Inicio Spanish Entretenimiento y Diversión

¡Necesitamos nuevos moderadores!


ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.


Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

RANDOM UNIVERSE

18386

Comentarios

  • JoseUser12 (ES1)JoseUser12 (ES1) ES1 Publicaciones: 5,239
    Día 804: vaguada de las surfistas 7: pedir perdón

    Ver las imgenes de origen


    La mañana es despejada y el oleaje ha bajado un poquito. Hay cuatro surfistas al otro lado del dique de Nasser Lives, entre ellos Hadiya. Se incorporarán otros, como Pedro. El cocodrilo se coloca en el lado más hacia la derecha de los surfistas, para no cortarles izquierdas. Es lo correcto porque sus recorridos al ser más pesado, son más cortos. Va encaminado hacia las rocas, y hacia el final puede pegarse talegazos contra el fondo arenoso. Consigue su 7, y es entonces cuando se envalentona y se mete junto al resto de surfistas.

    Y sucede el accidente. El cocodrilo ve cómo el otro surfista se alza junto a él a la misma velocidad, y cree que no pasa nada, creyendo que su tabla avanzará a la misma velocidad. Pero de eso nada, el cuerpo más delgado del surfista y la tabla más pequeña, hacen que en un santiamén le esté rodeando y regateando por delante como si tal cosa. Con la mala suerte de que en el regate, acaba la ola que ya está fofa y no tiene continuidad. Con lo que la Cocodrilo 2 sale impulsada hacia adelante y le golpea en una pierna... El cocodrilo le pediría perdón unas tres veces, porque a cada razonamiento se daba cuenta de lo mal que pueden salir las cosas así, le puedes romper una pierna. También se siente mal porque se da cuenta de que es un gordo lento que no se mueve a la misma velocidad en las olas, y no puede competir poniéndose tan cerca de los surfistas. Un desastre...

    El cocodrilo prueba otras cosas. Salir más... Pero siempre al final aparece otro surfista más a la izquierda haciendo su salida. Con lo cual tienes que abortar. Disgustado y sin que tampoco la ola sea buena, el cocodrilo sale remando hacia afuera y da la vuelta al dique, para acabar saliendo por la otra orilla surfeando lo que resultó una simple olita. Sin embargo, el Slater del aullido también cambió de lado, como el cocodrilo. Y aunque la izquierdita técnica de Cocodrilos parecía muy fuerte, él es experto y se metió dentro del tubito, que logicamente le cayó encima y no le dejó escapar.

    El cocodrilo debe aprender la lección. Una vez encima de la tabla, no te mueves a la misma velocidad que los demás. Luego estás vendido. Con lo que tienes que buscar otras alternativas. En la melé no puedes estar porque aunque lo hagas bien, eres un gordo lento. Cabrea, pero la peor parte es para el golpeado. Tienen que ser muy pocos surfistas, o caer hacia donde ellos no doblen.

    Por todo lo demás... Ahora que el cocodrilo ha extendido su perdón, igual ella aprovecha para hacer otras cosas y alejarse. No se sabe. Si descansa o hace sus cosas, está bien. Igual no quiere mediar con lo padres. O no tiene disfraz o actuación preparada, de capricornio. La situación es para estar de los nervios. Pero ella te deja su tele y música apagadas, el postre chocolateado... También da nerviosismo una declaración potente y a sopetón. Quieres reirte, buen rollo..., y si después lo saca... Es que es muy evidente... Y una lástima, que las cosas hayan tenido que ser tan tristes y desagradables. Me puse muy nervioso desde que ella anunció el divorcio junto a las mesas, y ya después la escenificación tras los cristales. Lo del coche tampoco sé si fue casualidad o no... Y tras empujarle el carro nos prepararon la jugada final. Y no estuvimos a un nivel de acercarnos a hablar, por la situación de casada en vías de divorcio... Otro desastre. Pobrecita. Sigo fantaseando, que le voy a hacer. Y creo que seríamos muy felices. Yo no le echaría encima cosas del pasado. Pero le aconsejaría sobre el presente o el futuro. Se sabe más por viejo que... Y a mi también en los tiempos mozos, me montaban unas... Son así... Es muy buena persona. Si la haces sentir agusto, lo tienes todo ganado. Trabaja mucho. Recapitulo y me imagino la cantidad de tiempo que hace que pudo iniciar su enamoramiento. Puede incluso que su ambición de sobresalir laboralmente viniera por ello. Y lo de los viajes y las anorexias... Qué lástima. Como para no esperarla todos los días comiendo, a la hora que sabe que estás localizable. Todos tienen su teléfono. Pero no hay que molestarla. Me respeta mucho, a pesar de todo. Siento mucho todos estos malos rollos. Esos frentes homonazis tan diabólicos, y yo precipitando las cosas. Es una lástima, ir tirando con esa depresioncilla. Y estoy nervioso. Es normal... Siempre habrá un lado interno desconfiado, a la defensiva. Pero sabes que es persona honesta y no te va a hacer eso. Tengo ganas de que acaben los malos rollos.




    JoseUser12 @ es 1
  • JoseUser12 (ES1)JoseUser12 (ES1) ES1 Publicaciones: 5,239
    Día 805: Cocodrilos 8: sexto sueño de la superintendente

    Ver las imgenes de origen


    La mañana es nublada y amenaza lluvia. Se rebaja un puntito el oleaje, o sigue similar a como acabó ayer. El cocodrilo se olvido del otro lado del dique, se queda combatiendo por aquí. No logra emular el tubito del Slater del aullido pero en alguna ocasión se tira de cabeza hacia el mismo. Todo muy agresivo, con una rompiente muy dura que no dejaba continuidad a la izquierdita, y ese 8 como máximo.

    El cocodrilo sufre debido a su intuición. Seguramente ella no puede aceptar el regalo por estar amenazada por un clan de barbas bajas, y tener que estar custodiada las 24 horas. Cuenta con la ayuda de la tarotista. Hace lo que dice con lo de la cama, la visualiza a ella agotada, y empieza a darle las gracias. Como recompensa, el cocodrilo duerme más y tiene sueños con ella. No es lo mismo despertarse a las 6:30 que a las 3:30. Encima, volvió a dormirse, y llegaron los sueños. Ya había tenido alguna visión durante el periodo de vifilia, ella caminaba apresuradamente por el paseo marítimo pero el cocodrilo podía acercársele y hasta abrazarla, pareciéndole a ella todo muy natural. El cocodrilo despierta al final habiendo olvidado sus sueños en los que creía con seguridad haber estado con ella y sentirse mejor. Al quedar medio dormido, es cuando recuerda el sueño.

