Inicio Spanish Espacio de discusión de anuncios oficiales

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

Hilo de discusión: Actualización de mayo

245

Comentarios

• denyxu (ES1)denyxu (ES1) Publicaciones: 34
    hola Bálder

respecto al evento de batalla por la espada ( fuerza de furia)
    tengo 2 preguntas

el evento se divide en tres fases
     primero pasan los 1000 de 7 a 22
    luego de los 1000 pasan 50 en berimord

de esos 50 jugadores , como hay 2 bandos seria  25 de cada casa o como???

y la tercera fase  de los 100 jugadores  gana 1  de los 2 servidores
     supongo que en el evento participan todos los jugadores aunque no esten clasificados no?
    osea no hay porque quedar el primero si el primero no se aya clasificado en lo anterior fase????

denyxu @ es 1
  • pere4 (ES1)pere4 (ES1) Publicaciones: 73
    yo tengo otra preguntita...

El comandante extranjero actual que se conseguia mediante las recompensas de actividad... Ahora con el cambio, me lo vais a poner en el comerciante de equipos???????????????????

PERE4
    SERVIDOR ESPAÑA1

• Bueno los nuevos equipos son algo fenomenal, pero ahora mi pregunta es, por que siemrpe deben ser adquiribles las piezas de comandante y castes solo con dinero real, por que no podemos comprarlas tambien con tablillas o fichas samurais, es decir solamente tienen cavida para piezas que honestamente dan bonus muy bjos y aparte de eso para hacerlas llegar al maximo con el tecnicus una sola pieza se lleva mas de 5 millones de monedas, cada que hacen su encuenta sobre equiad ,ya ni uno sabe si decir la verdad o seguirles mintiendo la neta.
    A mi para el extranjero me faltan 2 piezas y ahora con esto me van a salir que para poder armarlo completamente ahora debera ser comprando las piezas restantes con rubie? o otra a que se debe que no podamos tener mas de una supercastellano khan de tablillas y solo la unica manera de hacernos con otra sea por dinero.

o como la verdad no entiendo, siemore que dicen que seran adquiribles para todos lo jugadores de cuanto hablan de 1 por cada 100 o como?
    AdventurerAspal @ his 1
  • BálderBálder Moderator Publicaciones: 3,896
    Hola a todos,

Las nuevas piezas no ocupan el lugar de las antiguas, aquí podemos ver los puntos necesarios para las nuevas, para asegurarlo, he preguntado al equipo, desde que me respondan os confirmo.

hola Bálder

tengo 2 preguntas

supongo que en el evento participan todos los jugadores aunque no esten clasificados no?
    osea no hay porque quedar el primero si el primero no se aya clasificado en lo anterior fase????

Hola @denyxu (ES1),

Los 50 jugadores que se clasifican, serían los que más puntos consigan, independientemente del bando que tenga en el evento.
    Todos los jugadores pueden participar, pero las recompensas serán distintas según la clasificación que se tenga. Por ejemplo, los 3 mejores servidores obtienen una decoración distinta que el resto de servidores participantes. 

Un saludo,

Bálder
  • kaliwar (ES1)kaliwar (ES1) ES1 Publicaciones: 2,333

mas de 7 millones de gloria para pillar piezas!!!??

jajajajajaja

y con los turcos por ahí en medio, no?

Anda e iros al carajo!!

• eledrol (ES1)eledrol (ES1) ES1 Publicaciones: 550
    editado 27.04.2018

mas de 7 millones de gloria para pillar piezas!!!??

jajajajajaja

y con los turcos por ahí en medio, no?

Anda e iros al carajo!!

no solo la ultima pieza de ese equipo, incluso las primeras para muchos sera imposible
    ya costaba alcanzar terminar el libro, ni pensar en acabarlo ahora, lo multiplicaron por 5 ni mas ni menos

con lo bien que estabamos cuando solo la meta estaba en 660000 y nos conformabamos con el guiri de pinchos
    menudas almas pensantes estan hechos esta gente
    y no solo con los turcos, ya hasta los demas dan asco con sus malditos castillos plagados de 500 soldaditos o menos, y sin pan, como si les hubiesen desertado a todos por falta de alimentar sus tropas

como dice el compañero kali, al carajo y mas allaaaaa

edito y pongo algo mas, los puntos se suman de un evento a otro? ajajajajjajajajajajja
    corazon valiente
  • baby (ES2)baby (ES2) ES2 Publicaciones: 12
    Bálder dijo:
    Querida comunidad,

Aquí tenemos la información de la siguiente actualización.

