Inicio Spanish Entretenimiento y Diversión

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

RANDOM UNIVERSE

18488

Comentarios

• SkyWolf (ES1)SkyWolf (ES1) ES1 Publicaciones: 11,145

Frases reflexiones y pensamientos Hacer nada

OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Las Leyes de la Naturaleza Humana  Greene Robert Amazones Libros

NATURALEZA HUMANA- Las 48 Leyes del Poder-Robert Greene

70 Mejores Frases De Robert Greene  Expande Tu Mente

OOOOOOOOOOOOOO

Las 48 leyes del poder por robert green - YouTube

Robert Green Ingersoll La felicidad no es un premio -

Buda Larga es la noche para el que

OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Who are you?

John Dryden Presencia de nimo y valor en

OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Pin de Tanya Naranjo en frases y frase  Frases geniales Frases positivas  Mensajes motivacionales

oooooo

PD

I Can't Breathe sub español // H.E.R

Con el Tiempo, Aprenderás.

"Un día te darás Cuenta que NO eres una Sobreviviente Más,
    Sino una Guerrera, que Nunca se Rindió"

SkyWolf @ es 1

• JoseUser12 (ES1)JoseUser12 (ES1) ES1 Publicaciones: 5,297
    Día 814: noche de bodas

Muy seguramente son mis últimas líneas por aquí. El bien habría claudicado ante el mal pero también Dios me habría traicionado, porque los sueños estaban ahí, un cambio milagroso de una persona a otra se hubiera operado, y encima y durante algunos sueños se mostró que ella es mi familia, lo que para mí también es sagrado.

Sheima estuvo ayer en la barra como muy vacía, me atendieron otros, y se fue sobre las dos. El marinero me esperaba espectante y mirándome desde la zona de la entrada, por donde pasé. A la hora de la siesta me desperté con un fuerte impulso que me decía que iba a verla. Pero no fue hasta la noche cuando salía de la tienda y por la rotonda, cuando pasó una pequeña comitiva de coches en boda.

La novia se parecía a ella y puso gesto de preocupación. El novio al volante, parecía el acompañante del marinero el día anterior, en que los dos se quedaron mirándome a la entrada del comedor, muy entretenidos. La mujer que graba todo desde un móvil por delante asomando sobre la ventanilla del techo, era rubia como lo debiera ser la madre de ella, que parece mestiza... Corrí como un loco mientras los coches daban la vuelta para reinterceptarlos por el paseo marítimo. Pero no logré acercarme demasiado, ví lo mismo y la novia con un dedo hacia la boca y cierta inquietud.

Asustado, no duré muchos pasos hacia mi casa, y acabé en la de mis padres, contándoles todo el caso. No se sabe si por el caso de que ponerme inicialmente de loco no les funcionaba, me acabaron prometiendo que preguntarían en el Club por la identidad del marinero, y quizá si me aclarasen que lo que vi por la noche fue solo un impulso loco de enamorado. Por supuesto, confesé todos mis sentimientos, pero eso seguramente no sirva de nada.

Insisto, si el lector no vuelve a encontrar mis líneas, es que efectivamente cedió a las presiones y todo el acoso funcionó, o soy un completo pirado y no hay Dios, o ha decidido traicionarme. En todos los casos, y aunque la vida sigue, hacerme ésto no tiene sentido. Tantos sueños, tantas explicaciones, tantos aciertos. He rogado, seguramente ya en vano esta mañana, que haya sido un paso más hacia un compromiso con ella... Pero no pinta así para nada. Siempre hay milagros e historias de amor que acaban bien, mucho más disparatadas. Mis propios padres y que sigan ahí, son ya de por sí un milagro. Lo del surf, otro. Por eso, y con tantos sueños, y con Dios involucrado, este final sería... Sepa el lector que si no hay más... Saque sus propias conclusiones. Igual solo soy una rémora inútil, molesta, y que acaba haciendo daño a quien encima no lo desea. Sin poder dejar de amar y sin nuevos sueños, solo esta pesadilla, me distanciaré lo posible de ella... Me he puesto la camiseta azul a pesar de estar muy sucia, como indicaba positivamente la tarotista de anoche que me temo que pueda ser también desvirtuada, ya no llevo guantes y la mascarilla solo colgada. Nada tiene sentido a estas horas.

He paseado por la orilla hasta la playa de la Hípica, y he llegado remando con la tabla hasta esta otra de partida dando la vuelta al dique. Los pajarillos sobrevolaban la superficie marina. El Bosque se veía hermoso en lo alto, sobre LA MUJER DORMIDA. Lo siento mucho aries. Igual mi actitud la decidió a volver y es una reboda. Pero sería igual de doloroso. Están claramente definidos como malignos. Tienes que entender mi actitud si Dios me da este rechazo y castigo tras haberme hecho de guía, y encima sacarme del atolladero con Paula, que era Esapersona.

Siempre sincero. Siempre con el corazón en la mano. Siento mucho hacer ésto a los posibles lectores. Si no vuelvo a aparecer, no hay milagro. Me autoconsumiré como..., no sé. Ni siquiera puedo ponerme a mí mismo de malo, o pirado. Tanto si no hay Dios, como si me hace ésto, malo, muy malo.

JoseUser12 @ es 1

cu azul - PicMix

FileFreestyle swimming2gif - Wikimedia Commons

ArchivoBreaststroke3gif - Wikipedia la enciclopedia libre

IMAGENES GIFS AGUA - Imagui

PD

Hermosos GIFs del espacio y el universo - 100 imgenes animadas

Unicach Seaunicach GIF - Unicach Seaunicach Cachorro - Descubre amp Comparte  GIFs

10 artistas del gif que debes conocer  Domestika

SkyWolf @ es 1

jefe indio  Explore Tumblr Posts and Blogs  Tumgir

GIF disney peter pan indian - animated GIF on GIFER - by Mnenin

Peter Pan 1953 Forum Avatar  Profile Photo - ID 93653 - Avatar Abyss

Peter paan peter pan and wendy peter pan and tinkerbell GIF on GIFER - by  Fenrad

Disney blog disney mermaids disney quality GIF en GIFER - de Adrie

Tiger Lily Peter Pan GIF - Tiger Lily Peter Pan Dance - Descubre amp Comparte  GIFs

redskins gifs  WiffleGif

Tiger lily cartoons comics disney GIF on GIFER - by Dianariel

Native tiger lily megan ainsworth GIF on GIFER - by Doular

PD

Flirt with someone else  Tiger lily peter pan Tiger lily Disney

quien llegue al numero 10000 es el ganador - Pgina 374  Goodgame Empire  Forum

Indian peter pan disney GIF en GIFER - de Shaktizragore

9 ideas de Tigrilla  dibujos disney ilustraciones

Wendy Darling Peter Pan GIF - Wendy Darling Peter Pan Offended - Descubre amp  Comparte GIFs