    El cocodrilo sueña que sus padres intentan llevárselo, efectivamente a otro restaurante. Que estaría muy lejos, allá por el parque Lobera y en un lugar donde es horrible aparcar porque encima hay cuestas... El cocodrilo toma la determinación de volver al Club... En principio la superintendente sigue esquiva. El cocodrilo pregunta por ella a uno de los camareros. No puede decir cuál, pero eso da una información valiosa al cocodrilo. Este camarero le dice que "está mejor", en relación a la depresión... Y entonces, el cocodrilo sale hacia el exterior donde encuentra a la superintendente, que ya llega. El cocodrilo se la encuentra cojeando del pie izquierdo, e inmediatamente le pregunta por lo que le sucede. Ella, siempre con mucha naturalidad y confianza con el cocodrilo, le dice que le ha caído algo en el pie y la uña del dedo se le ha partido en dos y se le ha caído. Que ha sido un desastre pero que no ha podido hacer nada... Ella prosigue su marcha, pero entonces se desvanece como un fantasma. Y dentro de su propio sueño, el cocodrilo cree que ha sido una visión, y que ella en realidad no está allí.

    Entra nuevamente al local interior. Pero ahora se la encuenta en la barra sirviendo bebidas, sin mirarle. El cocodrilo se vuelve a sentar y pregunta a los camareros. Anda esquiva y andaba escondida por las cocinas. Luego entonces, lo que ha visto afuera... El cocodrilo pregunta a sus camareros si tiene algo en el pie izquierdo, debido a una visión. Ellos se lo confirman, es cierto, y todos se quedan sorprendidos. Y acaba el sueño.

    Interpretarlo... Ella va mejorando. Pero tiene percances. Y tiene que seguir así. Que confíe en sus sueños y visiones.

    La cama es un "altar siencero", donde se mezcla todo. Los recuerdos de lo explícito atosigan al cocodrilo. Pero eso será así siempre. Alejado del mundo exterior, bajo la luz de su flexo, va limpiando y arreglando su casa. La visualiza agotada sobre su cama, le da las gracias. Y ciertamente, funciona. La situación allá afuera es muy fea, y suerte que la tarotista esclarece cosas muy buenas sobre ella, que traen sosiego y entendimiento. Es difícil, pero hay que aguantar. Y después, callar. Con capricornio es mejor pasar página. Tú puedes contarle de tí lo que quieras... ... ... Gracias otra vez.




    JoseUser12 @ es 1
  • SkyWolf (ES1)SkyWolf (ES1) ES1 Publicaciones: 11,004

    Con el Tiempo, Aprenderás.



    "Un día te darás Cuenta que NO eres una Sobreviviente Más,
    Sino una Guerrera, que Nunca se Rindió"

    SkyWolf @ es 1

  • SkyWolf (ES1)SkyWolf (ES1) ES1 Publicaciones: 11,004

    LITTLE BIG - EVERYBODY Little Big Are Back Official Music Video on Make  a GIF

    LITTLE BIG




    LITTLE BIG - EVERYBODY (Little Big Are Back) (Official Music Video)


    Latest Little Big Faradenza GIFs  Gfycat




    LITTLE BIG - HYPNODANCER (Official Music Video)

    Top 20 Little Big Rave GIFs  Find the best GIF on Gfycat




    LITTLE BIG - RAVE ON (prod. DENDERTY)


    bungalow ranch style



    LITTLE BIG - TACOS (Official Music Video)


    Little Big Skibidi GIF - Little Big Skibidi Faradenza - Discover amp Share  GIFs


    Little Big Uno Dance GIF - Little Big Uno Little Big Dance - Descubre amp  Comparte GIFs


    Uno1little Big GIF - Uno1Little Big - Descubre amp Comparte GIFs


    Backyardigans A Giant Problem GIF - Backyardigans A Giant Problem Nick Jr -  Descubre amp Comparte GIFs

    The Backyardigans Castaways GIF - The Backyardigans Castaways We Are  Castaways - Discover amp Share GIFs

    Uniqua Is The Best News Reporter From The Episode quotNews Flashquot GIF   Gfycat


    +++++++++++++++++++++++++++++

    Faradenza Littlebig GIF - FARADENZA LITTLEBIG Whos That Man - Discover amp  Share GIFs



    LITTLE BIG – FARADENZA (official music video)

    Faradenza This GIF - Faradenza This Pointing At - Descubre amp Comparte GIFs


    Ab Montag Sperrt Mcdonalds Wieder Auf - d2jsp Topic


    Latest Little Big Faradenza GIFs  Gfycat


    Faradenza Littlebig GIF - Faradenza Littlebig Labokka - Descubre amp Comparte  GIFs



    Top 30 Little Big Faradenza GIFs  Find the best GIF on Gfycat


    Best Little Big Faradenza GIFs  Gfycat



    LITTLE BIG — I'M OK (official music video)

    A Contagious Dance Spreads to Everyone in the Surreal Music Video for  39SKIBIDI39 by Little Big




    LITTLE BIG – SKIBIDI (official music video)


    Dog Dance GIF - Dog Dance Dancing - Discover amp Share GIFs

    ++++



    LITTLE BIG - POLYUSHKO POLYE

    ++++

    LITTLE BIG - Everyday I39m drinking on Make a GIF



    WTF Russia Clown by ildari0n on DeviantArt


    LITTLE BIG - Everyday I'm drinking

    LITTLE BIG - Everyday I39m drinking on Make a GIF



    LITTLE BIG - Everyday I39m drinking on Make a GIF


    LITTLE BIG - Everyday I'm drinking





    LITTLE BIG - WITH RUSSIA FROM LOVE


    LITTLE BIG - WITH RUSSIA FROM LOVE on Make a GIF


    ++++

    Pon tu dedo aqui GIFs - Get the best gif on GIFER




    LITTLE BIG - SEX MACHINE (Official Music Video)

    Las 100 mejores bandas sonoras

    +++++

    LITTLE BIG  SKIBIDI official music video on Make a GIF




    LITTLE BIG - MOUSTACHE (feat. NETTA) (Official Music Video)


    Latest Littlebig GIFs  Gfycat




    LITTLE BIG – SKIBIDI (official music video)

    Top 30 Album Go Bananas GIFs  Find the best GIF on Gfycat


    LITTLE BIG - GO BANANAS Official Music Video on Make a GIF



    Top 30 Album Go Bananas GIFs  Find the best GIF on Gfycat




    LITTLE BIG - PUBLIC ENEMY


    The 45 Best GIF Artists and Illustrators in the Known Universe

    oooooooooooo


    LITTLE BIG - AK-47 music video - YouTube




    LITTLE BIG - AK-47 (music video)


    Best Antipositive Album GIFs  Gfycat


    Little Big Ak 47 Music Video from indian bangla music video Watch GIF -  HiFiGIFcc


    dance bitch gifs  WiffleGif


    Little Big Hypnodancer GIF - Little Big Hypnodancer - Descubre amp Comparte  GIFs


    Hypno Dance Little Big GIF - Hypno Dance Little Big Dance - Descubre amp  Comparte GIFs


    Little Big Hypno Dancer GIF - Little Big Hypno Dancer Out - Descubre amp  Comparte GIFs

    pd

    Frog News


    LITTLE BIG - LollyBomb Official video on Make a GIF




    LITTLE BIG - LollyBomb [Official Music Video]


    LITTLE BIG - LollyBomb Official video on Make a GIF


    LITTLE BIG - LollyBomb Official Video GIF  Gfycat


    LITTLE BIG - DAME TU DINERO (feat. TOMMY CASH)


    LITTLE BIG - LollyBomb Official Music Video on Make a GIF


    Latest Little Big GIFs  Gfycat


    Best Little Big Lollibomb GIFs  Gfycat


    +
    ++++
    +


    LITTLE BIG - HATEFUL LOVE on Make a GIF


    LITTLE BIG - HATEFUL LOVE on Make a GIF

    LITTLE BIG - HATEFUL LOVE on Make a GIF




    LITTLE BIG - HATEFUL LOVE

    Russia39s weirdest girl group wrote the best breakup song ever  Revelist

    hateful love  Explore Tumblr Posts and Blogs  Tumgir


    BarbiQ GIF  LITTLE BIG - HATEFUL LOVE by CatToxic on DeviantArt




    ooooooooooooooo




    Little Big & Tatarka - Arriba (feat. Clean Bandit) | Official Lyric Video


    Dog Dance GIF - Dog Dance Dancing - Discover amp Share GIFs

    LITTLE BIG


    weltenbummler194939s Animated Gif  Dancing cat Cat gif Dancing animals


    +


    Los 25 personajes ms adorables de series pelis y videojuegos - Blog La  Frikileria


    We use cookies to make this website function and for personalized marketing  purposes OK Home Graphics Forum Guestbook Create account  logo All  categories Search Graphics Gifs Emoticons Alphabets Glitter gifs Disney gifs  Name graphics Facebook




    Top 20 Lbp3 GIFs  Find the best GIF on Gfycat




    ooooo





    LITTLE BIG - ROCK–PAPER–SCISSORS (Official Music Video)


    via GIPHY  Weekend gif Cool gifs Funny gif





    LITTLE BIG - WE ARE LITTLE BIG (Official Music Video)

    +++++


    Con el Tiempo, Aprenderás.



    "Un día te darás Cuenta que NO eres una Sobreviviente Más,
    Sino una Guerrera, que Nunca se Rindió"

    SkyWolf @ es 1

  • SkyWolf (ES1)SkyWolf (ES1) ES1 Publicaciones: 11,004

    Con el Tiempo, Aprenderás.



    "Un día te darás Cuenta que NO eres una Sobreviviente Más,
    Sino una Guerrera, que Nunca se Rindió"

    SkyWolf @ es 1

  • JoseUser12 (ES1)JoseUser12 (ES1) ES1 Publicaciones: 5,239
    Día 806: vaguada de los padres del cocodrilo 10: El show de Xuxa

    Ver las imgenes de origen


    De vuelta a casa, el cocodrilo pasa junto a unos soportales donde duerme tirado un mena. Ya entonces, piensa en la superintendente y en sus tardes noches con los niños, y la manera cansada en que acaba. Ya en casa, el cocodrilo cena y realiza el mismo ritual con su cama como altar. Allí está tendida y agotada la superintendente. Y le va dando gracias, hasta que queda tan relajado que se queda dormido. Despierta a media noche y tras algunos nuevos gracias apaga la luz y no se volverá a despertar hasta las 3, algo pesadillesco.

    Porque la verdad sobre una mujer en depresión, solo puede ser recibida como eso, pesadilla. El cocodrilo sueña con el Club en las tardes noches y con la superintendente resolviendo su depresión a golpe de tratar con los niños pequeños que llegan. De nada sirven las medidas tomadas a las horas de las comidas, porque ya nunca está. Huye del "niño-cocodrilo", tan grande. Prefiere la caquita de los niños pequeños a las dos m. grandes de los padres, que en estado de depresión le darían muchos disgustos. Incluso el propio cocodrilo fue realmente "no atendido" por ella durante el resto de las veladas del viaje. Solo en la que su jefe estaba vigilando. Todo ello entristece nucho al cocodrilo. Que paralelamente en su sueño, ve una historia paralela. También hay adolescentes. Hay una que es boll. y hace de lideresa del grupo. Así se asegura el control de las chicas, sobre todo las más vulnerables. Y entonces empieza a sonar la canción del show infantil televisivo de Xuxa.

    El cocodrilo se despierta a las 3, pesadillesco. Efectivamente, una boll. y sus maquinaciones, han llevado a esta depresión femenina... El cocodrilo no puede ya dormir. Si la mujer la paga jugando con los niños, él dándole al manubrio. Y tiene que luchar con sus complejos pensando en ella. Pero también en los fantasmas del material explícito que destruyó. Parece que en algún momento más de la noche, durmió o algo parecido. Un desastre.

    La mañana es despejada, de VIENTO variable. El mena sigue ahí, pero ahora totalmente tapado y acompañado de algún otro. La ola de Cocodrilos debido al suavizamiento del oleaje, no es adecuada por culpa de un islote orillero, provocado por el arrastrar de la arena por el último temporal, que ha vuelto a desnudar las rocas. Esta arena deja todo demasiado en bajío. Ya se sabe que lo que hay en la vaguada de los padres del cocodrilo no es muy costadeable, pero tiene sus lineales. El cocodrilo anda algo depresivo, ojalá duerma hoy más porque lo del Club no pinta bien. Ella no está para hacer el payasito delante de sus padres. Es una situación horrible, sobre todo si la amenazan... Intenta distraerse con las olas. El 10 pertenece a aprovechar la ola más fuerte que llegó. Había rocas entreveradas en cierta zona, suerte que el cocodrilo cayó bien, como un gato, de manera que la roca se le incrustó en su regordita barriga, que amortiguó.

    Intentar dormir más. Y dejar pasar el tiempo. Hay que confiar en ella. Logicamente, la verdad tiene que hacerte daño. Quiere EL TIRANO que sufra un poco. Te aferras a todo lo que te dejó, lo más reciente. Lo más preocupante, su mirada. Hay gente que ni responde a mi saludo. Empiezo a pensar que es porque no les gustan las moras. De todas maneras sabrán algo que yo no sé. A tí solo te corresponde el dolor. Espero que el deporte me salve. No sé nada del futuro. Ahora solo tengo este sueño.



    JoseUser12 @ es 1
  • SkyWolf (ES1)SkyWolf (ES1) ES1 Publicaciones: 11,004

    Lo genial de la vida  Desmotivaciones


    Karma Puede q hoy seas poderoso pero el tiempo es ms poderoso q t   Frases sabias Frases bonitas Frases sublimes


    Desmotivaciones Todo puede cambiar en cualquier momento




    Con el Tiempo, Aprenderás.



    "Un día te darás Cuenta que NO eres una Sobreviviente Más,
    Sino una Guerrera, que Nunca se Rindió"

    SkyWolf @ es 1

  • JoseUser12 (ES1)JoseUser12 (ES1) ES1 Publicaciones: 5,239
    Día 807: vaguada de los padres del cocodrilo 1: ¿dónde están tus padres?

    Ver las imgenes de origen


    Obligada por la afluencia de público, tuvo que acudir algo más temprano. El cocodrilo pasó y la miró lateralmente. Ella en lo sucesivo bajó los párpados para no estavlecer ni el más mínimo contacto visual. Tan solo y muy en la distancia, podía vérsele como si quisiera esconderse y no supiera dónde. El trato o mínimo saludo con sus padres también es nulo. El cocodrilo interpreta lo que cree correcto y siempre que puede se levanta de la mesa y huye hacia el lugar más apartado del Club, por el espigón. Una anciana que no conoce le pregunta que dónde están sus padres. Porque hay quienes no saben del viaje o no saben si han vuelto. La cara del cocodrilo es llorosa y muy dolorida. Hay otra anciana desconocida que está sentada, y pone cara de mucha tristeza, como si todos supieran secretos que él no conoce.

    Ahora que todo está más limpio y ordenado, el cocodrilo prueba con otra runa vikinga. Le sale la de la cosecha pero invertida. Por lo tanto, pérdidas. La idea es la de revisar en ellas qué es lo más importante. Y claro, la relación cliente-camarera es una payasada no agradable a alguien deprimido, y a estas alturas... Por contra, es que ni saluda a los padres, y ya no se sabe si puede haber cambiado de actitud contigo. Un subliminalazo, y al ostracismo y nihilismo absolutos. Tiene sentido, pero tú estás en la inhopia aunque te das cuenta de todo lo que sufre ella... Muy nervioso, piensas que le pueden estar haciendo daño o la amenazan. El cocodrilo repite la acción nocturna de darle gracias. Pero desde las 2:30 ya está despierto. Ha medio dormido a partir de entonces, tras dar otras gracias más.

    La mañana es despejada, sin VIENTO. Parece imposible, pero el cocodrilo no está para trotes. Se ve una estelita por esa vaguada... Se trataba del bajío arenoso exacerbado que precede a la pocita orillera, que apenas da para un 0,001. Pero con el tiempo, llegan unas miniseries algo más exteriores. El cocodrilo consigue un par de unos.

    Es imposible saber si la "padreterapia" empezando a atenderles, puediera sentarle bien o no. O por contra... No se sabe. Todo ha sido durante muchos meses, un gran abuso de las miradas y los subliminales mientras ella se separaba y era sometida a un acoso atroz que degeneró en una agresión seguramente orquestada. Es muy orgullosa y debe sentirse mal. Pero conmigo estuvo muy bien. No se sabe si es porque el jefe merodeaba. Hay muchas medidas pensando en ella a la hora de las comidas, para que nadie le haga daño. Está claro que si su jefe la deja seguir trabajando después de lo sucedido, es porque ella debe haberle dado la promesa de algo serio. De lo contrario la hubiera echado... Pero sigue al menos, en este puesto... Es muy difícil para ella. Y el cocodrilo intuye lo que sufre. Eso es lo que está haciendo sufrir al cocodrilo, aparte de los miedos porque no sabe si la amenazan. Los padres del cocodrilo procuran no sacarle ya ningún tema molesto. Tampoco comentan nada de ella, lo cual es significativo por eso de lo del coche-moto. Una mala idea, aunque bonita.

    El cocodrilo decidió quedarse a "hundirse con el barco", comiendo a la misma hora. No tiene otra cosa, y es la  única manera en la que ella lo tiene controlado. Si no quiere verle, lo tiene fácil, lo contrario, igual... ... ... Aries diría que como "noviazgo" es espeluznante y una película de TERROR. Pero el cocodrilo ha caído en sus propias palabras. Igual que yo soy así, puede haber alguien igual. Y al cocodrilo con otras edades también le pasaban estas cosas. En el fondo capricornio también lleva una niña interna por ahí dentro, que fantasea con estar ya separada y le dabann igual los acosos que le hicieran. Tampoco podía imaginarse ciertas maquinaciones perversas. Pero es así de joven, pasa como con el surfismo, hasta que no no haces, no sirve para nada que te lo digan... ... ... Hay que aguantar porque es mujer fiel, honesta, es tu familia, y alguien con quien sabes que vas a comunicar mucho, no os váis a sentir solos, incluso si se hace la fría. Ha pasado por una cosa muy fea, e igual le cuesta creer que el cocodrilo siga ahí. Por eso, la fe. La clave está en que como los surfistas, ella tenga fe.

    Seguiré por las noches imaginándola en reposo y dándole las gracias. Porque todo para ella es un esfuerzo. Y miedos. Y sensación de culpa. Y no sé si otras cosas peores. Todos se callan a mi alrededor, y están muy serios. Y mis gestos son demasiado expresivos como para no autodelatarme... Pobre mujer, no me di cuenta que llevaba así ya desde hace tantos meses, cuando el marinero soltó lo de la sodo... durante la hora de la comida delante de mis padres cuando ella me atendía con cariño. Nunca lo sabré, si ella comentaba cosas con sus compañeros de trabajo o quienes tomaba por amigos. Y se la han jugado de muy mala manera... El cocodrilo se da cuenta de este sufrimiento y no puede evitar sufrir también. Pobrecita.



    JoseUser12 @ es 1
  • JoseUser12 (ES1)JoseUser12 (ES1) ES1 Publicaciones: 5,239
    Día 808: vaguada de los surfistas: alejamiento

    Ver las imgenes de origen


    La mañana es semidespejada, sin VIENTO aparentemente, nada de olas. Tras una mala noche el cocodrilo se sorprende así mismo con su habitual cuádruple serie retaimada con buceos. La única pega está en la subida del reflujo gástrico, no pueden faltarle las galletitas.

    Se despierta a las 3:30 tras un sueño no del todo profundo con la esperanza de que sean las 7:30. Ya no hay manera de dormir, tan solo consigue ratos de adormilamiento. Está completamente psicótico porque le da vuelta a todos los temas y cosas intuitivas. Sigue con la terapia de darle gracias a ella, para tranquilizarse. Forzar a los padres a decirle algo es inútil y contraproducente, lo más que dejan soltar es un intuitivo "tendrá que arreglarse". Por lo visto les saludó el domingo. Y la boll. estaría en el Casino, que no anda muy lejos. De manera que el cocodrilo le da vueltas a la testuz. También se culpa así mismo. Por no ser capaz de mentir y venderse como un enamoradísimo que no está enloqueciendo. Imaginemos que un día ella está hospitalizada y el cocodrilo debe hacerse responsable de los hijos o de otras cosas. Queda muy mal. De nada le han servido las tilas que ha tomado. Tan solo se ha consolado con haber podido dormir esas horas, podía ser todavía peor. Lo que hace bien es no moverse de dónde está, con lo que ella lo tiene controlado a su voluntad. Y es un alejamiento absoluto.

    Ojalá que "se arregle". No le costaría mucho "arreglar" al cocodrilo. Al que le asedian muchas inseguridades y fantasmas, incluyendo el trato extraño o nulo que le dan otras personas... Anoche, pillando in fraganti a alguna cucaracha, el cocodrilo recordaba la categoría que realmente tiene esta mujer, y se decía así mismo que merecía más que la pena. Siente también que es la mujr que efectivamente tiene todo lo necesitaría. Pero sobre todo, los sueños... Aunque también le sorprende ella. Ya que la chanza asquerosa del marinero es de hace muchísimos meses, con lo que ya él tendría referencias sobre lo que ella quería. Igual trató como "amigos" a sus compañeros de trabajo... Pero es que simplemente sobresalir a nivel laboral sobre ellos, fue un paso que también dio estando el cocodrilo presente. Luego lo de ella viene desde muy atrás.

    El cocodrilo no sabe cómo evolucionará, tiene miedo por lo que pueda pasarle, no sabe si se pone anoréxica... Tienes que mantenere de alguna manera. Todavía comes bien y haces deporte. Tienes que calmarte.




    JoseUser12 @ es 1
  • SkyWolf (ES1)SkyWolf (ES1) ES1 Publicaciones: 11,004


    Morrigan Sexy GIF - Morrigan Sexy Videogame - Descubre amp Comparte GIFs


    OOOO
    OOOOOOOOO

    Episode 3 - The Succubus GIFs - Find amp Share on GIPHY


    Talking Stan Marsh GIF by South Park


    Succubus GIFs - Get the best GIF on GIPHY

    ooooo

    Succubus Konosuba GIF - Succubus Konosuba Receptionist Succubus - Descubre  amp Comparte GIFs

    Succubus

    +
    Morrigan Dark Stalkers GIF - Morrigan Dark Stalkers Succubus - Descubre amp  Comparte GIFs

    VS


    Mantícora

    For me

    ¿?


    Con el Tiempo, Aprenderás.



    "Un día te darás Cuenta que NO eres una Sobreviviente Más,
    Sino una Guerrera, que Nunca se Rindió"

    SkyWolf @ es 1

  • JoseUser12 (ES1)JoseUser12 (ES1) ES1 Publicaciones: 5,239
    Día 809: vaguada de los surfistas: duermevelas

    Ver las imgenes de origen


    Mañana despejada con nieblas circundantes. Cuádruple serie retaimada con buceos. Sueño profundo tan solo del tipo "siesta", desde las 0:00 hasta la 1:20. A partir de ahí, duermevelas, si bien tuvo que haber algo de sueño tras el paso de los recogedores de basura. Es lógico estar nervioso cuando la gente es tan descarada alrededor tuya. Amigos o enemigos, nadie enseñó a surfear al cocodrilo, y tampoco los necesita. Pero ten cuidado de que el cocodrilo no te pille agrediendo a uno de sus amigos.




    JoseUser12 @ es 1
  • SkyWolf (ES1)SkyWolf (ES1) ES1 Publicaciones: 11,004

    Pepe Gotera y Otilio chapuzas a domicilio


    Gila al aparato  Fundacin Telefnica Espaa


    Decoradores chapuzas el roce hace el cario  Cabras Espartanas

    OOOOOOOOOOOOOOO

    OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    OOOOOOOOOOOOOOOO


    Resultado de imagen para frases de ciclistas mtb  Cycling women Mountain  biking women Mountain bike girls


    Todos tenemos un recuerdo en bici meme - Espaol Memes


    sabes que teminara mal - Meme by simonjaramoya  Memedroid
    jjjjj

    Meme bicicleta - Memes en internet - Crear-memecom

    Bicicletas - Meme subido por soydolphin  Memedroid


    Jaja


    ooooo

    Pin by JDR on Frases de ciclista  Downhill mountain biking Mountain  biking Baseball cards


    Pin de Angie Bordn en bicicleta bici bike  Frases de ciclismo Frases de  ciclista Citas de ciclismo

    Imagen relacionada  Frases de bicicleta Frases de ciclismo Frases de  ciclista


    OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO


    Memes de risa para comentar Bien elegantiosa para la graduacin con  imgenes  Memes divertidos Memes graciosos Memes chistosisimos


    Con el Tiempo, Aprenderás.



    "Un día te darás Cuenta que NO eres una Sobreviviente Más,
    Sino una Guerrera, que Nunca se Rindió"

    SkyWolf @ es 1

  • SkyWolf (ES1)SkyWolf (ES1) ES1 Publicaciones: 11,004

    RETRO
    Jajajajaja

    Descubriendo cosas a lo loco...

    Arroz amargo

    Arroz amargo (Riso amaro)
    es una película italiana en blanco y negro dirigida en 1949 por Giuseppe de Santis,
    y protagonizada por Vittorio Gassman y Silvana ...

