Inicio Spanish Entretenimiento y Diversión

¡Necesitamos nuevos moderadores!


ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.


Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

RANDOM UNIVERSE

18285

Comentarios

  • SkyWolf (ES1)SkyWolf (ES1) ES1 Publicaciones: 10,956

    Con el Tiempo, Aprenderás.



    "Un día te darás Cuenta que NO eres una Sobreviviente Más,
    Sino una Guerrera, que Nunca se Rindió"

    SkyWolf @ es 1

  • JoseUser12 (ES1)JoseUser12 (ES1) ES1 Publicaciones: 5,218
    Día 794: Cocodrilos 13: reencuentros y sueños

    Ver las imgenes de origen


    Ignorancia. Sobre lo que te depara hoy. Silencio, sobre el trabajo ajeno, y la vida que otros no pueden vivir através de tí. Pero puedes decirle si le quieres, si le ves sufrir mucho, si les ves delgada. Pero cada día es nuevo. Y solo te quedan los sueños. Una persona sin familia carnal. Los sueños lo son todo. También es tu familia. Taimades duerme poco. Además sueña. Sueña que visita un lugar donde hay muchos labotatorios. Y se entretiene en sisar varios objetos que cree que pudieran serle útiles, algunos como si fueran pequeños juguetes. Si bien su codicia es tal que acumula tantos que no tiene ya otro lugar para guardarlos, que no sea la boca. Al final del sueño, algunas cosas le atragantan y se le meten por la garganta. El cocodrilo había tragado de todo, hasta especímenes raros. Algo pesadillesco, el cocodrilo no despierta del todo sino que queda frente a una pared vieja, magullada, de una casa, donde tras el recubrimiento de papel van viéndose las distintas capas superpuestas por el tiempo. Así hasta que angustiado empieza a gritar una y otra vez el nombre de la superintendente.

    El primer sueño alerta sobre la codicia. Quizá va relacionado con el cuento de anoche. Y el segundo con la soledad y con acabar tu vida viendo todo el tiempo una vieja pared de casa. Por eso el cocodrilo grita su nombre... Puede que los sueños alerten al cocodrilo. Sobre lo verdaderamente importante. Porque se acostó pensando en sus viajes, y si ella realmente le ama mucho. Porque el cocodrilo o no cae en la cuenta, o no lo hace del todo porque sienpre está acomplejado y traumatizado por lo que le sucedió en el pasado. Es difícil con una mujer casada, es cierto. Pero ahora, puede hacer lo correcto. Tendría que portarse bien. Todavía ella pudiera cambiar de local o de franja horaria. Todo está en el aire. Y el cocodrilo debe seguir adelante. Parece que a ella el alejamiento no le ha sentado nada bien. Ya se dijo, no se puede cambiar lo que siente alguien. Puedes darle paz, cariño, comprensión... Esapersona no volvió, incluso dejó la ciudad...

    Mañana nublada, de VIENTO de poniente en rebolisca pero manteniendo el oleaje casi intacto merced precisamente a esos movimientos latentes. Una izquierda en 13 está muy bien, parece el tope. El cocodrilo no tiene recorridos tan largos como los surfistas delgados, que flotan más. Pero la parte interesante del surfeo, sí que la disfruta. En el agua, es capaz de hacer sus sueños realidad. Y otros le tienen fe. También ella puede tenértela.

    Es muy doloroso verla así. Pero tenía que pasar. Porque el camino de las agresiones sufridas o escenas montadas por la licántropa en ese sentido, o toda la vorágine implicada, podían haberla llevado a algo mucho peor y con un divorcio en demoras. Es muy joven y le falta experiencia. También no te encuentras tan agradable cuando te das cuenta del peligro y la diferencia entre amigos y compañeros de trabajo, sobre todo cuando sobresales. Tú tan solo intervienes con lo de la agresión. Y no viste más. Las personas que la queremos, pues las habrá, ahora serán conscientes del problema. Y entre todos... Ojalá mejore en lo visible, en sus asuntos, en su autocontrol. Y en su honestidad, sea capaz de tratar de alguna manera con el cocodrilo. Siempre amabilísimo con ella, aunque quizá menos de lo que merece realmente alguien de su categoría. No es soberbia. Y echar la culpa a su tipo de trabajo, tampoco. Te sientes solo, quieres amigos, pero en realiad no es que sean pelotas, es que tienen la caña preparada, y jugarretas... Pasa como con el surf, aunque te lo expliquen no vale. Es con la propia experiencia. Ella con los años lo valorará inmensamente si no empieza a hacerlo ya.

    Y otros temas... Vamos a intentar pensar en lo más bonito. En una relación sana, con mucha felicidad, risas, ilusiones, personas que se entienden en todo, que comunican hasta en lo incomunicable, y salen hacia adelante con éxito... También con esta nueva llegada. No sé si se ha enterado de algo y puede sentirse responsable. Pero la intuición pisciana le dice que a ella le gusta que ande por ahí, y si también sabe algo de lo de urgencias, le gustará simplemente notar su presencia, y que come. Y que también la quiere. Sentirse querido por alguien... Porque el resto la maltrata, así de radical. Debe tener sus amigos, quizá, como los de la Feria. Pero nadie se implica en cosas así, patadas... Es muy lamentable. Y el cocodrilo la quiere mucho. Todos los astrólogos le apuntan claramente. Los sueños la avalan, lo más importante. Es agresiva, y tiene la impulsividad de la juventud. El cocodrilo debe tratarla con mucho cariño, como cuando iban con el carro. Alguien lo vio en cafetería, y al día siguiente estaba montada la escena con alguien de marinería. Y no era la primera vez, aunque lo otro era un forcejeo para los celos... Pobrecita, además debe pesar en lo que tú sufres, y es mutuo. Más lo suyo. Pues eso. Que todo se convierta en pura felicidad, en buen rollo. Siempre ha habido, hay, y habrá ese buen rollo entre nosotros.

    Y cada día será una aventura. Rodeados de enemigos, pero también de amigos. Y el tema ya se conoce, y sus actores. Ahora las cosas serias se arreglarán. Y nosotros podremos hacer..., lo que nos de la gana. Así es cuando las personas se sienten y están sanas. Y las personas que de verdad se quieren, están contentos entre ambos. A ver cómo sale todo. Es demasiado evidente, hoy es el último día para comer con los padres, mañana iría solo. Eso de "solo"..., como lo que has soñado, claro. Si la llamabas a ella, está claro. Y que no te cueste tanto creer que se preocupa verdaderamente por tí. No te pongas nervioso, y ya está. No sabes ni lo que es una novia. Ni qué se dice, ni que se hace, ni nada. Igual es mejor. Además, ella es la hacedora, aunque sea pequeña... El cocodrilo ha estado imaginando cómo han sido en escala de edades en el paso del tiempo... Ahora están muy bien. Todo perfecto. Es hacer algo que nunca has hecho, comer solo en la calle, y encima entre algunos enemigos. Pero es como tu casa, como en la canción. Igual para ella también. Y es bueno para ella.