Mr Crocodile do you like codfishquot - Peter Pan Photo 39190160 - Fanpop  - Page 9

My Favorite Disney Postcards Peter Pan Captain Hook and The Crocodile in  Porcelain

OOOOOOOOO

Captain Hook and Tiger Lily by silverben on DeviantArt

Native American Peter Pan GIF - Native American Peter Pan Minx - Descubre amp  Comparte GIFs

Best Peter Pan Crocodile Hook GIFs  Gfycat

Crocodile Crocodile Crocodile Crocodile Captain Hook - Final Da Historia  Do Peter Pan Clipart - Full Size Clipart 149262 - PinClipart

Crocodile Tick Tock GIF - Crocodile Tick Tock Hook - Descubre amp Comparte  GIFs

OP.....

megarah-moon Peter Pan 2003- Mermaid Scene

Peter pan GIF on GIFER - by Fenrigul

megarah-moon  Dark creatures Mermaid aesthetic Peter pan

Top 30 Film Vibe GIFs  Find the best GIF on Gfycat

Selkie Meg  Peter Pan 2003- Mermaid Scene Now mermaids are

i have seafoam in my veins  mermaids  peter pan 2003

Rachel Hurd-Wood Source  Wendy  Oh How sweet  Peter looks  disgusted

a marvelous time ruining everything  Peter Pan 2003

a marvelous time ruining everything  Peter Pan 2003

They39ll sweetly drown you if you get too close

TRAGEDIAS BURGUESAS  Capitn Garfio y el cocodrilo

Peter Pan 1953 Gif - ID 96459 - Gif Abyss

Best Peter Pan Crocodile Hook GIFs  Gfycat

Hook39s worst nightmare tick tock probably likely concept - Hero Concepts  - Disney Heroes Battle Mode

Hook VS Crocodile on Make a GIF

Peter Pan Disney GIF - PeterPan Disney Crocodile - Discover amp Share GIFs   Disney gif Peter pan disney Disney animation

Peter Pan Diamond Edition - Captain Hook and Tic Tock Croc Clip on Make a  GIF

captain hook 1953  Explore Tumblr Posts and Blogs  Tumgir

50 Cosas que debes saber sobre Vivi Crtica de cine Pan-Viaje a Nunca  Jams

Factual Dispatch 46 - Information Nationalism Tik Tok amp Bytedance with  the Devil - by Tarik Najeddine - Factual Dispatch

22 Questions quotHookquot Left Unanswered

OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Curiosiemos - NIA MONTANDO COCODRILO EN 1920   Facebook

Kino peli film GIF on GIFER - by Centrizan

Cunta razn  PORQUE

RANDOM UNIVERSE - Pgina 74  Goodgame Empire Forum

De paseo  Catalina Gonzlez Vilar

cocodrilo meme  Que Jalada

OOOOOO

Smee return to never land giant octopus GIF on GIFER - by Yggwield

Top 30 Octopus Peter Pan 2 GIFs  Find the best GIF on Gfycat

Smee return to never land giant octopus GIF on GIFER - by Sailak

Smee return to never land giant octopus GIF on GIFER - by Fosida

Capitan garfio escondido en Capitan Garfio - GIF Animado  REYGIF

YARN  -Is he gone Smee -Aye captain all clear  Peter Pan 1953   Video clips by quotes  75dd58be

Emblema de Silla ..... deco aniversaro empire?

Its sad that the new tinkerbell movies completly changed tinkerbells  personality  Cartoon Amino

Captain Hook Water GIF - Captain Hook Water Peter Pan - Discover amp Share  GIFs

Tumblr

OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    JJJJJ

Waiting Crocodile GIF - Waiting Crocodile Peter Pan - Descubre amp Comparte  GIFs

SkyWolf @ es 1

Parece ser que debo volver a instancias de la tarotista. También de mis sueños, que parecen haber quedado intactos porque aunque se me oculta, mis padres lloran porque efectivamente, presencié lo que presencié. También porque entiendo que Dios, a un modo durísimo, me ha salvado de una encerrona en el Club, de venganza hacia los dos pero para centrarla en mí, cosa que ya no va a suceder... Ella es verdaderamente mujer de su jefe. Pero la tarotista quiere orientarlo ahora hacia lo espiritual. Vamos con ella y después al sueño y reflexiones.

Tendría en un momento dado que dejar a este jefe y ese estilo de vida. Y lo de regar el Arbolito, solo podría ser através de estas líneas. Pero ya no me siento con fuerzas para hacerlo de modo constante y orientado hacia los deportes. Será de esta forma puntual. Por ejemplo, con un sueño:

Sueño que estoy en mi habitación de arriba del pabellón militar. Estoy con al menos cuatro de estas mujeres o chicas que han sido importantes, por supuesto están S. y P. Hay un problema en el piso de abajo, un monstruo horrible y asesino que nos busca. Ellas deciden aguardar en la habitación, pero sin escapatoria, yo decido salir hacia afuera buscando alguna alternativa más viable que la del simple pánico. Hacia el pasillo de abajo donde ruge la bestia, hay sangre en las paredes y una luz roja aterradora, de lo más espantoso que haya visto en sueños... Desciendo los escalones y me cruzo con el monstruo que todavía está en un modo "no explosivo", y que parece un gato gigante. Sube así porque tiene elegidos como objetivos primarios, a ellas. Yo tan solo aprovecho para buscar si me da tiempo, otra habitación donde esconderme, la cocina está justo al bajar las escaleras. Se oye al monstruo rugir y bestializarse, destrozándolas a todas y haciendo saltar sangre por los aires. Llego por poco a la cocina donde cierro la puerta y evito mi fin por poco. Estoy realmente en el mejor escondite, tengo agua y algo de comida, y el monstruo no estará ahí para siempre. Tan solo tengo que esperar.

Curiosamente se relaciona en cuanto a salud a lo manifestado por la tarotista. Yo lo interpreté como que efectivamente, va a sufrir una venganza y me la tenían asociada y se han quedado esperándome. Así a ella le quedará más claro este tema... Evitar este ataque. Evitarla a ella mientras siga trabajando con ese jefe, solo pueden sostenerse estas líneas a modo de "riego del Árbol". Acudir a donde esté es muy peligroso, incitador al daño. Mi sola presencia..., pero solo puede ser por aquí. Yo sigo con mis deportes. Y en la vida, todo es posible. Mis propios padres son un milagro viviente de lo importante que es tener un colchón de cariño y bondad en un hijo que de momento, no necesita más. Es la edad y la experiencia lo que pueden cambiar a las personas, es lo que me diría un pisciano viejo, o un capricornio viejo. Pero solo puedo por estas líneas. Y de este modo esporádico y amparado por algún sueño. Dejo abierta esta vía a modo milagroso. El golpe de la noche de bodas mejor ni describirlo. Y por experiencia, al igual que con la zona talada de lo que era el cuartel de Regulares, sé que el bien acaba por prevalecer. Pero pueden ser años. O meses, quizá. Todo a nivel onírico en realidad sigue intacto y cumplido. Tengo que elevar mi escritura  a niveles más altos. Y la tarotista sigue hablando de compromiso, a pesar de los reveses tremendos. Puede ser, si crece ese Árbol. Pero no puede ser con mi presencia directa, y estoy advertido por mi sueño.