    Arroz Amargo (1949)



    Arroz amargo DVD Amazones Silvana Mangano Vittorio Gassman Giuseppe  de Santis Silvana Mangano Vittorio Gassman Dino de Laurentiis Pelculas  y TV

    L...


    Arroz Amargo  Um Ponto de Virada no Cinema Italiano - YouTube




    oooooo
    pd

    oooo



    OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    +

    Mambo (1954) Silvana Mangano I like how she dances



    OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO




    OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    Evolution of Dance by Years




    OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO



    OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO




    Regalete...








    Con el Tiempo, Aprenderás.



    "Un día te darás Cuenta que NO eres una Sobreviviente Más,
    Sino una Guerrera, que Nunca se Rindió"

    SkyWolf @ es 1

  • SkyWolf (ES1)SkyWolf (ES1) ES1 Publicaciones: 11,004

    Christian Schloe Digital Artwork

    L



    Lunas y aves Los universos de Christian Schloe


    ines Christian Schloe

    La....

    httpsvoxboxmagcomwp-contentuploads201608christian-schloe-01-1jpg


    Christian Schloe mundos digitales en los que perdernos con total calma -  Arte a un Click

    La

    httpsvoxboxmagcomwp-contentuploads201608Schole-1jpg

    L

    Christian Schloe SchloeVsWelzArt  Twitter


    BIOGRAFAS DE ARTISTAS PLSTICOS ESCULTORES Y MUSEOS DEL MUNDO Cristiano  Schloe

    La...








    +
    Christian Schloe es un talentoso artista austriaco cuyo trabajo se distingue en el área digital, la ilustración y fotografía.
    Pareciera que Schole vuela por la vida en el surrealismo de sus obras. Es un artista que recrea universos naturales: árboles, aves, mariposas, sirenas, flores, son algunos de los elementos que resultan atractivos en cada una de sus obras. Su arte expresa la feminidad por medio de la ternura y pasividad. -

    Christian Schloe captura a las aves como las fieles compañeras de sus hermosas mujeres, quienes en sus rostros motivan a diversos pensamientos de serenidad y equilibrio. Las mariposas adornan sus cielos nocturnos y a la vez dan presencia a sus personajes femeninos.
    En ocasiones excita el pensamiento de querer tocar los infinitos mares y dejarse azotar por la pasividad de las pequeñas olas; contemplar a sus hermosas sirenas mientras éstas se bañan bajo la luz de la luna.
    Schloe valora lo divino de la vida y lo equilibra con el arte. Comparte sus sueños más profundos a través de sus ilustraciones, en las que ofrece la idea de reconsiderar la visión de la nostalgia como una nueva oportunidad de ver la vida y así poder abrir la puerta a la imaginación. -




    Con el Tiempo, Aprenderás.



    "Un día te darás Cuenta que NO eres una Sobreviviente Más,
    Sino una Guerrera, que Nunca se Rindió"

    SkyWolf @ es 1

  • JoseUser12 (ES1)JoseUser12 (ES1) ES1 Publicaciones: 5,239
    Dïa 810: Cocodrilos 9: todos en su contra

    Ver las imgenes de origen


    Sucedió algo malo en el Club con el marinero y la superintendente, un bochinche con el cocodrilo muy gordo. Todo está perdido. Los padres se van al Casino. El cocodrilo se queda para exponerse a un final todavía peor, pero no con humillaciones.




    JoseUser12 @ es 1
  • SkyWolf (ES1)SkyWolf (ES1) ES1 Publicaciones: 11,004

    Faltan dos minutos para la medianoche Cientficos del Reloj del Apocalipsis   Potosinoticiascom

    La

    ooooooo


    Post 120197587419 - gafas-locastumblrcom - Tumbex


    black mirror GIF

    Black Mirror

    Su fama se debe al impacto que genera cada uno de sus polémicos episodios. Black Mirror, dividida en capítulos independientes a lo largo de sus cuatro temporadas, cuenta historias de ciencia ficción inscritas en contextos de un futuro perfectamente posible. Desde la sátira, cada historia se centra en el peligro que supone un avance tecnológico. Este avance es criticado agudamente con la representación de un universo casi distópico y poco personalizado, donde la tecnología reduce las vivencias y nos convierte en máquinas. Las redes sociales y el poder de Internet, capaces de anular la interacción física, el respeto y el contraste de información son algunos de sus temas recurrentes, pero también la robótica, la superficialidad, el egoísmo y la alienación de las masas, por ejemplo.

    El resultado casi siempre es negativo, incluso un caos.


    Un apocalipsis pa39l Facebook  Mucha Razn
    Un apocalipsis, pa'l Facebook | Mucha Razón




    Pelculas que nos preparan para todo tipo de apocalipsis


    SC  K-DRAMA Amino



    10 Pelculas que imaginaron un mundo apocalptico en el 2018 llegamos se  volvi real - Tv y Farandula
    L

    +
    10. Iron Sky

    Iron Sky

    En 1945 un orden de nazis escapó a la Reflejo, donde construyeron una tiempo espacial, y en 2018 deciden regresar para conquistar la Tierra, en gigantescos zepelines espaciales, con lo que generan un holocausto nuclear que amenaza con rematar con el planeta.

    +

    oooooo

    pd


    ASMR Plague Doctor is Santa39s Helper in The Peculiar Plastic Pouch  Predicament Part 12 on Make a GIF


    Apocalipsis GIFs - Get the best GIF on GIPHY


    Apocalipsis  Battlestargalactica Gamific


    Plague hombre imagenes GIF - Find on GIFER


    Bubonic Plague GIF - Bubonic Plague - Descubre amp Comparte GIFs


    Plague GIF - Plague - Descubre amp Comparte GIFs


    Plague Doctor GIF - Plague Doctor - Descubre amp Comparte GIFs


    Weekly Hero Discussion Thread 7 Flagellant darkestdungeon


    VIAJE A LA BARCELONA SECRETA

    L...

    Giamt Rat  Me on my way to the fridge at 329AM to get more


    Peticin Cambiaformas


    Mouse Screaming GIF - Mouse Screaming At - Discover amp Share GIFs


    Xmen Apocalypse GIF - Xmen Apocalypse Jean Gray - Discover amp Share GIFs


    The grasshopper mouse howls like a little wolf to defend its territory  Awwducational


    Con el Tiempo, Aprenderás.



    "Un día te darás Cuenta que NO eres una Sobreviviente Más,
    Sino una Guerrera, que Nunca se Rindió"

    SkyWolf @ es 1

  • SkyWolf (ES1)SkyWolf (ES1) ES1 Publicaciones: 11,004

    Con el Tiempo, Aprenderás.



    "Un día te darás Cuenta que NO eres una Sobreviviente Más,
    Sino una Guerrera, que Nunca se Rindió"

    SkyWolf @ es 1

  • JoseUser12 (ES1)JoseUser12 (ES1) ES1 Publicaciones: 5,239
    Día 811: vaguada de los padres del cocodrilo 10: el sueño recuperado

    Ver las imgenes de origen


    A pesar de lo enormemente mala de la situación, siempre sin saber quién es el marinero, y siempre buscando al cocodrilo, resulta que recupera el sueño. La respuesta debe estar en la ofensa a Dios. El cocodrilo le ha defendido. Ninguna situación justificca que ella se presente así a los clientes. En ninguna parte se ve eso. Por eso es tan grave la situación. Sería la segunda vez para que el heque tomara medidas, y ya es demasiado, sobre todo si ella es "colaboradora", dando empujoncitos... ... ... El bien debe prevalecer sobre el mal. Pero eso a las personas les lleva a veces años, no lo entienden... Con todo, el milagro puede darse. Muy tensa la situación si ella desea montar algún numerazo delante del cocodrilo a la hora de la comida. Pero no lo cree, se requiere alguien demasiado perverso. Ella resistiendo tan poco y amparándose en eso, ha estadio muy mal, acostumbrada al maltrato no ha reparado en estas cosas. También podía haberle denunciado a él...

    Las olas no son muy fuertes. Quizá las espumas más largas están en la vaguada de los padres del cocodrilo, así el cocodrilo cambia de registro.

    No se sabe qué sucedería si reapareciese. Volvería a insistir que no se meta en su vida personal. Pero cosas de boquilla no sirven ante las provocaciones en la práctica... Es muy desagradable. Y las autoridades debieran intervenir. Por eso el cocodrilo está dispuesto a dejarse llevar así mismo a los juzgados o ser expulsado del Club. La historia del marinero, no puede sostenerse. ¿La superintendente? Insiste en no tratar nada con el cocodrilo...

    En fin... Como cuando empezaba sufear, una aventura y suplicios. Ya hace excatamente tres años. El cocodrilo promociona de malus a regular... Cuando las cosas se ponen muy feas en la mente del cocodrilo, piensa en sus buenos sentimientos y propósitos, cree que serían felicísimos. Y todavía puede llevar la testuz alta. Lo lógico es que procure ausentarse lo que sea, si es que vuelve, porque el problema es siempre el marinero. Veamos si no es despedida y aparece de dependienta en un supermercado, o simplemente se busca ese trabajo eventual. No se puede saber nada. Dejar pasar las semanas o incluso meses.

    Para el cocodrilo, es tremendo. Hay extraños que le saludan, pero también con la bicicleta. Hay muchos rumores. Qué difícil es encontrar paz. No hay más remedio que seguir en batalla. Y llegar hasta el fondo de todo. En eso, creo que coincidiría con cualquier lector. Llegar hasta el fondo, fondo. Y aunque solo tienes que mantenerte, recibes agresiones. Y pueden mofarse de Dios. Lección aprendida. Sueño ganado. Y ya veremos. Mis padres mantienen el Casino y su escusa del menú. Son muchos sobresaltos los del Club. Pero los sueños están ahí y también hay que obedecer a EL TIRANO. Es tu familia, y eso en sueños es muy fuerte para el cocodrilo. No le faltará nada, tendrá siempre su colchón de confianza para que su conciencia tras este infierno, esté siempre tranquila haga lo que haga. La mujer tan solo por su categoría se lo merece. Siento mucho lo triste que debe sentirse el lector con esta historia. Son historias en realidad de mujeres. Y un poco también de hombres.

    Pfff...



    JoseUser12 @ es 1
  • JoseUser12 (ES1)JoseUser12 (ES1) ES1 Publicaciones: 5,239
    Día 812: vaguada de los padres del cocodrilo 10: el coche recuperado

    Ver las imgenes de origen


    Mañana despejada de oleaje en decaimiento, algo irregular, suave brisa de levante. En esta vaguada los costados nunca están claros, se avanza conforme lo diga la ola.

    La mujercita se recuperó y llegó con el cuadrante nuevo para explicárselo al compañero, el cocodrilo esquinado ya se iba. Mirada oculta tras los párpados, el modelo de la coleta que suele ser el agresivo o el que se desea mostrar... Y el coche que perdió nuevamente aparcado en la puerta. Cualquier especulación es inútil. Extramuros del Club, todo es inexistente, e intramuros ella habla de vida personal al referirse al marinero. La situación por parte del cocodrilo es de intolerancia al respecto, más la bronca morrocotuda y más que declaradora, siendo las opciones echarlo del Club, llevarlo ante un juez. O el milagro. El milagro sería que esta mujer barajase la salida amorosa. Con ello, tendría lo básico para vivir y no someterse al menos en lo laboral, a ese ritmo. Pero esta historia es clásica. Puede haber codicia y ambiciones... Tus sueños ya te advierten de que no, junto a otras cosas. Pero..., claro... Todos te pisotean. Hay algún moro extraño que me mira furioso mientras abro la tienda. La comidilla de lo que sea ha corrido mucho y crea malestar. Pero simplemente echándote del Club... Mandándote a los juzgados... Nada de ofensas a Dios con mariconadas...

    El bien y el mal están claramente definidos. Si ella se define por el mal, es porque sus buenos motivos tiene. Estos procesos pueden durar meses o años. Cierto es que en realidad llevamos meses. Intuitivamente y por demases, piscis sabe que su amor está ahí. Pero claro, ya sabemos cuáles son las disposiciones de la gente en este mundo. Divides entre lo laboral, lo personal, lo familiar, lo matrimonial... Puedes tomar el pelo a los demás, pero a tí mismo... Eres una opción que sigue ahí. Pero... El tiempo colocará a cada cual en su lugar. Si bien, puede que sufras más agresiones desde este loco por el camino. Y para sus bullying, tiene tanto moros como cristianos, se los trae de la calle y el que quiso interrogar al cocodrilo, saludó también al heque. Que estaba sentado comiendo con mis padres justo el día antes. La madre del heque comentó que va a tener un nuevo nietecito, y presumió de su hijo dando caña a la madre del cocodrilo. También comentó que a ella la casaron a los 17 y que todas las mujeres se quedaban antes así para toda su vida, sin el menor problema. Esa fue la previa, también el marinero se acercó a saludar al heque, muy relajado.

