Inicio Eventos del foro

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

Evento del foro: Mundial 2018

BálderBálder Moderator Publicaciones: 3,477

MUNDIAL 2018 | Pronósticos internacionales

¡Querida comunidad!

El mundial está a la vuelta de la esquina y tanto @Jodmar como yo, hemos querido recuperar un evento que en su momento tuvo una gran acogida por parte de ustedes, ¡los pronósticos internacionales!

Mecánica del concurso
:

• Para participar, lo primero es registraros aquí  para poder hacer vuestros pronósticos con cada partido. Puedes usar una cuenta que ya tengas o registrarte con una nueva cuenta. Lo siguiente será acceder a nuestro evento, que lo podéis encontrar aquí.
  • Nota: Es importante que al registraros uséis un email válido y vuestro nombre de usuario en Empire/E4K e indicando el servidor. Ejemplo: Usuario ES1 (Si alguien tiene algún problema con el nombre, puede contactarnos por MP en el foro o bien decirlo por este hilo)
  • Una vez te hayas registrado y elegido tu nombre de usuario, podrás unirte a un equipo en concreto. Las opciones serán entre el equipo de Empire y el de E4K, elegid aquel en donde juguéis con vuestra cuenta.

Podéis registraros directamente en la página y en el equipo de Empire a través de esta invitación.

• Tras esto, podrás empezar a hacer tus pronósticos para tratar de ser el ganador de nuestro evento.
  • Tened en cuenta que al empezar, se os harán una serie de preguntas (por ejemplo, "¿Quién ganará el mundial?"), ¡contestadlas! Sumarán puntos de cara a la puntuación final.
  • Por otro lado, podréis ver que tanto @Jodmar como yo estamos dentro de las clasificaciones, aclarar que nosotros NO optamos a premios, todos los premios se destinarán a ustedes.

Para facilitar el acceso a este evento he recuperado el tutorial que en su momento hice para el anterior evento de la Eurocopa:

En primer lugar vamos hasta la página. (enlace)

Una vez ahí le damos a registrar:

Tras hacer esto, nos aparece esta imagen en pantalla:

Luego sale esto:

Introducimos nuestro correo con una contraseña,  nos registramos y añadimos nuestro nombre de usuario, el mismo que el del juego; esto nos llevará al sitio del evento, donde veremos esto:

Pinchamos en "Ranking" y luego "Ranking por equipos": 

Al hacerlo nos saltará un mensaje avisando que no tenemos equipo:

Clicamos y esto nos llevará hasta otra pestaña donde tendremos que elegir un equipo (Empire o E4K en nuestro evento) solicitaremos ingreso al equipo y luego nuestra solicitud será aceptada para que estemos dentro del equipo. 

Una vez hecho esto, iremos a "Entrega de pronóstico"

Cuando estemos en esta pestaña veremos esa imagen, en la que poder hacer nuestros pronósticos para el evento. 

¿Qué premios habrá?

Dentro del equipo de Empire, daremos premios a los 3 que más puntos consigan, de entre los nuestros:

1º Puesto: Decoración: Trono de la comunidad (275 OP)

puesto: 15.000 rubíes

3° puesto: 10.000 rubíes

Ademas, 10 usuarios al azar del grupo de Empire recibirán 1.000 rubíes.
(Para optar  este premio, se debe estar dentro del equipo de Empire)

Nota: El límite de participantes que pueden unirse a la página del evento es de 300 personas. 

Sin más, recordaros que cualquier duda o cuestión que tengáis, podéis dejarla en este mismo hilo.

Un saludo,

Bálder y Jodmar

Comentarios

• PKMN Goromoiz (ES1)PKMN Goromoiz (ES1) ES1 Publicaciones: 1,363
    editado 08.06.2018
    ¿Tengo que ser +18 para participar?

¿Y ahora tengo que esperar a que me pronostiquen?
    Por cierto, cómo se juega a eso xd? Es que es la primera vez que hago esto :v 
    y qué pasa si no he puesto después de mi nick ''ES1''?