Mi trabajo está hecho. El bien perdió, claramente. Ahora le toca al mal como vencedor, manifestarse. Me he salvado mediante un golpe durísimo. Quiero pensar que por algo... Suena bien, eso de recibir palabras de fe en un futuro. Ahora estoy cansado y me siento muy humillado. No entiendo, Dios, por qué un camino tan largo, y el propósito de estos encuentros infructuosos, con derrotas del bien ante el mal. Igual estoy equivocado, pero eso solo lo sabes tú. Dice la tarotista que me usas de prueba viviente... Trabajos muy sucios. Es paradójico que lo diga yo. Cuando oigo las llamadas a la oración mientras otros ciclistas se detienen a preguntarme por el pinchazo, y prosigo por el extrarradio, y pienso en estas miserias humanas... Tan solo me queda caminar. Veo los escondites de donde pasan la noche los marginados y criminales. Y el interior de garajes y almacenes muy antiguos. Los barrios y sus gentes. Pude al menos, regar al Arbolito...

JoseUser12 @ es 1

Welelees - Tatuaje de cerca y a cmara lenta Vdrio - Tu web de humor  memes gifs y vdeos

Toda tu historia, me huele a...
    Ilusoria encerrona..
    ¡Aléjate y Olvida!

Los Gifs del Dia 005 - Taringa NSFW en Taringa

¿?

Pnk raise your glass alecia moore GIF - Find on GIFER

Las mujeres con tatuajes tienen el autoestima ms alta

Tatuajes GIF - Buscar en GIFER

OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Pnk raise your glass rosado GIF - Find on GIFER

Random

Pshycadelic pnk raise your glass GIF - Find on GIFER

Raise Your Glass GIFs - Find amp Share on GIPHY

OOOOO

South Western India Trip 2018  scottiebill

Todo llegará...

Bird Taking Off at 20000 fps - Album on Imgur

Baya Weaver on Make a GIF

My Feathered Friends Sparrow Making Their Nest on Make a GIF

Life Is Real

ooooooooooooooooooooooooooooooooooo

ooooooooooooooo

Life is Real(Song for Lennon) - Queen

ooooooooooooooooooo

ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

horror gifs Page 312  WiffleGif

Misfits '95

Misfits 3995

O P U L E N C E

op...

Mother Mother Mother Mother Band GIF - Mother Mother Mother Mother Band  Mother Mother Music - Descubre amp Comparte GIFs

Molly Guldemond Mother Mother GIF - Molly Guldemond Guldemond Molly -  Descubre amp Comparte GIFs

Mother Mother Mother Mother Music GIF - Mother Mother Mother Mother Music  Mother Mother Band - Descubre amp Comparte GIFs

¿?

Frases que una chica con tatuajes est cansada de escuchar

Mother Mother Mothermotherband GIF - Mother Mother Mothermotherband  Mothermothermusic - Descubre amp Comparte GIFs

¿S y P?

As se pone y por eso duele un tatuaje y as se quita con lser  Verne  EL PAS
    +

Life Is Real

SkyWolf @ es 1

Da Internacional de Concientizacin sobre el VPH - LES - Laboratorio  Especializado del Sur
    HPV

Onco Prev Internacional - Virus de Papiloma Humano VPH Es la infeccin de  transmisin sexual ms frecuente en el mundo pero sabemos realmente sobre  este virus Datos Importantes  Es muy comn

Infección genital por VPH - Enfermedades de transmisión sexual

El virus del papiloma humano (VPH)
    es la infección de transmisión sexual más frecuente en los Estados Unidos.
    Algunos de los efectos que el VPH puede tener ...
    Plataforma Mundo U  HPV - Virus del Papiloma Humano

Otras preguntas de los usuarios

¿Qué es el HPV en las mujeres?
    El VPH es la infección de transmisión sexual (ITS) más común. El VPH es un virus distinto al del VIH y VHS (herpes). El VPH es tan común que casi todos los hombres y todas las mujeres sexualmente activos lo contraen en algún momento de su vida. Hay muchos tipos distintos de VPH.

Qu es la ilustracin del concepto del virus del papiloma humano humano  2204059 Vector en Vecteezy

Hpv GIFs - Get the best GIF on GIPHY

Virus del papiloma humano (VPH) [Human papillomavirus (HPV)]
    El VPH (virus del papiloma humano) es un virus de transmisión sexual, que se transmite por contacto genital
    (como el contacto sexual vaginal y anal).
    También se transmite por contacto cutáneo (piel)

HPV Virus del Papiloma Humano  Soy tu Farmacia de Guardia

VPH de alto riesgo oncognico archivos - LES - Laboratorio Especializado  del Sur

Virus del papiloma humano  VPH o HPV  Colegio de Farmacuticos de  Chascoms

Plataforma Mundo U  HPV - Virus del Papiloma Humano

4 de marzo Da Internacional anual de la Concientizacin del HPV - Cibic  Laboratorios

¿?

Cncer Crvicouterino se estima que cerca del 30 de las mujeres menores  de 30 aos porta el virus - Araucana Noticias Temuco

Las

HPV Los hombres tambin deben prevenirlo - Universidad Catlica de Crdoba   noticiasucc

La

HPV y el joven - Eurofarma

2018

L

Veris - La vacuna VPH protege contra la mayora de los cnceres causados  por infeccin del virus del papiloma humano Se recomienda la vacuna a la  edad de 11 o 12 aos

Lo que no sabas sobre la vacuna del VPH - YouTube

Sobre el virus del papiloma humano  Creafam

OOOOOOOO

ETS

Todo lo que debes saber sobre el Virus del Papiloma Humano VPH - YouTube

SkyWolf @ es 1

Un cuerpo fofaningorro fue escupido de la boca del Club. Un milagro logrado en una noche de bodas de dolor inenarrable. Pero tú te salvas de la encerrona. Quedan intactos tus sueños. Puedes seguir escuchando y obedeciendo. Sigues alzado y escribiendo, pero estás muy tocado, no lo haces ya al mismo ritmo. Llega la rampa de Aratamar, para proseguir obedientemente.

