Inicio Spanish Espacio de discusión de anuncios oficiales

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

Hilo de discusión: Actualización de mayo

124

Comentarios

• BálderBálder Moderator Publicaciones: 3,899
    Bálder dijo:
    Querida comunidad,

El evento "La batalla por la hoja de la furia" está a la vuelta de la esquina y comenzará el próximo lunes, 7 de mayo.

Tal como anunciamos en nuestro último directo de Twitch, le proporcionaremos sus clasificaciones intermedias a diario, con la excepción de los fines de semana y días festivos, comenzando el martes 8 de mayo y terminando el miércoles 30 de mayo.
    Esto sucederá a través de directos de Twitch de 10 minutos diarios, ¡donde podrás echar un vistazo más profundo a tu posición en la clasificación en el momento del evento!

También le proporcionaremos clasificaciones en nuestro centro comunitario específicamente creado (https://empire.community/language/en/), donde también podremos mostrar clasificaciones durante las vacaciones de Pentecostés (del 19 de mayo al 21 de mayo), así como también como en el fin de semana posterior (26 de mayo - 27 de mayo).

¡Prepárense y estén atentos durante un mes de conquistas, batallas y recompensas en abundancia durante nuestra batalla por la hoja de la furia!

Atentamente,

Su familia de Empire

donde coño se miran la clasificacion????'  por la furia??'
    si a nadie le interesa esa mierda de comandante cuervo nuevo porque tantas quejas??
    lo que teneis que aser no competir no seguirles el juego no acer nada ya veras como cambia
    pero claro hay 4 t....t... 
    Hola @denyxu (ES1),            

Las clasificaciones puedes verla en el centro comunitario, https://empire.community/language/en/, tienes los vídeos subidos y puedes verlas en ellos:

http://prntscr.com/jfnycn

¿Se sabe cuando arreglaran el bug al forjar gemas?
    Por es un lio ir vendiéndolas de a una por no poder forjarlas...
    Hola @vizard (ES1),

Por el momento no sabemos cuándo estará solucionado este bug, el equipo sigue trabajando en ello.

Un saludo,

Bálder
    sigo sin ver una mierda  balder.
    no aparece los 1000clasificados 
    y a quien coño le interesa  los servidores?
    aqui no es una competicion  de esp1  y empire. kingdor?¡'¡'

salen nombres inexistentes  o acaso en un competicion bañados?¡'¡

Hola @denyxu (ES1),

Si quieres ver el top 2000 de los usuarios, tienes que darle a "Continue reading":

http://prntscr.com/jgijl7

De forma que se te abre el contenido completo, viendo el top 10 primero y debajo tienes la opción de ver el top 2000:

http://prntscr.com/jgika0

Una vez clicas en "Here", verás los tops completos.

Bálder dijo:
    Querida comunidad,

Aquí tenemos la información de la siguiente actualización.

Cualquier comentario que se quiera hacer sobre el mismo, dejadlo en este hilo.

Un saludo,

Bálder
    Tienen pensado poner mas comandantes en los eventos largo tales como guardiana del bosque o el invasor?? seria bueno otro comandante solo de 5 piezas que se le puedan poner las gemas a tu gusto no al de Ggs
    Hola @crack jack (ES1),

Por el momento no es algo que tengan pensado, te cito la respuesta dada en esta sesión de Twitch:

Basándonos en la respuesta anterior: esperen un poco más, porque vamos a tener una característica realmente genial, con respecto a dónde pueden usar todos esos equipos viejos y esas gemas antiguas. Y en términos de los sets de 5 piezas, eso no es parte de nuestra estrategia en este momento. En el futuro los vamos a traer de regreso, pero ahora estamos enfocados en los sets de 9 piezas.

Un saludo,

Bálder
  • ghian2012 (HIS1)ghian2012 (HIS1) HIS1 Publicaciones: 47
    MI PANTALLA DE JUEGO ESTA CON 3  OFERTAS PARA COMPRAR RUBIES PORFA SAUQENLO NO PERMITE JUGAR ,FALTA QUE PONGA POR TODOS LADOS
    ghian2012 @ his 1
  • fugaz (ES2)fugaz (ES2) ES2 Publicaciones: 120
    hola balder,oye podrias darnos un correo para que las quejas lleguen al autentico soporte???
    es que no pasan de una tal rebeca que hace lo que le viene en gana,si quiere te contesta y si quiere pasa de ti,que es lo habitual.y no hay manera de que las quejas lleguen donde deben llegar.de todas las veces que he intentado mandar ms al soporte me mandan uno diciendo que han recibido mi queja,pero ahí se queda,de contestación ni plim,y de arreglar nada menos aun.
  • eledrol (ES1)eledrol (ES1) ES1 Publicaciones: 550
    una pregunta, ahora que vais a cambiar las tropas de recompensa de los samus, donde sustituis los saldados samus por horrores en los premios, esas tropas se podran seguir consiguiendo cambiandolas por fichas?, o seran sustituidas tambien en la tienda?
    para unos soldados rapidos que se conseguian en un evento los quitais, espero que aun puedan ser intercambiadas en su tienda
    corazon valiente
  • SkyWolf (ES1)SkyWolf (ES1) ES1 Publicaciones: 10,843
    Buenoooooo, comienza el "Anunciado"....

Hotfix | 15/05/2018|⌚ 09:00 - 11:00 CET | ⌛ ~ 60 mins

Espero que Mejoren y Optimicen y no en chino" Mejo...den"  lo que queda funcionando.

Suerte Técnicus GGE.

Con el Tiempo, Aprenderás.

"Un día te darás Cuenta que NO eres una Sobreviviente Más,
    Sino una Guerrera, que Nunca se Rindió"

SkyWolf @ es 1

• joysa (ES1)joysa (ES1) ES1 Publicaciones: 1,244
    una pregunta, ahora que vais a cambiar las tropas de recompensa de los samus, donde sustituis los saldados samus por horrores en los premios, esas tropas se podran seguir consiguiendo cambiandolas por fichas?, o seran sustituidas tambien en la tienda?
    para unos soldados rapidos que se conseguian en un evento los quitais, espero que aun puedan ser intercambiadas en su tienda

yo creo que ese cambio lo mires por donde lo mires es otra cagada mas como las que nos tienen acostumbrados

esta bien que vayan unificando soldados para no tener 50 tipos diferentes de cada clase pero el problema es en como lo hacen

si dejan de regalar los samus o los nómadas que se consiguen en el evento pero a su vez dejan que esos soldados se consigan en la tienda cambiándolos por fichas seguiremos teniendo el mismo número de tipos de soldados por lo que el  eliminarlos de los regalos será una cagada pero si además quitan los samus o los nómadas de la tienda para que así haya menos tipos de soldados la cagada será mayor todavía

resultado..... hagan lo que hagan la cagan

joysa ES1

yo creo que ese cambio lo mires por donde lo mires es otra cagada mas como las que nos tienen acostumbrados

esta bien que vayan unificando soldados para no tener 50 tipos diferentes de cada clase pero el problema es en como lo hacen

si dejan de regalar los samus o los nómadas que se consiguen en el evento pero a su vez dejan que esos soldados se consigan en la tienda cambiándolos por fichas seguiremos teniendo el mismo número de tipos de soldados por lo que el  eliminarlos de los regalos será una cagada pero si además quitan los samus o los nómadas de la tienda para que así haya menos tipos de soldados la cagada será mayor todavía

asi es, 
    yo veria mas efectivo la unificacion de herramientas que existen, de hecho son muchas las distintas clases  de escaleras por ejemplo, todas del mismo valor y para ser usadas en cualquier ataque, todas esas herras que dan en los eventos largos y cada uno con su tematica, (lo mismo que arietes y escudos) 
    y ya hablando de herramientas y enfocandolo a la nueva puntuacion de los guiris, porque no ponerle algun atributo de gloria a las herramientas propias del evento, tal y como tienen samus, nomadas y beri?

corazon valiente
  • joysa (ES1)joysa (ES1) ES1 Publicaciones: 1,244

asi es, 
    yo veria mas efectivo la unificacion de herramientas que existen, de hecho son muchas las distintas clases  de escaleras por ejemplo, todas del mismo valor y para ser usadas en cualquier ataque, todas esas herras que dan en los eventos largos y cada uno con su tematica, (lo mismo que arietes y escudos) 
    y ya hablando de herramientas y enfocandolo a la nueva puntuacion de los guiris, porque no ponerle algun atributo de gloria a las herramientas propias del evento, tal y como tienen samus, nomadas y beri?

