Hilo de discusión: Actualización de mayo

Querida comunidad,

Aquí tenemos la información de la siguiente actualización.

Cualquier comentario que se quiera hacer sobre el mismo, dejadlo en este hilo.

Un saludo,

Bálder
«1345

Comentarios

• ESPAÑISTAN 2018 (ES1)ESPAÑISTAN 2018 (ES1) Publicaciones: 35Member
    Los comandantes MEH... Ahora que están sacando tantos equipos "especializados" para eventos en concreto, supongo que también tienen pensado ampliar la cantidad de comandantes del "Cuartel General" no? Porque sino habra un conflicto entre tanto equipo "especializado" de un evento y otro...

Y la creatividad para las nuevas decoraciones 0/10 jaja todo son "remake" de antigüas decoraciones JAJAJA no se nota casi ;) 

Lo único positivo será la actualización de las recompensas de samurais (si acaso) habrá que ver con que nos vienen ahora...

Valoración de la nueva actualización 3/10 siendo bastante generoso con los desarrolladores que no dan para más.
    Esto es un "lider" digno...  de  VERGÜENZA  :D  :D

• Azazel (ES1)Azazel (ES1) Publicaciones: 104Member
    ¿2 semanas sin evento mensual?...¿Para que luego sólo dure 23 días, pero eso sí, aumenten los puntos necesarios para obtener las recompensas?... Si, genial todo ;)

• AMIK37 (ES1)AMIK37 (ES1) Publicaciones: 188Member
    editado 23.04.2018
    @Balder , segun pones hay unos equipos nuevos....donde los obtienes , como hasta ahora el cuervo? quedando entre los 100 primeros ? o como el comandante/castellano que habeis sacado en Berimond?
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • BálderBálder Publicaciones: 2,069Moderator
    @Balder , segun pones hay unos equipos nuevos....donde los obtienes , como hasta ahora el cuervo? quedando entre los 100 primeros ? o como el comandante/castellano que habeis sacado en Berimond?
    Hola @AMIK37 (ES1),

Ambos equipos se ganarán como recompensas de actividad en cada evento.

Puedes obtener los siguientes equipos como recompensas de actividad en los respectivos eventos: 

Al igual que en otros eventos donde por cada X puntos te dan una pieza.

Un saludo,

Bálder
  • LA BRAVA (ES1)LA BRAVA (ES1) Publicaciones: 54Member
    como era de esperar en cada actualizacion , es como el gordo de navidad no falla jjjj a ver almas de la caridad los atakes  alos cambia pieles no puntuan como tiene k putear , en los atakes del modo ultradificil los hace y puntua como en el modo normal , aver ahora con k salen para areglar los puntos perdidos
  • crack jack (ES1)crack jack (ES1) Publicaciones: 687Member
    Bálder el castellano que se podía obtener en la invasión nomada quedando en el top 100. donde lo puedo completar?

Queremos los reloj de vuelta  >:)  >:) >:) 

editado 24.04.2018
    Bálder el castellano que se podía obtener en la invasión nomada quedando en el top 100. donde lo puedo completar?

Hola @crack jack (ES1),

Esto es algo que ya he tratado averiguar qué pasa con él, pero de momento no tengo respuesta, desde que tenga información, pasaré a decirla.

*En principio, se debería poder comprar en la tienda, pero ha desaparecido de la misma.

Un saludo,

Bálder
  • ICG (ES1)ICG (ES1) Publicaciones: 6Member
    editado 24.04.2018
    vaya tela
    Post edited by ICG (ES1) on
  • Hool (ES1)Hool (ES1) Publicaciones: 18Member
    Bálder dijo:

Hola @crack jack (ES1),

Esto es algo que ya he tratado averiguar qué pasa con él, pero de momento no tengo respuesta, desde que tenga información, pasaré a decirla.

*En principio, se debería poder comprar en la tienda, pero ha desaparecido de la misma.

Un saludo,

Bálder
    Buenas

Eso mismo iba a preguntar yo, que iba a comprar una pieza y no lo encontraba jejeje

un saludo
  • Juan0805 (ES2)Juan0805 (ES2) Publicaciones: 374Member
    Bálder dijo:

Hola @crack jack (ES1),

Un saludo,

Bálder
    Pasa que habéis decidido que no se pueda comprar, y como siempre sin avisar para que la gente no esté preparada, igual que el hotfix, sin avisar ni leches, eso pasa.
    Nombre: Juan0805
    Hola a todos,

Respecto al set de castellano de la tienda nómada, hay un bug con él que se debería solucionar en la próxima actualización.

Un saludo,

Bálder
  • crack jack (ES1)crack jack (ES1) Publicaciones: 687Member
    Bálder dijo:
    Hola a todos,

Respecto al set de castellano de la tienda nómada, hay un bug con él que se debería solucionar en la próxima actualización.

Un saludo,

Bálder
    ok gracias Bálder
    Queremos los reloj de vuelta  >:)  >:) >:) 

• Der rote Keiler (ES1)Der rote Keiler (ES1) Publicaciones: 19Member
    Jajaja! Menudo un Bug lo han pursto en el comercienta de equipos. Lo que antes se podía cambiar por tablillas cuesta ahora una rubitada.
    Bravo, bien hecho!!
  • Juan0805 (ES2)Juan0805 (ES2) Publicaciones: 374Member
    Bálder dijo:
    Hola a todos,

Un saludo,

Bálder
    Osea que yo queria comprar el castellano y ya no podré hasta no se sabe cuando, no? Perfecto, muy bien chicos, buen trabajo
    Nombre: Juan0805
  • Manfer (ES2)Manfer (ES2) Publicaciones: 237Member
    Bálder dijo:
    Hola a todos,

Un saludo,

Bálder
    claro, desaparece de la tienda pero sigue en el comerciante de equipos? para cuando es la siguiente actualizacion?.

por lo demas, vaya comandantes mas bonitos han puesto....todas las piezas reutilizadas, tienen a algunos flojitos en diseño jajaj

• pere4 (ES1)pere4 (ES1) Publicaciones: 73Member
    editado 25.04.2018
    y el comandante extranjero que hasta ahora conseguíamos durante las recompensas de actividad?  Lo pondrán en el comerciante de equipos también? SI no me equivoco creo que si...(espero que no)

ESTO ES UNA BROMA?
    SOLO me queda una pieza, y no me gustaria tener que conseguirla pagando rubíes...

Un saludo.

Bálder si me resuelves la duda.... Te lo agradeceria!

PERE4
    SERVIDOR ESPAÑA1

• LA BRAVA (ES1)LA BRAVA (ES1) Publicaciones: 54Member
    cambiar el nombre de la empresa kitar el gge y llamaros mejor holfilx
  • tinetee (ES1)tinetee (ES1) Publicaciones: 157Member
    Bálder dijo:
    Hola a todos,

Un saludo,

Bálder
    Pero bueno todavía no esta y habéis cortado 879.644.345.543 veces ya en 2 dias
    tinetee @ es 1
«1345
Sign In to comment.