Tocadísimo en lo íntimo, no hay fantasía centrada que no sea con esta mujer. Ocurrió ayer por la tarde, antes de salir con la bicicleta. Por la noche debiera haber ocurrido lo mismo. Pero pensamientos reiterativos sobre la persistencia en no abandonar a su jefe, y el sostenimiento de todo ese mal, me hicieron preferir quedarme dormido. Puede decirse que duermo bien... Pero su yo onírico se quedó esperándome. Mirándome delante mía. Toda la noche la pasó conmigo mirándome y aguardando para... Yo aguantaba en sueños debido a mis traumas. Me desperté unas tres veces a lo largo de la noche, y me dormí en todas, pero ella seguía ahí mirando, aguardando. Siendo ya inevitable lo de antes de la alborada.

Mientras me detenía en ocasiones debido a pensamientos traumáticos, creí verla llorar. De modo que proseguí algo más disciplente hasta que todo acabó... Ciertamente ella me ha devuelto la salud en este sentido. Y como yo creo en mis sueños, que no fallan, no tengo más remedio que pensar que existe tal amor puro y verdadero. Pero los propios sueños me alertaron de la encerrona. Es tan sencillo como que ella deje a ese jefe millonario. De la docencia recuerdo a las interinas puestas en la calle tras 16 años en activo, porque sus jefes las han sustituido por otras más jóvenes. Quizá ella comentase ahora un "es injusto". Hoy me he acordado de como en recta final ponía los 40 principales en el comedor para alegrarse un poco, y yo tragaba. Suelen poner la del sodadito-marinero. Es injusto, sí. Sobre todo hacia mis sueños.

En mi ignorancia y en el ateísmo de los veinteañeros capturados por los dineros de los jefes, tan solo puedo salvarme y aguardar. No puedo acercarme, el monstruo sigue ahí con sus patadas, humillaciones, matrimonios tapadera... Hay mujeres que por este camino lo que hacen es caer cada vez en peores vicios. Y tú no sabes nada de sus vidas íntimas. Pero mis sueños me recuerdan que ella es mi familia. Recuerdo su cariño, y su forma de cocinar que me hacía sentir todo su amor. Si Dios quiere, algo sucederá. Pero predecir un cómo o un cuándo, es absurdo. Mis padres deben estar muy disgustados. Quizá Dios desee tener a esta mujer en un futuro ingresada en sus filas. Yo he optado por estas líneas, que no sé lo que durarán, o lo efectivas que resultarán.

El día del pinchazo, ya dije que recorrí el extrarradio y los barrios de la ciduad del valle. En ninguno vi esas cosas feas, en las dependientas, o camareras. Cada uno elige. Vivir empañoladísima es muy desagradable. Tener que hacerlo junto al millonario como chica para diversión de la chusma de las tardes noches, junto al monstruo al que debe seguir el juego, y el escudo matrimonial... Dice la tarotista que será por la fe. Ojalá. Todos tenemos derecho a equivocarnos siendo jóvenes. Sigue a tus sueños. No tengas esperanza. Sé tú mismo la esperanza. Es lo que tú mismo esperarías y desearías.

Yo un día dejé la docencia. Rodeado de corruptos y traidores. Pero otros no son piscianos. Te tienes que aguantar. Y salvarte. Dirán que tuviste suerte... Escuché y obedecí. Aprender a decir que no.

JoseUser12 @ es 1

Cmo puedo captar leads legalmente en una fan page - Marina Brocca

Tocadísimo en lo íntimo, no hay fantasía centrada que no sea con esta mujer.

Pobre Taimadus...
    "Tas perdidooooo"

Jos Mota - La vieja del visillo animated gif

Regalo invitacin para Shurify - Foro Coches

Overworlf - 1000 de ORO Gratis - Gameplay - World of Tanks official forum -  Page 2

ROLITRICO EL ENTORNO DE CAMPAA - EL REINO DEL MEDIO

Apm - GIF Animado  REYGIF

OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Bruja Volviendose Loca GIF - Brujeria Embrujo Brujas - Descubre amp Comparte  GIFs

Contestame Loca Desesperada Nancy Bruja GIF - Answer Me Crazy Desperate -  Descubre amp Comparte GIFs

Unos desconocidos roban miles de euros en las instalaciones de 39La casa  fuerte39

Memes Culeros - Memes Culeros updated their cover photo

Palo Mayombe GIF - Palo Mayombe Witchcraft - Descubre amp Comparte GIFs   Gif Gifs Pales

Si Roco Flores no es la nia mimada de 39Supervivientes39 yo soy Brad Pitt  en 39Troya39

mrw I try to get to the front page - GIF on Imgur

Los Simpsons - Tumblr Blog Gallery

Leia organa GIF - Find on GIFER

3D Functionals watching the UTM39s migrate to the new CFETP39s on tba just so  they can all reclass into 1D7 AirForce

The Simpsons Movie Barts Naked Dare on Make a GIF

livertumblr  hoy en 39niez hecha mierda39 el pene de Bart

op

PADRE AMADO Masturbacin mata hasta a cien alemanes al ao

Pin on GIFs

pd

Gael85 Vieja Del Visillo GIF - Gael85 Vieja Del Visillo Jose Mota -  Discover amp Share GIFs

La...

La hora de Jos Mota La Vieja l39 Visillo mete cizaa La hora de Jos Mota  RTVE es A la Carta on Make a GIF

La hora de Jos Mota La Vieja l39 Visillo mete cizaa La hora de Jos Mota  RTVE es A la Carta animated gif

Exasperated Gif GIFs  Tenor
    jjjjj

1 Titulo Grupo de Trabajo Material didctico para la educacin sexual en  centros de menores CDIGO 2015GT0216001 Fecha fin

SkyWolf @ es 1

friends GIFs - Primo GIF - Latest Animated GIFs

Storybots super songs storybots GIF on GIFER - by Jugar

Bo storybots ask the storybots GIF en GIFER - de Adriegelv

Storybots super songs storybots ask the storybots GIF - Encontrar en GIFER

StoryBots GIFs - Find amp Share on GIPHY

Das de mierda  Amargabella

Storybots super songs storybots shucks GIF - Encontrar en GIFER

Jumping On The Bedquot Classic Songs By StoryBots GIF  Gfycat

Storybots super songs storybots ask the storybots GIF - Find on GIFER

New Picture GIF dance dancing 90s 80s retro neon robot  Gif dance New  pictures 80s retro

OP...