• BálderBálder Moderator Publicaciones: 3,477
    ¿Tengo que ser +18 para participar?

¿Y ahora tengo que esperar a que me pronostiquen?
    Por cierto, cómo se juega a eso xd? Es que es la primera vez que hago esto :v 
    y qué pasa si no he puesto después de mi nick ''ES1''?
    Hola @PKMN Goromoiz (ES1),

No, no tienes que tener +18 para participar en el evento.
    Los pronósticos tienes que hacerlos tú para cada partido, en la opción de "Pronósticos" puedes verlo, además, en el primer comentario dentro del spoiler tienes una guía.
    Si no has puesto el ES1, ve a tu perfil y en tu nick, añádelo al final, es para saber el servidor al que pertenece en caso de gane algún premio.

Un saludo,

Bálder
    Hola a todos,

Queda 1 día para que comience el mundial, por el momento tenemos registrados 34 participantes, habiendo 7 en el grupo de Empire y 8 en el grupo de E4K. Recordad que para optar al premio de los 10 paquetes de 1.000 rubíes al azar debéis estar dentro del grupo de Empire. Por otro lado, no os olvidéis de poner al final de vuestro nombre de usuario el servidor en el que jugáis, para que podamos saber a dónde enviar los premios.

Un saludo y suerte a todos,

Bálder
    después de mañana no se podrá hacer nada xd? lo digo pq siempre me olvido uwu

después de mañana no se podrá hacer nada xd? lo digo pq siempre me olvido uwu
    Hola @PKMN Goromoiz (ES1),

Los pronósticos tienes que entregarlos antes de que comience cada partido, una vez empieza, no podrías entregar tu pronóstico para ese partido. Por lo que estarías dejando de ganar puntos y otros pueden estar sumándolos, pudiendo aumentar su distancia en puntos respecto a ti.

Un saludo,

Bálder
    hace unas horas he hecho mis pronósticos xd

• perto (HIS1)perto (HIS1) Publicaciones: 1
    en donde 

• Bran (ES1)Bran (ES1) Publicaciones: 6
    El primer premio es una deco regularcilla, es preferible quedar segundo o tercero xd
    Señor balder, tiene más valor una deco de 275 OP que 15.000 rubís?
  • uajlm (HIS1)uajlm (HIS1) Publicaciones: 1
    hola es que nose talvez sin culpa, nose borre el mensaje y perdí el monumento con el balón no puedo hacer nada para obtenerlo?
    El primer premio es una deco regularcilla, es preferible quedar segundo o tercero xd
    Hola @Bran (ES1),

Se trata de una decoración exclusiva que no puede conseguirse en el juego, solamente en eventos del foro o en eventos globales de GGE.

hola es que nose talvez sin culpa, nose borre el mensaje y perdí el monumento con el balón no puedo hacer nada para obtenerlo?
    Hola @uajlm (HIS1)

Si has borrado el mensaje, no podrías recuperarlo, de toda formas, revisa tu correo, hace uno días mandaban uno avisando sobre el evento por el mundial y en una parte aparece la publicidad sobre que regalan dicha decoración, con un enlace para recogerla.

Un saludo,

Bálder

• Bran (ES1)Bran (ES1) Publicaciones: 6
    Bálder dijo:
    Hola @Bran (ES1),

Se trata de una decoración exclusiva que no puede conseguirse en el juego, solamente en eventos del foro o en eventos globales de GGE.

Hola Bálder

Por muy exclusiva que sea tiene menos OP que la mayoría de decoraciones que REGALAN en los eventos actuales lo que significa que el jugador que la consiga acabará tarde o temprano vendiéndola. Sigo pensando que los 15.000 o los 10.000 rubís del segundo y tercer premio son bastante más importantes.