    JoseUser12 @ es 1
  • SkyWolf (ES1)SkyWolf (ES1) ES1 Publicaciones: 10,956

    ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

    Exactoxq nunca lo entienden  Signos del zodiaco  Signos del zodiaco aries Zodiaco divertido

    pd

    Pin de Andrea Carranza Araya en Horscopo  Signos del zodiaco tumblr  Signos del zodiaco aries Signo zodiacal aries

    oooooo
    oooo

    Pin de Suzanne Batrice en Zodaco  Signo zodiacal aries Signos  zodiacales Signos del zodiaco aries






    Pin on Aries


    60 ideas de Amor  flores de amor rosas bonitas imgenes de flores  hermosas








    Con el Tiempo, Aprenderás.



    "Un día te darás Cuenta que NO eres una Sobreviviente Más,
    Sino una Guerrera, que Nunca se Rindió"

    SkyWolf @ es 1

  • JoseUser12 (ES1)JoseUser12 (ES1) ES1 Publicaciones: 5,218
    Día 795: Cocodrilos 10: el secreto profesional (club fornicarius proffesional secret)

    Ver las imgenes de origen


    Mañana seminublada, lluvia por lo visto, anoche. No hay VIENTO. El oleaje baja un punto. Todas las olas siguen activas. Pero en Cocodrilos ya acabas empotrado con facilidad en la orilla. Todo parecía indicar que el 6 no era superable. El cocodrilo metió la tabla debajo del tubito, con sus izquierdas. La propia tabla le sorprendió haciendo una derecha, que también metió por debajo del tubito. Y salió a por la ola grande, rematándolo con el citado 10.

    Aventuras en el club con el panorama incierto que sea, tú estás en el lugar correcto y portándote bien si está ella. No comentas nada. Pero en lo demás, sí. Porque puede ser que EL TIRANO así lo convenga. Su trabajo y su zona de confort, hay que respetarla. Orden, y que mande, que se equivoque si quiere. No es para nada como ella dijo que como no vivía desde hace meses con él, como si ya lo tuviera hecho. Por eso decía que igual volvía. Cuando todo su clan le diera por donde le dieran. Esperar el tiempo o los meses que sean. Hay familiares que son de verdad, y otros que no. Y eso no lo manda la sangre sino EL TIRANO. Contu familia verdadera no hay malos rollos, ni necesidad de atarte con papeles si no se quiere, ni absolutamente nada. Descansas, te pones bien, y haces lo que quieres. Pero en cualquier supuesto, no se deben tolerar esas agresiones. Además es una mujer de mucha categoría, y cambiará mucho sí o sí sus relaciones personales o profesionales, en adelante. No digamos si se deja hacer eso, encima por mi culpa, para que no me hagan daño a mí también... Son gente muy mala. Y ni siquiera con cinismo, intentan pedir perdón. Estarán convencidos de poder hacer más daño todavía... Has hecho bien sí o sí, cocodrilo. Mantente ahí. Procura comer algo. Ahora también tienes que cuidar del gato que echaron del Club. La cima que sea llegará, y después tendrás que proseguir aunque sea hecho polvo.

    Siempre hay pensamientos que te recuerdan a todo de lo que te desprendiste, pero al mismo tiempo quedan patentes las trampas que tenían. Todo ello se une en las noches debido a la remodelación de fachada interminable, a la ausencia de televisión, internet. Es como si EL TIRANO te quisiera concentrado en estos temas. Nada de distraído, como se pudiera aducir. Igual es una manera para que en estas líneas aparezcan "te quieros" constantes hacia esta mujer. Paciencia, porque la última vez que te atendió para traerte un helado, le arrearon un golpe lateral. Es muy lamentable, más allá de aducir inmadurez por parte de los actores. Para nada por parte de la más manipuladora. La que ofendió a... Cada día será un misterio. Aunque con olas o sin ellas, el cocodrilo ya se sabe por donde acecha. También es salud. Y eso te hace más resistente a situaciones como ésta. Todo es una preparación.




    JoseUser12 @ es 1
  • SkyWolf (ES1)SkyWolf (ES1) ES1 Publicaciones: 10,956

    Con el Tiempo, Aprenderás.



    "Un día te darás Cuenta que NO eres una Sobreviviente Más,
    Sino una Guerrera, que Nunca se Rindió"

    SkyWolf @ es 1

  • SkyWolf (ES1)SkyWolf (ES1) ES1 Publicaciones: 10,956



    Sret nationale Peter Sellers Inspector Clouseau - Album on Imgur


    Inspector clouseau a shot in the dark peter sellers GIF on GIFER - by  Aullador

    La Pantera Rosa GIF La Pantera Rosa leador

    Imgenes Gif de la Pantera Rosa - trivi-amigos


    1976 1970s movies blake edwards GIF on GIFER - by Snowseeker

    Fortune Cookie  The Pink Panther39s first appearance in the 1963


    Clouseau GIFs - Get the best gif on GIFER


    Chief Inspector Clouseau GIFs  Tenor

    op

    Rosa nias azul nios  LGBT  Amino


    Pin en Cuteness


    Pin by Ley Lo on AAA  Pink panther cartoon Pink panthers Pink panter


    La Pantera Rosa GIF La Pantera Rosa - El sueo de una mascota


    Pink Panther - The Pink Tail Fly GIF - Pink Panther Sad Lonely - Descubre amp  Comparte GIFs


    panthere rose fatigue GIF anim  La pantera rosa Fotos de los simpson  Gifs de buenas noches


    Imagen relacionada  Pink panther cartoon Pink panthers Vintage cartoon


    Imgenes Gif de la Pantera Rosa - trivi-amigos  Pink panther cartoon  Pink panter Retro poster


    La Pantera Rosa GIF noviembre 2020


    Pin en Gif


    La Pantera Rosa GIF La Pantera Rosa manda a callar al gato


    Top 30 Hebert Lom GIFs  Find the best GIF on Gfycat


    Latest Peter Sellers GIFs  Gfycat


    Top 30 Hebert Lom GIFs  Find the best GIF on Gfycat


    Imgenes Gif de la Pantera Rosa - trivi-amigos  Gif lindos Pantera rosa  personajes Personajes de dibujos animados clsicos


    La Pantera Rosa GIF Chster no se deja poner la silla


    Imgenes Gif de la Pantera Rosa - trivi-amigos  La pantera rosa Pantera  rosa personajes Pantera rosa dibujo


    La Pantera Rosa GIF La Pantera Rosa y su caballo dienton




    Blog de imgenes gifs de la Pantera Rosa


    El primo de Marty Feldman EL INSPECTOR CLOUSEAU CUMPLE 50 AOSI PETER  SELLERS FUE ELEGIDO COMO SEGUNDA OPCIN EN 39LA PANTERA ROSA39


    Pink panther GIF on GIFER - by Kathribor


    La Pantera Rosa GIF La Pantera Rosa en Urgencia


    Latest Metro Goldwyn Mayer GIFs  Gfycat


    Twinkle Twinkle Little Pink Review  Movie Reviews Simbasible

    Pink Panther Peter Sellers GIF - Pink Panther Peter Sellers Inspector  Clouseau - Descubre amp Comparte GIFs


    El inspector La Pantera Rosa GIF - Download amp Share on PHONEKY    El inspektor La Pantera Rosa 4 GIF - Muat turun amp Kongsi di PHONEKY



    Pink Panther crossing the moat on Make a GIF


    La Pantera Rosa GIF abril 2017



    Pantera rosa GIFs - Get the best gif on GIFER

    Imgenes Gif de la Pantera Rosa - trivi-amigos  La pantera rosa Fondo de  pantalla snoopy Ilustracin de unicornio


    Con el Tiempo, Aprenderás.