Love Death Robots Ldr GIF - Love Death Robots Ldr Yogurt - Descubre amp  Comparte GIFs

SkyWolf @ es 1

theaddamsfamilyedit Tumblr posts - Tumbralcom

List of ALT GIRLS  PART 1  Cartoon Amino

The Addams Family - Territory Studio

Trick Or Treat Candy - GIF Animado  REYGIF

Anuncian secuela de la versin animada de Los locos Addams

Rhetorical Ink  Rhetorical Ink Reviews Two Bland Movies to Prep

op

Hand Thing GIFs - Get the best GIF on GIPHY

Guest post Movie Review The Addams Family 2019  Windmill Ways

Despierta la locura con el regreso de Los Locos Addams en los cines  Pabelln  Pabelln Rosarito

Addams Family GIF - Addams Family The - Discover amp Share GIFs

SkyWolf @ es 1

Hoy he soñado una discusión fuerte con mis padres porque todo lo referente al Club es un engaño, y no hacen ni caso ni les interesa tema alguno... Más tarde soñé contigo, Sky. Quise surfear en un lugar extraño, la desembocadura de EL RÍO. Lo que pasa es que había un fuerte salto de desnivel, y una mujer salió a advertirme de mi imprudencia... Le pregunté el signo del zodiaco, contestando que aries, y le miré a los ojos, interesándome por su número de móvil. Pero ella advirtió de que va por "libre" con su mirada, y yo lo entendí... Es curioso que tú me mandes mensajes de prudencia.

Tableé en la mañana, ya se sabe, las olas te surfean a tí, escuchar y obedecer, esa es toda la "sabiduría" de "el sumo sacerdotiso" que hace referencia la tarotista. Un pirado a solas en la orilla con un flotador al que no se le hace caso, sin ningún valor. Un nudo en el estómago, es fin de semana de vejatorios para Sheima, primero de la era Sheima. Antes, estaba "la mirada de los domingos", que decían los virgos correspondiente a la era de Paula. Aparco apartado de la plaza central para ni ver de lejos la entrada del Club. Aunque por otro paso de peatones me puedo cruzar con el heque en patinete de lujo, el jefe millonario. Que me mira con entusiasmo, pero me he escapado. Aquí sigo. No sé si es leo o virgo, dijo su madre que nació en agosto. Ahora nos convertiremos todos en extraños.

A mi madre le encajó todo bastante bien sobre lo que dije de Sheima, aunque el ateísmo siempre va por delante. "La vida da muchas vueltas", efectivamente. Pero eso de que es de mi familia, y la visita que hizo a familiares muertos... Su contestación es tan mala como la de decir que en todo caso será la mía biológica, pero no la suya. E hizo referencia a que en la partida de nacimiento figura el nombre de mi madre biológica. Que es mentira, lo vería ella en un papel más antiguo. Lo doloroso es la forma en la que en su disgusto, juega con estas cosas. Hoy he estado callado. Ha sido ella la que ha empezado a recordar el merdellonerío de ambiente en el Club estos días y en lo mal que sacaba la comida el cocinero. Seguro que algún piensan volver. Y yo tendré que negarme. Y alegar, que estoy pirado. Porque me van a provocar, y le van a hacer daño. Y se supone que a mí no debe importarme... ... ... O de lo contrario soy un familiar de segunda categoría, un adoptaducio. Aunque probablemente la madre de Sheima pueda tener igualmente pensamientos reprobatorios hacia mis genes. Yo miro hacia EL TRONO DE CORAL BLANCO, veo la verdad, pero a nadie le importa. Veo unidad, veo totalidad, pero no sirve. Y me alimento como puedo, con un nudo en el estómago, mientras mi madre en mi silencio toma la iniciativa para sancionar los tambores de la boda moruna de la puerta del ayuntamiento, de donde partió una comitiva.

No me gusta ser sacerdote. Pero si me callase, sería peor. Así al menos nunca le he hecho trampas a nadie. No hay nada malo en ser amable. Y tampoco en amar. Pero a la mínima detección llegan las agresiones y los ataques... No es la idea de la muerte lo que me reconforta, sino la idea de verdad que encierra. Y haciendo autocrítica de mí mismo a mis diferentes edades, reconozco. Que en mi ignorancia, Dios puede. Creo que en mi locura corrí un poco junto a los coches pitando, por el paseo... Un ignorante. Pero tantos mis padres, Sheima, los que pitaban..., también ignorantes.

¿Dónde reside entonces la esperanza? Dice la tarotista que depende de tí, que eres el mago, algo parecido a lo que dice aries... Yo la situaría en las luces y en el aire de la tarde, en el extrarradio, mientras monto en bicicleta. Y en la risa de los niños en los Pinares. Y el saludo... Cada vez más verde, el Arbolito... Esta es la rampa de Aratamar, tras ser escupido de la boca del Club. Victoria de dolor inenarrable. Seguir escribiendo, y dignificar a los hospitalizados, a los minusválidos, a los que murieron si poder hacer en ese ascenso, todo lo que yo hice, aunque todos me juzguen ahora como malo o pirado. Y seguir hasta lo más alto... ... ... ¿Un desastre perfecto? Puede ser. Pero imagine el lector, si no lo hubiera. Si no hubiera un tonto como yo, corriendo junto a los coches en la noche de bodas...

Me sacrifica a mí. Y me duele. Y pudiendo disfrutar de ciertos privilegios, me veo obligado a humillarme ante vosotros en estas líneas. Incluso mi madre me humilla. Seguramente es el rasgo que las mujeres más desprecian de mi persona. Esta manera que tengo de humillarme. Ya no voy a hundir mi culo en sillín, tras ver a EL TRONO DE CORAL BLANCO. Que vean mi corazón desnudo por la calle, y me humillen. Que humillen estas líneas.

JoseUser12 @ es 1

:'(
    ....

ngel pelirrojo GIF - Descargar amp Compartir en PHONEKY

inocencia GIF - Descargar amp Compartir en PHONEKY

Solo puedo hablar y ver....

Inocencia...en Ti.

The little rascals little rascals GIF - Encontrar en GIFER

Buckwheat Our Gang GIF - Buckwheat Our Gang Little Rascals - Descubre amp  Comparte GIFs

....

