Hilo dedicado a Benja

Benja,eres libre de contestar,pero ¿Por qué dejaste el juego?

Comentarios

• benja084 (ES1)benja084 (ES1) Publicaciones: 9,672ES1
    En un momento me di cuenta de algo muy importante:

La posesión más importante que tengo es el tiempo.

Y hay que elegir bien en que invertir las 24 horas que tiene cada día. Llega un momento en el que tienes que decidir darle prioridad a unas cosas u otras.

Y este es un juego que demanda mucha actividad, por ejemplo: Tienes que entrar antes de que se mueran las tropas, si no, por lo menos una vez al día para entrar al evento antes que se acabe... o mil otras excusas que te ponen para que sigas entrando al juego demasiado.

Y, por supuesto, siempre hay un lugar en la vida para el entretenimiento, hay un momento para jugar y para divertirse, es justo por eso que todavía entro al foro bastante seguido, pero ahora soy yo quién decido en qué momento del día entro al foro y cuanto tiempo paso escribiendo o leyendo los posts del foro.

Y... simplemente... el juego no era tan bueno para la cantidad de tiempo que hay que invertirle.

Bien, ya contesté tu pregunta, ahora tú contestame algo: ¿Por qué tu sí juegas?
    cat

"There is no such a thing as an empty space or an empty time. There is always something to see, something to hear"
    "To pay attention, that is our endless and propper work"

"No existe tal cosa como un espacio vacío o un tiempo vacio. Siempre hay algo que ver, algo que oír"
    "Prestar atención, ese es nuestro interminable y apropiado trabajo"
  • Danko253 (ES1)Danko253 (ES1) Publicaciones: 28ES1
    A mi personalmente me parece muy entretenido
  • benja084 (ES1)benja084 (ES1) Publicaciones: 9,672ES1
    Bien por ti amigo.

Sólo asegúrate de no pegarte demsiado timepo al juego, juega con moderación.

Saludos.
    cat

"There is no such a thing as an empty space or an empty time. There is always something to see, something to hear"
    "To pay attention, that is our endless and propper work"

"No existe tal cosa como un espacio vacío o un tiempo vacio. Siempre hay algo que ver, algo que oír"
    "Prestar atención, ese es nuestro interminable y apropiado trabajo"

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo