Inicio Spanish Entretenimiento y Diversión

¡Necesitamos nuevos moderadores!


ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.


Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

RANDOM UNIVERSE

17783

Comentarios

  • JoseUser12 (ES1)JoseUser12 (ES1) ES1 Publicaciones: 5,178
    Día 743: vaguada de los surfistas: el arte de odiar

    Un hombre rob un cocodrilo de un campo de golf de Florida y quiso  arrojarlo a un techo para darle una leccin  TN>:)



    La mañana es seminublada y con VIENTO de poniente tórrido, siguiendo la dinámica de ayer. Incluso cayeron algunas gotas en la noche ensuciadoras de coches, evaporación marina. No todo el mundo decidió echarse ayer a la calle, día de la lujuria. Desde el interior de zonas de pabellones militares se oían a mujeres amonestando a los maridos por intentar alimentar con pollo a los niños, a pesar de no tener dientes. El modelo tradicionalista es reservado y gusta de encerrarse en casa para realizar intercambio de parejas, matrimonios. Los denominados cuernos. Para todo lo demás, la noche fue muy movida, sobre todo hacia la media noche, con mucho tráfico, sirenas y voces, siempre prestando atención a las ventanas dados los métodos desaprensivos de rehabilitación de fachadas. Más tarde, las cosas se relajan. Pero en la calle, el moro voceaba porque no estaba de acuerdo con el precio ofrecido por la mujer de mala vida. Ya desde el atardecer había parejas de ellas sentadas en los bancos de las nuevas zonas peatonales, fumando y echando miraditas, cristianas y con las carnes blancas. En la noche de "hasta las piedras", coincidiendo logicamente con un sábado, los clientes de siempre se han encontrado con que en realidad el precio les sale más caro. Y ahora no van a meterse en la casa a abusar de sus hermanas y hermanos pequeños. Tienen que gastarse el sueldo que tanto trabajo les da, de obreros. Y ellos no tienen los privilegios de los modelos de derechas de intercambio de parejas... No les queda más remedio que pelearse a voces en la calle. Con mujeres que también son "sus hermanas". Es un intercambio en este caso, de hermanas, pero en las calles... ... ...

    Con lo cual, no hay ambiente de playa saturada, ni mucho menos, esta mañana. La resaca de la lujuria se lo ha llevado todo, bien hacia adentro... Y los alzamientos de la cuádruple serie retaimada con buceos, que llegan acompasados de nuevos agachamientos sobre la tabla sin quillas pero con estabilizadores, resultan muy artísticos, y no hay ninguno que se parezca a otro, ya que en cada uno el equilibrio exige un movimiento distinto. Con este arte, el cocodrilo gana más y más repertorio de movimientos. Y a cada alzamiento se congratula por poder estar ahí en el agua. Y por no mojar el churro desde los 16, por haber fracasado con Esapersona y con las vanidades y lujuria de una realidad de un 70% de ladrones y mujereres de mala vida. Más de 100 alzamientos cargados de arte y odio. Y todos los modelos de héroes-luchadores y desgraciados que pone aries, no sirven. No me los creo. No hay ningún icono que desde la moderación o la verdad, odie a los extremistas de uno y otro lado aflorando la chusma y la gentuza que son, gobernantes y gobernados. Ya que los que se sitúan en la moderación, suelen ser precisamente los ladrones y las mujeres de mala vida.

    Medita, aries, sobre cada uno de esos alzamientos de arte-odio que el cocodrilo ha tenido que reprimir hasta los 38. Y en cosas peores que reprime, que horrorizan al escorpio.


    Ver las imgenes de origen
    Ver las imgenes de origen
    Ver las imgenes de origen




    JoseUser12 @ es 1
  • JoseUser12 (ES1)JoseUser12 (ES1) ES1 Publicaciones: 5,178
    Día 744: vaguada de los surfistas: el temor de dios


    Ver las imgenes de origen



    Taimades vuelve de noche a casa. Conoce el ambiente que hay por las rocas de la zona del Puerto deportivo donde tiene su barco, y que las mujeres con chilaba se meten por allí con sus clientes, y los menas ocultos les roban. Resultan que también utilizan otros lugares. En uno de sus laterales, el "Mercadoña tiene una rampa doble y una entrada semisubterránea. Hacia donde apuntan cámaras de seguridad. Pero a ellos no les importa ser grabados haciendo esas cosas. Faltaba por lo tanto, a los dos modelos sexuales esgrimidos con anterioridad, este moruno de la mujer de la chilaba.

    La mañana es despejada, de VIENTO de poniente no tan tórrido pero sí caluroso. Cuádruple serie retaimada con buceos. Ayer no fue un día de resaca lujuriosa cualquiera. La superintendente parecía tocada en lo más profundo, y ha acabado afectando al cocodrilo. Salió muy bien con el carro para sus intendencias, que no se sabe de dónde las consigue en día festivo, quizá de un 24 horas o las guarda en su casa, es decir, la de su familia a la que ha vuelto... Taimades sonríe hacia la superintendente y a la licántropa que la acompaña, pues ya parece que camina bien. Pero ella parece histérica con el tema de las miradas. Ni las nerviosas hacia el cocodrilo, ni la mirada hundida. Ahora mira en sentido contrario, lo cual ya es ofensivo. Sobre todo cuando saluda con la mano a alguien en dirección de Taimades, un anciano, y lo hace mirando hacia el lado contraria. La camarera licántropa se pone seria y disgustada, al igual que el cocodrilo.

    Parecía muy incómoda. Pero en un momento dado se acercó a una de las mesas aledañas, a hacer una de sus carantoñas a una niña de once años, seguramente de las del turno de tarde noche donde ella hace practicamente de guardería, ya que los padres dejan a los niños hasta las tantas. La jovencita es preciosa y le están saliendo las tetillas. El cocodrilo capta de inmediato, bien el subliminal de la Lecter, o simplemente su propio mensaje interno. Quizá su amor de gi. fuera más conveniente para una niña así, según el juicio del viejo capricornio. Y no de una mujer desonrada y desgraciada, fracasada en el matrimonio a primeras de cambio, y con lesiones que parecen de tipo nervioso y son muy preocupantes. Y el cocodrilo y sus padres han estado callados en todo eso por respeto. Pero ésto último y los pensamientos autodepresivos de la superintendente al respecto, acaban haciendo estallar al cocodrilo, como en las películas del dios diabólico.

    A la hora del postre, se desencadena. Pide que su prima le elija el postre. Pero le informan que acaba de irse. Ya que esta es una estrategia fundamental de capricornio, gracias también a su intuición de viejo, el escapismo... ... ... Pero cuando el camarero Will Smith trae la tarta carolina, el cocodrilo dice que sigue disgustado y que tiene quejas que transmitir por el postre... ... ... Furioso, el cocodrilo añade al camarero que contesta que quiere que le sirva la otra camarera, que ya lleva tres sueños con ella... ... ... Virgo arremete en celos diciendo que está casada. El cocodrilo responde enfadado que ha dejado al marido. Lo que provoca sorpresa en virgo, y que el camarero emprenda también la huida... ... ... >:)

    El cocodrilo debe explicar a virgo que la superintendente sabe el buen oído que tiene y que le habla de esta manera desde hace ya mucho tiempo. Pero con la sutileza del que se guarda el no haber hecho nunca comentarios directos al respecto >:)>:)

    Igual que el emperador en capricornio es totalmente competente en asuntos terrenos donde es incuestionables, en asuntos internos de marejada, el cocodrilo es incontestable y de iluminación verdadera. El cocodrilo lleva desde los 16 sin mojar el churro, es un santo varón que solo da prioridad a sus sueños y a una voluntad que no es la suya y hacia la que ha aprendido a escuchar y obedecer. Eso de que con ese amor lo ideal sería la jovencita de 11 y no ella en plan depre, es intolerable. Aquellos capricornios que se depriman y abandonen su amor propio, sentirán el temor de dios de parte de sus esbirros, como el cocodrilo >:)>:)>:)  De manera que más le vale esforzarse en ser cariñosa con quien debe, y de paso y con un mayor trato humano, reconducir esa depresión. Lo que le hace falta es un primo, a esa inmadura y cobarde que si no se casa nada le vale. Es lo mismo que opinaría un capricornio anciano, que está perdiendo una gran oportunidad.


    Ver las imgenes de origenVer las imgenes de origen



    JoseUser12 @ es 1
  • JoseUser12 (ES1)JoseUser12 (ES1) ES1 Publicaciones: 5,178
    Día 745: Cocodrilos 10: la roca de la venganza

    Lake Placid Crocodile attacks man in suburban Cairns  The West Australian



    La prima secreta del cocodrilo se esfumó por completo durante el lunes, escapismo absoluto. El cocodrilo llega a la conclusión de que se debate en lucha atroz entre el bien y el mal, donde el bien es más fuerte y tiene que imponerse. Si se casó debido a sus miedos y afán controlador de capricornio, y otras tantas cosas similares, ahora es el bien y todos esos sentimientos de afinidad familiar de jovencita, lo que se está imponiendo. Aunque con ramalazos de mal, como el día que se perfumó y saludaba con la manita. Puede ser un proceso largo, estaba que miraba hacia el lado contrario. No quiere hacer daño al cocodrilo. Nos da vergüenza ser buenos, sin embargo, ser malos no. Porque tenemos una sociedad muy mala y agresiva, de las de cine explícito.

