Gracias

Con total honestidad esta decisión es una de las más difíciles que me ha tocado tomar. Hay tantas cosas de por medio que no sé si realmente hago lo correcto, quise dejar pasar el tiempo pensando que el foro volviera a ser lo que era antes, una comunidad activa en donde los juegos creados en los hilos perdieran normalmente el fin y se hable con otras personas, ver a nuestros CM que ya no tenemos diciéndonos cada una de las nuevas actualizaciones y creando diversos eventos de la mano de los Colaboradores, en fin, que el foro sea como en sus comienzos.

Hablar del foro es difícil, hay tanto que decir y poco que salen en estas letras, mirar al pasado y ver que tantos buenos amigos, foreros conocidos, moderadores, CM's y demás ya no están, ver como la llama de la comunidad se fue apagando lentamente hasta el punto que la vela está quizás a muy poco de terminar de derretirse. La época dorada del foro dejo de existir hace tanto, foreros como Diexkhan, Caballero Manu, CarlosSwayer, DF y tantos otros ya se fueron, nos abandonaron por equis motivos y aunque no quiera colocar mi nombre en esa lista ni decir esto, soy el único sobreviviente de aquella generación.

Jugadores o foreros mejor dicho como Canarion, SkyWolf, Benja, Martino, Superganador, Gran Marcus entre otros continuaron la línea de lo que en su momento era este hogar, sigue siendo ese cálido espacio donde relacionarse pero todo cambió con la partida de los grandes de su momento. El foro tuvo un antes y un después. Cuanto quisiera que sea como un ave fénix para que vuelva a renacer.

Me encariñé tanto con este lugar que aún siento la necesidad de permanecer aquí, lo cual haré desde las sombras, pero también me hace sentir melancolía debido a todo lo vivido en este lugar con personas que merecen permanecer en el recuerdo.

Quiero decir, o mejor dicho agradecer y felicitar el trabajo realizado por el moderador Bálder durante este tiempo, después de la partida de nuestros queridos Pou y Xarly tú tomaste las riendas de este caballo salvaje y haz sabido domarlo que un reconocimiento no es lo más apropiado pero es lo único que hay por el momento.

Agradezco también a jugadores como Canarion, Benja y SkyWolf por seguir aquí a pesar de que este lugar parezca un cementerio, verlos comentar en cualquier hilo hace que en lo personal mi rostro forme una sonrisa y me haga recordar todo lo bueno y hermoso que viví aquí.

Mandarles un saludo a todos los foreros que nos dejaron y también deciros que les agradezco por todo y aunque sé que no lo leerán esto es por vosotros, aquí hay tanto que solo me queda decir que quisiera retroceder en el tiempo y pueda volver a vivir esas aventuras con todos y todas. Fueron en su momento mi familia y lo seguirán siendo.

Ya para terminar solo recordar a los foreros actuales que en este lugar hay mucha y historia y que sería maravilloso que ustedes la continúen escribiendo.

Y antes que nada una mención y agradecimiento a Xarly* y Pounawea por todo el trabajo que hicieron en su momento, por los diversos perdones que dieron a muchos jugadores y me incluyo. También a mis amigos como Benja, Nico, Marcus, Cana y tantos otros que son maravillosos y gracias por soportarme a pesar de mi estupidez y mis malos chistes y comentarios desatinados. Ah y obviamente a los moderadores que están y también a los que nos dejaron, gracias por dar su tiempo apoyando en este lugar y por todo.

Gracias eternamente a todos y todas, gracias, gracias, gracias.
"Cuando me fui, no era más que el aprendiz. Ahora yo soy el maestro"
Nombre: Varish
Alianza: Panama Alliance

¿Dudas?, ¿Preguntas? - Respuestas Varish

Comentarios

• benja084 (ES1)benja084 (ES1) Publicaciones: 9,678ES1
    Hombre. ¿Cómo rayos hago para responder a ese mensaje?

No puedo hablar de recuerdos, porque ya lo expresaste de la mejor manera posible.