    "Un día te darás Cuenta que NO eres una Sobreviviente Más,
    Sino una Guerrera, que Nunca se Rindió"

    SkyWolf @ es 1

  • JoseUser12 (ES1)JoseUser12 (ES1) ES1 Publicaciones: 5,218
    Dïa 796: Cocodrilos 10: en lo malo

    Ver las imgenes de origen


    Llovió. Y más allá de todo lo bueno que cada uno intenta poner, la mirada de hace unos días al llegar acaba volviendo aunque te la retire. Pero en realidad siempre ha sido así. Eres tú el que no sabe cuándo las cosas iban bien o mal... Parece que tiene la situación controlada. Si ahora no se siente un fantoche, puede solucionar todo. Los errores de la juventud por inexperiencia, ya no tienen solución, no es hora de inmiscuirse. No hay que decir nada que pueda disgustarla. No, ayer no comí solito por primera vez en la calle. Ella cuenta...

    La gata delgada y más mayor parece muy abatida, igual no le queda mucho de vida. Parece que todavía come. El cocodrilo sueña que el enfermo es él. Y que por su seguridad, debe hospitalizarse aunque no sienta nada, es lo que le dicen unas enfermeras. Pregunta que cuánto puede estar hospitalizado, si un mes o algo así. Como si fuera un viaje largo. Pero en realidad tiene algo grave, y no se sabe. Es un sueño de decidir hospitalizarte o no ante una enfermedad de la que no se sabe si saldrás... Claro, las reflexiones al despertar... Estás ahí, y eres un privilegiado por ello. Claro que cuenta. Pero si fueras tú el enfermo, ella no se enteraría de nada y seguiría seguramente su vida. Habría algo triste, pero nada más. Cuando la gente se casa o algo así, y hospitalizan o llevan a urgencias al cónyugue, es de imaginar que el otro acudirá aunque para hacer la paripé. Tú no lo sabes. Pero es así. Puedes romper la ligadura de hacer eso con tus padres, pero siempre habrá ligaduras, y nadie antepone el corazón. Ya nadie valora eso. Y se convierte en objeto de burla y escarnio que empeora encima el ambiente laboral... Es una forma de decir que las cosas suceden porque EL TIRANO las quiere.

    Los asuntos matutinos se vuelven chungos porque parecen necesidades fisiológicas. El cocodrilo oye voces, tales como "tranquilo", y "no sufras".

    La mañana es despejada, VIENTO de levante casi inapreciable, olas en caída y resto de orilleras de las de empotrarse en la orilla con suerte, y mediando los 2 segundos. Lo que ocurre es que de tarde en tarde, muy de tarde en tarde, llega una serie. Una de ellas es interrumpida por unos niños muy pequeños que pasan por la orilla con su madres y quieren meterse y estar con el cocodrilo, sin darse cuenta de que están en trayectoria y no puede hacer nada. Creen que el cocodrilo es un niño jugando y sus fantasías son siempre imaginarse en el lugar del cocodrilo, al que extienden los bracitos y sonríen. Y eso que son muy pequeños. De alguna manera entienden que es un juego, o algo así... Suerte que llegarán otras de esas series. La del 7, que parecía la definitiva. Y la del 10, una ola más grande que el cocodrilo anticipó bien saliendo a por ella. Hubo varios paddle surfers en el día de hoy, pero para nada intentando surfear. Hay que hacerlo con las orilleras, porque es lo que hay.

    En el agua, todo le funciona al cocodrilo. Seguramente ella piense que vive en una zona confort y solo le va a amargar la vida. Las mujeres así, hay que servirlas y llegan para descansar. Encima en lo íntimo, la superdotada y con el paso de los años, irá ganando en genio y desahogo. Pero todo depende del amor que se le tenga. Y también de la fe, por parte de ella. Cada día es una aventura inesperada. Al menos ya en el trato a solas, ella sabe cómo es y cómo tratarlo. Algún día lo mismo harán cima. Igual tú eres el más seguro de los dos al respecto. No se sabe nada. Pudieran pasar cinco, diez años en los que se fuera a otra parte. Reaparecer. El cocodrilo no ha estado siempre viendo en los últimos años a los tarotistas, anunciado amores. Pero  todos coinciden. Lo único que no entiende piscis, es el cómo, porque eso lo domina capri.

    Parece que lo de la salud irá bien encaminado. Con los sentimientos no se puede hacer nada. Y estar preparado para no comer, si el camarero principal es un tentáculo o algo peor, y tienen acorralado al camarero subalterno en la barra. Estás un rato y te vas. Si coinciden con ella, te aguantas y no le dar el disgusto, tampoco de que te vea irte sin comer... Muy mal actor piscis, porque capri quiere, que si no... Con la salvedad que piscis se recupera hacia el final y hasta da la sensación de que pudiera tomar el mando. Tras los nervios iniciales recuperó el apetito y comió como siempre. Quizá sí, será lo que EL TIRANO quiera. Ten cuidado con los enemigos vengativos. Priorizaste en que la agredieran. Ahora que no te confundan o provoquen. Viven de eso. Y un ambiente de lujuria, les excita, y saca lo peor de ellos mismos. Es lo que pasa cuando los contratan eventualmente para un verano, y tal. Que sobre todo algunos no tienen gran cosa que perder... "Tranquilo" y "no sufras". También es EL TIRANO el que quiso que vieras la patada. A menos que fuera un montaje de la que siempre estaba en las escenas del crimen. La que Te ofendió. Una vida entera sufriendo acosos de otros. No te dejan. Agreden hasta los Arbolitos.

    Anoche se encendió milagrosamente el botón del telefonillo. El cocodrilo conectó el cable y apareció en el juego. Pero la conexión duró un par de minutos. Si hubieran cuidado un poco los cables... El TIRANO me quiere atento por las noches, con todas las visiones y sueños piscianos puestos en este momento, en que se ha cortado la tele, internet. Y el secador de pelo que parece incombustible. Pobre gatita. Tampoco sé cómo llevaría otros temas de no ser por estar entretenido con éstos. Todo parece estar guiado.





    JoseUser12 @ es 1
  • JoseUser12 (ES1)JoseUser12 (ES1) ES1 Publicaciones: 5,218
    Día 797: vaguada de los padres del cocodrilo 10: has sabido elegir


    What a crocodile taught me about sharks - Tracks Magazine - The Surfers39  Bible  Where Surfing Lives


    La mañana es despejada, EL VIENTO de levante va entrando muy poco a poco. Suerte que la ola principal está en la vaguada de los padres del cocodrilo, porque en Cocodrilos está montada una meta de salida y entrada de nadadores de fondo, una competición.

    La ola tarda en aparecer pero su estela parece interesante. Se arranca con cuatros que acaban encallados en la orilla, el cocodrilo se desplaza hacia la zona de la estatua de Arrouf. A partir de aquí saldrá a por las olas de las series más grandes. El 6, el 7 y hasta el 8. Cuando al final del todo, detecta a la serie más grande que se acerca, el cocodrilo ya tiene la experiencia de haber pillado en olas anteriores la primera de la serie. Y al caer, recibir los empentones de la segunda ola. Por ello, sabe que en esta oportunidad, dejará pasar la primera y no caerá en la tentación de la tercera. Muy bien, un 10. Ya lo dijo la tarotista, atento a nuevas formas de comunicación. "Has sabido elegir". Y lo has hecho, porque sabes escuchar y obedecer. Y todo se arreglará como sea. Y todo el mundo hará lo que le haga más feliz. Deja que pasen las cosas malas.



    JoseUser12 @ es 1
  • SkyWolf (ES1)SkyWolf (ES1) ES1 Publicaciones: 10,956

    Oktoberfest GIF en GIFER - de Aurigra


    Simpsons Oktoberfest - YouTube




    OKTOBERFEST at Wesleyan  German News



    PraxisExplica Oktoberfest


    Funny Gifs  marge simpson GIF - VSGIFcom




    15x15 marge simpson homer simpson GIF - Find on GIFER




    15x15 temporada 15 GIF em GIFER - de Bale


    OhMyGoodnesscom  Tarjetas Divertidas Animadas  Bailando en la Oktoberfest






    Así ven a España desde Los Simpson | Fotogramas




    Disappointed look GIFs - Get the best gif on GIFER


    1 Si no sabas esto de Los Simpsoms  Homer simpson I simpsons Girandole



    16x09 episodio 9 temporada 16 GIF en GIFER - de Tygraghma


    8 ideas de Pantalla de laptop  pantalla de laptop fondos para pc tumblr  fondos de computadora


    17 Cosas nefastas que todos hemos hecho en la peda


    Homer Simpson Me Aburro Pensando GIF - Homer Simpsons Dancing - Descubre amp  Comparte GIFs






    Con el Tiempo, Aprenderás.



    "Un día te darás Cuenta que NO eres una Sobreviviente Más,
    Sino una Guerrera, que Nunca se Rindió"

    SkyWolf @ es 1

  • JoseUser12 (ES1)JoseUser12 (ES1) ES1 Publicaciones: 5,218
    Día 798: Cocodrilos 1: depresión

    Ver las imgenes de origen


    La mañana es despejada, sin VIENTO y quizá se active levante, no se sabe. El oleaje orillero es tan mínimo que resulta casi imposible. El cocodrilo se levanta unas seis veces sobre la tabla para caer en todas hacia adelanta, excepto en las que queda perfectamente colocado. Parecía que iba a mediar el 0,666, pero lo cierto es que arrancó un 1 a la típica ola que llega cada media hora. Nada más.

    Como si hubiera tomado un medicamento, la Estrella ha ido subiendo tanto que llegado el punto donde debiera permanecer estable, ha seguido subiendo hasta un punto o situación lamentable. En la gráfica, lo que correspondería ahora es que venga un bajón, y vaya a salir de la depresión en un sube y baja hasta que se ponga estable. Chungo sería que hoy estuviera en un tono peor que el de ayer. Para todo lo demás, silencio. No puedes actuar. EL TIRANO indica que todo está ya ganado. No quiere que sufras. Pero sigues ahí. La cuestión es si tú mismo haces de medicamento. Si te alejas y llega acto seguido, el bajón... No le puedes fallar. Tienes que asumir que al día siguiente se habrá dado cuenta, y que sabe que has estado bien.

    A modo de ejercicio propio, está el de anteponer cualquier cosa personal en su beneficio. Hasta el punto de que lo que te inquieta quede como algo secundario. Poder dar las gracias otra vez, sería un premio. Ojalá que todo se arregle tanto en ese frente como en los exteriores. Cada día es una aventura, en este sentido. Te guardas lo de la cena como posible comida improvisada, pero de momento no ha sido necesario. Cada uno se manifiesta como lo que es. Los enemigos como tales, y los amigos como tales. Y tú no puedes involucrarte porque es su trabajo. Está ahí luchando. Si no lo hace contra tí, es que lo estás haciendo bien. EL TIRANO envía fuerzas pero no quiere que sufras. Te indica que todo está ganado. Pero piscis no puede pasar de un "de la noche a la mañana". Tienes que estar "en lo malo". Y cuidado. No ha existido intimidad entre nosotros. Y por dentro esa mirada refleja mucho dolor.

    Hay una sensación que habla de lo felices que pudiéramos ser. Y también de las vibraciones tan negativas, el mal rollo tan inmenso que da ese Club. Dan ganas de que saliéramos de él, y simplemente nos riéramos. Imagino que tendrá amigos, no lo sé. ¿Qué dirían? Que hay gente con muy malos rollos. Que efectivamente no me he equivocado al juzgar a las personas. Aunque sean compañeros de trabajo y estén muy jodidos, es tremendo. Cualquier persona normal que lo viera, surfistas, gente con cierta categoría... Está muy mal portarse así con esta persona y más en estos estados. Es como una enemistad a muerte... En fin, como si no estuvieras, estás, y sirves de antagónico. Intenta no sufrir, consuélate pensando en que no vaya a suceder algo malo.



    JoseUser12 @ es 1
  • JoseUser12 (ES1)JoseUser12 (ES1) ES1 Publicaciones: 5,218
    Día 799: vaguada de los padres del cocodrilo 0,001: top less dominguero

    Ver las imgenes de origen


    La mañana es despejada, y quiere asentarse El VIENTO de poniente suave. Pero el cocodrilo sigue reticente a machacarse con las series hasta que deje de sentir totalmente lo del esófago, mes para cuidarse. Ya acaba el zodiacal, en unos días... Hay en la vaguada, una orillera pero muy patética, una fantasía provocada por el bajío arenoso, tiene que levantarte de la arena y sientes un empujoncillo. Y te levantas sobre la tabla, encallando. Pura fantasía.

    Como no hay socorristas, una pareja de mujeres se mete en el agua, una de ellas en top less. La ciudad del valle es bastante salvaje, y por eso puede dar lugar a visiones muy variopintas, sin ley. Claro, con personas así volcadas en el funcionariado y tal, el nivel ético y espiritual es el que es. Y con ello te encuentras ambientes como los que te encuentras. La docencia, era un infierno. Al menos en las aulas malas, en las buenas para docentes y alumnos privilegiados, todo cambiaba radicalmente para no caer precisamente en esos infiernos. Y esta es la ideosincracia. Es una lástima, y las personas con cierta categoría me entenderán, ver a una persona joven como la superintendente, en un ambiente, no malo en lo estructural, porque el Club es fantástico. Son las personas. Y los clanes. Es muy lamentable. Y el revolucionador ha sido el verano y las movidas adolescentes por allí. Pero el mal andaba ya por ahí. Aunque las voces abominables del cocodrilo han ultimado a los peores actores.

