Inicio Spanish Espacio de discusión de anuncios oficiales

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

Hilo de discusión: Actualización de agosto

139

Comentarios

• Rick Rick (HIS1)Rick Rick (HIS1) HIS1 Publicaciones: 71

SEGUIMOS ESPERANDO LA SOLUCIÓN DE LA CONEXIÓN SEÑORES!!!

Rick Rick @ his 1
  • denyxu (ES1)denyxu (ES1) Publicaciones: 34
    Con esta actualización, presentamos también nuestro nuevo set de castellano de Cambiapieles, que se ve muy bien en papel y en el juego, pero ya hemos recibido muchos comentarios sobre estas estadísticas que muchos de ustedes ven como demasiado poderosos en comparación con su costo

DESDE CUANDO OS IMPORTA LAS OPINIONES DE LA GENTE??
    me pregunto quieres trabajan detras de la empresa de empire. quizas 4 monos de feria???
    sacais cosas sin sentido y  no lo pensais antes.

se os viene grande. NO ES QUE SE HAYAN QUEJADO LA GENTE si nunca escuchais
    SINO QUE  SI LO SACAIS  TODO LO DEMAS CARRECERA DE VALOR. Y LA GENTE NO COMPRARA MAS
    HIJOS DE AGUILA, CABALLERO ALADO,,,,, ECT ECT..... Y PERDEREIS DINERIN DINERINNNN

ME EQUIVOCO?????
    ANTES DE PROMETER NADA PENSARLO DOS VECES. BUENO LOS MONOS QUIZAS MAS
    denyxu @ es 1
  • TERRORWARRIORS (ES2)TERRORWARRIORS (ES2) Publicaciones: 14
    Con esta actualización, presentamos también nuestro nuevo set de castellano de Cambiapieles, que se ve muy bien en papel y en el juego, pero ya hemos recibido muchos comentarios sobre estas estadísticas que muchos de ustedes ven como demasiado poderosos en comparación con su costo

me pregunto quieres trabajan detras de la empresa de empire. quizas 4 monos de feria???

SINO QUE  SI LO SACAIS  TODO LO DEMAS CARRECERA DE VALOR. Y LA GENTE NO COMPRARA MAS
    HIJOS DE AGUILA, CABALLERO ALADO,,,,, ECT ECT..... Y PERDEREIS DINERIN DINERINNNN

ME EQUIVOCO?????
    Colega, para mi esto estaba ya Planeado... es que si lo ves bien nunca lanzarian ese castellano y lo van a estar suspendiendo de mes en mes

• Adexus3 (HIS1)Adexus3 (HIS1) Publicaciones: 1

ME EQUIVOCO?????
    Denyxu cuando volvera la compre de rubies con saldo??
  • kaliwar (ES1)kaliwar (ES1) ES1 Publicaciones: 2,333

Hola, hoy os vamos a presentar nuestro nuevo set de castellano

¿Veis que bonito que es? ¿Veis que fuerte que es? Mola, eh?

Nada por aquí, nada por allá..

TACHÁÁÁÁNNNN!!!!!

¡YA NO ESTÁ!

• joysa (ES1)joysa (ES1) ES1 Publicaciones: 1,244

sinceramente si no dan opción a que nadie consiga de ninguna manera ese castellano creo que será mejor para la igualdad en el juego

el que piense que teniendo ese castellano va a estar a salvo de que lo ataque un rubitero se equivoca ya que ellos conseguirán los soldados necesarios fácilmente

pensar al contrario como hacéis vosotros para atacar a un rubitero o a un jugador de una gran alianza que por sus metrópolis pueden tener fácilmente mas de 10.000 defensas en un fortín con el consumo en negro

ahora con los comandantes que tenemos podemos luchar contra esos rubiteros y grandes alianzas a base de esfuerzo, si ellos consiguen ese tipo de comandantes no tendremos ninguna posibilidad de quemarlos y entonces sus abusos serán mayores

en mi opinión la mayoría de los que protestan porque no lo ponen son jugadores que solo hacen eventos y que nunca atacan a otros jugadores por lo que tampoco necesitan ese castellano, en caso de que alguien los ataque con poner un bombero y sacar tropas tienen solucionado el problema

no os olvidéis de que por mucho que penséis que el juego esta igualado los rubiteros siempre seguirán teniendo ventaja

joysa ES1
  • joysa (ES1)joysa (ES1) ES1 Publicaciones: 1,244

sinceramente si no dan opción a que nadie consiga de ninguna manera ese castellano creo que será mejor para la igualdad en el juego

el que piense que teniendo ese castellano va a estar a salvo de que lo ataque un rubitero se equivoca ya que ellos conseguirán los soldados necesarios fácilmente

pensar al contrario como hacéis vosotros para atacar a un rubitero o a un jugador de una gran alianza que por sus metrópolis pueden tener fácilmente mas de 10.000 defensas en un fortín con el consumo en negro

ahora con los comandantes que tenemos podemos luchar contra esos rubiteros y grandes alianzas a base de esfuerzo, si ellos consiguen ese tipo de comandantes no tendremos ninguna posibilidad de quemarlos y entonces sus abusos serán mayores

en mi opinión la mayoría de los que protestan porque no lo ponen son jugadores que solo hacen eventos y que nunca atacan a otros jugadores por lo que tampoco necesitan ese castellano, en caso de que alguien los ataque con poner un bombero y sacar tropas tienen solucionado el problema

no os olvidéis de que por mucho que penséis que el juego esta igualado los rubiteros siempre seguirán teniendo ventaja

Hummm… Cuántas veces un no-rubitero va a atacar a sabiendas un castillo lleno de defensas de un rubitero? No es muchiiiiisimo más habitual que pase lo contrario? Las posibilidades de que alguien que gasta pocos rubies le meta un buen cebollazo a un rubitero pasan casi al 100% por cazarlo despistado.

- Si lo cazas despistado da igual que el castellano sea el nuevo o uno de los habituales... quemada y matanza.
    - Si no lo cazas despistado también da igual que exista o no exista el nuevo caste… águila, alado o kala con 30k defensas y estampada de las gordas.

A mi me parece claro. Si dividimos el juego en rubiteros y no-rubiteros, los primeros atacan mas y hacen mucho mas daño a los segundos que al revés... ese castellano tan fuerte le vendrá mejor a los que mas tienen que defender. Lógicamente si un rubitero te quiere quemar te va a quemar, pero le va a costar bastante mas $ que antes.

Por el mismo motivo también está claro que este caste no les viene bien a los que su estilo de juego es atacar, atacar y atacar y defender poco o nada poniendo bombero o dejándose quemar. En todo caso no es la forma de jugar de la mayoría.

empezando porque la forma de jugar de la mayoría es hacer eventos y luchar contra si mismos y la maquina nadie necesita ese castellano para eso

tu no se si has atacado alguna vez a un rubitero cargado de defensas, yo te aseguro que desde mi alianza lo hacemos bastante y  de manera continuada

la diferencia esta en que ahora teniendo 10.000 defensas con dos ataques te las ventilas y lo quemas por lo que el ve que también le haces daño y con ese castellano necesitarías tres o cuatro ataques para tener el mismo resultado con la diferencia de que entonces el no se siente dañado

por otro lado el 99% de jugadores no puede mantener 10.000 defensas en su fortín con el consumo en negro, lo mas habitual es tener unas 4.000 y ya te aseguro que tras un ataque de un rubitero con un buen comandante full de armero y horrores con ese numero de defensas no lo frenas ni con ese ni con ningún castellano

yo creo que con ese castellano la diferencia entre rubiteros y no rubiteros seria mayor

joysa ES1
  • LA BRAVA (ES1)LA BRAVA (ES1) ES1 Publicaciones: 104
    creo k lo primero k teneis k pensar es k un jugador k esta constamtemente recibiendo atak x logica tendra un bmbero puesto y sun atakes hacia el  estaran pensado en un minimo de herras x k los bomberos suelen ser deviles en fuerza , osea necisita poco para entrar y cambiando el caste y poniendo un minimo de herras le paras , en cambio un rubitero le da lo mismo el pondra sus cientos de parapetos muro,sus cientos de torres de asedio sus cientos de piedras y arietes x k no se fian y prefieren perder erras aperder soldados y eso con  el castel de kala o uno similar ni se intenta parar x k no puedes si no tienes 10 o 15k de defensas o un buen apoyo, sin embargo ese castellano te da la occion de podertelo pensar si tienes 5 o 6k de defensas  y estas sin apoyo otra cosa es k kieras arriescarte o no pero x lo mennos tienes esa occion ahora mismo esa occion no esiste , imposible parar al cuervo o ala maestra con 5 0 6 oleadas cargadas de herras asta los dientes tu solo o con un minimo de ayuda  si ya por si solos son fuertes ahora encima regalale 30% mas de fuerza x perder el muro k es lo k suele pasar el 80% de la veces asi k yo voto x k no lo kiten
  • Soy Leyenda (ES2)Soy Leyenda (ES2) Publicaciones: 77

empezando porque la forma de jugar de la mayoría es hacer eventos y luchar contra si mismos y la maquina nadie necesita ese castellano para eso

Estamos de acuerdo en que la mayoría de jugadores pueden pasarse meses sin atacar a otro jugador. Pero nadie está a salvo de cruzarse en el camino de un jugador (o una alianza) mucho mas fuerte. Es más... apostaría a que casi todos en algún momento hemos sido víctimas de abusones sin escrúpulos. Este castellano es gratis y no es milagroso pero ayuda a defenderse de ellos. Después de un par de buenas estampadas alguno se lo pensará dos veces.

Que también será mas difícil meterles mano a los abusones? Pues si, pero insisto:
    - Un no-rubitero muy pocas veces va a atacar a un rubitero.
    - La única forma de hacerle daño es cogerlo despistado y en este caso da igual el castellano que tenga.

tu no se si has atacado alguna vez a un rubitero cargado de defensas, yo te aseguro que desde mi alianza lo hacemos bastante y  de manera continuada

He estado en un par de guerras de bloques. Se de lo que hablo.
    Entiendo que a vosotros no os venga bien la existencia de este castellano, pero estarás de acuerdo conmigo en que vuestra forma de jugar no es para nada la más habitual.

la diferencia esta en que ahora teniendo 10.000 defensas con dos ataques te las ventilas y lo quemas por lo que el ve que también le haces daño y con ese castellano necesitarías tres o cuatro ataques para tener el mismo resultado con la diferencia de que entonces el no se siente dañado

por otro lado el 99% de jugadores no puede mantener 10.000 defensas en su fortín con el consumo en negro, lo mas habitual es tener unas 4.000 y ya te aseguro que tras un ataque de un rubitero con un buen comandante full de armero y horrores con ese numero de defensas no lo frenas ni con ese ni con ningún castellano

Estas hablando desde el punto de vista de Akelarre. Sois jugadores expertos que habéis eliminado vuestras "debilidades" y por eso apenas teneis que defender, conoceis muy bien el juego y sabeis dónde, cómo y a quien atacar para hacer mucho daño.
    El jugador medio ni de broma va a liarse a mamporros con un rubitero. El jugador medio tiene castillos, fortines y poblados que defender, no le gusta el fuego y o pone bombero (si lo tiene) o se defenderá como buenamente pueda. Como mucho tirará algún ataque, mas que nada por despecho, que casi casi seguro se va a estampar igual con el nuevo castellano o sin el.

Las 4k defensas de un castillo tal vez no sean suficientes, pero podemos llevar defensas de otros castillos o de los mundos y siempre cabe la posibilidad de recibir ayuda de los compañeros. Y ojito con 15-20k defensas y el caste nuevo... y si además la sala está en defensa lo mismo las 4k defensas si que son suficientes.

yo creo que con ese castellano la diferencia entre rubiteros y no rubiteros seria mayor

Un castellano tan fuerte por pura lógica va a beneficiar mas a quien mas tiene que defender.
    En mi opinión, para los jugadores pequeños o medianos las ventajas superan mucho a los inconvenientes.

• Soy Leyenda (ES2)Soy Leyenda (ES2) Publicaciones: 77
    ese castellano te da la occion de podertelo pensar si tienes 5 o 6k de defensas  y estas sin apoyo otra cosa es k kieras arriescarte o no pero x lo mennos tienes esa occion ahora mismo esa occion no existe
    Eso es

• SkyWolf (ES1)SkyWolf (ES1) ES1 Publicaciones: 11,234
    editado 01.08.2018
     A ver.....

Cito:

Con esta actualización, presentamos también nuestro nuevo set de castellano de Cambiapieles, que se ve muy bien en papel y en el juego, pero ya hemos recibido muchos comentarios sobre estas estadísticas que muchos de ustedes ven como demasiado poderosos en comparación con su costo.

Por lo tanto, hemos decidido cancelar la tienda de amuletos de Cambiapieles por el momento, lo que significa que no podrás comprar nada en absoluto en la tienda de amuletos por ahora porque no tenemos otra posibilidad de quitar el set del juego hasta que próxima actualización en agosto. (La tienda de insignias no se verá afectada por esto y se ejecutará como de costumbre).

Nuestros planes con este set son los siguientes:
    • No ejecutaremos la tienda de amuletos en Cambiapieles hasta nuestra próxima actualización
    • Quitaremos el nuevo set de castellano de la tienda de amuletos con nuestra próxima actualización.
    • Ejecutaremos nuevamente la tienda de amuletos (sin el nuevo set)
    • Mientras tanto, vamos a volver a equilibrar el nuevo set de castellano mejor.
    • Lo implementaremos de nuevo en el juego cuando podamos.

Una vez que todo esté listo, les informaremos a todos.

Tenga en cuenta:
    Debido a su tiempo de ejecución muy corto, solo había unos pocos jugadores que pudieron comprar todas las piezas del set con la moneda del evento. Todos los que hayan comprado partes de este set serán compensados en consecuencia con los amuletos de cambiapieles a lo largo de esta semana.

¡Disculpas por las molestias y gracias por su comprensión!

Su familia de Empire

Yo NO entiendooo...¡NADA!

Que lo ponen, que lo quitan, que "alguien" ya los tiene, que son MUY Poderosos?

NO  entiendo...¡NADA!

A ver si "equipo de gge" se pone de acuerdo y hace las cosas bien.

Imagen relacionada

Lo que deben revisar  pero YA! es....

1-  Los niveles peques logran equipos muy buenos en eventos, casi REGALADOS.
    2-  Los niveles pequeños", tienen "Libertad y poder $$$$$"  para ....

Estar MOLESTANDO, ENCORDIANDO y demás, a niveles Legendarios?

Lógicamente, los MULTICUENTAS RUBITEROS, se aprovechan de ésta brecha,
    para llenar el juego de cuentas fantasmas y hacer  sus "Honorables Proezas"

Resultado de imagen de mosca gifs

Señores de GGE.....

De una buena vez,  Revisen cuentas, y MULTICUENTASSS...

Asi como un nivel legendario NO puede atacar (por sistema automático)
    Limiten tambien el  "poder" de niveles 19, 20  que lamentablemente, voy viendo ROBANDO
    Molestando.

pd:  Ya séee, que un Nivel legendario tiene suficiente poder para defender

Pero las  "Molestias Domingueras" de algún "cerebrito" con ganas de $$$$Jugar$$$$..

¡Pufff! 

quizás...se hacen de la "vista gorda" ...  porque  $$$$$  conviene? $$$$

Imagen relacionada

Con el Tiempo, Aprenderás.

"Un día te darás Cuenta que NO eres una Sobreviviente Más,
    Sino una Guerrera, que Nunca se Rindió"

SkyWolf @ es 1

• TERRORWARRIORS (ES2)TERRORWARRIORS (ES2) Publicaciones: 14
    Que castellano, viene para niveles 10-49

• angelu (ES1)angelu (ES1) ES1 Publicaciones: 914
    editado 02.08.2018

querido balder ( digo lo de querido  porque si pongo lo que pienso, me baneas de por vida)

dos comentarios negativos y nos quitais el castellano  y la tienda de amulestos donde podemos conseguir otras cosas no solo el castellano  fantasma, la verdad sois lamentables, vergonzosos, la mayor empresa de corrutos por delante del P.P.

no jodeis y si digo bien nos godeis a algunos mas de 60k de tropas y nos dais una  compensacion de mierda, perdon de mierda no, las mierdas que yo hecho son mas grandes que esas compensaciones.

ahora por dos señores que se quejan jodeis al resto de jugadores quitando algo que nos beneficia y nos da competencia ante los señores que se compran tropas a mansalva.

y lo haceis por la competividad del juego?? sera la misma competividad que tienen mis pelotas que llevan 40 años juntas y todabia no se conocen..

DONDE COJONES ESTA LA CAPITAL REAL??? DONDE COJONES ESTAN LAS MONEDAS DEL POZO?? DONDE COJONES ESTAN LAS MONEDAS DE ORO DE LOS NOMADAS Y LAS MONEDAS Y RUBIES DEL BERIMONT.. DONDE?? TAMBIEN AFECTA A LA COMPETIVIDAD??'

donde estan las islas de 60k de aguamarin?? cada vez jodeis mas el juego, pero no bloqueais todas esas cuentas fantasma, no sancionais a los jugadores que se ve que usan bots, sera porque son vuestros chivatos?? claro como siempre lo que no saben se lo inventan..

OLE, OLE VUESTROS SANTOS COJONES.

Post edited by angelu (ES1) on
    Resultado de imagen de caballeros cruzados imagenes

El Cruzado protege a sus aliados del enemigo impío, tanto con sus habilidades marciales como con la fuerza de su fe.
    "Por este juramento, prometo permanecer a tu lado, contra bestias, traidores, o demonios, y solo con la muerte terminará mi deber.
  • Vas levar (ES2)Vas levar (ES2) Publicaciones: 30
    Hasta ahora, sin tanta fuerza de patio de Castellano, tenía lógica que las defensas fuesen más baratas y las oleadas de ataque estuviesen limitadas. 

A partir de este castellano, ya no tiene ningún sentido que las defensas sean tiradas de precio y los atacantes estén limitados en número mientras las defensas no lo están. Atacar a un jugador decente así será un suicidio siempre. 
    pero haces atakes?
    Hombre falangito, tu también por aquí!

• carlos el bello (HIS1)carlos el bello (HIS1) HIS1 Publicaciones: 10
    Hola:
    Que pasa con los que teníamos casi 20k de amuletos acumulados se pierden o se mantienen hay hasta q se reactive la tienda de amuletos.

• marc2002 (ES1)marc2002 (ES1) ES1 Publicaciones: 4
    buenas 
    cuando va a salir el nuevo evento largo??
  • SkyWolf (ES1)SkyWolf (ES1) ES1 Publicaciones: 11,234
    editado 02.08.2018

Imagen relacionada

Y .....entonces....

Abro el juego, para  JUGAR y..... ¿mantenimiento? ¡Cataplúm! y ya está?

y la tienda de amuletos, desactivada? Porque a "alguien"  que  NO HACE SU TRABAJO NADA BIEN...

Le falló la cuenta?  y como  NO hay tiempo para TRABAJAR en las oficinas de GGE.

Pues mejor, lo quito todo, lo bueno lo malo y lo regularrr....y  "Éstos" que  esperen y se Aguanten

"éstos"....oséaseee "Nosotros"  los que les damos el pan (vuestro) de cada día... ¡¡¡Nos Jod...emos Literalmente!!!

y el pobre infeliz, que juega diariamente, gotica a gotica, logrando las cositas con ESFUERZO

Se queda SIN posibilidades de completar "un comandante más"....

Porque  a gge, le convienen, "Ésos" jugadores, que de  1 Plumazo de "esfuerzo VISA" compran
    comandantes, tropas y en 1 tarde le amargan la vida a  cualquiera...solo por....

Disfrutar del PODER del $$$$$$

PENOSO Y LAMENTABLE JUEGO el de GGE.

httpsencrypted-tbn0gstaticcomimagesqtbnANd9GcSxwQHc9IQVsbtvZLMBXTZ7J_17K7Wa_Assi_eBkZppMy8KScCyEg

Con todos mis "respetos"  ASCO dan.....

Resultado de imagen de asco gifs

Con el Tiempo, Aprenderás.

"Un día te darás Cuenta que NO eres una Sobreviviente Más,
    Sino una Guerrera, que Nunca se Rindió"

SkyWolf @ es 1

• denyxu (ES1)denyxu (ES1) Publicaciones: 34
    dejen de debatir rubiteros o no leches, aqui no se tractan  del eso , sino del juego
    hay un principio y un fin que hay que seguir un linea 

por algo pagan, que compren los soldados que quieran y armaduras que quieran

yo no soy nada rubitero y quiero esos castellano para poder estar a la altura de todos
    lo que no es justo son los bonos, 5000% 600%,, 900%
    cada ataque  es igual que 7,.8u9 ataques sin bono.

es como una carrera de caballos  y por pagar le dajan un formula 1
    quien ganara???

en mi opinion que pueden comprar el mejor caballo que quieran, el mejor pienso. la mejor armadura ect....
    pero no meter formula 1 . que corre 10 veces

eso es un baño
    denyxu @ es 1
  • LA BRAVA (ES1)LA BRAVA (ES1) ES1 Publicaciones: 104
    a ver calamidade jjj los amuletos se suman se restan , no se cuentan o es k como es verano van de regalo para gge , x k ni se las k tengo ni las k consigo , pero las mierdas de ofertas cada vez k vas atacar o defender si aparecen , aver si teneis alguna vez un bung el ellas y desparecen un mes jjjj
Esta discusión ha sido cerrada.