Cualquier comentario que se quiera hacer sobre el mismo, dejadlo en este hilo.

Un saludo,

Bálder
    vale entiendo que cambio muchas cosas por aqui y una de ellas son las recompensas de los nomadas.....pero no os parece un abuso?
    io no consigo hacer mas de 50k puntos como crees que puedo ganar todas las recompensas?
    y ahora tengo que hacer mas de 2 miliones puntos de gloria?
    esto ya es un abuso en toda regla....si se sigue asi pronto dejare el juego para siempre....
  • crack jack (ES1)crack jack (ES1) ES1 Publicaciones: 688
    editado 27.04.2018
    7 millones de gloria para obtener las piezas????????? >:)

supongo que en la actualización podrán que todos los castillos de extranjeros y cuervo serán de 4k en adelante?

o van a seguir con la misma fantasía que  los cuervo y extranjeros son castillos de otros servidores, pero como puede ser que un servidor completo tengan todos los castillos con 500 soldados???

otra cosa esas recompensas no valen la pena, 8 millones de gloria y solo dan 

Horror mortal veterano 175

Horror demoníaco veterano 125

Comida oculta 36000

O la recompensa de 2,904863 millones de gloria, dique 25 estandarte de los invasores, o la recompensa anterior a esa un paquete de regalo de 20 muro de escuro,es enserio?? nos ven la cara de que? pongan recompensas buenas no esas porquería de recompensas, necesitamos castillos buenos y mas recompensas con estandarte >:),sabeis lo que tiene que a ser Ggs? ponerse a jugar y ver que no es tan facíl llegar a las recompensas que ellos ponen, o pretenden que por cada evento se gaste dinero? se puede meter algo de rubies pero de la manera que ustedes quieren es imposibles..

MI PREGUNTA ES Y QUIERO QUE ALGÚN MODERADOR ME RESPONDA, UN JUGADOR QUE NO GASTE DINERO EN OFERTA PUEDA TENER LAS MISMA POSIBILIDADES QUE UN JUGADOR QUE LAS COMPRE? por que esas actualizaciones no son para jugadores que no gasten en ofertas

Queremos los reloj de vuelta  >:)  >:)>:) 

• kaliwar (ES1)kaliwar (ES1) ES1 Publicaciones: 2,333
    editado 28.04.2018
    7 millones de gloria para obtener las piezas????????? >:)

supongo que en la actualización podrán que todos los castillos de extranjeros y cuervo serán de 4k en adelante?

o van a seguir con la misma fantasía que  los cuervo y extranjeros son castillos de otros servidores, pero como puede ser que un servidor completo tengan todos los castillos con 500 soldados???

otra cosa esas recompensas no valen la pena, 8 millones de gloria y solo dan 

Horror mortal veterano 175

Horror demoníaco veterano 125

Comida oculta 36000

O la recompensa de 2,904863 millones de gloria, dique 25 estandarte de los invasores, o la recompensa anterior a esa un paquete de regalo de 20 muro de escuro,es enserio?? nos ven la cara de que? pongan recompensas buenas no esas porquería de recompensas, necesitamos castillos buenos y mas recompensas con estandarte >:),sabeis lo que tiene que a ser Ggs? ponerse a jugar y ver que no es tan facíl llegar a las recompensas que ellos ponen, o pretenden que por cada evento se gaste dinero? se puede meter algo de rubies pero de la manera que ustedes quieren es imposibles..

MI PREGUNTA ES Y QUIERO QUE ALGÚN MODERADOR ME RESPONDA, UN JUGADOR QUE NO GASTE DINERO EN OFERTA PUEDA TENER LAS MISMA POSIBILIDADES QUE UN JUGADOR QUE LAS COMPRE? por que esas actualizaciones no son para jugadores que no gasten en ofertas

ni gastando va a tener facil hacer mas de 7 millones. Si pillas un paquete de rubis que te va a salir? 1 o 2 castillos buenos? eso como maximo son 2.5 millones de gloria

para terminar el libro necesitarás ponerle unas cuantas velas a la virgen de las tachuelas, pillar unos cuantos paquetes de rubís y pedirte una excedencia al trabajo

Seguid vuestro camino al carajo, porque se nota que por estos lares ya habéis perdido el norte
    Post edited by kaliwar (ES1) on

• SolsitoRuler (HIS1)SolsitoRuler (HIS1) Publicaciones: 1
    Bálder, y que pasará con la gente que compró esos equipos que no estaban mejorados?  :,(

Tiene que haber alguna remuneración, o por lo menos hacer que e técnicus no cobre tanto en la mejora de los mismos, bueno es una propuesta.

Hasta luego ;)
  • ~REY ARTURO~ (HIS1)~REY ARTURO~ (HIS1) HIS1 Publicaciones: 18
    que mierda se volvieron locos jajaja 10M de gloria   si lo maximo que llego es a 3M 

• denyxu (ES1)denyxu (ES1) Publicaciones: 34
    Bálder dijo:
    Hola a todos,

Las nuevas piezas no ocupan el lugar de las antiguas, aquí podemos ver los puntos necesarios para las nuevas, para asegurarlo, he preguntado al equipo, desde que me respondan os confirmo.

hola Bálder

tengo 2 preguntas

Hola @denyxu (ES1),

Los 50 jugadores que se clasifican, serían los que más puntos consigan, independientemente del bando que tenga en el evento.
    Todos los jugadores pueden participar, pero las recompensas serán distintas según la clasificación que se tenga. Por ejemplo, los 3 mejores servidores obtienen una decoración distinta que el resto de servidores participantes. 

Un saludo,

Bálder

El evento durará 3 semanas y se divide en 3 fases, con clasificaciones individuales y de servidor. 

La fase 1 durará desde el 7 al 22 de mayo. Todos los jugadores podrán participar en ella y deberán conseguir el mayor número posible de puntos en el evento de larga duración. Una vez finalizada la primera fase, los servidores recibirán las recompensas de fase, de igual manera que en otros eventos anteriores como la contienda de primavera, el asalto de invierno, etc. 

Lo interesante de las clasificaciones individuales empieza al final de esta primera fase: 
    Los 1000 primeros jugadores de Empire y los 1000 primeros jugadores de Empire: Four Kingdoms (2000 jugadores en total) se clasificarán para la fase 2. 

La fase 2 durará desde el 22 al 25 de mayo. Los jugadores que se clasifiquen deberán competir en el evento de la batalla por Berimond y conseguir el mayor número posible de puntos de gallardía. Además, los servidores recibirán más recompensas de fase. 
    De entre estos 1000 jugadores de Empire y Empire: Four Kingdoms (2000 jugadores en total), solo los 50 primeros de cada juego (100 jugadores en total) llegarán a la fase final.

La última contienda tendrá lugar en la fase 3, que durará desde el 25 al 30 de mayo.
    Los servidores competirán entre ellos en el evento del ataque de los cambiapieles para conseguir las recompensas finales. 

De entre estos 50 jugadores de Empire y Empire: Four Kingdoms (100 jugadores en total), los ganadores serán aquellos que consigan la mejor serie de puntos durante el evento. 

haber  si lo he entendido bien . yo endiendo que se la segunda fase pasan 50 de empire y 50 de empire four Kingdom

100 en total   para luchar por la espada   NOOOOO?

SI HAY 2 BANDOS DE BERIMORD  COMO QUE PASAN 50 INDEPENDIENTEMENTE??'

denyxu @ es 1
  • RaulGamer98 (ES1)RaulGamer98 (ES1) ES1 Publicaciones: 5
    Bálder dijo:
    Querida comunidad,

Aquí tenemos la información de la siguiente actualización.

Cualquier comentario que se quiera hacer sobre el mismo, dejadlo en este hilo.

Un saludo,

Bálder
    es de lamentar ke este jogando ace años en este juego del empire y solo una ves repito solo una ves pille un castillo de estrangeros con 7mil defensas isto ace años desde 2012 asta a atualidade solo tengo pillado castillos de 150 asta 500 defensas y se aparece alguno de 120 o 2000 son soldados de atak iso es inaceitavel ke  no me tomen el pelo poes ponen mensagens acendoencostas sobre el juego ke no ponen  lo ke deverian poner la pura verdade  sobre se gustas o node lo ke ponen el soporte solo ponen lo ke les convienen se dicen igualdades para todos poes pongan la igualdade para todos mismo los ke no poedan comprar ke no es mi caso por iso estoy mui enfadao ke nunca me dan respoesta ke mando en los mensagens al soporte si esplicaciones de los errores ke acen en sertas atualizaciones como desapacer rubis monedas soldados enfin motones de cosas  ke tengan un buen dia un salud raul
    RaulGamer98 @ es 1
  • ESPAÑISTAN 2018 (ES1)ESPAÑISTAN 2018 (ES1) Publicaciones: 49
    editado 29.04.2018
    Hola que tal, respecto al tema de la gloria necesaria para conseguir equipos me parece muy accesible para los plebeyos del Empire, voy a exigir que sea aumentada a 25 MILLONES de gloria!! Asi si vamos a poder demostrar que tan fuertes somos en el mundo mundial y en el universo Empire. Saludos a La Plebe que sigan soñando con esos equipos.
    Esto es un "lider" digno...  de  VERGÜENZA  :D  :D

• BálderBálder Moderator Publicaciones: 3,896
    Bálder dijo:
    Hola a todos,

hola Bálder

tengo 2 preguntas

Hola @denyxu (ES1),

Un saludo,

Bálder

El evento durará 3 semanas y se divide en 3 fases, con clasificaciones individuales y de servidor. 

La fase 1 durará desde el 7 al 22 de mayo. Todos los jugadores podrán participar en ella y deberán conseguir el mayor número posible de puntos en el evento de larga duración. Una vez finalizada la primera fase, los servidores recibirán las recompensas de fase, de igual manera que en otros eventos anteriores como la contienda de primavera, el asalto de invierno, etc. 

Lo interesante de las clasificaciones individuales empieza al final de esta primera fase: 
    Los 1000 primeros jugadores de Empire y los 1000 primeros jugadores de Empire: Four Kingdoms (2000 jugadores en total) se clasificarán para la fase 2. 

La fase 2 durará desde el 22 al 25 de mayo. Los jugadores que se clasifiquen deberán competir en el evento de la batalla por Berimond y conseguir el mayor número posible de puntos de gallardía. Además, los servidores recibirán más recompensas de fase. 
    De entre estos 1000 jugadores de Empire y Empire: Four Kingdoms (2000 jugadores en total), solo los 50 primeros de cada juego (100 jugadores en total) llegarán a la fase final.

La última contienda tendrá lugar en la fase 3, que durará desde el 25 al 30 de mayo.
    Los servidores competirán entre ellos en el evento del ataque de los cambiapieles para conseguir las recompensas finales. 

De entre estos 50 jugadores de Empire y Empire: Four Kingdoms (100 jugadores en total), los ganadores serán aquellos que consigan la mejor serie de puntos durante el evento. 

haber  si lo he entendido bien . yo endiendo que se la segunda fase pasan 50 de empire y 50 de empire four Kingdom

100 en total   para luchar por la espada   NOOOOO?

SI HAY 2 BANDOS DE BERIMORD  COMO QUE PASAN 50 INDEPENDIENTEMENTE??'

Hola @denyxu (ES1),

Los 50 que se clasifican lo hacen en función de quiénes han sumado más, independientemente del bando que tengan (oso o león), es decir, no se clasifican 25 de un bando y 25 de otro, lo hacen los 50 que más gallardía ganen.
    Una vez se tengan los 50 de Empire y E4K, 100, estos serían quiénes compitan en la tercera fase, en la cual el top1 se llevará la espada.

Un saludo,

Bálder     
  • KullGamer (ES1)KullGamer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,156
    Y nos reembolsarán los puntos que no conseguimos en el modo ultradifícil por culpa del fallo, o esos puntos se han perdido?
    Por cierto, muy lógicos el incremento de puntos de gloria para los nuevos premios...vamos, tan lógico que sólo lo conseguirán los mismos de siempre. De nuevo, y para no perder la costumbre, una actualización "made in rubi's World"
    Kullgamer
  • DarkJay (HIS1)DarkJay (HIS1) Publicaciones: 133
    Faltando Un dia y medio voy a dejar esto por aca...

Imagino que solo el top 8-10 llegara a completar las recompensas... Saludos
  • vizard (ES1)vizard (ES1) ES1 Publicaciones: 1,387

Eso siempre y cuando no te toquen los turcos...

Lo pasado ha huido, lo que esperas está ausente, pero el presente es tuyo.
  • frodo1 (ES1)frodo1 (ES1) Publicaciones: 7

Eso siempre y cuando no te toquen los turcos...
    que trucos?
Esta discusión ha sido cerrada.