    Paz. Aunque yo siga tensando la cuerda, y efectivamente, alguno de ellos se esté autocondenando, que rectifiquen si lo estiman conveniente. Debe costarles entenderlo. A mí, me costó mucho, a pesar de que EL TIRANO me la señalase. Todo el mundo a su alrededor podía ser destruido, y arruinarse, y era buenísima, siempre con la espina en la mano, pero ofreciéndotela siempre... Muy malos rollos, y recayendo en una jovencita cuya sobredotación también le da problemas, porque no ha tenido la educación correcta, ni ha tratado ni trata con las personas con debida categoría, siempre buscando conversación con gente muy mayor... Es triste, pero bueno..., al menos en este momento trascendental, contó con la presencia de este cocodrilo, que ya vemos como negoció verdaderamente el asunto. Con su misma debilidad pero guiado por... No es que los capricornios que sigan estas líneas den crédito a todo ello. Simplemente dirían que no les agrada meterse en esos temas, que no comentan nada, y que les da miedo. A piscis también, pero no puede evitarlo. Ahora sí, y debe callarse, para que la depresión pase, y ella remonte y se estabilice.

    Papeles de compromiso, pensar en los niños... Hay que dar un tiempo para la felicidad, también juntos si que quiere. Es que para capricornio todo es trabajar como una máquina, y venga a tragar malos rollos. Claro que veo paralelismos como con Pantani, otro capricornio. Y tú tienes que hacer como su jefe de equipo, que era "el diablo" Chiapucci...

    Ver las imgenes de origen

    Precisamente es piscis... Tenía un sentido táctico impresionante, un gran estratega. A ver...




    Ver las imgenes de origen el mago
    Ver las imgenes de origen Los buenos tiempos... Hasta que llegó el americano.



    JoseUser12 @ es 1
  • SkyWolf (ES1)SkyWolf (ES1) ES1 Publicaciones: 10,956
    editado 19.09.2021

    Mimi Gif quotCoffee Timequot  Coffee gif Coffee time Good morning gift


    Inspirational Blog  Tarot Cards in Spanish


    table de tarot - PicMix

    +

    ORIGEN DEL TAROT  Wicca y Paganismo Amino
    +

    Camareras simpticas


    Que es el Tarot  El Mundo Del Tarot Amino


    Imgenes y Carteles de CAMARERA Pag 2  Desmotivaciones

    El "cliente veraniego solteron" con mamá y papá...

    Meme Y - Memes en internet - Crear-memecom


    Camarera Desesperada no Twitter quotMachirulito cllate a ver si te voy a  meter la lengua en la cafetera NADIE TE HA PEDIDO TUS PIROPOS  CllaeLaBocaYRespetame 8DasDeMarzo httpstcoMQyeY3AJ01quot

    Ligar con la camarera....

    Maestro del camuflaje - Atopsimo



    Meme Annoying Facebook Girl - Las camareras del restaurante Al ver lo que  se avecina - 27333205


    Tos del mundo tena que decir que si las camareras remos ante vuestras  psimas b



    Camareras simpticas



    Camarera el bao - AI fondo a la izquierda  ChistesZonaCom


    Chef_ramsay - Feliz no-cumpleaos para la camarera

    ¿?

    Piropos para hombres mayores - frasescumple


    Con el Tiempo, Aprenderás.



    "Un día te darás Cuenta que NO eres una Sobreviviente Más,
    Sino una Guerrera, que Nunca se Rindió"

    SkyWolf @ es 1

  • SkyWolf (ES1)SkyWolf (ES1) ES1 Publicaciones: 10,956


    Camareras simpticas


    Camareras Imgenes Animadas Gifs y Animaciones 100 GRATIS


    OOOOOOOOO

    Las 10 cosas que ms molestan a un camarero - Gastroactitud Pasin por la  comida

    L


    3.- El exceso de confianza

    Ni jefe, ni guapa, ni chaval… Ni nada por el estilo. Estos apelativos no son los adecuados para dirigirte a un profesional. Si necesitas que te atiendan un “por favor” o un “cuando pueda” son suficientes. En ocasiones, una mirada debería bastar. El cliente es el primero que tiene que marcar la distancia y eso se hace desde el respeto. Este tipo de expresiones solo contribuye a levantar un muro en lugar de generar empatía, que es el motor de las buenas relaciones.

    Tampoco es preciso que le cuentes tu vida al camarero,  que le incluyas en la conversación (menos si es íntima), que te hagas el gracioso, le digas piropos a las camareras (el machismo ha muerto), o intentes ligar con el personal para que te atiendan mejor. Ahórrate las demostraciones de “cariño”. Si quieres expresar tu gratitud, deja una buena propina: es más efectivo y sobre todo más elegante.

    (...)

    7.- Los padres enrollados

    Sí, cada vez hay más. Son esos tan guays que no son capaces de poner límites a sus hijos (no les vayan a crear un trauma infantil) y los dejan que campen a sus anchas molestando al resto de comensales (mientras ellos están a lo suyo) e impidiendo que el personal desarrolle su trabajo correctamente. No es que no se den cuenta de que los niños molestan, es que les da igual. Son absolutamente desconsiderados y egoístas. Ahora, como se te ocurra hacerles alguna observación prepárate a recibir una teórica de psicología moderna, y si eres el camarero, más. Debe ser que en su manual de Cómo ser el padre perfecto no explicaban que su libertad (y la de sus retoños) acaba donde comienza la de los demás.

     

    https://www.gastroactitud.com/pista/10-cosas-que-molestan-al-camarero/

    OOOO

    La forma en que tratas al mesero es en la que tratas al mundo  loquisdreams
    L
    ¿?


    OOOO

    10 expresiones inglesas que necesitas saber para ir a un restaurante -  Academia de Ingls en Getafe

    L...

    OOOOO

    15 cosas que te pasan cuando eres expatriado y vuelves de visita  Verne EL  PAS


    Hipnotizando nuevos GIF animados de RRRRRRRRROLL  Colosal


    Dumb amp Dumber GIF - Jim Carrey Angry Funny - Descubre amp Comparte GIFs

    Grrrr

    pd

    dogville comedies gifs  WiffleGif

    L...

    Lo peor que te puede pasar en un restaurante  El Comidista EL PAS


    Wedding day dog is robbing the place gifs


    L...

    Las cosas ms imperdonables que las personas hacen en los restaurantes a  los ojos del resto  Upsocl


    grofjardanhazy Dogville Comedies 1929-1931   Not arrogant just  better  Comedy Gif Painting


    L...


    Top 30 All Barkie GIFs  Find the best GIF on Gfycat


    New trending GIF tagged dog makeup short hot  Trending Gifs

    L


    2021 ATENCIN AL CLIENTE y SOPORTE por WHATSAPP BUSINESS




    OOOOOOOOOOO


    15 Razones por las que Pollo Campero es el mejor restaurante de comida  rpida


    Tv Shows 2broke Girls GIF - Tv Shows 2Broke Girls Selfie - Descubre amp  Comparte GIFs


    M Jess Sez de Alb on Twitter Si quieres saber cmo es una persona pon  atencin a cmo trata a


    Camarera GIFs - Get the best GIF on GIPHY


    OOOOOOOOOOOO


    zonalibreradio1  Page 78  ZONA LIBRE RADIO 1

    OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    Diario de una camarera

    Diario de una camarera

    FilmAffinity
    Diario de una camarera (1964)

    OOOOOOOOO


    Pelculas que demuestran que te puedes enamorar de tu amigoa

    JJJJJ....


    Welelees - soy una camarera rubia - Tu web de humor memes gifs y vdeos


    Britney Spears Mesera Con Lentes Y Sabrina GIF - A Sus Ordenes Jefe Patron  - Discover amp Share GIFs


    piece of me gifs  WiffleGif


    Con el Tiempo, Aprenderás.



