Inicio Sugerencias, elogios y críticas

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

Bonus Berimond

Muy buenas.

Ayer hice una compra y de repente me cayó una cascada de cosas que me ha tenido en vilo hasta casi el amanecer para evitar muertes por inanición. Hasta 12ks de tropas me pudieron caer, con su comida, sí, pero o les das marcha o terminan comiendodr el depósito y muriendo primero las defensas y luego lo que sea necesario. Pero no es a eso a lo que me quería referir en éste.

Entre todo lo que me cayó, iba un bonus del 250% para Berimond duranmte 48 horas....mira que bien.....pero claro Berimond termino esta mañana y ahí está el Bonus recordándome su inutilidad porque ya no sirve. Unas 28 horas de Bonus desperdiciadas.

Critico la existencia del Bonus así, pero creo que sería mucho más útil, racional y honrado, que el restante del Bonus no consumido, o bien se aplicara en el siguiente evento si es posible por la practicidad y mecánica del mismo, o bien quedara guardado en el historial del jugador para aplicarselo cuando volviera de nuevo el evento para el que se genero.

Sino es como feo, ventajista y casi hasta provocador xd.

Gracias.

Kuma3 @ es 1
Sign In to comment.