Monedas de la suerte

Si yo me he enterado bien, ahora resucitan el pozo de los deseos, pero las monedas de la suerte las conseguirán los que compren rubís en el juego??

Porque si es así, yo no pienso comprar nada de nada, así que vuelvo a pedir lo que pedí en su día, que se me devuelvan todos los rubís invertidos en subir el pozo hasta el nivel 9. Ya que si yo hubiese sabido que ibais a hacer esto, jamás lo hubiese subido a ese nivel... Ponédmelo a nivel 1 y devolvedme mis rubís invertidos en una subida inútil!!!!

Si tuvieséis un mínimo de decencia, hubieséis hecho eso directamente, y que cada uno decidiese si lo quería volver a subir o no...

Lo contrario, es una estafa. Nos hicisteis a muchos invertir rubís en algo que al final no sirve para lo que se suponía que servía. Lo normal es que si cambiais las condiciones, devolvais lo invertido. Qué menos...

Comentarios

• PKMN Goromoiz (ES1)PKMN Goromoiz (ES1) Publicaciones: 1,358ES1
    no tiene sentido conseguir monedas de la suerte comprando

• Westhia (ES1)Westhia (ES1) Publicaciones: 477ES1
    +1 estoy contigo en ese comentario 

• SkyWolf (ES1)SkyWolf (ES1) Publicaciones: 9,147ES1
    Hola

+1 Que devuelvan los costes de subidas y que se queden con "su pozo" SIN Fondo...

Total si SOLO será para los que COMPREN.

Van bien GGE, pero muyyyy bien de MAL.

Con el Tiempo, Aprenderás.

"Un día te darás Cuenta que NO eres una Sobreviviente Más,
    Sino una Guerrera, que Nunca se Rindió"

SkyWolf @ es 1

• sir golum (ES2)sir golum (ES2) Publicaciones: 1
    la verdad no le veo el sentido a gastar rubíes para poder ganarlos, cual es el sentido???
  • Nicolas6548 (HIS1)Nicolas6548 (HIS1) Publicaciones: 188HIS1
    editado 19.06.2018
    Hola, sinceramente y desde mi punto de vista lo considero una tremenda falta de respeto hacia los jugadores que las monedas de la suerte solo se puedan obtener de forma paga , ademas si se ponen a pensar te dan por ejemplo 32 monedas de la suerte y te piden que cargues 32k de rubies.... o sea son o se hacen ? para que mi3rda ponen las monedas si van a hacer eso , para eso dejen la (...) oferta del 100% que por lo menos es instantanea y te puede permitir obtener otros beneficios , ya sea algun bonus, soldados ,etc. vamos de mal en peor gente. saludos
    Post edited by Bálder on
  • Kuma3 (ES1)Kuma3 (ES1) Publicaciones: 172ES1
    Visto el arreglo hecho con el Pozo, me reafirmo en que nos han estafado.

Solicito se me reintegren los rubís invertidos en su momento para subirlo al nivel que está. Es fácil saberlo.

He esperado pacientemente la solución que iban a dar al mismo como se dijo, pero esta no deja de ser sino una mofa y escarnio añadido a la estafa.

Confío se haga el reintegro de los rubís solicitados.

Kuma3 @ es 1
  • angelu (ES1)angelu (ES1) Publicaciones: 901ES1
    si que la devuelvan, que yo lo subi al maximo y ahora que..
    Resultado de imagen de caballeros cruzados imagenes

El Cruzado protege a sus aliados del enemigo impío, tanto con sus habilidades marciales como con la fuerza de su fe.
    "Por este juramento, prometo permanecer a tu lado, contra bestias, traidores, o demonios, y solo con la muerte terminará mi deber.
  • EDANSANE (HIS1)EDANSANE (HIS1) Publicaciones: 1HIS1
    GRACIAS A DIOS QUE YO NO LO HE SUBIDO DE NIVEL NI UNA SOLA VEZ. ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO QUE ES UNA ESTAFA. DE MI PARTE NO OBTENDRÁN ABSOLUTAMENTE NADA. REINTEGREN LOS RUBIES A LOS JUGADORES QUE SUBIERON DE NIVEL EL POZO SIN FONDO DEL FRAUDE!!!!!!!
  • TRIGUERED (ES1)TRIGUERED (ES1) Publicaciones: 15ES1
    @Baldér pienso que deberían devolvérselos, es injusto todo lo que estáis haciendo

"Yo soy Tranquilo y de corazón puro, Mi corazón es de pura maldad".

"Yo soy Tranquilo y de corazón puro, Mi corazón es de pura maldad".

Sign In to comment.