Qu inocente - GIF - Para Los Curiosos

LA DESGRACIA DE LOS INOCENTES - Plaza Publicape

Tarjetas Animadas con Frases sobre los Nios - BloggerGifs

Alguien mrw jemand GIF - Find on GIFER

35 Gifs animados de Feliz da del Nio para descargar gratis el Da del Nio   Todo imgenes

OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

PD

Klondike Bar GIF - Klondike Bar - Descubre amp Comparte GIFs   Buckwheat Skeleton GIF - Buckwheat Skeleton Scared - Discover amp Share GIFs

Myapickles Arashi Narukami GIF - Myapickles Arashi Narukami Mika Kagehira -  Descubre amp Comparte GIFs

Ánimo

Funny Gifs  the little rascals GIF - VSGIFcom

Little Rascals So Beautiful GIF - The Little Rascals So Beautiful Darla -  Descubre amp Comparte GIFs

Darla How Romantic GIF - Darla How Romantic Littlerascals - Descubre amp  Comparte GIFs

Alfalfa Little Rascals GIF - Alfalfa Little Rascals Coqueto - Descubre amp  Comparte GIFs

Rascals GIF  Gfycat

Alfalfa Hair Gif

Petey Pete The Pup GIF - Petey Pete The Pup Staffordshire Terrier -  Descubre amp Comparte GIFs

Los momentos del patiover a los nios de 5 aos es pura felicidad

Alfalfa Our Gang GIF - Alfalfa Our Gang The Little Rascals - Descubre amp  Comparte GIFs

Alfalfa Hair GIF - Alfalfa In Love The Little Rascals - Descubre amp Comparte  GIFs

The Little Rascals (1994)

200 pm when you haven39t eaten lunch  Darla little rascals Girl  problems Girl short hair

alfalfa GIFs - Primo GIF - Latest Animated GIFs

Oh Well - The Little Rascals GIF - The Little Rascals Spanky Travis  Tedford - Descubre amp Comparte GIFs

jjjjjj

Little Rascals GIFs with Sound  Gfycat

The Little Rascals Mush and Milk on Make a GIF

The little rascals GIF - Find on GIFER

The little rascals GIF - Find on GIFER

original little rascals gifs - Google Search  In hollywood Black and  white Hollywood

ooo
    OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Rascals Tommyboy GIF - Rascals Tommyboy Chrisfarley - Discover amp Share GIFs

Manager life - Album on Imgur

The reason I am single - Album on Imgur

I will just leave this here - GIF on Imgur

The reason I am single - Album on Imgur

YARN  Oh my pretty little pet I love you  Tommy Boy 1995  Video  gifs by quotes  c87f9dfb

Tommy Boy 710 Movie CLIP - I Killed My Sale 1995 HD GIF  Gfycat

It39s Herbie Hancock - GIF on Imgur

chris farley gif i made gif  WiffleGif

Latest Little Rascals GIFs  Gfycat

UNA IMAGEN UN POEMA INOCENCIA - SOCIEDAD VENEZOLANA DE ARTE INTERNACIONAL

SkyWolf @ es 1

Lo siento... Hoy me he defendido a la hora de comer, cuando mi madre me ha preguntado algo sobre otro tema, tras hablar largo y tendido sobre lo que se rumorea del ambiente del Club. Todavía quería sacarme lo del nombre de la madre biológica. Me levanté de la mesa aguantando al postre diciendo que no me merezco más humillaciones.

Hay quienes piensan que al amor se le derrota así, con humillaciones. Pero así solo se hace daño a la persona. Y la una deja a la otra para no hacer daño. Y hasta pudiera casarse. Pero en la ignorancia, desobediencia, o falta de espiritualidad de la juventud, "la casualidad" de la noche de bodas, produjo todo lo contrario. Una terrible lección de por qué no se debe jugar con el amor verdadero, porque es sagrado. Un dolor todavía mayor. La ignorancia de no saber por ejemplo, si el marinero fuera su hermano. Y humilladores, que no cesan en su empeño, y que no entienden que por ese camino tan solo pueden conseguir tu autoaniquilación.

Es absurdo recordar a mi madre que la familia no la ponen los genes, sino el que la pone, y así mismo puede entrar Sheima o quien sea, como otra adopción. Serán celos, u orgullos, no lo sé. La justicia viene a mostrarnos la cruda realidad que nos rodea... Aunque no hubiera habido amor, hubiera sido doloroso ver a Sheima hundirse en ese caos de merdellonerío y negrerismo, junto a ser monstruoso que tiene que proteger. Siempre, y sobre todo cuando empezó a agredirla, puso las mayores distancias posibles conmigo, también una forma de protegerte.

Lo siento aries, tener que presentar una historia tan triste. Y una situación tan angustiosa para mí. Démosle el benefecio del cambio, solo tiene 23 aunque su sobredotación la hace probablemente superarme ya en lenguaje. Si tú la conocieras, verías lo triste que es la situación. Quiero pensar que le he hecho algo bueno, a pesar de todas las molestias ocasionadas, y agresiones indirectas que le he provocado. Fueron mis sueños. Cuando llegaron, el marinero ya había hecho de las suyas, por eso no me alteré. Y el amor surgió todavía más tarde, con otros sueños, y creo que con ella...

Vamos a imaginar, que esta maravillosa mujer consigue salir hacia adelante sobre todas estas humillaciones y la naturaleza de su trabajo, encuentre algo adecuado para mantener a estos monstruos que ella quiere proteger, porque suena raro que ceda ante las agresiones así porque sí. Y que viva su vida sea cual sea. Y al menos mi amor le sirva más que sus abalorios, que es lo que conserva de sus amistades.

No entiendo mi vida. Igual tú Sky lo entiendes mejor. ¿Cuál es el propósito? Igual lo es mi humillación. Tiene sentido en un mundo así, el sol pisciano sacando esa verdad de lo más profundo, solo puede provocar eso. Sobrevivo gracias a mis sueños y su guía que me evitó la encerrona a cambio de un precio terrible. ¿Me imaginas todavía alzado en la pequeña recta de la agonía? ¿Te produce dolor, o te parece lo más hermoso? ¿Merece la pena seguir alzado hasta el punto más elevado? Tengo que obedecer a la tarotista y a sus espíritus. O Aratamar, ¿te acuerdas lo alocado del origen onírico de este nombre japonés y lovecraftiano?. Renacida en virtud... ... ...

Fue un sueño. Parece una locura, pero... Renacida en virtud... Aratamar. "Prosigue obedientemente alzado hasta la rotonda de los tres Olivos..." Son mis propias palabras, mis propios sueños. Y el camino correcto, el del escarabajo y el caracol.

Vamos Jose. Obedece animal.

JoseUser12 @ es 1

arquemesta  Libra caballeros del zodiaco Aries caballeros del zodiaco  Caballero de aries

50 Frases de Aries cortas y bonitas del ZODIACO

Descubrimiento, Cambio, Renovación...
    Crecimiento...

Mu de Aries  Anime Amino

El...Yo"...

GIF noventas caballeros del zodiaco caricaturas - animated GIF on GIFER

Auto...

Virgo Shaka - Shaka de Virgo Photo 40753525 - Fanpop

Autoconocmiento...Autocontrol...Autoestima...

Editors of war Saint seiya 2019quot Resultados Primera RondaComienzo 2 ronda  fase de grupos  -Saint Seiya Amino- Amino

Fluir...

+++++

imgenes de saint seiya  Saint seiya Seiya caballeros del zodiaco  Imagenes caballeros del zodiaco

7 ideas de Frases  frases de caballeros saint seiya frases de personajes

+

Mu De Aries Aries Mu GIF - MuDeAries AriesMu SaintSeiya - Descubre amp  Comparte GIFs  Seiya caballeros del zodiaco Saint seiya Animacion

7 ideas de Frases  frases de caballeros saint seiya frases de personajes

10 ideas de Seiya caballeros del zodiaco  seiya caballeros del zodiaco  caballeros zodiaco

CAPTULO N6 Soul Of Gold ComentariosOpinionesReseas - Pgina 9 -  Discusion General y Noticias - Saint Seiya Foros

+++++

Aries - 40 gifs animados  Gifmaniacoses

+++++++++++++++++++++++++++++++

Pd

Latest Aries GIFs  Gfycat

Random

Estrella mrw mec GIF - Find on GIFER

Aries  Nmeros de la suerte 11 de abril de 2018  Horscopos Aries   Univision

plof

SkyWolf @ es 1

Este video lo vi ayer. Describe la situación por la que habría pasado ella y su deseo de que todo acabe bien. Es curioso pero cita un detalle que no la hace inocente, envidia. Dice que aunque parezca mentira, es tanto el aprecio que me tiene, incluso le parezco algo bello, que en su reverso oscuro le ha hecho eso. Todos los tarotistas hablan de lo mismo, bajo la madeja de cartas aparece la parejita, como si una situación terrible al final se solucionase. Yo tan solo tengo ese sueño donde ella toma una decisión muy importante. Sigo comiendo fuera del Club, ella tendría que buscarme fuera, si quiere intercambiar algunas palabras conmigo, o desahogarse. Me he salvado con un milagro y un dolor inenarrable de una encerrona. Tras mi linchamiento, todas las cosas que han hecho dirigidas por ese marinero, hubieran quedado tapadas o en entredicho, y muerto el perro se acabó la rabia. No puedo volver allí. Ella tiene que salir de esa mafia. La ambición, la juventud, la espiritualidad dejada a un lado...

Y el amor verdadero, que estaba ahí, para dárselo todo. Yo no sé si habrá que esperar a que la quemen. Es lo que hacían con las interinas a los 16 años de trabajo, ya no eran tran atractivas y las cambiaban por otras. Y sin llevarse tajada... Cuando los tarotistas le sacan la carta del diablo a piscis, le explican que puede simbolizar a capricornio. Porque simboliza para piscis las cosas terrenas, son pareja natural... Rapidamente detectan el problema.

El video tiene volumen bajo, pero la morena de las gafitas da una explicación bastante detallada... Hay que dejar que Sheima resuelva. Ha sido mucha tensión para mis padres, y para mí, en solo 2 meses. Ha sido para ella un infierno. No paro de recordar su honestidad y cosas buenas, y también reconozco su categoría y los problemas íntimos que puede tener. No puedo hacer más, no hay horizonte posible con ese marinero perverso... Por mi sueño y por la persona que creo que ella es..., la conversación se dará, no sé cuando. Del resultado hablan los tarotistas. Yo estoy dispuesto a darle todo, el corazón más grande. Pero no hay que ofender a quien en realidad manda.

Era un amor bonito. En un invierno interminable, hubiéramos compartido sutilezas, cometido torpezas ruborizantes, ridículos... Sé que es muy violento, a capricornio le gusta hacer el montaje y ponerse el disfraz. E ir preparando el nidito. Pido compasión, piedad a una mujer de esta categroría y que sufre tanto, soportando por su juventud. Un escenario de paz, sin ese perverso llegando en el momento justo para agredir. Aratamar. Quiere la tarotista chilena que invoque a "la diosa madre".

JoseUser12 @ es 1

Piensas..que piensa como tu piensas...
    ¿?

Hablar contigo  Explore Tumblr Posts and Blogs  Tumgir

Frases Bonitas y Pensamientos Positivos PsicoActiva 2021

Uivatel ENPAREJA na Twitteru Somos lo que damos Frases Reflexion  FelizMartes EnPareja httpstcoyYJB5y4ObP    Leslie Villanueva Real on Twitter ConMiTuitQuiero decir que no me a  acostumbro a este mundo lleno de cosas caras y personas baratas

No podemos cambiar la actitud de los dems pero podemos elegir no entrar  en su juego  Pensamientos positivos Frases bonitas Frases

MU - MUJER maravilla de la naturaleza necesidad del hombre

OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Pin by modista on Estados  Pandora screenshot Pandora

pd

60 frases de Psicologa con explicacin

101 Imgenes con Frases de Decepcion Desilusin y Desengao  Informacin  imgenes

+
    No Pienses Por Los Dems

La....

OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Frases Bonitas y Pensamientos Positivos PsicoActiva 2021

Pin on POEMAS y CANCIONES

Ejemmm

SkyWolf @ es 1

Me gusta la gente que sabe ser sol  Frases sabias Frases bonitas Frases

Reflexiones para TI y para M  Lleva la Luz para que otros encuentren el  camino

En ti ya existe la luz de la sabidura para comprender y avanzar en tu  camino  Reiki quotes Life quotes Quotes

Pin en Namaste

20 ideas de Pensamientos inspiradores  pensamientos mensajes motivacion  frases

7 ideas de Momentos unicos  frases bonitas de buenos das imagenes para  estados pensamientos y reflexiones

OOOOOOOO

a veces en medio de la nada te encuentras   Frases de sabiduria Citas  de vida Frases

PD

36 ideas de Alas para volar  frases de sabiduria frases pensamientos  pensamientos

Cada quien siembra de acuerdo a la semilla que lleva en su corazn y elige  cultivarla para compartir su cosecha seam  Frases Frases bonitas  Frases pensamientos

OOOO

Dios siempre est ah para ti pero t cundo ests para el  Frases  dios Querido dios Mensajes de la biblia

Pin en FRASES Y PENSAMIENTOS POSITIVOS

No dejes nada para despus procastination vivir momentos reflexiones  coachng viva crecimientopersonal Esc  Frases bonitas Ser feliz  Frases familiares

SkyWolf @ es 1

editado 15.10.2021

Aries - 40 gifs animados  Gifmaniacoses 

Cuando Aries entra en un lugar, todo el mundo lo siente, lo nota… y no puede evitarlo. Es un signo que marca a su portador con la fuerza y la pasión, la valentía y la honestidad… pero también conlleva en su parte negativa la impaciencia y el mal genio, ese exceso de temperamento y carácter es lo que provoca en ocasiones, verdaderos conflictos con sus semejantes
    Grrrrr...

Signo zodiaco escorpio en Signo Escorpio - GIF Animado  REYGIF  Signo zodiaco leo en Signo Leo - GIF Animado  REYGIF  Signo zodiaco cancer en Signo Cncer - GIF Animado  REYGIF

Signo de fuego que se refleja en su impulsividad y en su capacidad de hacer varias cosas al mismo tiempo. Si eres Aries controla tu ira, eres muy práctico y eficiente, pero te enfadas con facilidad cuando las cosas no salen como tú deseas. Otra característica de tu signo es la energía que te envuelve y se convierte en un halo a tu alrededor, da igual tu edad, siempre tendrás la fuerza de la juventud y seguirás luchando y luchando para seguir consiguiendo esas metas que jamás perderás de vista hasta superarlas con honores.

Tauro  40 gifs animados  Gifmaniacoses  Imagenes animadas de Libra Gifs animados de Zodiaco gt Libra

GIFS ANIMADOS DEL HORSCOPO Y EL ZODACO GRATIS PARA DESCARGAR EMOTICONOS  Y GIFS ANIMADAS DEL HORSCOPO Y EL ZODACO CON MOVIMIENTO PARA NIOS GIFS  ANIMADOS INFANTILES DEL HORSCOPO Y EL ZODACO     GIFS ANIMADOS DEL HORSCOPO Y EL ZODACO GRATIS PARA DESCARGAR EMOTICONOS  Y GIFS ANIMADAS DEL HORSCOPO Y EL ZODACO CON MOVIMIENTO PARA NIOS GIFS  ANIMADOS INFANTILES DEL HORSCOPO Y EL ZODACO

Piscis es el último de los signos del Zodiaco, regido por Neptuno y su elemento es el Agua, de ahí que una de sus principales características sea la empatía, lo que les hace estar dispuestos a colaborar y ayudar a los demás de forma generosa y altruista. Signo emocional donde los haya que tiene el problema de padecer una “tormenta de emociones” cada vez que alguien cercano tiene algún problema que ellos no pueden resolver. Esto les puede llevar a tener arrebatos de genio inevitables porque es su manera de descargar tantos sentimientos negativos. Lo superan y siguen buscando los medios para encontrar la forma de enfocar el problema desde otro punto de vista. Casi siempre lo consiguen.

Piscis es un signo en el que recae la sabiduría y la intuición, el talento artístico y la música es su devoción, dado que Neptuno está ligado a la música, tiene lógica que les enamore desde el comienzo de sus vidas. Increíblemente compasivos, de absoluta confianza y su corazón está lleno de generosidad. Es un signo que cuando se cruza en tu vida, te la cambia para bien ¡siempre!. La gente sigue a los Piscis de forma natural por su simpatía y carisma. No pueden evitarlo, atraen las miradas estén donde estén porque, sin pretenderlo, llaman la atención y son admirados. Virgo es el signo con el que un Piscis puede convivir o asociarse con mayor índice de éxito.

El Piscis tocado por la influencia de Urano (es su otro planeta regente más cercano) son sabios e intuitivos; la vida no tiene misterio para ellos pero también pueden sentirse capidisminuidos y necesitar llamar la atención de los que les aman para no sentirse tan solos como a veces se sienten. Esto puede llevarles a crear un rol de mártir que atraiga los cuidados y las atenciones de sus familiares y amigos y llegar a convertirse en personas un tanto depresivas y obsesivas. Este Piscis es la parte más negativa del signo y su peor enemigo es él mismo.

A Piscis regido por Neptuno se le considera el signo que tiene la mayor tolerancia del zodiaco, me explico, no juzgan ni sojuzgan, perdonan sin reservas y siempre procuran entender a la persona que les ha fallado o faltado, poniéndose en sus zapatos. Por el contrario el Piscis con influencia de Urano es todo lo contrario ya que cree que los demás son los que le fallan y le influencian para que haga cosas que “cree que no desea hacer”… Se miente a si mismo y procura echarle la culpa a todo lo que le rodea de sus problemas, aunque en el fondo sabe a ciencia cierta que su único problema real es él mismo y su necesidad de llamar la atención y de que todos le miren como si no existiera nadie más en el mundo. Cree que no es valorado y que todo el mundo le traiciona.

Para el Piscis Urano la nostalgia es una enfermedad y su gran imaginación les hace tener miles de ideas que, al no poder ponerlas en práctica, les hacen sentir fracasados… pero no pasa nada, porque seguro que ellos no tienen la culpa, la culpa es del resto del mundo.

Para el Piscis Neptuno su imaginación es parte de su vida y la utilizan para múltiples cosas prácticas y espirituales. Son cordiales, divertidos, buenas personas y tienen ganas de hacer cosas que emprenden con determinación y con seguridad. Resumiendo, la parte positiva de Piscis la rige Neptuno, la parte negativa Urano. Puede que durante la vida de un Piscis, a veces, varíen los planetas regentes y le den una de cal y otra de arena, pero lo cierto es que hay Piscis Neptuno y Piscis Urano desde el mismo momento en el que nacen.

pd

SkyWolf @ es 1

++++

Happy Bull Terrier - GIF Animado  REYGIFPin by Carla Montilla on Gifs  Bull terrier Bull terrier art Funny gif

22 ideas de Bull terrier en 2021  perros mascotas bull terrier

Kiss Jimmy The Bull GIF - Kiss Jimmy The Bull Rafael Mantesso - Descubre amp  Comparte GIFs

53 ideas de Bull terrier en 2021  perros bull terrier mascotas   GIF

53 ideas de Bull terrier en 2021  perros bull terrier mascotas

Las mejores 32 ideas de Bull Terry  bull terrier perros terrier       Miguel A Rieckhof Katayama miguelarieckhof - Perfil  Pinterest

Los GIFs de rafaelmantesso en TenorRafael Mantesso Jimmychoo GIF - Rafael Mantesso Jimmychoo Jimmy The Bull -  Descubre amp Comparte GIFs

20 ideas de Bull gifs  perros perros gifs bull terrier

Sleepy Sticker by Jimmy the Bull for iOS amp Android  GIPHY in 2021  Bull  terrier art Bull terrier Cute gif  Silly Face Jimmy The Bull GIF - Silly Face Jimmy The Bull Rafael Mantesso -  Descubre amp Comparte GIFs  

Rafael Mantesso Jimmychoo GIF - Rafael Mantesso Jimmychoo Jimmy The Bull -  Descubre amp Comparte GIFs  Pin de Erin Marie en Dibujos Diseos en 2021  Animales sonrientes  Dibujos bonitos de animales Bull terrier  Rafaelmantesso Jimmychoo GIF - Rafaelmantesso Jimmychoo Jimmy The Bull -  Descubre amp Comparte GIFs

Texting Jimmy The Bull GIF - Texting Jimmy The Bull Rafael Mantesso -  Descubre amp Comparte GIFs
    Las mejores 32 ideas de Bull Terry  bull terrier perros terrier  Sleeping Jimmy The Bull Sticker - Sleeping Jimmy The Bull Rafael Mantesso -  Descubre amp Comparte GIFs

++++

SkyWolf @ es 1

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo