Hilo de discusión: Actualización de agosto

BálderBálder Publicaciones: 2,741Moderator
Querida comunidad,

Ya tenemos la información de la siguiente actualización:

https://community.goodgamestudios.com/empire/es/discussion/355163/actualizacion-de-agosto-parte-1#latest

Cualquier opinión, comentario o duda sobre la misma, hacedlo en este hilo.

Un saludo,

Bálder
«139

Comentarios

• Atheus (ES2)Atheus (ES2) Publicaciones: 6
    Balder, y para los Lv 10 - 40 
    que hay de nuevo en los comandantes

No se yo, pero ya debe aburrir este comandante

Deberia dar el de ( cicatriz ) seria mucho mejor, ya 6 comandantes de estos ya aburren colega 
    Cree y lucha por lo que quieres
  • rrobot55 (ES1)rrobot55 (ES1) Publicaciones: 5
    vais a quitar el comandante de los cambiapieles ? o van ha estar los dos?
    rrobot55 @ es 1
  • rrobot55 (ES1)rrobot55 (ES1) Publicaciones: 5
    se decir el comandante actual y el castellano, si no es una gran   faena para los que lo estamos   terminando de conseguirlo
    rrobot55 @ es 1
  • ~REY ARTURO~ (HIS1)~REY ARTURO~ (HIS1) Publicaciones: 16HIS1
    balder el sep estara completo en la tienda o algunas ya que dice que se pueden conseguir en las misiones reales?
  • BálderBálder Publicaciones: 2,741Moderator
    vais a quitar el comandante de los cambiapieles ? o van ha estar los dos?
    Hola @rrobot55 (ES1)

Este nuevo equipo se añadirá a la tienda de amuletos del evento, no sustituye al set ya habido anteriormente.

balder el sep estara completo en la tienda o algunas ya que dice que se pueden conseguir en las misiones reales?
    Hola @player390670625 (HIS1)

Las distintas piezas podrán comprarse en la tienda y conseguirse como recompensas en las misiones reales.

Un saludo,

Bálder
  • ejimra (ES1)ejimra (ES1) Publicaciones: 14
    hola balder
    una duda
    según veo hay dos nombres el barón y el hechicero
    esto es así y uno va por amuletos y otro por insignias o los dos nombres se refieren a uno solo
    hola balder
    una duda
    según veo hay dos nombres el barón y el hechicero
    esto es así y uno va por amuletos y otro por insignias o los dos nombres se refieren a uno solo
    Hola @ejimra (ES1),

Solamente hay 1 nuevo equipo, que se comprará en la tienda de amuletos.

Un saludo,

Bálder
  • kaliwar (ES1)kaliwar (ES1) Publicaciones: 2,331ES1

Pregunta, ya que el anuncio no dice nada

¿El castellano saldrá disponible a parte del comandante, o se quitará el comandante y se remplazará por el castellano?

El que no se mencione nada augura malos pronósticos en la respuesta y me veo venir un aluvión de mecagüens

• capote (ES2)capote (ES2) Publicaciones: 3ES2
    hola balder una pregunta y a los que nos falta una pieza de un comandante porque no la poneis en el comerciente
    porque me falta la de karuso de los muramasa tengo todas las demas menos esa hablando con el soporte les dije que la pusieran en el comerciante de equipos pero no supo decirme nada mas
    y otra cosa hay comandantes que poneis donde el comerciantes que son muy caros y los castellanos igual haber si los podeis hacer mas adsequibles a los jugadores que no disponemos de un visa  

muchas gracias balder un saludo
  • joysa (ES1)joysa (ES1) Publicaciones: 1,228ES1

sinceramente creo que ese castellano sobra en este juego, da la sensación de que facilitara mucho las defensas y que será el fin de atacar a otros jugadores

creo que no se verán grandes matanzas en castillos defendidos con 7.000 defensas

como siempre pensando las actualizaciones en la barra del bar después de una docena de cervezas

¿alguno de los que planean y se sacan de la mollera estas ideas ha jugado alguna vez a este juego?

joysa ES1

Pregunta, ya que el anuncio no dice nada

¿El castellano saldrá disponible a parte del comandante, o se quitará el comandante y se remplazará por el castellano?

El que no se mencione nada augura malos pronósticos en la respuesta y me veo venir un aluvión de mecagüens

Hola @kaliwar (ES1),

El castellano se añadirá a la tienda, no sustituye al comandante que ya hay.

Un saludo,

Bálder
  • Atheus (ES2)Atheus (ES2) Publicaciones: 6
    Balder, que hay para los niveles bajos?
    comandante nuevo?
    Cree y lucha por lo que quieres
  • DarkJay (HIS1)DarkJay (HIS1) Publicaciones: 133
    Balder, las misiones reales que van a estar disponibles tambien para los niveles bajos, van a poner piezas de la reina? o solo niveles 50-69 o 70?
  • arnau147 (ES1)arnau147 (ES1) Publicaciones: 1
    editado 25.07.2018
    Me gustaría comentar algo sobre el castellano porque creo que mucho no se ha pensado, este castellano tiene un bonus de 120% en patio y un 50% más de espacio para tropas en muros.

Aquí viene mi pregunta, cuando se lanzo la Maestra invocadora, se dijo que era un comandante muy fuerte y que a su respectivo momento iba a aparecer un castellano para poder hacerle frente considerablemente. Representa que este nuevo castellano de los cambiapieles es el "espejo" de la Maestra invocadora? Porque desde mi punto de vista supera de MUCHO la fuerza de la Maestra invocadora. 

Esta planeado que mas adelante salga otro comandante que pueda competir con este castellano? Yo metería un 300% patio o algún comandante que te permita meter mas oleadas, también se podría augmentar el máximo de oleadas de 6 a 10 que con 3.000 tropas que como máximo que vas a llegar al patio te encuentras con 5.000-50.000 de media. Imagínate lo mal que tendría que defender el jugador para poder ganar el ataque si hay 5.000 defensores. Pues mejor no hablar de si hay más.

Esto se esta indo de las manos.
  • LA BRAVA (ES1)LA BRAVA (ES1) Publicaciones: 104ES1
    kisiera saber en k parte saldra ese castellano en los cambiapieles , en la zona de la maestra o del aprendiz , o sacaran un castellano similar para la zona del aprendiz , o ese castellano es solo para rubiteros
  • eledrol (ES1)eledrol (ES1) Publicaciones: 377ES1
    kisiera saber en k parte saldra ese castellano en los cambiapieles , en la zona de la maestra o del aprendiz , o sacaran un castellano similar para la zona del aprendiz , o ese castellano es solo para rubiteros
    si se puede sacar con amuletos estara en la zona de la aprendiz, ahora falta saber el costo en amuletos, o si tenemos que echar mano de los crucifijos y los  imanes pegados en el frigorifico tb,  :smiley:
    corazon valiente
  • LA BRAVA (ES1)LA BRAVA (ES1) Publicaciones: 104ES1
    si se puede sacar con amuletos estara en la zona de la aprendiz, ahora falta saber el costo en amuletos, o si tenemos que echar mano de los crucifijos y los  imanes pegados en el frigorifico tb,  :smiley:

gracias x aclaracion , veremos lo k pide jj no tengamos k vender asta los pantalones , o dejar alguna fianza jjj
  • Soy Leyenda (ES2)Soy Leyenda (ES2) Publicaciones: 77
    editado 28.07.2018

sinceramente creo que ese castellano sobra en este juego, da la sensación de que facilitara mucho las defensas y que será el fin de atacar a otros jugadores

creo que no se verán grandes matanzas en castillos defendidos con 7.000 defensas

Hace un par de años una cuenta con un Verdugo, un Escocés, una buena sala ofensiva y una Visa bien gorda podía fácilmente hacer trizas a cualquier alianza. Ni espiar, ni escoger el momento/castillo adecuado, ni pensar en la distancia, ni montar bien los ataques ni nada de nada... cargar rubies, autorrellenar y disparar. Así una y otra vez con un mínimo de 3 o 4k bajas por ataque hasta que la alianza entera doblaba la rodilla mas pronto que tarde.

El juego ha ido cambiando poco a poco, en mi opinión para bien. El nuevo sistema de reclutamiento y el que los nuevos castellanos sean tan fuertes y asequibles para todos (rubiteros y no rubiteros) hacen que esa forma de jugar no sea ni mucho menos tan efectiva. Antes se necesitaba una semana y mucho trabajo para reclutar las 4k defensas que podías perder por ataque. Con dos o tres ataques, aunque defendieras bien, te destrozaban la cuenta. En cambio ahora, si te atacan a lo loco, se tardan 12h o menos en reclutar las defensas perdidas.

Ahora hay que pensar muy bien a quien, cuando y cómo se ataca. Si lo haces sin pensar...

Con todo lo anterior, unido a que algunos comandantes de eventos son tan fuertes como los de rubies, GG ha conseguido que la diferencia entre los que gastan un cerro de rubies y los que apenas compran sea menor que hace un par de años. El juego sigue siendo un Pay to Win de libro, pero no tan exagerado como antes. 
  • Gery (ES1)Gery (ES1) Publicaciones: 10ES1

Hace un par de años una cuenta con un Verdugo, un Escocés, una buena sala ofensiva y una Visa bien gorda podía fácilmente hacer trizas a cualquier alianza. Ni espiar, ni escoger el momento/castillo adecuado, ni pensar en la distancia, ni montar bien los ataques ni nada de nada... cargar rubies, autorrellenar y disparar. Así una y otra vez con un mínimo de 3 o 4k bajas por ataque hasta que la alianza entera doblaba la rodilla mas pronto que tarde.

El juego ha ido cambiando poco a poco, en mi opinión para bien. El nuevo sistema de reclutamiento y el que los nuevos castellanos sean tan fuertes y asequibles para todos (rubiteros y no rubiteros) hacen que esa forma de jugar no sea ni mucho menos tan efectiva. Antes se necesitaba una semana y mucho trabajo para reclutar las 4k defensas que podías perder por ataque... en cambio ahora, si te atacan a lo loco, se tardan 12h o menos en reclutar las defensas perdidas.

Ahora hay que pensar muy bien a quien, cuando y cómo se ataca. Si lo haces sin pensar... catacroc.
    tienes razon pero la cosa es que gasta mucahs moendas
Sign In to comment.