    EL VIENTO ha cambiado y ahora es de levante, menudo respiro. Y empiezan las olitas. Hay para la izquierdita de Cocodrilos, sobre todo si se espera a las olas más fuerte. Pero hay un merodeador hasta cierto punto esperado, la medusita de cuerpo rosado. Es su zona de caza habitual, justo donde el cocodrilosurfea, tomando como referencia la piedra ya semienterrada más allá de la orilla, que lanzó hace varios días para despejar su trayectoria. El animalito tras emerger con deseos ofensivos, huye hacia el fondo intentando escapar al ver que el cocodrilo le acerca la punta de su tabla. Pero es levemente redondeada y no hay forma de cargarla, como hacía con los animalillos que rescataba... El cocodrilo prueba con la cola, que con su forma de "cola de piscis" mete en la zona de cuña a la medusa y queda embarcada. Desgraciadamente y aunque el cocodrilo levanta un poco la tabla, está demasiado concentrado en su caza y en la zona de la orilla se le escapa. Allí le manda recuerdos a su madre, esperando que las olas rompientes le den su merecido.

    Mientras tanto, el cocodrilo va evolucionando hacia un 8. Un padre y su hijita intentan entrar en la orilla, provocando los gritos de emoción de la niña, ya que por extraños motivos, todos se emocionan viendo surfear al cocodrilo. Que teme porque el bicho pueda seguir por allí activo... Al rato, el cocodrilo ve pasar cerca suya y pegada al fondo a la medusa, en discreta retirada hacia aguas profundas... Pero un poco más hacia adelante, emerge. Pues ha detectado al cocodrilo y nuevamente quiere picarle... ... ... Es su final, el cocodrilo la reembarca por detrás y esta vez eleva a conciencia a toda la tabla. Parece muy indefensa extendida sobre esta superficie, pero el cocodrilo recuerda todas sus secuelas, no perdidas del todo. Y avanza en dirección a la roca... Junto a la misma, la vuelca, y sacando la roca de su enterramiento, pues sabía qué roca era y que en el fondo por debajo no era tan grande, la levantó y ultimó a la medusita, rehundiéndola para siempre.

    Satisfecho, el cocodrilo alcanzó incluso el 10. Vio la testuz de otra medusa, pero sin apenas tentáculos. Sería su hija más pequeña. Las últimas olas del cocodrilo no tienen segundajes tan largos pero gira tanto que mete la punta de la tabla en el tubito de la ola mientras rompe.

    E insistir que eso denominado "dios", es lo que permite que el cocodrilo tenga esos sueños. Y que por eso y no por otra cosa, el cocodrilo tiene interés en la superintendente. Siempre como primos. Hay que comprender que todo es muy entrañable, ella quiere conocer a tu familia, tus abuelos difuntos... El cocodrilo sufre viéndola con esos dolores que ya van pasando, huyendo de él, cotilleando cosas cerca... ¡No puede decirle nada! Pobre superintendente o:)


    Ver las imgenes de origen  
    Pin on CapricornioFrases de Motivacin  Nice phrases Zodiac quotes Zodiac signs








    JoseUser12 @ es 1
  • SkyWolf (ES1)SkyWolf (ES1) ES1 Publicaciones: 10,843

    Con el Tiempo, Aprenderás.



    "Un día te darás Cuenta que NO eres una Sobreviviente Más,
    Sino una Guerrera, que Nunca se Rindió"

    SkyWolf @ es 1

  • JoseUser12 (ES1)JoseUser12 (ES1) ES1 Publicaciones: 5,178
    Día 746: vaguada de los padres del cocodrilo 8, Cocodrilos 11: la niebla se levanta

    Ver las imgenes de origen


    La mañana es nublada, sin VIENTO. La niebla llega incluso hasta la casa del cocodrilo. Pero poco a poco se va levantando. Cuando llega a la playa, todavía no se ven los espigones del Puerto. Hay un leve son marino que en realidad no está muy definido, y quiere entrar más fuerte por la vaguada de los padres del cocodrilo que por Cocodrilos. No es que el cocodrilo se equivoque, lo que hace es ir donde está la ola.

    Solo hay una ola surfeable allí, ya que aunque las ondulaciones que llegan son grandes, se deshacen más tarde y no rompen. La clave es el bajío arenoso entre la ola del lisántropo y la de la estatua de Arrouf. Solo valen las olas que vienen desde el lado del lisántropo, porque en la zona de Arrouf hay una enorme roca que casi aflora rodeada de otras, pero que no llega a generar una rompiente. Es una derechita. Cuesta mucho, pero el cocodrilo saca un meritorio 8 y es complicadísimo surfear más. Con toda la niebla ya levantada, sale remando a gran velocidad hacia Cocodrilos.

    Donde obtiene un 10 a la primera, seguido de un 11 de izquierda. El resto, son olas en las que el cocodrilo gira todavía mejor, y acaba metiéndole la tabla al tubito. Seguramente, así es como se empieza.



    JoseUser12 @ es 1
  • SkyWolf (ES1)SkyWolf (ES1) ES1 Publicaciones: 10,843


    OOOOO

    Feel The Power - Emperor39s New Groove GIF - Power FeelThePower  EmperorsNewGroove - Descubre amp Comparte GIFs

    GIF its tumblr time the emperors new groove emperors new groove - animated  GIF on GIFER - by Blueraven


    oh the cleverness of you


    OOO


    Con el Tiempo, Aprenderás.



    "Un día te darás Cuenta que NO eres una Sobreviviente Más,
    Sino una Guerrera, que Nunca se Rindió"

    SkyWolf @ es 1

  • SkyWolf (ES1)SkyWolf (ES1) ES1 Publicaciones: 10,843

    OHMYGOODNESS
    ++++

    Roberto Mangosi


    oooo



    Hay que torear al Coronavirus, jejeje

    wwwOhMyGoodnesscom - Matador de coronavirus


    https://www.ohmygoodness.com/es/s/A160423586012289V13-NR
    +
    +++++++++++++++
    +

    Desgargagratislosmejoresgifs animadosdegenteImgenesanimadasdegenteymsgif  Bocetos de  dibujos animados Caras sonrientes animadas Animado gracioso

    Coronavirus Feliz Halloween 2020

    fracaso de distanciamiento social

    Actualidad fracaso de distanciamiento social

    Golpeando el coronavirus


    Coronavirus Feliz 2021 sin Covid

    OhMyGoodnesscom  Tarjetas Divertidas Animadas  Prueba de saliva


    Coronavirus Il Vaccino di Halloween

    Coronavirus Inmunidad de Rebao

    ¡El siguiente por favor!


    Coronavirus El siguiente por favor

    https://www.ohmygoodness.com/1339/es/el-siguiente-por-favor


    Cumpleaos Cumpleaos en la era del coronavirus

    Pd

    no mires no oigas no hables no


    VERANO

    Vigilante de la Playa esperando la nueva edad de jubilación




    Veranobr21 Jun - 20 Sep Mayor Vigilante de la Playa esperando la nueva edad de jubilacin


    Ama de casa...

    OhMyGoodnesscom  Tarjetas Divertidas Animadas  non son solo las las  hojas que se caen en otoo

    Actualidad

    Roberto Mangosi 2012 DI AUMENTI


    OhMyGoodnesscom  Tarjetas Divertidas Animadas  Frustracin de Lunes


    Veranobr21 Jun - 20 Sep Diversin de buceo



    Veranobr21 Jun - 20 Sep La Nia y el Guardian de la bahia


    Roberto Mangosi

    +


    OhMyGoodnesscom  Tarjetas Divertidas Animadas  Feliz da de San Valentn  desde el fondo de mi corazn


    pd

    Risas y Caras Riendo Imgenes Animadas Gifs y Animaciones 100 GRATIS


    Gifs animados de Caballo jugando con el barro

    super  Animation artwork Funny gif Beautiful gif


    Con el Tiempo, Aprenderás.



    "Un día te darás Cuenta que NO eres una Sobreviviente Más,
    Sino una Guerrera, que Nunca se Rindió"

    SkyWolf @ es 1

  • JoseUser12 (ES1)JoseUser12 (ES1) ES1 Publicaciones: 5,178
    editado 29.07.2021
    Día 747: vaguada de los padres del cocodrilo 8, Cocodrilos 8: double Shoshopensauer


    Ver las imgenes de origenVer las imgenes de origenVer las imgenes de origen



    La mañana es nublada y ha dejado el coche embarrado por lluvia nocturna. No hace VIENTO y se mantiene el misterioso son marino. Nuevamente el cocodrilo cae en una dinámica similar a la del día pasado. Es tentado por lo que cree que es la ola de la estatua de Arrouf, y que sabe que tiene más tirón que las del día pasado. Pero en realidad esta ola estaba un poco más lejos, y coincidía con una zona de bajío arenoso, un banco de arena que ya seguía hasta la orilla.

    Era sencillo encallar. El cocodrilo roza el 5. Cuando ya se iba como el día pasado remando a Cocodrilos, con la idea de que el oleaje va aumentando un pelín y estará mejor allí, el cocodrilo ve remontar a la ola grande por encima del dique horizontal hundido de los Cocodrilos. Y regresa a tiempo para obtener un meritorio 8.

    Ahora sí, regresa remando con su botín hacia Cocodrilos. De paso esquiva a un bañista que hay solo en la orilla con un "tapabarros" blanco, y que debe estar aburrido, porque cuando el cocodrilo pasó, comentó que habían pocas olas, poniendo el cocodrilo rostro de indiferencia. El cocodrilo ya es capaz de ponerse en cuclillas cuando desciende para realizar estiramientos.

    Ya en Cocodrilos, lucha sobre todo con la proximidad de la orilla, con la que amenaza en empotrarse. Lucha por otro 5. Aunque el muy taimado estudia a la ola verdaderamente interesante y que viene de izquierda, para obtener eso. Si bien esta vez, en vez de acabar metiéndosela al tubito, acabó apurando tanto con la orilla que embarrancó y cayó hacia adelante de morros. El cocodrilo amortigua con las garras, aunque perfectamente pudiera ejecutar la "volteretilla" que le enseñaron a hacer en sus saltos del judo... Mejor no arriesgar con la clavícula, que ya sabe el cocodrilo los pros y contras de cada movimiento.




    JoseUser12 @ es 1
  • JoseUser12 (ES1)JoseUser12 (ES1) ES1 Publicaciones: 5,178
    Día 748: Cocodrilos 10: agacha el culo y tiene más sueños

    Ver las imgenes de origen


    La mañana es nublada y EL VIENTO parece ser que quiere meterse en poniente, pero el oleaje de ayer sigue activo. El cocodrilo ha tenido otro sueño respondetorio con la superintendente, en el fondo eso es bueno porque anda algo nervioso y se teme una ofensiva amorosa. Lo mejor es acudir directamente a Cocodrilos para no reeditar las situaciones de días anteriores.

    Hay grupos de niños acompañados por monitores con mascarilla en la playa. El cocodrilo se agacha y hace sus movimientos de estiramientos a gran velocidad, porque ya llegan gritando por la orilla mientras los cuidadores les dicen que no se alejen del resto. El cocodrilo entra a tiempo antes de ser interceptado. Debe andarse con cuidado con la ola porque lo lanza muy cerca de la orilla. En un par de ocasiones, la tabla salió volando, ya realizada la maniobra evasiva, y cayó sobre la orilla, como si aterrizarse. Cuidado por lo tanto con los niños que pasan por la orilla. Los cuidadores los van distribuyendo por otros lugares para que se bañen. Pero ellos gritan cada vez que llega una ola, tentando en vano al cocodrilo que sabe que debe escuchar a la ola, cuando da señales de elevarse por un lado para formar una larga izquierda.

    Rapidamente, el cocodrilo está con un 8. La Cocodrilo 4, en la siguiente ola, parece girar de izquierda ella sola y colocar la tabla bien de costado, pareció un giro de experto pero el cocodrilo sabe que fue accidental. Con todo, medita. Puede que esté flexionando más, y gire más. El cocodrilo experimenta a la siguiente ola, una vez alzado con ponerse en cuclillas y después intentar girar. Lo primero sí le sale, pero no logra girar. Eso es porque debe acompañar el movimiento de agacharse con el giro. El surfista debe ir así, agachándose y subiéndose mientras gira... Pero este simple movimiento de agachar el culo, ya le ha dado dolor en el arranque de la pata adelantada... El cocodrilo en ese sentido tiene un largo camino que recorrer




    JoseUser12 @ es 1
  • SkyWolf (ES1)SkyWolf (ES1) ES1 Publicaciones: 10,843

    Con el Tiempo, Aprenderás.



    "Un día te darás Cuenta que NO eres una Sobreviviente Más,
    Sino una Guerrera, que Nunca se Rindió"

    SkyWolf @ es 1

  • SkyWolf (ES1)SkyWolf (ES1) ES1 Publicaciones: 10,843

    Con el Tiempo, Aprenderás.



    "Un día te darás Cuenta que NO eres una Sobreviviente Más,
    Sino una Guerrera, que Nunca se Rindió"

    SkyWolf @ es 1

  • JoseUser12 (ES1)JoseUser12 (ES1) ES1 Publicaciones: 5,178
    Día 749: vaguada de los surfistas: debiera amarse como se surfea

    Ver las imgenes de origen


    La mañana es despejada, de VIENTO de poniente entrante, con alguna ráfaga todavía no muy fuerte. Ayer hubo un par de Terremotosgató a la hora en la que el cocodrilo ya se retiraba de las aguas. Y por la tarde hubo una rebolisca con diferentes direcciones de VIENTO y estadios nublados similares a los de hoy... Cuádruple serie retaimada con buceos.

    El cocodrilo reflexiona sobre la diferencia entre él mismo y su perseverancia, en comparación con los grandes surfistas de olas gigantes donde abunda el capricornio. Gente que de niños se orinaban de miedo y destinados a dominarlo todo con mucho trabajo. Pero con las olas más grandes el único que queda en el agua es el cocodrilo. Y la surfea aunque sea por lo criminal, sin importar sus limitaciones o incluso ignorándolas. La diferencia es que a diferencia de su trabajo, el cocodrilo está dispuesto en última instancia a entregarse. En realidad es así, somos unos ignorantes y por mucho trabajo que se le ponga, pasa lo que quiere la ola. Capricornio da la sensación de ser muy fuerte, pero en realidad... El cocodrilo llega a la conclusión de que solo él está realmente todos los días en el agua. Y que en realidad en otras cuestiones como las amorosas, nada cambia independientemente de las escenificaciones. Se ama igual que anteayer, que ayer, que hoy y que mañana. Y el cocodrilo está en el agua con la misma seguridad. Las lesiones, el oleaje, todo lo demás... Solo son escenificaciones...

    El cocodrilo se plantea entonces, por qué no está aries, alegando a su inocencia... Quizá no se puede ser inocente al ver y oir a esas olas monstruosas. O aprecia su vida demasiado... ... ... MAGÖN sabrá...



    JoseUser12 @ es 1
  • JoseUser12 (ES1)JoseUser12 (ES1) ES1 Publicaciones: 5,178
    Día 750: vaguada de los padres del cocodrilo 2,666: apunta para otro lado

    Ver las imgenes de origen


    La mañana es despejada, de VIENTO de poniente suave. Pero suficiente como para mantener un mínimo movimiento, tras las reboliscas. Y eso a pesar de que la superficie aparentemente está en calma. Pero eso no es lo que muestra una estelita orillera en la vaguada de los padres del cocodrilo, que aparece de tarde en tarde, y más lejos se ven otras espumas que corresponden con bajíos arenosos.

    La pequeña rompiente delatada además por un entrante húmedo en la orilla, delator, de cuando las olas han venido fuerte, da al cocodrilo la posición exacta, justo detrás de la caseta de los aseos. En principio no parece haber rocas orilleras. El cocodrilo se agacha en cuclillas formando una pelota y empieza su calentamiento. Al poco de entrar en el agua, le siguen un par de buzos que mientras se ponen sus aperos y entran, están el la trayectoria del cocodrilo, que ya recibe empujes y empieza a alzarse. Pero no parecían temer nada, además, el cocodrilo les esquiva apuntando hacia un lado u otro. Así hasta que uno de ellos arma el arpón de pesca submarina. Así que mejor que todos apunten para otro lado. Los buzos entran en dirección hacia el dique horizontal de los Cocodrilos donde pretenden mariscar. Nada de todo ésto está permitido, pero ya se sabe, ocurre como con las cañas de pescar, y da la sensación de que hay untamientos, "el engrase de la máquina", como dice virgo.

    Los empujes del cocodrilo son tan cortos que el final surfeado ya se hace submarino, con lo que realmente no alcanza el 3. En alguna ocasión, la tabla cae impulsada sobre la orilla. El cocodrilo cae ladeado en una ocasión y coincide con una roca orillera que está semienterrada. Un golpe seco en el fémur que parece que de momento no deja secuelas ni debiera dejarlas excepto alguna leve molestia... También está los paseantes que pasan por la orilla y que provocan abortos en algunas olas. Una de ellas ya era demasiado tentadora. El cocodrilo en su aproximnación no tiene más remedio que acabar tirándose por un lado de la tabla sin levantarla. Control total para caer por los costados o lanzar la tabla en los finales. El surf es surf y el cocodrilo estaba nuevamente ahí.

    Ojalá que todo eso del tarot se solucione. Al menos, lo que dice el cocodrilo se entiende. El matrimonio y todos esos malos rollos, emponzoñan. Y las mujeres juegan vilmente con hombres igual de viles a un juego de "mala vida bien vista", que era la expresión aunque más explícita que el cocodrilo empleaba cuando escribía a Esapersona para definir lo que interpretaba sobre los matrimonios. Hay una familia que es la que te pone la sangre, y otra verdadera. Pero eso igual a capricornio y sus miedos y ansias de dominio, no le valen. Seguramente acabe de marido en marido. De muñeco inflable o de silicona, a otro. O de un juguete a otro, que es lo que se estila, para gente tan competitiva y trabajadora, con poco tiempo deslaboralizado. Hace falta mucha madurez y muchos descalabros para que capricornio comprenda. Incluso la pareja piscis-cáncer está cuestionada hoy día por culpa de la sociedad del 70% de ladrones y mujeres de mala vida, bajo la paripé de extremismos de tapadera. Del botellón adolescente, al vicio veinteañero. Masturbarse con el cuerpo de otras personas y presumir de f., de tener novias, o estar casado. No. Mejor, apuntar para otro lado...




    JoseUser12 @ es 1
  • JoseUser12 (ES1)JoseUser12 (ES1) ES1 Publicaciones: 5,178
    Día 751: vaguada de los padres del cocodrilo 10: chula

    Ver las imgenes de origen


    La mañana es despejada y se ha animado el oleaje un poco. Ha refrescado durante la noche, todo un hito por estas fechas, anomalías de temer. Anoche, coincidiendo con la hora a la que los camareros vendrían de recogida, el cocodrilo oye un coche pasar junto a la ventana de su habitación, y a un chico con voz joven que dice: "¡chula!", seguramente en relación con lo del día anterior. Tendría gracia que el cocodrilo tuviera que morderle al ken moruno, tras tres años de matrimonio cabrío. Las caritas blanquitas se oscurecen mucho cuando el cocodrilo responde tarde pero definitivamente en las peleas. Así la superintendente se apiadaría y volvería con él, arreglando las cosas... .... ....... >:)

    Un 10 para el cocodrilo en una ola de buen tamaño, al final buena elección en esta vaguada. Que forzaba una derecha. Muy chula, también >:)



    JoseUser12 @ es 1
  • SkyWolf (ES1)SkyWolf (ES1) ES1 Publicaciones: 10,843

    Green Turtle Transformation 240x320 GIF - Download amp Share on PHONEKY

    Dog and Turtle


    animal fail gif  WiffleGif

    Hasta a mi me dolió al verlo y no los tengo...