    La gente pregunta que dónde están sus padres. En el Casino. Los rumores circulan rápido, ya qué más da a estas alturas. El cocodrilo duerme bien por las noches pero siente de todo, IRA, lágrimas, amor. Animicamente está mejor y más confiado, a pesar de que lo lógico sean nuevas pesadillas montadas contra él. Y puede en otro caso esperar el milagro eternamente. Hay un detalle que ha pensado. Si ella es encargada y pierde clientes por sus actos, puede echarle del local, y funcionaría a todos los efectos. Pero ya con los tiempos de la de las cartitas, hubo ostracismos y después lo del móvil que quisieron montárselo a la hermana pequeña. Puede hasta hacerse un bombo, seguir casada, hacerlo otra vez, hacerlo con... Es que no se sabe... Y está como siempre tu intuición y tus sueños. ¿Tú que crees?

    Igual preferiría descansar y estar sola, o jugar con los niños pequeños. Claro, recuerdo el subliminal... Y tú mismo eres como un niño pequeño... Por lo demás tendría todo. La relación camarera-cliente la puede romper cuando quiera. Si el cocodrilo se larga..., se quedaría como inexistente. Pudiera encontrarlo en la tienda, pero... Recuerda las anorexias y las depresiones. Ahí está ya "la tía", aunque sea para pelearse con él o dejarse dar por el c.............. Ahí estás tú..., pero ahí está ella... No sabes si se irá. No sabes nada. Tan solo sigues caminando. Queda claro que no tolerarás estas cosas... Intenta quedar en paz y guarda fuerzas para los actos obscenos que quieran interpretar en tus narices. Aunque capri sea de los de un solo error. O igual no lo interpreta como error y quiere un horizonte fatal.

    Ella tendría todavía toda una vida por delante, para valorar. Si compensa el mal. Con cáncer ya vimos que tener contenta a la madre y a sus intereses laborales y codiciosos, era la clave. Y a tí en la ignorancia, solo te queda seguir adelante, como en la canción. De un bochinche a otro. Y con la referencia de hace años, de salir todo mal y en los juzgados... Demos voto de confianza a Dios, a quien además has defendido. Es la clave.




    JoseUser12 @ es 1
  • JoseUser12 (ES1)JoseUser12 (ES1) ES1 Publicaciones: 5,239
    Día 813:  vaguada de los padres del cocodrilo 1: las cosas bien cimentadas, siempre debieran mejorar, no lo contrario

    Ver las imgenes de origen


    Mañana semidespejada con tendencia a nublarse. VIENTO de poniente descomponedor de olas. Una olilla en la vaguada a por la que de nuevo no hay que esperar donde empieza la pocita de orilla, sino que hay que salir más hacia afuera donde hay un fondo mínimo (altura de rodillas). Y esperar a las olitas. Al menos eran algo continuadas.

    Nuevos sueños no hay. Y hacer conjeturas, de poco sirve, cuando con un cambio de cuadrante eres anulado. Lo que está claro es que es una lucha entre el bien y un mal muy claro, muy evidente. La chica encogida y a cierta distancia intentando atender a los acompañantes de bullying del marinero, mientras uno de ellos insistía en que más tarde le daría "eso" y cosas por el estilo, hasta la entrada en acción del marinero, aprovechando que el cocodrilo ayuda siempre a sus padres y va a por algo, o lleva algún platito.

    Cuando las cosas están tan bien definidas, y además has puesto el límite de la intolerancia y ya estás autodeclarado..., solo cabe decir que capricornio si construye estructuras sobre el mal, es por inmadurez y falta de experiencia, porque los resultados siempre son nefastos o peores. Peores todavía. Si sigue por ese camino en otras franjas y amparándose en su vida personal, sus panoramas serán todavía peores. Cree que puede manipularlo todo, y manipular a todos..............

    Es una lección que si no aprende ahora, lo acabará haciendo de todas maneras. Por otro lado, está el trato dispensado a quien de verdad te quiere y no te molesta, te respeta, y hasta te apoya. Si encima unes lo otro a la falta de respeto amparándote en estructurucias, puedes encontrarte hasta la ruina... El corazón y los buenos propósitos, deben estar bajo cualquier tipo de estructura a llevar a cabo. Simplemente, que capricornio rechace estos comportamientos, de manera frontal y directa. O mande al cocodrilo ante un juez o a la expulsión del Club.

    Si los escenarios empeoran, y ella no es capaz de hacer de camarera y ser respetada en horas coincidentes con el cocodrilo, es porque no hace bien las cosas. Mejor la bronca que dejar que se estrelle sola. Es blanco, o negro.

    Seguir estudiando el panorama. Y ver en qué queda el nuevo alejamiento. Porque el "acercamiento", llegó con una jugada bien tramada, ya sin posibilidad de encontrar calor entre los camareros o los marineros... Pero siempre, y es curioso, con el cocodrilo de protagonista, al que todos buscan...

    Cada día, una aventura en el Club, bochinches que no pueden soportar ya los padres... Ahí sigue el cocodrilo en todos los frentes. Si ella quiere venir, que se venga y sea rescatada completamente, y se quede descansando alejada de todo mal, de toda perversión. Que construya desde el bien, y si no, que deje lo que sea. Que como no lo haga así, esos personajes tienen un perfil inquietante como el de las Quemadillas... Pido a Dios, piedad, por una mujer joven. Al menos debe tener derecho a rectificar. Pero, que no te ofenda más. Estoy seguro de que si estamos al fin juntos, seremos felicísimos. Quizá ella no esperaba la encerrona, y un tío tan loco y presionando con más gente. Pero también lo están dejando...

    Al menos, hay mucha gente retirada ya del bullying. Los camareros, están retirados. Los marineros, también. Le quedan o quedaban, "amiguitos-clientes" de las tardes-noches, venidos a la hora de comer. Y él, de paisano, haciendo alardes de perversión, y animando a los otros, no se sabe ya si a abusar de ella. Son barbaridades, que lamentablemente se tiene que tragar este lector. Y yo, a ver si aguanto, y salimos corriendo, esta mujer y yo, de ese lugar y de esas compañías infernales. Si el cielo me dice que "sí", es sobre todo para sacarla de ahí. Para mí también todo queda bien definido. Está mal porque intentan destruirla. Debieran ser castigados.



    JoseUser12 @ es 1

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo