Inicio Spanish Espacio de discusión de anuncios oficiales

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

Hilo de discusión: Actualización de agosto

149

Comentarios

• BálderBálder Moderator Publicaciones: 3,929
    Hola a todos,

La decisión de sacar el castellano se ha tomado acorde al feedback de todas las comunidades, no solo influía el de la nuestra.
    Al no poder acceder a la tienda de amuletos, recordad que yendo a "Economía", luego "Resumen" y por último "Resumen de divisas" podéis ver los amuletos que tenéis y comprobar que se suman. Los amuletos que ya se tenían de antes, no se pierden, siguen almacenados y ahí podéis comprobarlo.
    Respecto a cuándo empieza el evento mensual próximo, aquí tenéis el calendario de eventos.

Un saludo,

Bálder

• vmrv (HIS1)vmrv (HIS1) Publicaciones: 11
    Bálder dijo:
    Hola a todos,

La decisión de sacar el castellano se ha tomado acorde al feedback de todas las comunidades, no solo influía el de la nuestra.
    Al no poder acceder a la tienda de amuletos, recordad que yendo a "Economía", luego "Resumen" y por último "Resumen de divisas" podéis ver los amuletos que tenéis y comprobar que se suman. Los amuletos que ya se tenían de antes, no se pierden, siguen almacenados y ahí podéis comprobarlo.
    Respecto a cuándo empieza el evento mensual próximo, aquí tenéis el calendario de eventos.

Un saludo,

Bálder

Buen día balder,  cuando estará habilitada la tienda de amuletos?, pues a mi me falta 1 gema para completar el aprendiz, o ya no estará disponible?
  • Legatus1992 (ES1)Legatus1992 (ES1) ES1 Publicaciones: 202
    Bálder dijo:
    Hola a todos,

Un saludo,

Bálder

Buenas, 
    vale muy bien y de que sirve tener los amuletos si la tienda no va a estar disponible.

LEGATUS1992

ARKANGELES KAOS

"No tengo miedo de un ejército de leones dirigido por una oveja. Tengo miedo de un ejército de ovejas dirigido por un león."

Bálder dijo:
    Hola a todos,

Un saludo,

Bálder

Buen día balder,  cuando estará habilitada la tienda de amuletos?, pues a mi me falta 1 gema para completar el aprendiz, o ya no estará disponible?
    Hola @vmrv (HIS1),

La tienda se encuentra temporalmente cerrada, cito lo dicho en este anuncio:

Nuestros planes con este set son los siguientes:
    • No ejecutaremos la tienda de amuletos en Cambiapieles hasta nuestra próxima actualización
    • Quitaremos el nuevo set de castellano de la tienda de amuletos con nuestra próxima actualización.
    • Ejecutaremos nuevamente la tienda de amuletos (sin el nuevo set)
    • Mientras tanto, vamos a volver a equilibrar el nuevo set de castellano mejor.
    • Lo implementaremos de nuevo en el juego cuando podamos.

Una vez que todo esté listo, les informaremos a todos.

El set de comandante seguirá estando disponible, lo que no estará, será el castellano.

Un saludo,

Bálder
  • SkyWolf (ES1)SkyWolf (ES1) ES1 Publicaciones: 11,132
    editado 02.08.2018
    Aclaro por si hay "dolor".....

A mi me da igual, quien compra y cuanto compra, cada cuál hace con SU dinero lo que le de SU gana.

mi cuenta de es1, es una cuenta "Nostálgica" con la que juego, a mi aire y sin Desesperos,
    para éso es el Juego, para JUGAR y pasarlo bien, SIN Aplastar, Humillar, ni Abusar de Nadie.

Pero a gge, se le está escapando de la mano el tema del DINERO*,  contra  Jugar.***
    O vives literalmente en el juego  o COMPRAS y todo HECHO.

Ése set, conseguido con ESFUERZO diario, era  1 castellano decente, para los que NO pueden ni soñar
    con terminar TODOS los eventos...

Porque QUEMAR y Desmembrar NO da piezas....

He comprado y COMPRO "con medida" en Otro servidor....(Juego Limpio y NO me paso).

Pero..ESTOY VIENDO VERDADEROS ABUSOS, a costa del  P....dinero.

y como cualquiera.....  Opino lo que CREO*

Saludos.

PD:  Pudieron muy bien, Limitarlo a 1 equipo x jugador  y listo.

Creo  que una acción de "cortesía" no  costaba Nada a GGE, dado los grandísimos "dividendos"
    que  le ha dado éste juego...

desde el que gasta 10, 20, 30euros mensuales o 500.

(Todos, absolutamente TODOS, Somos Clientes)

Con el Tiempo, Aprenderás.

"Un día te darás Cuenta que NO eres una Sobreviviente Más,
    Sino una Guerrera, que Nunca se Rindió"

SkyWolf @ es 1

• TERRORWARRIORS (ES2)TERRORWARRIORS (ES2) Publicaciones: 14
    Balder que comandante o castellano vendra para niveles bajos?
  • vizard (ES1)vizard (ES1) ES1 Publicaciones: 1,387
    Los amuletos que dan en los cambiapieles se seguirán sumando aunque la tienda este cerrada??? o durante este evento no se suma nada?

Lo pasado ha huido, lo que esperas está ausente, pero el presente es tuyo.
  • eledrol (ES1)eledrol (ES1) ES1 Publicaciones: 559
    editado 03.08.2018
    respecto a lo del set del caste del cambiapieles

hay una duda que tengo

en la aclaracion donde se dice que unos pocos jugadores la consiguieron completa debido al poco tiempo que estuvo activa la tienda, se dice que a los que compraron partes del set se les devolvera lo gastado en amuletos
    quiere decir eso qeu los pocos que la compraron entera se quedan con el set?

corazon valiente
  • Scravenger (ES1)Scravenger (ES1) ES1 Publicaciones: 86

Con esta actualización, presentamos también nuestro nuevo set de castellano de Cambiapieles, que se ve muy bien en papel y en el juego, pero ya hemos recibido muchos comentarios sobre estas estadísticas que muchos de ustedes ven como demasiado poderosos en comparación con su costo

Ya va siendo hora que se empiece a escuchar a la gente del juego, aunque pensándolo mejor creo que a los que escuchan son siempre a los mismos y a esos ya los escuchaban antes. Lastima Balder que los comentarios de TODOS no sean los que conforman el juego. Por que yo veo mas comentarios a favor del castellano que en contra. A no ser que no sea el foro, el cauce reglamentario para hacer llegar esos comentarios y exista una via alternativa para ellos. Ilustranos al respecto cuando puedas Balder, a ver si es que se esta llamando a la puerta equivocada.

Si señor, con 2 pelotas!!!!!!!!

Ahora resulta que lo retiran después de que algunos ya lo tienen. Debe de ser un castellano Edición Limitada, creo que lleva una plaquita dorada en el peto con el numero de tirada, solo para un puñado de afortunados.

.Ahhh!!!! Que es una cuestión lingüística. Parece ser que con otro idioma se entiende mejor o lo ven de diferente forma

.

El juego un robo, y el foro un insulto a nuestra inteligencia.

Resumiendo... una puta vergüenza.

Balder que comandante o castellano vendra para niveles bajos?
    Hola @TERRORWARRIORS (ES2),

Lo más probable es que sea el mismo que en el evento mensual pasado.

Los amuletos que dan en los cambiapieles se seguirán sumando aunque la tienda este cerrada??? o durante este evento no se suma nada?

Hola @vizard (ES1),

Los amuletos se siguen sumando aunque la tienda no esté disponible.

hay una duda que tengo

en la aclaracion donde se dice que unos pocos jugadores la consiguieron completa debido al poco tiempo que estuvo activa la tienda, se dice que a los que compraron partes del set se les devolvera lo gastado en amuletos

Hola @eledrol (ES1),

Aquellos que compraron el castellano, dejarán de tenerlo y se les devolverán los amuletos gastados en él.

Un saludo,

Bálder
  • FENRIR (ES2)FENRIR (ES2) ES2 Publicaciones: 299
    Bálder dijo:
    Hola a todos,

Un saludo,

Bálder

Pues enhorabuena, primera vez que toman en cuenta un feedback de la comunidad.

