Inicio Preguntas sobre el juego Goodgame Empire Guías, Tutoriales y Consejos

¡Necesitamos nuevos moderadores!


ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.


Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

¿CÓMO CONSEGUIR MUCHOS PUNTOS DE PODER? Para principantes

Antes de empezar, debes saber que este hilo está hecho para jugadores nuevos, que quieren comenzar a conseguir muchos puntos de poder ;) les daré tips acerca de mi experiencia en el juego y explicar un poco cómo comenzar a conseguir Puntos de Poder.

¿CÓMO CONSEGUIR MUCHOS PUNTOS DE PODER?
(Para principantes)

Todos cuando comenzamos a jugar nos hacemos la pregunta de cómo conseguir estos puntos de poder que posee cada jugador. A todos nos pasó el hecho de querer bastantes puntos de poder, sea por ambición al ver jugadores con muchos de estos puntos o para que nuestro perfil se vea mejor:


El juego nos indica que la forma de conseguir estos "Puntos de Poder" es con edificios, decoraciones, unidades, héroes y objetos de equipo, sin embargo, de esta manera a pesar de sí ganar puntos, son métodos son muy lentos, debido a que los edificios, decoraciones y los ya nombrados dan muy pocos puntos de poder. No obstante hay uno de estos que es más eficaz, con unidades.

Para conseguir muchos puntos te aconsejo que participes en todos los eventos posibles, las recompensas de estos mismos suelen ser tropas, tropas que puedes utilizarlas en dichos eventos para seguir consiguiendo recompensas y obtener más unidades.

¿Por qué quise crear este hilo "para principantes"? En bajos niveles es más fácil acumular  tropas, ya que los enemigos de los eventos son de bajo nivel y las tropas con las que te recompensan son fuertes a comparación, lo que hace que pierdas menos tropas y acumules más por las recompensas, claro que todo esto tiene su desventaja, al ser de bajo nivel tu producción y cantidad de comida es mínimo, lo que no alcanzará para mantener por mucho tiempo todas tus tropas (se los digo yo que con mi cuenta a nivel 9 conseguí más de 1200 unidades) lo que pueden hacer en este caso es estar enviando constantemente comida de otros castillos, o pedir ayuda a miembros de tu alianza que te colaboren con un poco de comida.

¿Qué pasa si por escasez de comida pierdes todas tus tropas, los puntos de poder se van?
Tranquilo, alguna vez en el juego te pasará que pierdas todas las unidades de tu castillo por falta de comida, es normal. Claro que si pierdes muchas unidades perderás una cantidad considerable de puntos de poder, pero no perderás todos los que hayas conseguido con tus unidades, una gran cantidad permanecerá contigo.

Como último consejo, solo les digo que estén todo el rato que puedan así lleve mucho tiempo atacando en los eventos, hasta que tengan todas las recompensas y una vez hecho esto, pueden usar las tropas que les queden para atacar otros jugadores, conseguir honor o gloria, claro que si lo desean pueden seguir participando en eventos para posicionarse en los primeros puestos.

Eso fue un poco de mi experiencia en el juego y de datos que quise compartir con los nuevos jugadores, espero les sirva y sea de ayuda <3
A tousled boy.

Comentarios

  • benja084 (ES1)benja084 (ES1) ES1 Publicaciones: 9,678
    Muchas racias por compartir la información.  :)

    Sólo hay un detalle, abriste el hilo en la sección incorrecta.

    Este hilo debería ir en esta sección, así es más fácil encontrarlo cuando lo busques:

    https://community.goodgamestudios.com/empire/es/categories/guías-tutoriales-y-consejos

    De nuevo, gracios por tus conesjos.

    Saludos.
    cat

    "There is no such a thing as an empty space or an empty time. There is always something to see, something to hear"
    "To pay attention, that is our endless and propper work"

    "No existe tal cosa como un espacio vacío o un tiempo vacio. Siempre hay algo que ver, algo que oír"
    "Prestar atención, ese es nuestro interminable y apropiado trabajo"
  • xlKong (HIS1)xlKong (HIS1) Publicaciones: 7
    editado 25.03.2018
    Muchas racias por compartir la información.  :)

    Sólo hay un detalle, abriste el hilo en la sección incorrecta.

    Este hilo debería ir en esta sección, así es más fácil encontrarlo cuando lo busques:

    https://community.goodgamestudios.com/empire/es/categories/guías-tutoriales-y-consejos

    De nuevo, gracios por tus conesjos.

    Saludos.
    Oh, gracias por el dato.
    Soy nuevo en esto de 'postear' jaja estaré más al pendiente de las categorías, muchas gracias.
    Post edited by xlKong (HIS1) on
    A tousled boy.
  • Thanos (ES1)Thanos (ES1) Publicaciones: 1,590
    te ha faltado decir que con esas tropas se puede y debe conseguir títulos y piezas de equipo, que son dos cosas que también aumentan los puntos de poder y que no desaparecen al perder las tropas y que te hacen más fácil crecer.
    141207105241891099.jpg
    Thanos @ es 1
    "Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es haber, "Ahí" es un lugar, "Ay" es una exclamación, "ahy" no existe y "haiga" tampoco. “Haya” es haber, “Halla” es encontrar, “Allá” es un lugar, "Aya" es una niñera. "Iba" es de ir, "Iva" es un impuesto e "Hiba" no existe. "Valla" es un cartel grande, "Vaya" es ir y "Baya" es un fruto.
    Campaña contra el terrorismo ortográfico.
Sign In to comment.