Hola a todos,

La fase de grupos del mundial entra en su tramo final, así que repasemos cómo están las clasificaciones del evento dentro de nuestro grupo de Empire:

Ahora mismo nuestro top3 lo ocupan @kattana (ES2), @zagalsa (ES1) y @caltro (ES1), a nivel de grupo la clasificación está así:

Por el momento los compañeros de E4K han tenido más acierto que nosotros, y la clasificación general de ambos grupos, queda de la siguiente manera en los 15 primeros puestos:

Recordad que al final de vuestro nombre de usuario tenéis que poner el servidor en el que jugáis y entrar a uno de los dos grupos (Empire o E4K) dependiendo de en cual de los dos jugáis.

Un saludo,

Bálder
    editado 27.06.2018
    Ayyyyy número 10... ;-; JODEEERRRRR yo kería ser primero ;-;

Hola a todos,

El mundial llega a su recta final y por tanto, nuestro evento también. Veamos cómo están las clasificaciones en este momento:

En nuestro top 3 tenemos a @kattana (ES2), @Bran (ES1)  y @zagalsa (ES1).

Hemos remontado el vuelo y esta vez vamos por encima de los compañeros de E4K.

Y aquí tenemos la clasificación general hasta el top15.

Recordad que al final de vuestro nombre de usuario tenéis que poner el servidor en el que jugáis y entrar a uno de los dos grupos (Empire o E4K) dependiendo de en cual de los dos jugáis, no olvidéis que para optar a los premios debéis estar dentro de uno de los grupos.

Un saludo,

Bálder

• eledrol (ES1)eledrol (ES1) ES1 Publicaciones: 514
    se sabe quienes ganaron ya los premios?
    corazon valiente
  • JodmarJodmar Publicaciones: 549
    editado 18.07.2018
    Querida comunidad,

El evento del Mundial 2018 ya ha llegado a su fin y es hora de anunciar a los ganadores. 

El usuario con un total de 134 puntos y ganador del primer puesto y que gana la decoracion Trono de la comunidad es para...

@kattana (ES2) 

El usuario con un total de 124 puntos y que ha quedado en el segundo puesto y que gana 15.000 rubies para sus arcas es para....

@Bran (ES1) 

El usuario con un total de 112 puntos y que ha quedado en el tercer puesto y que gana 10.000 rubies para sus arcas es para....

@zagalsa (ES1) 

Y los 7 usuarios al azar y que ganan 1.000 rubies cada uno son....

@caltro (ES1) 
    @NewLucifer (ES2) 
    @Diani (ES2)
    @Ferchus (HIS1) 
    @Tatita (ES1)
    @PKMN Goromoiz (ES1) 
    @DarkArgenis8 (HIS1) 

(Solamente estos jugadores recibirán los 1.000 rubies ya que estaban en el grupo de Empire)

Ademas, 10 usuarios al azar del grupo de Empire recibirán 1.000 rubíes.
    (Para optar  este premio, se debe estar dentro del equipo de Empire)

¡Enhorabuena a [email protected]!

Un saludo y muchas gracias por participar,

Jodmar
    Post edited by Jodmar on
    Oh... 1.000 rubíes...
    .....................................................

BIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN!!!!!!!!!!!
    mierda que el juego no me cargue >_<

• zagalsa (ES1)zagalsa (ES1) ES1 Publicaciones: 385
    anda mira que bien, y cuando cobramos esos suculentos rubies? a mi no me llego nada aun  
    felicidades a los ganadores, que creo que al final fuimos todos los que nos apuntamos al evento
    anda mira que bien, y cuando cobramos esos suculentos rubies? a mi no me llego nada aun  
    felicidades a los ganadores, que creo que al final fuimos todos los que nos apuntamos al evento
    Hola @zagalsa (ES1)

Los premios se entregarán lo antes posible.
    Os pido un poco de paciencia y disculpas por la espera.

Un saludo,

Bálder
    No pasa nada, Bálder... Solo respondeme en el hilo que he creado y ya está :v 

Esta discusión ha sido cerrada.