"No pierdas tu tiempo mirando hacia atrás, no estas yendo en esa dirección"

• ESTO YA NO ES GGEMPIRE AHORA ES JEJE-EMPIRE PORQUE SON UN CHISTEEEE JAJAJAJA 

BALDER VAMOS A PENSAR QUE NO ESTAS HACIENDO BIEN TU TRABAJO COMPAÑERO, HABLAS DE QUE LOS DESARROLLADORES HACEN LAS COSAS DE ACUERDO AL FEEDBACK DE LA COMUNIDAD PERO AQUI NO SE LEEN SINO QUEJAS Y MÁS QUEJAS TODO MUNDO EN DESACUERDO CON LA MAYORÍA DE LAS DECISIONES Y CAMBIOS QUE REALIZAN, PERO NO SE HACE NADA AL RESPECTO SIENDO HONESTOS, ENTONCES BALDER DE QUE COMUNIDAD HABLAS CUANDO LOS DESARROLLADORES EXPRESAN QUE TRABAJAN SUPUESTAMENTE EN BASE A ELLO? Y NO SOMOS POCOS PORQUE ACA ESTA LA COMUNIDAD DE HISPANOAMERICA Y ESPAÑA EN EL MISMO LUGAR CON LAS MISMAS QUEJAS!
    Esto es un "lider" digno...  de  VERGÜENZA  :D  :D

• fARBALAT (ES1)fARBALAT (ES1) ES1 Publicaciones: 126

y tanta encuesta para que

porque no nos preguntan uno por uno que nos parece que quiten el castellano? que publiquen los resultados y es cuando nos creeremos que nos hacen caso

de momento parecen todo cuentos chinos

HO-KA HEY! HOY ES UN BUEN DIA PARA PELEAR
  • eledrol (ES1)eledrol (ES1) ES1 Publicaciones: 559
    Bálder dijo:

hay una duda que tengo

Hola @eledrol (ES1),

Aquellos que compraron el castellano, dejarán de tenerlo y se les devolverán los amuletos gastados en él.

Un saludo,

Bálder
    hay algo que no llego a entender, o bien no lo han explicado bien, o yo es que como de aleman solo entiendo algo de birras y salchichas y porque no hablo con ellas, en el foro aleman dice algo como que no quitaran las piezas del inventario del jugador a aquellos que los peseen, en que quedamos?

corazon valiente
  • LA BRAVA (ES1)LA BRAVA (ES1) ES1 Publicaciones: 104
    la verdad k solo kay k hacerse un castillo en otros servidores para ver k ese tan famoso feedback no esiste , estan en todos los lados mas o menos igual k aki, asi k mi pregunta y es gratuita es en k servidor hay k entrar para ver ese tan famoso feedback , x k tengo a un compañero k no lo encuentra x ningun lado jjjjjj , creo k keda mejor decir k los 4 rubitero k no saben tirar un atak si no es con el automatico k se an cagado y k como no saben ni atacar necesitan tenr sus tropas intactas pero no os sakeis un feedback k real mente no esite y ahora si kereis banearme k para lo k vale ya esto me la trae al pairo x descubri la verdad
    Bálder dijo:

hay una duda que tengo

Hola @eledrol (ES1),

Un saludo,

Bálder
    hay algo que no llego a entender, o bien no lo han explicado bien, o yo es que como de aleman solo entiendo algo de birras y salchichas y porque no hablo con ellas, en el foro aleman dice algo como que no quitaran las piezas del inventario del jugador a aquellos que los peseen, en que quedamos?

Hola @eledrol (ES1),

En la información que me han pasado se dice que se quitaría tanto de la tienda como del inventario de los jugadores. Lo hablaré de nuevo con el equipo para confirmarlo, desde que me respondan, pasaré a decirlo.

Respecto al tema del feedback, para esta decisión se ha tomado el feedback general de todas las comunidades, como ya he dicho anteriormente, no solo contaba el de la nuestra.

Un saludo,

Bálder
Esta discusión ha sido cerrada.