    "Un día te darás Cuenta que NO eres una Sobreviviente Más,
    Sino una Guerrera, que Nunca se Rindió"

    SkyWolf @ es 1

  • JoseUser12 (ES1)JoseUser12 (ES1) ES1 Publicaciones: 5,218
    Día 800: vaguada de las surfistas 15: saliendo recargado de tus sueños

    Imagen de consulta de la bsqueda visual


    La mañana es seminublada. El oleaje se ha incrementado sorpresivamente. La violencia de la rompiente en Cocodrilos hace casi imposible la tarea. Pero algunas crestas asoman al otro lado del dique de Nasser Lives. Y sí, eran muy recomendable aunque la cadencia de las mismas fuera hacia el lineal e incluso la derecha. Empezamos con un 13, se alcanza el 14 por primera vez, y se remata con el 15. A la siguiente ola, el cocodrilo que está más suelto, gira por naturaleza hacia la derecha, entonces se da cuenta de cómo va la ola. El resto del surfeo no tiene un cariz físico tan bueno, pero sí estética y movimientos y giritos raros, entretenidos. La dinámica suele ser esa.

    A nivel no solo de los mensajes de por ahí arriba, el cocodrilo, investido de una fuerza terrible que le está llevando a hacer algo inaudito por la salud de su Estrella, en realidad es una criatura muy emocional y al que la cima le tiene que pasar una factura terrible. En los momentos de pensamientos más negativos, la quiere tanto a pesar de todo, que sentiría que si algo fallase, sería EL TIRANO. Sin embargo, cada vez que se acuesta y se duerme, se despierta con la sensación contraria. Como si le hubieran estado explicando que todo está bien y saldrá bien... Así pues, solo queda el nerviosismo por estar seguro de saber comportarte correctamente y resistir cualquier cosa que no te guste.

    Los sueños son sagrados. Mis padres son mi familia y todo lo que tengo es gracias a mis sueños. Lo que he conseguido en el agua. Lo que he conseguido con ellos. Yo he soñado que esta mujer es mi familia. Es difícil. Si aguanto esta situación es por lo que la quiero y por las fuerzas que me están dando. Hay extraños que me saludan por la calle. Yo espero ni recibir una proposición matrimonial de golpe, sin la menor sensibilidad. Y espero no recibir noticias de nuevos novios o maridos. Porque lo que está claro es que nunca se me diría si las cosas fueran torcidas, y yo fuera un tío pirado... ... ... Pero pasa ésto, me echo la siesta, duermo de noche, y me despierto con la sensación contraria. A nivel emocional, muy difícil. Pero para ella también. Entonces dejas a un lado el egoísmo y tiras para el Club... Que es un lugar muy bonito, pero que las personas tienden a darle mal ambiente. Ella se ve obligada a cambiar de múltiples registros y disfraces, al mismo tiempo que por dentro está mal. El cocodrilo sufre por ello, pero ahora te tienes que aguantar.

    Te quieres imaginar otro registro feliz. Donde pase lo que pase, tú te rías con ella en un lugar alejado. Reir absolutamente de todo. El cocodrilo parece siempre el malo, el apestado, arrinconado y solo en una esquina. Proscrito. Ignorado. Recuerda a la sensación de los traumas del pasado, con esa otra. El mundo al revés... Quieres pensar que aquéllo no fue cima, que viene ahora. Y que la recompensa será todavía más elevada. Pero si de verdad ella es así, me preocupa. Me dicen que no sufra, que esté tranquilo. Todo siempre llega envuelto en dificultades y en ataques infernales contra tu persona y quien hay cerca. Es un odio muy fuerte. Y el cocodrilo se da cuenta de que también hay trazas de desprecio. Va aprendiendo. Ellos deben ver automaticamente lo de la adopción, e inmediatamente lo comparan con su condición social o vital. Y lo interpretan como una especie de justicia. Te ha engendrado lo peor, y aquí estoy atendiéndote, soportándote. Para ellos es justicia. Y puede que no sean individuos aislados, se junten varios.

    Claro, en este mundo no hay sedes ni lobbys para hijos adoptados que son agredidos u odiados porque crean agitación social. Si fueras más rubio... Son precisamente muy injustos, además con un adoptado de nacimiento que hasta los 13 años y con una borrachera, su madre no le había dicho nada, ni pensaba en ello, en su ingenuidad. Todos decían que tenía los mismos ojos que su madre. Todos los adultos perversos siempre sacaban parecidos con sus padres. Nunca me prepararon. O dieron por sentado que los repudiaría, en mis prontos de adolescente me decían cosas como que "al menos somos buenos amigos". Tienes que madurar y ver lo monstruosos que son unos familiares de sangre con otros, para darte cuenta de que eso no importa. Por eso el tema de tener hijillos, no me entusiasma, ni me va ni me viene. Porque te puede salir de todo. Y siempre es lo que EL TIRANO quiere. El problema no es solo el ateísmo. Es que son espiritualmente vaciós. De los de ir de polvo en polvo conforme aparecen en la lista del "guasa". La jovencita del callejón de las 3 p. es una vecina junto a la que el cocodrilo da pasadas por otros lugares. Muy aficionada al móvil, el cocodrilo pone la antena. Avisa a otras hembras, que va a casa de tal o cual tío, aprovechando que alguien se ha ido de viaje. Montan picaderos. Trabajos nocturnos. Esto es lo que hay. Te puede salir una hija así. Ella también te contaría su historia familiar.

    Deseo estar en la intimidad, con la camarera. Y que ella me ayude. Y yo a ella. Porque creo que es mi familia. Solo soy un ser humano débil e ignorante. Pero no pude tolerar que le hicieran daño, lo mismo que a mí... Acaban de comunicar los virgos que no tardarán en llegar. Volveremos a sentarnos de espaldas a la barra. Y como ella se sorprendió llevando ya el mantel, creyendo que venían, habrá que soportar las lindezas de la mamá, sobre todo cuando beba bastante vino... Pero Estrella estará mejor, desde luego, a esas alturas. Justo acabando virgo para entrar en libra, con el anunciado resurgir venusiano. Mañana mismo, es libra. Aguanta cocodrilo, aguanta...




    JoseUser12 @ es 1
  • SkyWolf (ES1)SkyWolf (ES1) ES1 Publicaciones: 10,956
    editado 20.09.2021



    Las cosas más imperdonables que las personas hacen en los restaurantes a los ojos del resto


    Por Javiera Oliden
    29 agosto, 2017

    Descubre por qué todos te estaban mirando feo la última vez.

    Lo que para algunos es normal, para otros es un gran fastidio. Se nota todavía más en espacios compartidos como los restaurantes donde a todos nos ha pasado que alguien hace algo particularmente desagradable sin siquiera parecer notar el efecto que tiene en los demás. Para que no tengas dudas de qué cosas estás haciendo que molestan a otros, el Daily Mail recopiló los resultados de una encuesta que preguntó a 1500 personas cuáles eran los hábitos de los otros clientes de restaurantes que más les molestaban.