    Tortuga muerde los cojones al perro on Make a GIF

    y es que la tortuga cuando muerde,
    NO suelta

    ¡Ay!

    Pobriños

    Dog ninja perro GIF on GIFER - by Molkis




    https://www.vayagif.com/154766/curiosidad-peligrosa-curiosidad

    Diario revista magazine GIF on GIFER - by Gath

    ains...


    Gracios gato aterrorizado de una tortuga


    Tortuga y gatito comiendo lechuga


    Tipico cuando ests apurado y una tortuga no te deja pasar  Huevadasnet


    xary izquierdo xarycanija - Perfil  Pinterest


    Cunta Fauna gt Esta tortuga va muy lenta mejor me paso a la otra

    L....


    Goat Riding a Tortoise - Imgflip



    Tiere animais dog GIF on GIFER - by Fendis


    Why you shouldn39t mess with a turtle - Funny Gifs and Animated Gifs

    oooooooooooooooooooo




    oooooooooo

    pd



    Mes de aniversario - Adelanto especial  Goodgame Empire Forum


    Evento en el Foro Feliz 4 aniversario Empire  Goodgame Empire Forum


    Un regalo digno de reyes para celebrar un gran aniversario  Goodgame Empire  Forum

    TODOS"

    VS

    UNO" o alguno...


    Cuanto dice 1 imagen...

    Mes de aniversario - Adelanto especial  Goodgame Empire Forum


    EMPIRE FOUR KINGDOMS- 5 ANIVERSARIO Vamos a celebrarlo en el foro   Empire Four Kingdoms - Forum

    Ejemmmmm...¿?


    Con el Tiempo, Aprenderás.



    "Un día te darás Cuenta que NO eres una Sobreviviente Más,
    Sino una Guerrera, que Nunca se Rindió"

    SkyWolf @ es 1

  • JoseUser12 (ES1)JoseUser12 (ES1) ES1 Publicaciones: 5,178
    Día 752: vaguada de los padres del cocodrilo 7:  persevera en el top less cuarentón


    Ver las imgenes de origen


    La mañana es seminublada, hay nubes hacia el Cabo, pero de momento no se ha activado EL VIENTO, reduciendo el oleaje. Aunque a su paso, la rubia del top less cuarentón se incorpore, inmediatamente vuelve a tumbarse. El cocodrilo no entiende por qué se altera, si ya no le está mirando. Le subirá la temperatura... Es el cocodrilo de siempre, quién va a ser. Sin embargo, el cocodrilo siempre recibe la misma impresión.

    Tras encogerse y hacer sus estiramientos, se da cuenta de las rocas orilleras que hay en la trayectoria de lo que queda de estelita en la vaguada de los padres del cocodrilo. Sin embargo, la zona de rompiente corresponde con un bajío arenoso y el empuje de la rompiente no es muy grande, ni mucho menos para un recorrido largo que te lleve a la orilla. De hecho, se produce un segundo empujón al acabarse el banquito y acceder a esta pocita orillera con rocas. Pero el cocodrilo en ningún caso va a llegar hasta aquí, en todo caso encallará antes.

    Hay por lo tanto que esperar a las olas más fuertes. El cocodrilo arranca muy bien, con un 5, que después cuesta igualarlo. Así una vez detrás de otra hasta que comprende todas las dinámicas, tanto la que le viene de derecha como de izquierda, elige la que más le conviene, sale al máximo esperando a la ola que ya sabe que quiere. Y tras la espera, en la última ola surfeada obtiene el 7. El cocodrilo es la garantía segura de que no hay un solo día en la ciudad del valle en que se produzcan olas que se queden sin surfear.



    JoseUser12 @ es 1
  • JoseUser12 (ES1)JoseUser12 (ES1) ES1 Publicaciones: 5,178
    Día 753: Cocodrilos 11: resiste a los duros golpes

    Ver las imgenes de origen


    Aunque no hace VIENTO de momento en la mañana despejada, resta un oleaje muy entretenido heredado del día anterior. En Cocodrilos rompe con fuerza y el cocodrilo sabe buscar el final de la izquierda. Hora de probar en serio a la Cocodrilo 4.

    Efectivamente, el cocodrilo hace bien en esperar un poco para la primera ola. Hubo ciclismo ayer y sabe que fisicamente irá en picado. El 11 llega en la primera ola. Y en el resto, el cocodrilo gira cada vez más de izquierda, hasta que se la mete a alguna ola. Hay algún combate serio con olas que ya rompen con fuerza. Pero el cocodrilo cae ya subido en la tabla, que de momento resiste. Funcionan sus "huesos y tendones" de cuerda de tendedero internos.




    JoseUser12 @ es 1
  • JoseUser12 (ES1)JoseUser12 (ES1) ES1 Publicaciones: 5,178
    Día 754: vaguada de los padres del cocodrilo 9: inflexible

    Ver las imgenes de origen



    La mañana es despejada, sin apenas VIENTO. Quedan los restos de los movimientos de días anteriores. Si se espera un poco, en la vaguada de los padres del cocodrilo parece elevarse una ola que pudiera dar algo más de fondo que la orillera de Cocodrilos. Allá va.

    Rocas en la pocita de entrada, pero quedará lejos de la zona de surfeo. La espuma ya solo está en la zona del bajío arenoso. Pero las ondulaciones grandes llegan desde atrás. El cocodrilo sale más y más y cae más hacia un lado, buscando mejores segundajes y recorridos más largos. Da con la formación de piedras con una grande que casi aflora. Por aquí surge una ola. El cocodrilo ya está en 7. Para el 9 dejó a un lado estas rocas y salió todavía un poco más, al acecho. La pilló tan bien que no necesitó remar y se alzó tan comodamente y bien posicionado que se posó al final suavemente en el fondo. Hubo también una misteriosa ola final en la que salía de derecha y la tabla acabó girando de izquierda. Señal de que el cocodrilo poco a poco se va soltando de forma natural con los movimientos, y la ola le hace el trabajo de girar.

    En esta sociedad de ladrones y mujeres de mala vida al 70%, donde inclucan paranoias de uno u otro signo al 30% restante, del botellón al "sexo", está de moda "el ojete flexible". Cuanto más lo tengas, más "éxito" tendrás si te atienes a los parámetros dados por ladrones y las mujeres de mala vida. No es que capricornio no sea un signo nada estable, pero tiene a tirar el carro por el pedregal o como dicen ellas, tirar la casa por la ventana. Cáncer es conservador, pero se hunde en su guarida, nunca más se supo. Aries aprecia demasiado su vida. De manera que eres tú el único que se mantiene ahí, inflexible. Nadie te entiende, nadie te aprecia. Y piensan que eres un fracasado. Y no puedes meterte con ellos, porque son mejores que tú. Fíjate en las tablas...

    Es verano, una ola fantástica, y ni un solo surfista. Tú solo. Soledad. A partir de la tarde, vagan o deambulan por las calles con la cabeza agachada hacia el teléfono móvil.


    JoseUser12 @ es 1
  • SkyWolf (ES1)SkyWolf (ES1) ES1 Publicaciones: 10,843

    Agosto SIN verano...




    oooooooooooooooooooooooooooooooooo

    pd

    oooo


    Ellie Goulding - My Blood From quotCinderella 2015quot on Make a GIF







    My Blood - Ellie Goulding Cinderella Music Video on Make a GIF


    Pd

    13 Celebridades que seguro no viste en 39Bad Blood39  TELEPORT


    Peter Pan Tinkerbell GIF - PeterPan Tinkerbell IHadEnough - Descubre amp  Comparte GIFs


    On my mind ellie goulding GIF - Find on GIFER


    MIS CREACIONES 2018 Gif adas


    queen of cups gifs   Ellie Goulding - On My Mind



    ellie goulding  gouldrush Meet Destructa X  Ellie Goulding in


    Existe la magia al escribir  LJ Romn  Dibujos animados de disney Humor  disney Magia


    Popular gifs Page 30748  WiffleGif




    Foro Anime - Sitio de Anime Manga Comics y Videojuegos - Pelculas  basadas en videojuegos


    Dale un toque bright a tus looks  El Attelier Magazine

    Hate Me...


    gun gifs Page 52  WiffleGif



    +
    Ellie Goulding, Juice WRLD - Hate Me (Official Video)

    Top 30 Only Juice Wrld GIFs  Find the best GIF on Gfycat



    ueberdemnebelmeer


    Best Juice Wlrd Official Music Video GIFs  Gfycat

    op





    Dibujos animados y historietas GIF - Conseguir el mejor gif en GIFER


    CAOS


    OC Mila Schreiber  Wiki  Attack On Titan Amino



    FOTOIMAGENES_sinPALABRAS 18 IMGENES DE DANZA GIFS

    ooooo








    Con el Tiempo, Aprenderás.



    "Un día te darás Cuenta que NO eres una Sobreviviente Más,
    Sino una Guerrera, que Nunca se Rindió"

    SkyWolf @ es 1

  • SkyWolf (ES1)SkyWolf (ES1) ES1 Publicaciones: 10,843

    Con el Tiempo, Aprenderás.



    "Un día te darás Cuenta que NO eres una Sobreviviente Más,
    Sino una Guerrera, que Nunca se Rindió"

    SkyWolf @ es 1

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo