Inicio Problemas técnicos y bugs

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

Lag

Muy buenas.

Lo siento pero esto es insufrible. No ss puede jugar así.
Si ya es muy penosos jugar tal y como estáis dejando el juego, -GGE-, con estas capacidades técnicas es, ya digo, insufribe.
No se pueden tardar 10 minutos en montar un ataque a los guiris. ¡¡¡¡ Que no es el desembarco de Normandia !!!!

El ratón flota y flota; para definir una acción tarda y tarda....y a veces hasta la hace erronea.

Y no voy a tocar ninguna de las caracteríticas de mi équipo que funciona estipendamente en todo lo demás.
Menos si viene recomendada por quién programa en esto que fue jardín y ahora es un albañal.

Algo os ha pillado con el paso cambiado; algo que no habéis previsto o no habéis sabido implementar.
Pero la solución tiene que venir de GGE para que su juego sea jugable.
Porque sino habrá que pesnar ya en colgar los guantes y cultivar hortensias.
Kuma3 @ es 1

Comentarios

• Nicolas6548 (HIS1)Nicolas6548 (HIS1) HIS1 Publicaciones: 188
    la verdad que actualmente injugable el juego , esa es la palabra injugable, con el lag que hay estoy 5 minutos de reloj para atacar un samurai, eso luego de recargar la pagina cada 5 minutos sino directamente me es fisicamente imposible llevar a cabo el ataque a un samurai , si no reincio la pagina. saludos
Sign In to comment.