    Sin un orden en particular, las acciones que las personas encontraron realmente molestas e incluso inexcusables son:

    1. No dejar propina



    2. Pedir un mondadientes y sacar la comida de los dientes en la misma mesa


    3. No compartir algo que es de todos y comer más de lo que es justo


    4. Chasquear los dedos para llamar al camarero


    5. Hacer mucho ruido


    6. Dejar que los hijos vean videos o películas en el teléfono



    7. Sonarse la nariz en una de la servilletas


    8. Sacar una foto de la comida, aunque la opinión está dividida al respecto


    9. Pedir ketchup o mayonesa en un restaurante fino


    10. Mandar mensajes de textos en la mesa



    11. Coquetear con el/la camarero/camarera


    12. Hablar con la boca llena


    13. Limpiarse las manos en el mantel



    14. Contestar o hacer una llamada telefónica



    15. Soplar la comida para que se enfríe de manera ruidosa



    16. Sacar el hielo de lo que bebes con las manos


    17. Ponerse una servilleta al cuello


    18. Lamer un cuchillo


    19. Servir vino blanco en una copa en la que había vino tinto


    20. Ser muy chisquilloso al hacer tu orden (pedir que quiten o añadan ciertas cosas)



    21. Pedir un tenedor cuando no puedes usar los palitos



    22. Dejar que los niños se muevan por todas partes sin supervisión



    23. Usar los servicios equivocados



    24. Tomarse un trago por completo tan pronto llega



    25. Mover mesas y sillas para que tu grupo se pueda sentar

     

    ¿Encuentras que estas acciones son desagradables o inexcusables?







    Con el Tiempo, Aprenderás.



    "Un día te darás Cuenta que NO eres una Sobreviviente Más,
    Sino una Guerrera, que Nunca se Rindió"

    SkyWolf @ es 1

  • SkyWolf (ES1)SkyWolf (ES1) ES1 Publicaciones: 10,956

    Regalo...

    +++++

    ++++

    Motionless In White - Disguise  Motionless In White Motionless In White  Amazones CDs y vinilos


    please read gifs  WiffleGif

    renemrr - Tumblr blog  Tumgir






    Disguise  Motionless In White Amazones CDs y vinilos





    +++++++++++++++

    Motionless In White - Disguise


    Motionless In White GIFs - Find amp Share on GIPHY




    Disguise  Motionless In White - Motionless in White Fan Art 42857051 -  Fanpop




    Sick of wearing a mask
    Sick of hiding my face

    Disguise  Motionless In White - Motionless in White Fan Art 42857060 -  Fanpop


    Disguise  Motionless In White - Motionless in White Fan Art 42857058 -  Fanpop

    +
    Motionless In White - Disguise


    Motionless In White - Disguise Album Review - Cryptic Rock



    Disguise  Motionless In White - Motionless in White Fan Art 42857055 -  Fanpop

    ++++

    Motionless In White


    +++++++++++++++++

    Another Life MIW Bio  Wiki  Templates and stuff Amino






    Con el Tiempo, Aprenderás.



    "Un día te darás Cuenta que NO eres una Sobreviviente Más,
    Sino una Guerrera, que Nunca se Rindió"

    SkyWolf @ es 1

  • JoseUser12 (ES1)JoseUser12 (ES1) ES1 Publicaciones: 5,218
    Día 801: Cocodrilos 10: dilemas eléctricos

    Ver las imgenes de origen


    Los operarios que colocan el revestimiento de corcho de la fachada, trastean los cables de la fachada sin respeto alguno, provocando una subida de tensión. El cocodrilo apaga inmediatamente todo, pero los daños se verán a posteriori, los vecinos montan una... Hubo que pagar el arreglo por avería del cuadro de luces, y está pendiente por pagar. Cuando se activa una de las pestañas dentro de casa, salta el térmico. Igual está dañado. El cocodrilo no tiene luces de los plafones altos de las estancias ni en varios enchufes, tiene que hacer empalmes para la nevera y demás. Así que el cocodrilo ha empezado a adecentar una casita que tenía muy mal, por si tiene visita del electricista. Pero va a resistirse, porque aunque hoy han parado en seco la obra de la fachada, volverán y puede ser la historia de nunca acabar.

    El cocodrilo ya está despierto desde las 4. No puede comentar nada respecto al Club. Pero las evidencias son muy muy notorias. Los padres llegan en barco esta tarde. No sé qué planes tiene ella pero pudiera estar ilusionada con los padres. El cocodrilo va a tener que disponer de mucha paciencia y nervios, porque ella igual no piensa en la catidad de cosas que sabe más algún secreto, todo callado. No deja de ser muy joven. Parece que ha mejorado y va a mejorar muchísimo. El cocodrilo está perdonando. Pero el lector no sabe si ha habido bajas. Perdona a los que quedan, ojo. Este perdón es fundamental, porque el cocodrilo quiere tener la seguridad de haber obrado correctamente. Y que ella, haga lo que haga, también. Así pues, en el peor escenario, el cocodrilo no se culparía ni a él, ni a ella. Culparía a... Porque ella es tu familia.

    La mañana es nublada. Las olas en Cocodrilos bajan un punto que las hace surfeables, están un poco irregularcillas, pero potentes. La punta de la Cocodrilo 4 en las caídas más violentas, resulta flexible. Es buenísima. Hubo una derechita que salió sola y en la que el cocodrilo agachó la testuz con intención tubera. Lo mismo que varias izquierdas. El recorrido más largo estuvo en 10 porque todo es rápido, violento y con poco fondo, pero muy técnico. Desde el paseo, el grupo de disminuidos mentales custodiados, se entretienen. Sobre todo cuando les dan la orden de marchar e irse. Les cuesta dejar de mirar al cocodrilo y seguir al resto del grupo.

    Hay cosas muy bonitas que sobre todo a partir de ahora pueden suceder. Pero que no debe conocer el lector. Sobre todo si no hay una declaración de intenciones manifiesta... Si hubiera matado al marinero, alguien muy malo se habría salido con la suya, y ella mataba varios pájaros de un tiro. Todos los que pillase, realmente... Y de todo ésto, el cocodrilo ha sacado una conclusión... Efectivamente, viene. Y tiene mucho nerviosismo. Pero ella tampoco puede dar más de sí, y sobre todo después del shock del que sale. Y afortunadamente que no ha vuelto ni mucho menos, a un escenario de acoso. Ha sido muy triste. Seguramente no podrán nunca hablarlo.

    Y ojalá que estas líneas, empiecen en un momento dado a dar síntomas de mucha felicidad. Sería bueno. Me sigue dando miedo la tarotista y su modo de explicarlo todo. No me atrevo con más, del miedo que tengo. Es ella la aclaró lo de la ofensa, la espina que se guardaba en la mano para dársela a todo el mundo, y otras tantas cosas. Ahora a portarnos bien. Y ver si conseguimos jugar a la hija adoptiva un poquito. Hay que dejarla disfrutar, no sonríe. Darle confianza. Tiene sus ilusioncillas... E igual no se da cuenta de que ya lo tiene todo para ser feliz. O sí, porque el cocodrilo con sus nervios y tal, también se ha desnudado mucho. Y le ha debido dar confianza, sobre todo verle salir adelante. Porque la quiere, se da cuenta. Remonta. No es lo mismo que si se hubiera encontrado a los padres de golpe. No han intimado, pero con ésto..., este viajecito... Muy bien cocodrilo, siempre alzado, fortísimo, escapa de la boca del abismo.