+1
    joysa ES1
  • thegladiator (ES1)thegladiator (ES1) ES1 Publicaciones: 151

asi es, 

+1
    • Nombre: thegladiator
    • Nivel legendario: 51
    • Alianza: Warriors Legend
    • Rango: Diplomático
    • Servidor: España 1

Los sabios hablan porque tienen algo que decir, los tontos hablan porque tienen que decir algo.

• IRON-HEART (HIS1)IRON-HEART (HIS1) HIS1 Publicaciones: 68
    Bálder dijo:
    Querida comunidad,

El evento "La batalla por la hoja de la furia" está a la vuelta de la esquina y comenzará el próximo lunes, 7 de mayo.

Tal como anunciamos en nuestro último directo de Twitch, le proporcionaremos sus clasificaciones intermedias a diario, con la excepción de los fines de semana y días festivos, comenzando el martes 8 de mayo y terminando el miércoles 30 de mayo.
    Esto sucederá a través de directos de Twitch de 10 minutos diarios, ¡donde podrás echar un vistazo más profundo a tu posición en la clasificación en el momento del evento!

También le proporcionaremos clasificaciones en nuestro centro comunitario específicamente creado (https://empire.community/language/en/), donde también podremos mostrar clasificaciones durante las vacaciones de Pentecostés (del 19 de mayo al 21 de mayo), así como también como en el fin de semana posterior (26 de mayo - 27 de mayo).

¡Prepárense y estén atentos durante un mes de conquistas, batallas y recompensas en abundancia durante nuestra batalla por la hoja de la furia!

Atentamente,

Su familia de Empire

donde coño se miran la clasificacion????'  por la furia??'
    si a nadie le interesa esa mierda de comandante cuervo nuevo porque tantas quejas??
    lo que teneis que aser no competir no seguirles el juego no acer nada ya veras como cambia
    pero claro hay 4 t....t... 
    Hola @denyxu (ES1),            

Las clasificaciones puedes verla en el centro comunitario, https://empire.community/language/en/, tienes los vídeos subidos y puedes verlas en ellos:

http://prntscr.com/jfnycn

¿Se sabe cuando arreglaran el bug al forjar gemas?
    Por es un lio ir vendiéndolas de a una por no poder forjarlas...
    Hola @vizard (ES1),

Por el momento no sabemos cuándo estará solucionado este bug, el equipo sigue trabajando en ello.

