Inicio Spanish Espacio de discusión de anuncios oficiales

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

Hilo de discusión: Actualización de agosto

179

Comentarios

• foz-lugo (ES1)foz-lugo (ES1) ES1 Publicaciones: 14
    me parece que a todo el empire le ha pasado lo mismo,todas las tropas que estaban fuera en ataques,o volviendo se esfumaron,cuando  ponen la patita,crean una cagada,son magos,enhorabuena
  • Nathalieoscura (ES1)Nathalieoscura (ES1) ES1 Publicaciones: 753

donde están los soldados matarile rile rile donde están los soldados matarile rile ron chispom,chispom,chispom

o me devolvéis todos los soldados que por segunda vez me habéis quitado o le pueden dar por ahí a este juego

Y  no veis un euro mas por mi parte,ni actividad ni na de na,eso si, mi castillito estará de por vida para que no se me olvide jejeje

• eledrol (ES1)eledrol (ES1) ES1 Publicaciones: 570
    compensais con tropas, pero qeu pasa con las herramientas que se  enviaron, ademas compensais a todos, incluso aquellos que no perdieron tropas

que pasa con las colas y las demas herras qeu estaban en camino?se pierden asi sin mas?
    corazon valiente
  • Der rote Keiler (ES1)Der rote Keiler (ES1) ES1 Publicaciones: 28
    DESPIDO YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
  • KhalDrogo (ES2)KhalDrogo (ES2) ES2 Publicaciones: 91
    Muy bien balder muy bien¡¡ mucho pones de que si las tropas que perdimos no eran justas con la compensacion,
    He perdido mas de 63k de tropas, y la respuesta de esta porqueria de soporte es q me den bien por el ****
    Esto es una verguenza, en el paro hay gente mas cualificada q estos inutiles.

Vergonzoso, tratais a vuestros clientes como una mierd*, gente dejandose dinero en esto para que luego llegueis y jodais todos los soldados y deis una compensacion general por que no sabeis ni arreglar el error que habeis tenido y devolver a cada uno lo q es suyo

PENOSO, LAMENTABLE.................
  • EstherGamer01 (ES1)EstherGamer01 (ES1) ES1 Publicaciones: 31
    a mi me dicen que  dicha compensación ha sido acreditada a las cuentas AFECTADAS para que podamos continuar participando en los eventos y continuar jugando de manera normal, jejeje, ciertamente a las AFECTADAS.... y a las no afectadas tambien, misma compensacion a quien no ha perdido nada, que lo que suelen hacer es o no cobrarla o cobrarla y matarlos porque mas una compensacion es un regalo envenenado, que los que han perdido 50, 60, 70 mil tropas o las que sea
    vosotros sabreis, yo me dedicare a baronear, hacer nomadas, kanes, samus, beri...por supuesto con herras fabricadas por mi y sin ningun tipo de bonus, extranjeros? los justos que me apetezca si me apetece alguno y con 4 olas, no necesito mas para pasar un buen rato sin que me efecten vuestras chapuzas
    lo de las fusiones....pues no pasa nada, analizandolo bien demasiado trabajo para subir una deco 50 o 100 puntos para poder meter 25? 50 soldados mas?
    ale...sala defensiva y a disfrutar gratis lo que se pueda
    salud¡
    25ptpfn.jpg
  • LA BRAVA (ES1)LA BRAVA (ES1) ES1 Publicaciones: 104
    k verguenza , y k poca imaginacion jjj con razon dicen k teneis la cabeza cuadrada y es k las neuronas se os paran en la esquinas del cerbro , 20k de soldados y comida para 10 horas eso sin contar k no tengamos torpas ,,, en mi caso fueron 5 horas asi k ya sabes donde an idon jjjj  ignorantes jjjjj pues si no sabes te los dire , los mande de put,,,,  y no an regresado
  • catoton (ES1)catoton (ES1) ES1 Publicaciones: 38
    editado 16.08.2018

(...)

Lo dicho, para que nos hacen mandar un reclamo al soporte???

Para reírse de nosotros como es su costumbre???

Cada actualización es lo mismo, nos afectan, nos afectan y nos afectan, y así quieren que gaste un comprar rubíes, para que al siguiente mes me quiten lo que hice???

Señores, ya hagan algo con su equipo técnico, pónganlos a trabajar, que suden la camiseta, que desquiten el sueldo, que hagan que deseemos comprar rubíes...!!!

Como dicen en mi pueblo, nos vieron la cara de chinos....con todo respeto para los asiáticos....

catoton @ es 1

(...)

Lo dicho, para que nos hacen mandar un reclamo al soporte???

Para reírse de nosotros como es su costumbre???

Cada actualización es lo mismo, nos afectan, nos afectan y nos afectan, y así quieren que gaste un comprar rubíes, para que al siguiente mes me quiten lo que hice???

Señores, ya hagan algo con su equipo técnico, pónganlos a trabajar, que suden la camiseta, que desquiten el sueldo, que hagan que deseemos comprar rubíes...!!!

Como dicen en mi pueblo, nos vieron la cara de chinos....con todo respeto para los asiáticos....

ni los chinos quieren esto
    creo que es el server mas desierto de todos

aburrio del to me tienen
    corazon valiente
  • SkyWolf (ES1)SkyWolf (ES1) ES1 Publicaciones: 11,216

¡Síiiii, Vivaaaa!
    Regalo de Aniversario!!!!

Lords y ladies, ciudadanos del Imperio,

¡Este mes no solo saludará la altura del verano sino que también será un momento especial para todos nosotros! ¡Juntos, queremos celebrar el séptimo aniversario de nuestra marca Empire!s Por lo tanto....
    Según

Actualización de agosto: Parte 1

*
    TODOS debíamos Recibir ésa Decoración de Regalo.

Peroooo....

Resultado de imagen de GOODGAME EMPIRE REGALO ANIVERSARIO

NO todos (ES2) hemos podido......

"Coger, Atrapar, Obtener, etc"

El  "Regalo" de la Decoración de Aniversario...
    (en modo colección)

Resultado de imagen de GOODGAME EMPIRE REGALO ANIVERSARIO
    (Ésta aparecia, Traspapelada" entre Ofertas???)
    con tiempo de duración....

Ésta "Otra" que se COMPRA*
    Aparecía de forma Clara, Insistente, Reiterativaaaa,
    a toda Pantalla.

Agradecería a GGE, que para próximos regalos,
    (Incluido éste que pasó de forma efímera)

lo REGALEN de forma clara, directa
    sin tanto "Trapicheo"

Imagen relacionada

porque a rácanos, NO les gana ni dios!

¡Feli$$$$$  Aniver$ario!

GG$

Con el Tiempo, Aprenderás.

"Un día te darás Cuenta que NO eres una Sobreviviente Más,
    Sino una Guerrera, que Nunca se Rindió"

SkyWolf @ es 1

• fugaz (ES2)fugaz (ES2) ES2 Publicaciones: 120
    lo que deberiamos hacer es no comprar hasta que no se nos devuelvan las tropas,pero siempre habra quien le de lo mismo y comprara,entonces no vale la pena quejarse
    respecto a la parte 3 de la actualizacion que viene ahora y el equipo que pondreis en los siguientes evento largo

se dice que ese set ha sido modificado, y lo que pregunto y espero es que no se vean afectados los anteriores set de la hechizera, ya qeu creo las que tenemos actualmente son suficientemente buenos como para qeu lo modifiquen, esos see sacaron por sus caracteristicas, o sea que los compre por lo que son, no me gustaria me cambiaran nada de los que tengo montados
    es como si me comprase un coche que funciona bien durante un tiempo de uso y de buenas a primeras la fabrica me cambie el motor por el que quiera y me lo pinte de otro color, si compro algo lo quiero tal como lo compre
    corazon valiente
  • BálderBálder Moderator Publicaciones: 3,958
    respecto a la parte 3 de la actualizacion que viene ahora y el equipo que pondreis en los siguientes evento largo

se dice que ese set ha sido modificado, y lo que pregunto y espero es que no se vean afectados los anteriores set de la hechizera, ya qeu creo las que tenemos actualmente son suficientemente buenos como para qeu lo modifiquen, esos see sacaron por sus caracteristicas, o sea que los compre por lo que son, no me gustaria me cambiaran nada de los que tengo montados
    es como si me comprase un coche que funciona bien durante un tiempo de uso y de buenas a primeras la fabrica me cambie el motor por el que quiera y me lo pinte de otro color, si compro algo lo quiero tal como lo compre
    Hola @eledrol (ES1),

Se trata de 2 comandantes, aunque tengan mismo nombre y aspecto, son distintos; no interfieren entre ellos, es decir, las estadísticas del anterior se mantendrán iguales y en caso de juntar piezas de ambos sets, no se obtendría el bonus del mismo.

Un saludo,

Bálder

Bálder dijo:

Hola @eledrol (ES1),

Se trata de 2 comandantes, aunque tengan mismo nombre y aspecto, son distintos; no interfieren entre ellos, es decir, las estadísticas del anterior se mantendrán iguales y en caso de juntar piezas de ambos sets, no se obtendría el bonus del mismo.

Un saludo,

Bálder

gracias por la aclaracion
    corazon valiente
  • SkyWolf (ES1)SkyWolf (ES1) ES1 Publicaciones: 11,216

Imagen relacionada

Ejemmm?  y sobre la "DecoRegalo Efímera y Fugaz"?

Imagen relacionada

NINGUNA respuesta?

Imagen relacionada

Con el Tiempo, Aprenderás.

"Un día te darás Cuenta que NO eres una Sobreviviente Más,
    Sino una Guerrera, que Nunca se Rindió"

SkyWolf @ es 1

• mussolet (ES1)mussolet (ES1) ES1 Publicaciones: 27
    Bálder dijo:

Hola @eledrol (ES1),

Un saludo,

Bálder

¿ por qué ponéis  el mismo nombre y la misma apariencia?
    mussolet @ es 1
  • Feytan (ES1)Feytan (ES1) ES1 Publicaciones: 1,128
    Bálder dijo:

Hola @eledrol (ES1),

Un saludo,

Bálder

¿ por qué ponéis  el mismo nombre y la misma apariencia?
    Porque no les da para más.
  • carp35 (HIS1)carp35 (HIS1) Publicaciones: 1
    hola. . Estoy totalmente de acuerdo con lo que dice olmedo. Me parece muy mala la actualizacion y sacar las gemas que se ganaban en los mejores 50 lugares . Al menos yo no voy a gastar para ganar ese deco que no sirve para nada. Las gemas eran lo único que valía la pena para pelear esos lugares 
Esta discusión ha sido cerrada.