    JoseUser12 @ es 1
  • JoseUser12 (ES1)JoseUser12 (ES1) ES1 Publicaciones: 5,218
    Día 802: MAGÓN 5: regreso

    Ver las imgenes de origen


    Lluvia de las de chuzos de punta, tan fuerte que no se veía y había que colocar la tabla encima para poder ver hacia las olas. Muy grandes y sin nadie más en el agua. El cocodrilo se encamina hacia el dique sur. De camino hacia el otro dique, remando por aguas exteriores, el cocodrilo debe sobrepasar las boyas de la red, porque han sido arrastradas y hasta engurruñadas, y con suerte y tras el temporal podrán recuperarlas. Olas de tres metros. Buen taimado para asegurar el empuje. Lo que ocurre es que tenía que haberse alzado antes. Y en contacto con la espuma en la cola, sin quillas la tabla tiende un poco a desviarse. Una vez que todo estuvo bien recto, el cocodrilo se alza y solo le quedan 5 segundos que tampoco están nada mal.

    Solo le quedan las olas de camino a la orilla. Escarmiento en la de aproximación final, muy violenta, con wipeout. Y lo peor es que dentro del mismo, la punta de la tabla impactó contra la nuca. Suerte que no es afilada del todo y blanda. Porque te puedes ahogar si pierdes el sentido, incluso donde haces pezuña. Así pues, y queriendo MAGÓN, parece que nos reuniremos padres y prima a la hora de comer. Y quizá haya alguna sorpresa, siempre que ella quiera. Es algo justo...

    Por lo demás, aguantar y portarse bien. Confiar en ella y en lo que quiera. Para que el responsable, sea EL TIRANO. Porque tú, lo has hecho bien.



    JoseUser12 @ es 1
  • SkyWolf (ES1)SkyWolf (ES1) ES1 Publicaciones: 10,956

    Soy un Shinobi  Naruamino Amino


    Final valley sasuke - Album on Imgur

    Desafo anime Da 19  Anime Amino


    Dia 8 de naruto challenge  Naruto Amino


    Cristofer Lira cristoferlira - Perfil  Pinterest


    R7 Nero - Tibia King - Tudo sobre Tibia OTServ e Bots


    ooooooooooooooo
    Hola Hello GIF - Hola Hello - Descubre amp Comparte GIFs


    L...

    Corto  Animacin para adultos

    1954: The Frog Prince

    Lotte Reiniger. THE FROG PRINCE. 9/10 Categoría: Cortometraje. Año: 1954. País: Reino Unido. Género: Fantasía. Técnica: Cutout, Stop Motion. Estudio: Primrose Productions. Idioma: Inglés. Característica: Siluetas, Artesanal, Princesas. Duración: 11 min. Clasificación por edades: Todas las edades. The Frog Prince es uno de los cortometrajes que Lotte...


    OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    Pd
    oooooooooooooooo

    varios gif y mas imagenes - Animaciones en Taringa



    Rick dance desenho animado dibujos animados GIF on GIFER - by Landalhala

    Slo queda seguir


    Levantarse con pocas ganas Buenos das  Cabras Espartanas


    Rick And GIF - Rick And Morty - Descubre amp Comparte GIFs
    ¿?


    Con el Tiempo, Aprenderás.



    "Un día te darás Cuenta que NO eres una Sobreviviente Más,
    Sino una Guerrera, que Nunca se Rindió"

    SkyWolf @ es 1

  • JoseUser12 (ES1)JoseUser12 (ES1) ES1 Publicaciones: 5,218
    Día 803: vaguada de las surfistas 12: bloqueo

    Ver las imgenes de origen


    Cada día llega cargado de incertidumbres, no sabes si lo del regalo es buena o mala idea, pero crees que es lo justo. El cocodrilo aplica un alargador al flexo que usa con la bombilla, y así puede moverse por otras habitaciones de la casa. Ha empezado a hacer limpieza y orden. Y ha ido a dar con las runas vikingas. Le ha salido la del "movimiento" pero invertida. Indica situación de bloqueo, que la mejor acción es no hacer nada. O dejarlo en manos de EL TIRANO. Este es fundamental, porque la vida puede estar llena de desgracias, hospitales, y todo se trunca así. Solo hay que ver al viejo ciego dado por borracho y abandonado por sus hijos cuando vas de camino al Club. Si EL TIRANO no quiere, o se hacen las cosas como conviene... Por eso también el lado religioso de las bodas, es peligroso, sobre todo rodeados de tantos ateos o falsos creyentes.

    El oleaje sigue siendo fuerte. Hay dos surfistas al otro lado del dique de Nasser Lives, uno parecido al Slater del aullido y otro al surfista de la bajada de humos. Pero como se fueron conforme llegaba el cocodrilo, no hubo manera de comprobarlo. Eran posibles las entradas y reentradas pegado al dique. Había que esperar un poquito a la ola, que no llegaba a ser de las de la punta del dique, pero eran grandes. De  un 3 a un 6. El cocodrilo dado el tamaño de las olas y las duras reentradas tan solo surfeó tres olas, aunque de salida incidió en otra más. Se alzó antes y obtuvo un 12 que estuvo muy bien.

    Es una situación muy difícil. Un divorcio de por medio, un disgusto por acoso laboral con dos protagonistas de la acera de enfrente muy perversos. Una depresión... Es lógico permanecer inmóvil. Y sufrir mucho. Si te despiertas sobre las 4, tienes que rememorar todas las cosas positivas o bonitas de ella, las más recientes y aferrarte a eso e intentar dormir un par de horas más. Los padres parecen haber querido insinuar de refilón que se come muy bien en el Casino, y el cocodrilo piensa quedarse ahí porque se ha dado cuenta de que es lo más correcto. Hay gente que pregunta hasta por su salud. Familiares que no le saludan y se ríen en la distancia. Conocidos que antes le saludaban burlonamente y que ya no lo hacen. Porque siempre tenían la chanza de que "él solo ama a su madre". Chanza que proviene precisamente del ambiente de la Cabrita y de los militares y sus mujeres. Y otras tantas cosas. Sus padres igual quieren alejarlo para que no esté tan nervioso. El cocodrilo ha perdonado a todos los tentáculos restantes. Es lo mejor para su Estrella. Y lo deja todo en manos de EL TIRANO. Asuntos muy desagradables. Siempre recibiendo ataques de los demás. Imagine el lector lo que debiera ser tener hijos, y que les hicieran daño por tu culpa, y se ensañaran a tope...

    Suerte que no lo maté con la inercia del coche, o a posteriori. El enemigo seguiría ahí, junto a la ruina para todos los que le rodeaban. Incluso el marinero era un falso amigo, porque lo ponía en riesgo de muerte... Una lección que tanto ella como yo, tenemos que aprender. Muy difícil, porque hay que reconocer que la chanza perversa sí que fue del marinero... Pobrecita, entiendo lo mal que lo puede pasando. ¡Ay!... Cada vez son más los temas de los que no puedo escribir. Tengo sueño. Esta tarde, bicicleta. Pero no sé qué hay por medio. No sé nada. Con no echarme a llorar ya habré conseguido mucho. Y si como bien tendré a todos contentos. Todos creerán que soy muy fuerte...



    JoseUser12 @ es 1

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo