Inicio Spanish Espacio de discusión de anuncios oficiales

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

Hilo de discusión: Actualización de agosto

169

Comentarios

• fugaz (ES2)fugaz (ES2) ES2 Publicaciones: 120
    otra gran cagada de gge,fusion de decoraciones
    ,a ver quien se aclara ahi,ni se ven polvos ni nada de nada no hay manera de poder saber que hacer

• AAscu (HIS1)AAscu (HIS1) HIS1 Publicaciones: 126
    La verdad lo de la forja lo hicieron muy complejo para entender.
    Bastante caro en rubi, no veo de que forma me voy a ganar el polvito verde,
    no hay nada de lo que se necesita en los premios de los eventos, al menos hasta ahora.
     1000 rubies por 1 unidad de povito verde ? 
    (10 monedas de fusion por 1 unidad de polvito y 100 rubies por 1 moneda de fusion )
    Y se necesitan, mas de 2000 unidades para subir una fuente de paz ? ( 2000000 rubies ?? )
    jajaja
    o lo mejoran (bajan los costos)
    o nadie lo va a usar! 

ADEMAS ...
    ya no puedo ver mis poblados por el reemplazo del mercado de la forja de decoraciones  
    Por favor, pueden sacar eso cuando uno esta fuera del castillo en reinos?

porque no ponen ese mercado como parte del mercado del rey ?
    si la forja de fusion es algo que puede servir (que por ahora lo veo MUY improbable)
    ya nos vamos a encargar de ir a comprar lo que necesitemos, no hace falta ponerla tan a la vista.

AAscu @ his 1
  • BálderBálder Moderator Publicaciones: 3,931
    La verdad lo de la forja lo hicieron muy complejo para entender.
    Bastante caro en rubi, no veo de que forma me voy a ganar el polvito verde,
    no hay nada de lo que se necesita en los premios de los eventos, al menos hasta ahora.
     1000 rubies por 1 unidad de povito verde ? 
    (10 monedas de fusion por 1 unidad de polvito y 100 rubies por 1 moneda de fusion )
    Y se necesitan, mas de 2000 unidades para subir una fuente de paz ? ( 2000000 rubies ?? )
    jajaja
    o lo mejoran (bajan los costos)
    o nadie lo va a usar! 

ADEMAS ...
    ya no puedo ver mis poblados por el reemplazo del mercado de la forja de decoraciones  
    Por favor, pueden sacar eso cuando uno esta fuera del castillo en reinos?

porque no ponen ese mercado como parte del mercado del rey ?
    si la forja de fusion es algo que puede servir (que por ahora lo veo MUY improbable)
    ya nos vamos a encargar de ir a comprar lo que necesitemos, no hace falta ponerla tan a la vista.

Hola @AAscu (HIS1),

Respecto a los poblados, si despliegas el menú de gestión (la caja), te saldrán ahora 4 opciones, siendo una de ellas la de los poblados de recursos. Esto sería en reinos, en el gran imperio, saldrían los mapas de aventura en lugar del menú de los poblados.

Un saludo,

Bálder
    balder explica a ver donde coseguimos polvo y todo eso para las decos y como se hace,pero de manera que todos lo podamos entender

• Brayann603 (HIS1)Brayann603 (HIS1) HIS1 Publicaciones: 6
    La nueva Forja es bastante compleja de comprender, no se si sea a propósito para que evadamos el hecho de que ahí todo tiene signo de dinero (rubíes) o porque se necesite forjar demasiadas veces una decoración que varié su nivel de fusión para completar la barra de progreso, ( que de momento, NO sabemos cuanta felicidad subirá )

Mi pregunta es, ¿Acaso no era más fácil seguir los pasos de su juego hermano BigFarm?, donde las decoraciones pueden subirse de felicidad de manera rápida y sencilla, sin "catalizadores de fusión, decoraciones fuentes, rubíes, rubíes y mas rubíes?

Pero bueno, no puedo dejar de pensar que son como el carro alado, a veces implementan muy buenas ideas ( como retornar a la costa cuchilla, de verdad lo agradezco ) o seguir implementando opciones "premium" que den ventaja sobre otros jugadores.

Saludos
                        Imagen relacionada                 Imagen relacionada
  • LA BRAVA (ES1)LA BRAVA (ES1) ES1 Publicaciones: 104
    hay k estar muy orgullosos de gge jjjj menuda castaña nos an metido esta vaza y encima hay  kien esta contento , menuda pera , nos kitan los parapetos y las pocas herras k nos dan para dornos algo k en 4 dias nadie kerra usar x k se dara cuenta k es una mier,,,,, como un castillo de grande ,pues nada nos kedaremos sin herras y lanzaremos con palos como antaño , y para los k estan contentos x esta mier... k sean felices jjjjjjjjj x mi parte gge k os entre x donde as salga de los,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
  • eledrol (ES1)eledrol (ES1) ES1 Publicaciones: 561
    hay k estar muy orgullosos de gge jjjj menuda castaña nos an metido esta vaza y encima hay  kien esta contento , menuda pera , nos kitan los parapetos y las pocas herras k nos dan para dornos algo k en 4 dias nadie kerra usar x k se dara cuenta k es una mier,,,,, como un castillo de grande ,pues nada nos kedaremos sin herras y lanzaremos con palos como antaño , y para los k estan contentos x esta mier... k sean felices jjjjjjjjj x mi parte gge k os entre x donde as salga de los,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
    pues hay dos paginas de esas, y esperaremos a ver en los siguientes eventos, y falta el toque final cuando pongan la fragua esa de los equipos, al final las recompensas quedaran para la historia, lo mismo que este juego
    corazon valiente
  • Feytan (ES1)Feytan (ES1) ES1 Publicaciones: 1,128
    Y por si fuera poco nos quitan la gema del top 50 por un jardín de esplendor, esplendor es el que tenéis vosotros, cada día a peor, seguid así que os vais a quedar solísimos.
  • mussolet (ES1)mussolet (ES1) ES1 Publicaciones: 27
    ¿dónde está el nuevo castellano?

mussolet @ es 1
  • STYX (INT3)STYX (INT3) INT3 Publicaciones: 180
    liada tras cagada y asi en bucle jajajaja, cada vez me da mas gracia , animo con las actualizaciones , en algun momento dareis en el clavo , y cuando lo deis , no la quiteis como hicisteis con el castellano , muchisimas gracias :)

(Opinion como jugador hacia la actualizacion) xd
    KHM777 @ es 2 
  • TERRORWARRIORS (ES2)TERRORWARRIORS (ES2) Publicaciones: 14
    Vamos que es eso de fusion.... eso no sirve para nada dejar las cosas como estan meter el castellano nuevo vamos 

que ya lo tienen varios de otros servers ese castellano

trtaas el ultimo mantenimiento de hoy han desaparecido tropas de todos los castillos, todas aquellas que estaban en marcha, al menos a mi, a mis compañeros incluso de otros lados

y ademas los informes han desaparecido la mayoria de los efectuados hoy, el ultimo que tengo es de hace 5 horas, el que hoice anoche, y no borre ninguno d elos de hoy

que habeis hecho? habeis reseteado a alguna copia de seguridad anterior? o que
    porque incluso las tropas que tenia reclutando yya ni estan en sus casillas
    corazon valiente
    joder , gracias empire xd ,nos quitas el castellano , nos quitas las tropas xd , esto va en crecimiento , lo proximo sera perder un fortin o algo jajajajajjaja.

trtaas el ultimo mantenimiento de hoy han desaparecido tropas de todos los castillos, todas aquellas que estaban en marcha, al menos a mi, a mis compañeros incluso de otros lados

y ademas los informes han desaparecido la mayoria de los efectuados hoy, el ultimo que tengo es de hace 5 horas, el que hoice anoche, y no borre ninguno d elos de hoy

que habeis hecho? habeis reseteado a alguna copia de seguridad anterior? o que
    porque incluso las tropas que tenia reclutando yya ni estan en sus casillas
    en referente a eso , estoy igual , antes tenia unos 7000 de deficit en cumbres y iba atacando tranquilo y tal , ahora son 3000 , al igual en arenas , de 5000 , a 472 de deficit , parece un chiste 
    KHM777 @ es 2 
    y aparte todas las tropas apostadas tb desaparecieron
    mas de 15000 defensas

corazon valiente
    mas de 15000 defensas

Ya sabes como actuan xd, les daran a todos lo mismo y ya , ya pondran una recompensa o algo , es lo mas facil... 
    KHM777 @ es 2 
  • michinano (ES2)michinano (ES2) ES2 Publicaciones: 180
    mas de 15000 defensas

como la otra vez, ataques lanzados, de regreso y apostadas, abracadabra pata de cabra y a tomar por c... todas de fiesta en ibiza deben de estar, esto ya me suena a proposito, cada x tiempo, limpieza de tropas
    a mi me han desaparecido todas las tropas de ataque de verde y de todos los mundos,y eran muchas tropas
    con una compensacion no me vale

• misterb (ES1)misterb (ES1) ES1 Publicaciones: 25
    dejaros de actualizar tanto que cada vez lo  ponéis peor  me desaparecen las tropas con lo del día miércoles  15 08 2018 andáis tocando y sin saber donde que dejen el juego tranquilo y quiero mis 10 ataques a extranjeros que me robasteis
    Podeis quejaros todo lo que querais , daran una recompensa , si la dan claro , y si pedis mas por el soporte os diran que el dia tal ya dieron una recompensa ...
    KHM777 @ es 2 
  • Dj Posesion (ES1)Dj Posesion (ES1) ES1 Publicaciones: 115
    ala mas de 60 mil tropas de ataque a tomar por culo, por la incompetencia de los creadores del gge, bravo cada dia superais la ineptitud que tenias, ahora que compensareis con horrores otra vez, pero esta vez os acordareis de que mandar tropas a los mundos sale caro, o no tambien nos dareis 50 millones de monedas para poder hacerlo, porque es lo minimo exigido ya por culpa de como dije antes vuestra incompetencia y vuesta ineptitud para saber llevar un juego, solo espero que os valla mal en vuestra vida real, porque haciendo lo que haceis aqui ni sois buenas personas ni pensais nunca en los clientes, porque ya no somos jugadores, desde que gastamos un euro ya somos clientes
    Dj Posesion @ es 1
Esta discusión ha sido cerrada.