverán a poner el comandante cuervo y extranjero en recompensas?.

Otra duda. Volverán las gemas de aumento de flanco a las recompensas?.

Por que si bien sabemos todos, se supone que este juego es P v P . O sea Player vs Player y lo estan convirtiendo en un juego Player vs Maquina y la verdad te digo, es bastante aburrido, creo que todos pensamos igual.

Estos comandantes nuevos que salieron en estos eventos no me llaman ni un poco la atención por que no sirven ni para atacar un baron ladrón. Por favor recapaciten en cuanto a esto.

HISPANOAMERICA
  • --ARCANGEL-- (HIS1)--ARCANGEL-- (HIS1) HIS1 Publicaciones: 12
    ir lo que veo el castellano del cambiapieles sería más un apoyo para los jugadores que no compran rubíes , se ve que es un conjunto bien armado y que de igual forma es fácil de sacar , sin cuestionar que los cambiapieles han tenido de igual forma buenos comandantes entre estos la MAESTRA INVOCADORA , la cual se asemeja al súper comandante la ELEMENTALISTA ,por lo tanto creo es un buen aporte hacia los jugadores que no compran en el juego.
    --ARCANGEL-- @ his 1
  • Dj Posesion (ES1)Dj Posesion (ES1) ES1 Publicaciones: 114
    puta mierda de juego ya es la segunda vez que no puedo entrar en el juego, escribo al soporte y como siempre una respuesta automatica, menuda pandilla de sinvergüenzas los del goodgame empire, estafadores, y aun encima no puedo entrar en mi cuenta manda huevos joder, que asco le estoy pillando a este juego, y ahora que me digan lo que les de la gana, que la proxima vez los denuncio por mala praxis

Dj Posesion @ es 1
  • STYX (INT3)STYX (INT3) INT3 Publicaciones: 180
    puta mierda de juego ya es la segunda vez que no puedo entrar en el juego, escribo al soporte y como siempre una respuesta automatica, menuda pandilla de sinvergüenzas los del goodgame empire, estafadores, y aun encima no puedo entrar en mi cuenta manda huevos joder, que asco le estoy pillando a este juego, y ahora que me digan lo que les de la gana, que la proxima vez los denuncio por mala praxis

Seguro que te respondio una tal rebeca jajajajajajajajajajajaja , siempre utilizan el nombre de rebeca ,eso , o ella es la unica que trabaja , en fin , supongo que os daran una recompensa o algo
    KHM777 @ es 2 
  • STYX (INT3)STYX (INT3) INT3 Publicaciones: 180
    Podriais dejar que destruyamos el hospital militar 
    KHM777 @ es 2 
Esta discusión ha sido cerrada.