No puedo hablar sobre lo que pasa actualmente, porque no está pasando nada.

Así que, creo que lo mejor que puedo decir en respuesta a este hermoso hilo que has creado es: Gracias a ti.

Gracias por haber hecho de este lugar lo que fue alguna vez, y ahora que ya no lo es, gracias por hacer este hilo que me ha movido la nostalgia.

Y, pues sí, todos hemos considerado en algún punto el retiro, pero no lo hallo en mi, la voluntad para irme.

Este lugar está atado a mi, y bueno, creo que es mejor así, de vez en cuando abrir todos los hilos que alguna vez albergaron mucha felicidad me da felicidad.

Leer los 15.000 comentarios de DF o los menos de 4.000 de Martino, es algo que se debe agradecer.

No hay ningún otro lugar en el Internet, ni en el mundo que me traiga tanta nostalgia.

El único lugar que contiene más recuerdos que este foro es mi propia mente.

Así que sí, yo estaré aquí, he estado aquí por casi 6 años, y lo más probable es que esté por 6 años más.

Y sí, extrañamos mucho los viejos tiempos, los recuerdos del servidor chino, del rincón de escritores y la escuela chupa-sox son de los mejores que tengo aquí, pero es hora de soltar y seguir adelante.

Porque, en realidad, no hay nada de malo en dejar ir a esos recuerdos, y piensa que dejar ir no significa olvidarlos, olvidar esos momentos es algo que no me perdonaría a mi mismo nunca, pero si hay que dejarlos ir tarde o temprano; aceptar que se fueron y lo más probable es que nunca volverán.

Y una vez que hayamos dejado ir esos recuerdos, será el momento de crear nuevos, será momento de vivir nuevas aventuras, y si eso es en este foro, sería lo ideal para mí, sería lo mejor, pero hay que aceptar que lo más probable es que eso no sea aquí, y que debemos buscar otro lugar dónde conseguir esas aventuras.

Ya sea en el mundo real, en Internet, en un juego o en un foro, en otro país o en otra ciudad, ten por seguro que viviremos esas nuevas aventuras.

Y algo que sí quiero llevarme de este lugar, es su gente. Las personas que conocí aquí son invaluables y no quiero perder el contacto, esa es una de las razones por las que no me he ido.

Así que, Jonathan, muchas gracias a ti, por todos los momentos, por haber sido un buen amigo y compañero de aventuras, y ya es momento de dejar ir esos recuerdos.

Y si eso significa retirarte para ti, entonces que sea eso lo que hagas, y si dejarlos ir no significa retirarte, para ti (como no lo significa para mi), entonces serás siempre bienvenido en este lugar.

Gracias.
    cat

"There is no such a thing as an empty space or an empty time. There is always something to see, something to hear"
    "To pay attention, that is our endless and propper work"

"No existe tal cosa como un espacio vacío o un tiempo vacio. Siempre hay algo que ver, algo que oír"
    "Prestar atención, ese es nuestro interminable y apropiado trabajo"
  • El Asesino Azul (HIS1)El Asesino Azul (HIS1) Publicaciones: 4,972HIS1
    editado 14.01.2020
    ¿Muy tarde para decirle adiós a un camarada? 

Viendo el paso del tiempo con nostalgia no hay mucho que no halla dicho ya en otras tantas de tus eternas despedidas. Sólo desearte suerte, dónde quiera que estés. Probablemente nunca llegues a leer esto, pero si algún día te surge una chispa de nostalgia y decidís dar un paseo por un foro muerto, me gustaría dejar asentado que sí deje mis gratificaciones. 

Hasta otra oportunidad.
    __________________________________________________________________________________
    En el arte de la guerra...El maestro ve morir a sus discípulos y también ve las armas que han creado.

Vice director de la escuela más prestigiosa de todo el Empire: "Los chupa medias" INSCRIPCIONES ABIERTAS

...

Ya sólo soy una triste sombra del pasado, un fantasma que habita en sus recuerdos más profundos. Si me ves, intenta saludarme, quizás corresponda agitando mi mano.
Sign In to comment.