La familia Empire crece con el lanzamiento de Empire: Millennium Wars

Queridos y valientes guerreros:

Sabemos que existen rumores y queremos confirmarlos: Goodgame Studios trabaja en un nuevo título de la franquicia Empire. Por ello, nos gustaría ofreceros más información sobre la versión móvil de Empire: Millennium Wars y el desarrollo actual de Goodgame Empire y Empire: Four Kingdoms. 

General

En primer lugar, veamos más información general sobre los juegos y sus diferencias. 

Los equipos de Goodgame Empire/Empire: Four Kingdoms y Empire: Millennium Wars son completamente independientes y ambos trabajan en el contenido específico de sus respectivos juegos. 

Esto significa que no se interrumpirá el desarrollo de Goodgame Empire y Empire: Four Kingdoms, y continuaremos ofreciendo nuevas funciones, eventos y actualizaciones de contenido en el futuro. Nuestra intención es que ambos juegos estén disponibles durante muchos años y seguiremos trabajando en el desarrollo futuro de sus versiones para ordenador y móvil.

Si bien Goodgame Empire/Empire: Four Kingdoms y Empire: Millennium Wars comparten una referencia en el nombre, los tres juegos no están conectados entre sí.

Goodgame Empire y Empire: Four Kingdoms

Como mencionamos más arriba, el equipo de Goodgame Empire/Empire: Four Kingdoms es independiente del de Empire: Millennium Wars, por lo que el desarrollo de las versiones para ordenador y móvil seguirá en el futuro.

De manera simultánea, también trabajamos en la versión HTML5 del juego para navegadores con el objetivo de cumplir los requisitos técnicos del futuro y garantizar el desarrollo de contenido nuevo.

Queremos centrarnos en la estabilidad del juego y en su interesante y variada mecánica. Durante los próximos meses lanzaremos contenido nuevo muy interesante, incluidas nuevas listas de recompensas para todos los eventos más importantes, paquetes de contenido mensuales muy tentadores, reformaremos los eventos actuales y ofreceremos otros nuevos, y cerraremos la brecha que separa las versiones para ordenador y móvil, entre otras muchas cosas.

El equipo de Goodgame Empire/Empire: Four Kingdoms tiene muchas ganas de presentaros las próximas actualizaciones y os agradecemos de corazón vuestra fidelidad y apoyo. 

Empire: Millennium Wars

Empire: Millennium Wars ya está disponible en algunos mercados de prueba y pronto lo estará de forma global.

Como nueva incorporación a nuestra colección de juegos, Empire: Millennium Wars ofrecerá una experiencia novedosa y única que os permitirá construir un imperio corporativo en Marte, donde deberéis competir contra otros jugadores para lograr la supremacía en la industria minera del planeta y utilizar cualquier medio necesario para aplastar a vuestros rivales y haceros con el control de la Federación Comercial de Marte.

El equipo de Empire: Millennium Wars está dando los últimos retoques previos al lanzamiento global del juego. Ofreceremos más información sobre la fecha exacta en cuanto sea posible. Empire: Millennium Wars estará disponible para iOS y Android.

Saludos,

El equipo de Goodgame Empire y Empire: Four Kingdoms

Comentarios

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo