Doblador de rubíes, 24 de mayo

BálderBálder Publicaciones: 2,069Moderator
Feroces guerreros,

¡La primera etapa de la batalla por la hoja de la furia ha terminado oficialmente y la segunda etapa ya ha comenzado!
Las batallas y peleas en curso no serán una tarea fácil, ya que solo los mejores 50 jugadores de Empire pueden llegar a la ronda final de nuestro evento la batalla de la hoja de la furia.

Por lo tanto, queremos entregarle un obsequio especial, como un comienzo para nuestra segunda etapa, ¡en la forma de un doblador de pagos de rubíes! Esta vez, sin embargo, será un poco diferente: este doblador de pagos solo se otorgará a los jugadores que no tengan doblador de pago activos en el momento de la distribución de dicho doblador de pagos. Los entregaremos mañana, jueves 24 de mayo sobre las 10:00 CET.

Esto significa que todos los jugadores que no tengan ningún doblador de pago mañana 24 de mayo a las 10:00 CET recibirán uno nuevo, ¡mientras que los jugadores con dobladores de pago activos no lo tendrán! El doblador de pagos en sí funcionará como siempre, lo que significa que para una de sus compras le daremos un 100% adicional, ¡independientemente de cuándo y cuántos rubíes compre! Recibirá su regalo automáticamente después de iniciar sesión en el juego y puede cobrarlo en cualquier momento.

Sigue fuerte, lucha valientemente y te deseamos lo mejor, ¡para que puedas calificar para la próxima etapa!

Atentamente,

Su familia de Empire
Sign In to comment.