Un saludo,

Bálder
    A VER SI AHORA SI TIENEN LA DECENCIA DE CONTESTARME.
    Balder buen día, ya abrán recapacitado el equipo de GG? tan solo este evento solo 6 personas logramos sacar las piezas del nuevo comandante de extranjeros/cuervos. De los cuales sólo 5 sacaron los 10 M de gloria, yo soy el sexto que logro a mucho esfuerzo ganar las piezas con 7.6 M de gloria. Y digo lo de recapacitar, porque no vayan a estar jugando con nosotros como en CAMBIAPIELES que cada semana lo cambiaban por dos días por 5 días por 6 días.
    Pregunto lo de los puntos y espero o esperamos muchos tu respuesta, no vaya ser como en CAMBIAPIELES que tenian los equipos en puntos exorbitantes (me toco comprar piezas con esos precios altos) y despues los bajaron por mitad, DIGO PARA NO VOLVER A MAL GASTAR MIS PENDONES Y MIS MONOS, ya que con mucho esfuerzo me toco ganarme mis puntos (varias veces en primer lugar) en cambiapieles para que los bajaran de golpe, igual ya complete mis piezas.
    En lo personal me costo bastante trabajo ganar esas piezas de extranjeros y alrededor de 40 K pendones, es una locura, espero sigan trabajando en pro de sus clientes y jugadores que no siempre cargaremos rubíes pero algo aportamos a este juego. Saludos
    FighterGabriel1 @ his 1
    GGE empiere sean Conscientes de sus errores o mejor dicho: ¡HORRORESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!,antes de que la gente se vaya de este juego que esta pesisimo dia por dia,hagan un cambio y la retroalimentacion donde estaaaaaaaaaaaa???????????????????'''''''''''''
    ghian2012 @ his 1
    Falta que ahora vendan poblados con rubies y tu eligas en donde colocarlo en el mapa,ajajjajajaajaj
    ghian2012 @ his 1
  • 09kin (HIS1)09kin (HIS1) HIS1 Publicaciones: 13
    Falta que ahora vendan poblados con rubies y tu eligas en donde colocarlo en el mapa,ajajjajajaajaj
    no les des ideas :'v 
  • CHAMUYO (HIS1)CHAMUYO (HIS1) Publicaciones: 12
    buenos dias, querida comunidad, me esta pasando que no me deja efectuar espionajes despues de la ultima actualisacion, creo que es un bug , pregunto a quien mas le pasa lo mismo
  • LA BRAVA (ES1)LA BRAVA (ES1) ES1 Publicaciones: 104
    buenos dias, este juego en su dia ya hace unos años fue nombrado como el mejor de su estilo , si esa encuesta se hiciera hoy  el ranking seria muy pero k muy difernte, yo siempre e pensado ultimamente  k estos cambios los hace el hijo de 6 años de algun pogramador mientras el esta leyendo el periodico en el wc x k es inaudito lo k hacen , igual como la diferencia de lo k paga x comprar o subir una pieza k la k te dan x ellas si la venden , te gastas mas de 5 millones x subirla al 20 y te dan solo 12 mil y como eso un sin fin de cosas, en vez de sacar tantas tonterias y tantas gilipo..... y tantas chuminada dedikense en sacar lo k de verdad necesita esete juego para k este donde antes estaba , en mi caso ya deje hace unos meses k deje de  intentar conseguir mas comandantes o castellanos no me vale el gasto de parapetos o herras para lo k valen esos comandantes o castellanos , son piezas y gemas inutiles , asi k podeis seguir dandole la tarea al niño de 6 años  k como yo hay muchos compañeros
  • malandrin (ES1)malandrin (ES1) Publicaciones: 1

Buenas tardes

Bálder 2 cosas

1 Cuando tendremos el calendario de  eventos de junio y q saldrá en el evento largo?

2 El peto ígneo abollado q nos regalaron supuestamente por error, primero aparecía como una pieza de un conjunto d 9 y ahora me sale como una pieza sin conjunto. Sabes si lo van a dejar de esa forma? es q si es así mejor venderla q no vale d mucho

gracias

Hola a todos,

El calendario de eventos para junio acaba de ser publicado, mañana tendremos el anuncio sobre la actualización de junio, en el que se dirá el set que tendremos en el evento mensual.
    Sobre el peto ígneo abollado, finalmente, se quedará así.
    Respecto a la sugerencia de unificar las distintas herramientas con mismo valor, la he pasado al equipo hace varios días, pero no hay novedades sobre ello. 

Un saludo,

Bálder
  • ICG (ES1)ICG (ES1) ES1 Publicaciones: 62
    Que han hecho esta vez? ahora para curar, hacer herras, reclutar, no puedes pasar de un sitio a otro desde el hospital, barracas, etc... tienes que ir a cada uno de los fortines y a cada uno de los castillos, cada vez lo hacen Vds. peor
    ICG (ES1) dijo:
    Que han hecho esta vez? ahora para curar, hacer herras, reclutar, no puedes pasar de un sitio a otro desde el hospital, barracas, etc... tienes que ir a cada uno de los fortines y a cada uno de los castillos, cada vez lo hacen Vds. peor
    Hola @ICG (ES1),

Prueba a borrar cookies y caché y recargar la página, la función de cambiar de castillo directamente desde estos edificios debe seguir funcionando, por lo que podría deberse a algún bug, si borrando cookies y caché no se te soluciona el problema, contacta a soporte.

Un saludo,

Bálder
    Bálder dijo:
    Hola a todos,

Respecto a la sugerencia de unificar las distintas herramientas con mismo valor, la he pasado al equipo hace varios días, pero no hay novedades sobre ello. 

Un saludo,

Bálder
    buieno, al menos habeis tomado mi sugerencia en cuenta, la cual creo es necesaria, sobre todo si se quiere agilizar el juego
    corazon valiente
Esta discusión ha sido cerrada.