Inicio Entretenimiento y Diversión

¡Necesitamos nuevos moderadores!


ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.


Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

RANDOM UNIVERSE

13642

Comentarios

  • SkyWolf (ES1)SkyWolf (ES1) ES1 Publicaciones: 9,471
    editado 21.03.2020

    Con el Tiempo, Aprenderás.



    "Un día te darás Cuenta que NO eres una Sobreviviente Más,
    Sino una Guerrera, que Nunca se Rindió"

    SkyWolf @ es 1

  • JoseUser12 (ES1)JoseUser12 (ES1) ES1 Publicaciones: 4,284
    Día 7 de Cabronavirus: confinamiento taimado

            Ver las imgenes de origen    soluciones    Ver las imgenes de origen


    El cocodrilo se despierta por primera vez sin los golpeteos de la actividad obrera. Lo primero que se fija es en los datos. Un infectado más durante la noche. Pero sigue sin saberse lo que hay dentro de las casas. Ahora han elevado el periodo de incubación todavía más. Todo ello hace que las previsiones se retrasen todavía más. Las cosas a nivel nacional no descienden, van al alza como ya se esperaba. Están desconectando los respiradores en Madrid a los ancianos para ponérselos a los relativamente más jóvenes. Estas discriminaciones también afectan a los enfermos críticos de otras patologías. Ya hay lloros disimulados. Pero las peores noticias llegan desde Italia. Allí ya hay 2000 sanitarios infectados. Los muertos avanzan hasta los 600 diarios, aquí ya casi alcanzamos la mitad. El tiempo para alcanzar los picos de la epidemia se prolongan, el vaticinio de mejora a principios de abril del cocodrilo quizá fue demasiado optimista.

    Las soluciones ya solo pueden plantarse si se adoptan medidas de antemano hacia lo que va a suceder, porque el Cabronavirus no puede marcar tu agenda diaria como hasta ahora se ha hecho. En primer lugar, hay que explicar por qué no asumir una idea de comunismo de Cabronavirus inicial, que no se sabe si motivó el retraso del estado de alarma hasta la noche, dando tiempo al cocodrilo a cabrear a los de la caña de pescar. El coletas y el chulo de las islas británicas sabrán, allí hora tras hora acaban adoptando las mismas medidas. Un 5% de bajas suponen 3 millones de personas que hay que enterrar o incinerar. Además, están los enfermos y una mayorcísima sobrecarga del sistema sanitario. Tras quebrarse, estas cifras de muertos empeorarían. Ni los lugares más humildes como el país vecino se han planteado eso. Es un desastre del que hay mucho que aprender para los futuros, donde los afectados pueden ser los niños. Alemania que se prepara para lo peor, triplica en más camas con respirador a España. A pesar de todo, doblamos a los británicos, lo cual hace su gobernante todavía más chulo... A partir de aquí declarar la guerra al Cabronavirus es a muerte e involucra a todos, pues el viejo ciego tenido por borracho por sus hijos sigue en los aparcamientos de la calle. Uno así puede contagiar a toda la ciudad del valle y provocar un rebrote a nivel mundial. La peste medieval tuvo tres rebrotes. La genuina también es de origen chino aunque no hay que confundirla con la del romanticismo, que fue la de las pulgas de las ratas. Pero si nuestra alimentación y calidad de vida fueran como las medievales, moriríamos también en un tercio de la población. El bicho más o menos es similar.

    Hay estudios que ahora demuestran que el bicho puede resistir hasta 10 días en el aire o sobre cualquier superficie. Cada vez la cosa empeora. Cierto es que antes de que los demás llevemos mascarillas, es más prioritario para los sanitarios. Las monjas se han puesto a hacerlos y llegan desde China. Si nos hubiérmos aislado antes de las tres zonas de contagio, igual las zonas menos azotadas pudieran ayudar ahora a las más necesitadas. Pero tampoco se puede mentir, las mascarillas son útiles para todo el mundo, lo mismo que los guantes y otras medidas de seguridad que se pueden tomar con la ropa, calzados, o los productos que se compran incluyendo la barra de pan, sobre todo con clientes que siguen comprando sin nada puesto. Las medidas agresivas, también tarde tras permitir lo del año nuevo chino, dieron sus frutos en el lugar de origen. Tras el confinamiento muy agresivo donde el ansia de las personas era esconderse para no ser detectados con una calentura para no ser deportados, los cañones de producto rociaron al Cabronavirus. Hay que limpiarlo todo. Pero para hacer legalmente eso por aquí como mínimo hay que elevar a estado de excepción, donde tu domicilio ya no te pertenece y te pueden llevar donde quieran. Aquí se decretó la alarma, con retraso perversus, y con demora por discusión, de varias horas, es decir, en alarma y de milagro. Como los agentes no son suficientes para resolver todas las infracciones y el Cabronavirus puede reinfectar causando un rebrote dentro de algunos meses, volviendo al estado de ruina, si no se controla el asunto, no habrá éxito. La medida de TERROR chino dio sus frutos, se sepultaron en sus casas mientras veían cómo arrastraban y metían a sus vecinos positivos en cajas. Lo más grave es que nosotros también lo veíamos, el Cuarto Milenio solo sacó el tema y trajo a los invitados...

    La principal actuación gubernamental ahora mismo, aparte de solucionar los dramas de los peores núcleos y mantener a salvo en lo posible a los menos dañados, es anticiparse por primera vez al bicho. Una zona una vez limpia como la ciudad del valle, ojalá, no puede abrir sus fronteras con un país vecino totalmente descontrolado en Cabronavirus y sin datos fiables. Recordar que fueron ellos los que cerraron, nosotros somos los payasos que mantenemos la concertina soterrada. Nos gusta tanto el dinero por encima de todo, que abriríamos esta frontera si pudiéramos por gusto. Sobre todo si no nos controla Europa. Un recontagio se volvería a extender a todas partes mientras incuba y muestra sus síntomas. Duela lo que duela a los bolsillos, el país vecino no es seguro, y si permiten que se reabra esta frontera son capaces de llevar a pique al propio mundo, una vez más... Pero lo mismo puede decirse del avión de Madrid o el barco de Málaga o Almería... Estábamos confinados y todavía tardaron un día en clausurar el vuelo de la capital hasta que piscis diera la orden. Miedo y complejo de inferioridad local. Se saldrá, pero se ha demostrado no estar a la altura previamente para entrar, y ahora es duda que se tenga la contundencia necesaria para salir. Si te crees que nos pasará como a China..., fijémonos en Italia donde no le montaron al Cabronavirus los cachondeos de aquí, fallas, heteropatriarcadocapitalista, convenciones, fútbol. Es espeluznante imaginar a donde puede llegar el colapso sanitario en los tres principales focos, madrileño sobre todo. Hay que recuperarse para mandar ayuda, y mientras hay que limitar los viajecitos de las personas. O la crisis que se avecina será muchísimo peor.

    Y una vez castigados los viles gobernantes, toca hacerlo con los viles gobernados, sobre todo los ibéricos cainitas. Las modas comunistas y fascistas más que desfasadas, apoyadas por la gente junto con nacionalismos y otras demencias, son un caldo de cultivo para guerras o virus. Si el problema era la corrupción, haber empezado por tí mismo como consumidor de sustancias, abonados al mundo del crimen que nos gobierna en las sombras mientras todos vamos en realidad a por el dinero. Para al final acabar robados en los comercios sin necesidad de ninguna ley en la mano. Fomento de la homofilia y desvertebración de izquierda o de derecha y creción de una nueva generación salida de los bárbaros centros educativos, violenta, de manada, de camada, donde ninguna ley existe. Donde como dice aries, hay muchas verdades. Pero todos van tras el dinero y a robar si es necesario. Y para el Cabronavirus todo eso es una fiesta. Los sumerios cayeron en la corrupción y los pueblos guti bajaron del monte y acabaron con ellos con increible facilidad.

    El cocodrilo anda desmoralizado, lo cual le retrasa en sus ejercicios. A pesar de todo los vuelve a completar con alguna argucia como hacer los "abdominables", mientras separa las piernas, para ganar tiempo. El tobillo izquierdo resiste a duras penas. Los movimientos ciclistas e incluso surferos no castigan tanto a las articulaciones. Sin embargo el cocodrilo está obligado a ser más flexible y fuerte, para moverse más en las olas, sobre todo ahora que irá en una tabla más corta. Con la mascarilla, guantes y bolsa en mano, acude a llevarle a sus padres lo imprescindible. Hay mucha menos gente en la calle a pesar de la tímida aparición de EL TRONO DE CORAL BLANCO, por ser sábado. Un solo individuo en el 24 horas aledaño. El dependiente sigue con guantes y mascarilla, pero este cliente manipula las verduras sin llevar absolutamente nada. El cocodrilo espía y acto seguido ve cómo el dependiente le da una bolsa de plástico para que no haga eso. Es decir, hay gente que ni ha llegado al paso que debiera realizar a diario. Es irritante pero hay que comprender que se trata de una excepción, si bien ya no se puede tolerar ninguna. Otro caso es el de una jovencita rubia, una cerdita gordita de unos 26 años que ha salido sin nada y fumando, con el teléfono móvil en la otra mano y los auriculares puestos. Va presumiendo con sus amigas de lo que está haciendo. Es el precio que hay que pagar por bazofias del tipo heteropatriarcadocapitalista y demás. Puedes enfadarte y mucho, pero la culpa es de todos, y ahora se nos pasa factura. Y seguro que tras todas estas crisis todavía salen a votar y lo hacen con mayor extremismo. No es un caso aparte, no del todo. En esta zona, sí. Pero las propias autoridades de la ciudad del valle alertan que hay barrios donde todo se lo pasan absolutamente por el arco del triunfo. Y claro, podemos reinfectar al mundo, por jugar en este caso, al morube, otro juego que se ha ido tolerando desde hace tiempo y que ahora nos pasará factura... Las propias autoridades, pues conocen mejor esos barrios, lo ven y piden a piscis que saque al Ejército a las calles para intimidar... En una ocasión los legionarios entraron en la Cañada por un bochinche y el único cabeza de turco fue el padre del cocodrilo con arresto domiciliario. Pero ahora los muy cínicos, lo piden a gritos. Igual hay que volver a esperar a que los contagios asolen esos barrios. Ir siempre por detrás del Cabronavirus. Así es como funciona la gentuza que solo tiene ansias de dinero y lo valora como fin en sí mismo, es decir, nosotros.

    La cola, que sigue siendo ordenada fuera del "Mercadoña", se justifica por el cierre de mañana. Hay quienes se quitan la mascarilla y hasta se aproximan unos a otros. Si también tienen deseos reprimidos de aparearse, deben contenerse. O reeducarse. Una parejita de menas... Si lo de los menas no acaba de erradicarse, este mundo puede volver a contagiarse en unos meses y ponerlo todo patas arriba. Ni se controla a los menas, ni al viejo ciego dado por borracho que sigue a la intemperie en la zona de los aparcamientos. El cocodrilo se cruza tranquilamente con un coche de los agentes, entretenidos en estas cosas. Si pasa cualquier cosa el cocodrilo está a la orden, y solo tiene que decir la verdad. Es el menos interesado por sus padres que esta m. les contagie, y que el encierro se prolongue. El ambiente en el 24 horas donde compra también es mucho más relajado. Uno o dos clientes con la debida protección, a diferencia de los que atienden, que solo van con guantes, si bien alguno ya ha vuelto a ponerse la mascarilla, sobre todo el que tiene que predicar con el ejemplo. Se sigue sin decir las cosas claras, como se hace en este tocho. Siempre con las estratagemas y los mensajes del del pelo canoso. Todo lo demás en orden. El oleaje estaba hoy interesante para el surfismo, por supuesto, no hay nadie. Hay restos de envases con comida en el callejón de las p. Hay que vigilar pues ya se tienen noticias de quedadas en las redes de gente reprimida, sobre todo en la oscuridad de la noche. Lo cual demuestra los frutos de EL TERROR en China. Aquí pudiera haberse paliado, aparte de actuar antes y mejor, enviando comida a la gente que ya está encerrada en casa, evitando el horror de los supermercados. No hay que olvidar que estando los 24 horas mucho más accesibles y despejados, el público prefirió la aglomeración y el contagio para con ello ahorrar dinero. Precisamente al pagar, al cocodrilo se le cae una moneda. Se agacha a recogerla con el guante pero se resbala. De manera que le da una furiosa patada que la hace salir por la puerta hacia la calle, con tanta fuerza que golpeó en la puerta de un coche, provocando la seriedad de los presentes.

    Los virgos intentan disfrazar las cosas con optimismo. Les sale muy mal... La balconada de las 20h. fue menos efusiva. Pero quizá por eso se transformó en cacerolada a las 21h. Es patético pero en parte y después de la barbaridad de los supermercados, todavía hay quienes piensan que se trata de un jueguecito. Si lo que quieren hacer es una paripé al estilo de cuando sacaban la bandera por el balcón, al Cabronavirus les da igual. Y ya sabemos todos que tras toda la ideología, la cerdita rubia lo que quiere hacer es viralizarse con el teléfono móvil y medrar con el vil dinero siempre como fin y no como medio.

    También se exterioriza lo poco religioso que queda dentro de cada uno... Como dice virgo: "cuídate y te cuidaré". Será un tocho pero aquí hay soluciones prácticas. Mantengan el aislamiento cuando no haya contagio en zonas ya limpias o consideradas como tal. Que esas zonas manden ayuda a los focos como Madrid. Es ayuda lo que necesitan, no el avión de pasajeros abierto. Que manden a los obreros al confinamiento. Es un riesgo que puede salir más caro. Obreros dando mazazos en las paredes con gente dentro confinada. Sustituir el ansia de salir a la calle por EL TERROR a ello, pero no con multas, sino con controles y deportación por ejemplo a las cabañas de Rostrogordo. Estado de excepción y sitio si es necesario. Pero garantizando un suministro de comida en cada vivienda... Y por último, control respecto a otros países. Y ya se tomarán las medidas futuras necesarias, previsoras para algo peor como un virus asesino de niños. Las zonas menos infectadas son las que tienen que estar totalmente aisladas para que manden ayuda a los focos infecciosos. Como el funcionamiento del cuerpo humano que veíamos en los dibujitos de niño. Y no como en las bazofias adoctrinantes de las manifestaciones. Hay que aprender a distinguir la diferencia entre dinero y economía, y meter cadenas perpetuas, o mejor firmes, a los políticos corruptos por traición. Y revisar la manera en que somos acrredores al mundo del crimen. Robando en comercios y dando trabajos para arrancar Árboles.





    JoseUser12 @ es 1
  • JoseUser12 (ES1)JoseUser12 (ES1) ES1 Publicaciones: 4,284
    Día 8 de Cabronavirus: confinamiento taimado (operación velerus)

      Ver las imgenes de origen             Ver las imgenes de origen



    La situación es grave aunque ya se veía venir. Los datos son desalentadores aunque de momento hay una tensa espera en la ciudad del valle donde ha pasado un día sin aparición de nuevos casos. Pues no se sabe lo que puede haber dentro de las casas y los análisis son muy escasos. La benemérita tuvo que llevarlos a Madrid en helicóptero debido al temporal y corte de comunicaciones. Los datos en Italia son escalofriantes y todo sigue allí en aumento. El cocodrilo se pone en marcha con su tabla de ejercicios de la Hamilton, pero es importunado varias veces por los virgos. Hay muchos bulos y sospechan que el lunes puedan declarar estado de excepción y sacar al ejército a las calles. Con el pánico, quieren que el cocodrilo haga más compras. Pero se niega, sabe de sobra que solo son rumores y en todo caso se puede seguir saliendo a comprar alimentos indispensables. Solo hay un 24 horas abierto y el cocodrilo teme o aglomeraciones, o cola. Lleva su propia agua, que necesitan. Y ya mañana comprará lo que necesiten, llevando el carro y la nota de lo que quieren.

    El cocodrilo expone a virgo el problema que tiene en el velerus... El fueraborda auxiliar de las emergencias que tiene en el cuarto de baño del barco tiene la rosca del respirador del depósito cerrada. Todas las semanas el cocodrilo la abre: "¡fsssssh...!", y la vuelve a cerrar. Si tiene una cistitis o algo así, lo mismo tarda 2, pero ya va sin falta y muy preocupado. Solo ha pasado una semana pero viene por lo menos 1 mes de encierro y con aumento de temperaturas y movimiento del combustible con tanto temporal. Virgo dice que vaya y exponga el problema. El cocodrilo dice que seguramente no le van a dejar y que pueden multarle... Pero poco después hace mtemáticas entre la multa y las consecuencias nefastas que pudiera tener, el seguro ya no le cubre nada. El problema no es perder el barco, sino que encima tendría más gastos para deshacerse del mismo...

    La mañana es nublada, con nubes oscuras que van llegando y VIENTO de poniente, a pesar de lo cual queda alguna ola fofa en la playa. Poquísima gente por la calle, pero poquísima mascarilla. Sobre todo los que aprovechan para el paseo del perro. También hay alguno andando apresuradamente con ropa de deporte y petate. Hay gente en los balcones haciendo deporte con máquinas. El cocodrilo solo ha llegado al paso 23 porque virgo le ha molestado por el teléfono. Al llegar a casa apenas hay tiempo para desinfectar las ruedas del carrito que hace entrar sin que ruede, pues hay lapos con mocos por las aceras de la calles que pintan muy mal...

    Coge la mochila de los documentos del barco y sin quitarse mascarilla y guantes, decide ir andando. Si coge el coche y entra usando la tarjeta que abre la barrera, pudieran registrarle después. Es mejor ir a descubierto y dar la cara si es necesario, retrocediendo si recibe la orden de ello. El cocodrilo acierta de lleno pues han colocado una trinchera que impide el paso al puerto deportivo junto con un coche aparcado delante. Pero de momento debe llegar a pie al puerto... Vive relativamente cerca, pero al abandonar las casas debe remontar sobre el último de los puentes, un lugar muy visible. Las zonas de los columpios de la playa están precintadas. Tres menas salen de debajo del puente, y con un balón de fútbol se acercan a las porterías que hay en la playa. Se parapetan tras el muro de la playa y en los bajos para pasar desapercibidos a los agentes...

    En primer lugar pasa el furgón azul marino de los nacionales, aunque por el carril contrario. Llevarían prisas. El cocodrilo se hace bien visible y avanza con paso decidido. El motorista de reparto de comida se acerca a la garita de la entrada del puerto deportivo. El cocodrilo encuentra la zona atrincherada y deduce que va a tener que identificarse en la puerta. Se acerca y expone el problema que tiene, sobre todo por la cantidad de días que vienen de encierro y que va a dejarlo todo de manera que no tenga que volver. Toman sus datos y el cocodrilo avanza al interior del puerto, exitosamente. Eso no significa que un agente de la benemérita que acto seguido iba a salir, se parase y preguntase al cocodrilo sobre lo que estaba haciendo. El cocodrilo vuelve a explicar lo mismo. El agente pregunta si ha consignado sus datos en la entrada. Todo es correcto, y ahora sí, el cocodrilo prosigue hasta el barco, con todo desierto.

    Su vecino el viejo pirata estaba dentro de la cabina de su velero, con la perrita fuera. A pesar de que oyó al cocodrilo, que en ningún momento se quitó guantes o mascarilla, solo salió a saludar a su perra, es así de malus... El cocodrilo revisa también la otra petaca de gasolina, todo debe tener sus respiraderos abiertos. También deja abierta la puerta del cuarto de baño. No cree que se formen tantos gases internos como para que una chispa implosione. Además, el cierre de la puerta principal del barco no es hermética. El cocodrilo se asegura de colocar una protección para que la puerta del cuarto de baño no de portazos al quedar abierta. En el peor de los casos, un portazo la cerraría. El cocodrilo espera que ese golpe de mar no llegue. Podía haber colocado un trapo evitando ese cierre, pero demasiado tenía ya en la cabeza. Todo parece ya seguro, tendría muy mala suerte si algo saliera mal. Y se volvió a casa, despidiéndose debidamente de nuevo en la garita de consigna, pues deben tener constancia de que ha salido.

    De vuelta, el cocodrilo sigue viendo a los menas y a un todoterreno de la benemérita que anda metiéndose por la zona de la playa al otro lado del puente. Desaparece y efectivamente, llega acto seguido remontando el puente. Se detienen a la altura del cocodrilo, que se acerca a la ventanilla. Es una pareja de agentes y éstos ya tienen un semblante mucho más serio. Hacen retroceder dos pasos al cocodrilo, que vuelve a explicar que ya viene de recogida tras solucionar un asunto con el barco, explicando de qué se trata... Pero el agente pregunta simplemente si efectivamente tiene un barco. El cocodrilo de momento solo responde afirmativamente. Acto seguido preguntan si viene andando, y que dónde vive. Son muy listos y se han dado cuenta de lo del detalle del coche. Pero el cocodrilo vive cerca, detrás del cine Perelló, y no parece tan descabellada su acción. Para colmo acertó, pues no se podía entrar con el coche. Seguramente acotaron después de que muchos entraran a sus barcos masivamente con el pánico. Pero el cocodrilo viene ahora... Los agentes siguen serios pero no tienen nada más que objetar al cocodrilo, que antes de que se vayan, les chiva la posición donde están escondidos los menas. Los agentes fueron muy listos y no bajaron directamente por la escalinata y el recodo donde estaban. Aparcaron al fondo y se acercaron sigilosamente por detrás, guantes y mascarilla ahora sí, puestos. El cocodrilo ya no vio si los menas huían corriendo hacia los bajos de EL RÍO. Es por el bien de todos y de los propios menas.

    El cocodrilo leyó ayer que tienen problemas de tiña en el fuerte debido al hacinamiento. No se sabe si están contagiados por falta de análisis, pero de serlo como son niños serían contagiosísimos. Se intenta mejorar su situación habilitando las cabañas de Rostrogordo ahora que ya no tienen visitantes, para ellos. Si se los llevan allí estarán mucho mejor. Es por el bien de la humanidad entera y también por ellos mismos. Allí se encontrarán muy bien, el lugar es bonito y podrán dar buenos pelotazos... De manera que tras los de la caña de pescar, el cocodrilo vuelve a poner orden en la playa, en este caso acabando de limpiarla de menas. Si bien reconoce haberlo pasado mal y haberse salvado por poco de hasta tres controles, si bien el peor de todos pasó de largo, el furgón...

    Ver las imgenes de origen



    JoseUser12 @ es 1
  • JoseUser12 (ES1)JoseUser12 (ES1) ES1 Publicaciones: 4,284
    Día 9 de Cabronavirus: confinamiento taimado


                   Ver las imgenes de origen             Ver las imgenes de origen



    Ya durante la noche el cocodrilo meditó sobre por qué le dieron orden de retroceder una distancia de seguridad, cuando los agentes dentro del coche no llevaban nada. No era por la seguridad de ellos sino del propio cocodrilo. La noche fue terrorífica, tormentosa. Las balconadas de las 20h. fueron menos efusivas y no tuvieron el mismo eco a las 21h., pero el cocodrilo no sabe si eso tiene algún tipo de significado cainita o a lo que viene. Lo cierto es que en cuanto acabó el asunto, empezó a tronar en el cielo, que realmente fue el que acalló los cachondeos.

    Con la mañana del lunes vuelven los golpes de los obreros, actividad considerada indispensable. Golpean y usan una radial contra la pared contigua de un edificio donde hay gente adentro. Todo ello para preparar una casa de dos plantas y un semipiso en lo alto, para su derribo y posterior construcción, acciones muy demandadas en la zona aledaña al barrio del cocodrilo, ahora muy dinámica. A estas alturas ya hay mucho bochinche político montado al respecto, aunque unos se defiendan diciendo que obedecen a los científicos, parecen palos de ciego. Lo de propugnar que son las medidas más restrictivas del mundo..., es lo mismo que cuando lo afirma el país vecino, donde EL TERROR impuesto por los militares en la calle será realmente violado eventualmente por necesidades de comida o similares. Aquí se va inventando sobre la marcha la hoja de ruta, como en la retirada descoordinada de Annual, un desastre. Eso criticaba el terrible Herrera en sus mañanas radiofónicas, y el propio cocodrilo cuando decía que los planes hay que tenerlos anticipadamente. Todavía se puede planificar en adelante... Ya es tarde en el sentido de no desatar pánico tras las ideas de colocar militares apoyando a los agentes. La gente no es tan tonta, sabe que de un día para otro la estrategia de piscis es con mucha lentitud, avanzar a un posible estado de excepción. Pero lo entendieron sobradamente. En las redes ya se comentaba que podía pretender un estado de excepción. El cocodrilo arriesgó para poner a salvo el barco, no fuera a estallar. Y hoy la gente se echaba a los supermercados, no con la misma efusividad que en los días más locos, pero sí con efusividad...

    Los datos en Italia siguen en aumento pero por primera vez se dejan de batir records, el ascenso en la gráfica decelera. Ha pasado la friolera de dos semanas hasta el mínimo indicio... Los datos locales arrojan 3 nuevos contagios, ya son 28 pero es difícil saber lo que hay dentro de las casas y no se especifica el origen de los infectados, por barrios y demás. La actitud gubernamental tampoco es agradable o pinta bien. El alcalde, único de Ciudadanos, reprocha ahora lo del cierre del avión de Madrid, asunto que recae en su socia la delegada del gobierno, Sabrina Moh , que dice que hay que escuchar a los científicos y no a los políticos... Daría risa esta modalidad de eco interpretada por el gobierno estos días, de no ser por la gravedad de la situación. Ya que imploran a piscis la intervención del Ejército en la calle, pues lo de ciertos morubes en ciertos barrios cuyo nombre no se especifica, es una actitud sistemática de rebeldía no vista con igual virulencia en el resto del panorama cainítico nacional. Y desde aquí se pudiera recontagiar a la nación y al mundo. Recogemos lo que hemos ido sembrando. En ese sentido también es inútil enfrentarse a lo que te vas encontrando por la calle, aunque sea muy minoritario, en tu propia zona.

    El cocodrilo despierta un poco más temprano. La mañana es nublada y ha sido un poco lluviosa. Nuevo éxito con la tabla de 30 ejercicios de la Hamilton. Cada ejercicio se va resistiendo cada vez mejor. Hoy toca sacar el carrito de la compra y subir muchos más encargos. Con guantes y mascarilla, el cocodrilo avanza nuevamente hacia el 24 horas que prefiere... Hay más movimiento de coches. Pero los agentes se han dado cuenta de este detalle y en un cruce estratégico han colocado fuertes efectivos con las luces policiales encendidas. Demasiada gente de dos en dos en los coches y cosas similares, intimidatorios. La gente va a hacer compras. Mascarillas no se sabe si habrá para todos, pero la gente tiene otras muchas formas de taparse una boca o medio rostro sin la escusa de la mascarilla. Lo que si llevan todos es guantes. Hasta que el cocodrilo no llega a la altura del primer 24 horas aledaño al otro, no ve un cartelito dibujado a mano donde se señala la obligatoriedad de guantes bajo multa de 600 "leuros" por incumplimiento. Llega tarde, cuando todos han manoseado ya durante una semana las barras de pan sobre las cuales siguen echando cosas de su respiración sin que se pongan nada en nariz y boca. Hay que imponer como mínimo el pañuelo, algo así como una versión iberobandolera que nos vendría que ni pintada. Pero en todo, la agenda la va marcando el bicho. Y comentaba Herrera que ya había 3500 sanitarios infectados..., es la peor noticia de todas, de seguir así la situación puede hacerse insostenible. Es tan contagioso que los sanitarios necesitan el traje de cuerpo entero. Va por el aire y entra en los ojos. Se debiera bombardear Madrid y principales focos urbanos con cañones como en Wuhan. Aunque las peores bombas son las humanas, como las de los barrios que no se citan. Un morube en un coche negro abollado se detiene en una intersección y se queda mirando el control de los agentes, asustado, y acto seguido prosigue su marcha. Un individuo muy delgado sale de la zona de las Minas sin nada puesto y al pasar por el callejón aledaño a la vaguada de los padres del cocodrilo, encuentra la persiana de la sede del Psoe abierta e intenta girar la maneta empujando en vano para entrar. Quiere desahogarse, liarla. No dejan de pasar coches de agentes y de la benemérita. A veces se ve a militares uniformados que parecen ir o venir del trabajo, sin protección alguna. Este mayor movimiento pudiera delatar instrucciones que se están dando para entrar progresivamente en estado de excepción. Por primera vez no se encuentran menas por las calles, una victoria que se apuntan los agentes. Por si acaso hay que seguir revisando la playa y EL RÍO. Todos nuestros errores hay que pagarlos ahora. Por eso el cocodrilo que además llega algo cansado por su desgaste físico al 24 horas, no puede sulfurarse. Los que hacen las cosas mal lo hacen a propósito y en el fondo, si es así es culpa nuestra. Los que atienden la tienda tampoco pueden pelearse con ellos porque pueden ir buscando provocaciones. Si hubiera agentes, acabarían poniendo al menos a 1 en cada uno de estos locales. Pero de momento se prefiere EL TERROR como la multa de 600 al que solo salga a comprar alcohol exclusivamente. Son medidas más que efectivas, intimidatorias, y siguen transmitiendo la imagen de que se avecina algo malus. Mientras que todos respetamos más o menos las distancias de seguridad, también en la cola, hay una veinteañera que pasa por una estrechez tras el cocodrilo y pone sus cosas sobre el mostrador. El cocodrilo no piensa decir nada, al llegar su turno llega con las cosas. La dependienta le pregunta si ya ésta, pero ella contesta que no, que lo que hace es ir trayendo cosas. En esas idas y venidas se salta todo a la torera. Lo hace para llamar la atención y hacer ver que es la más chula, por eso no hay que permitir que consigan su objetivo. Tú no eres nadie para censurar nada y si no se les ha hecho entender por qué deben hacer estas cosas, o no se le ponen grilletes, a estos monstruos del espíritu del 8 de marzo, no merece la pena hacer nada. Van de reventadores, han sido adoctrinados para ello, y ahora demuestran que no saben comportarse de otro modo. Se ha tolerado y ahora lo pagamos.

    El cocodrilo sale muy cargado, dos bolsas grandes en mano y el carro lleno con 2 packs de agua y 2 sacos de tierra de gato. El palo del velero sigue siendo visible. Hay oleaje, olas muy interesantes del tipo Cocodrilos a la altura de las duchas de las series retaimadas. Es triste, pero al mirar atrás y recordar a los rojos robándote ilegalmente en el comercio, y en la tala y arrancamiento sistemático de Árboles para que sus amigos se embolsen un salario, te das cuenta de que eso debía cambiar junto con otras barbaridades, y ya incluso aberraciones, reinantes. Virgo comenta que en sus redes sociales hay dos pescadores que iban juntos en el coche al trabajo y han sido multados por ello. Pero no te puedes creer nada de lo que se publica por las resdes sociales. La gentuza busca llamar la atención y sistematicamente hacer reventar las cosas. A mi las canciones de Def con 2 me parecen tener un tono cínico, es una forma sutil de hasta insultar a ciertos movimientos, como hacía el Lovecabrus en otros tiempos. Lo triste efectivamente es que haya personas que se tomen todo al pie de la letra. Y que haya una sociedad donde en vez de tener leyes que les pongan grilletes, les hagan salir a la calle, y les hagan hasta partidos políticos que participan en los gobiernos... Detrás de todo, toda esta gente lo que tiene es ansias de dinero, es lo que más asco da detrás de todos los colorines y paripés que montan. No hay autocrítica. El organismo de las mujeres es más fuerte y sobreviven más al virus, es una realidad. Pero en sectores entre 30 y 40 años, los más guarrindongos, los contagios en mujeres aumentan considerablemente respecto a los hombres y otros grupos de edad, coincidiendo con...

    La madre y el suegro de piscis (presidente), están contagiados o eso dicen los medios. Madrid está muy chungo. En Italia hubo motines regionales gracias a lo cual se confinaron y aislaron antes. Algo similar hicieron los escoceses al chulo de las islas británicas que a cada día, va confinando a más gente, ahora por grupos de edad, para justificarse politicamente. Y de allí por las estribaciones pirenaicas no llegan de momento novedades. Aries se estará enfrentando a la pandemia, igual ya se ha contagiado... Así de feroz es EL TIRANO, y si esto acaba y la gentuza ibérica no cambia, comenzando con los tentáculos con el mundo del crimen, vendrán plagas peores.

    Anteayer el cocodrilo soñó... Soñó que la pandemia acababa y al finalizar la misma acudió al sindicato, al de las Comisiones Obreras donde tiempo atrás, iba como docente a hacer cursos o informarse. Piscis es así, ahora no vamos a explicarlo... Allí llegó buscando un trabajo. Dijo que el que tenía ya no le sugestionaba, el mundo había cambiado como si saliera de una guerra, y quería aventuras nuevas, algo entretenido. Pero le dijron que no, el paro y la miseria seguían. Pero el cocodrilo insistió, de manera que le buscaron una posible solución. Y le mandaron bajando esa misma calle, bajando por la cruz de los caídos, hasta la actual avenida de la democracia que era la antigua calle del tte. coronel Seguí. Allí había una trastienda desde donde durante todo el día los camiones no paraban de cargarse de cajas con mercancías. Lo más barato para esos comerciantes era tener a practicamente toda una plantilla subcontratada, con gente que hacía las cargas en los camiones y recibía muy poquito dinero en mano. Pero el cocodrilo estaba contento. Y al salir ya de noche de vuelta a casa y con algunos billetes también, los Árboles llevaban mucho tiempo sin podar y a decir verdad, daba gusto verlos. Era septiembre, o finales de agosto por las luces feriales que volvieron a aparecer en estas calles. Además eran redondas y de colores, como las antiguas, y la familias volvían a sentarse en las típicas sillas y mesas de los locales, de manera que toda la ciudad volvía a estar en feria, como era antiguamente. Todos parecían felices. Entonces el cocodrilo se encuentra con el cordón policial de coches y sus luces encendidas, parando a la gente. El cocodrilo acorta por una bocacalle oscura donde se cruza con otros espectros que corriendo despavoridos, huyen igualmente de la intimidación policial.

    Se trata de un sueño premonitorio más, de lo que va a suceder. Puede que tengamos subidones al salir de ésta y el ambiente sea exageradamente feliz. Sin embargo vendrán recaídas y un TERROR cada vez más fuerte. La cacerolada acaba de ser fuerte, por la desesperación rabiosa. También se oyen sirenas en persecución de alguien. Cada vez que el cocodrilo oye por la noche o la mañana, una ambulancia rumbo al hospital, se confirman nuevos casos de Cabronavirus. Suerte que el bicho parece no estar por la Cañada, sino haber afectado más bien a los docentitos que gustan mucho de los viajecitos a Madrid, etc, etc, etc...

    Hay casos de Cabronvirus en Hawaii y en el resto de islas...





    JoseUser12 @ es 1
  • JoseUser12 (ES1)JoseUser12 (ES1) ES1 Publicaciones: 4,284
    Día 10 de Cabronavirus: confinamiento taimado


         Ver las imgenes de origen                             Ver las imgenes de origen



    El cocodrilo aprovecha el despertarse algo temprano para agilizar sus rutinas de entrenamiento y entrar en el comercio antes de suministrar a los virgos de lo indispensable. Era necesario grabar en un pin las declaraciones de hacienda pasadas para obtener luego el código y mandar la información fiscal al asesor para que haga su trabajo. Pero también era obligatorio pasar por allí porque están las facturas de ingresos y gastos. El temporal de levante ha sido terrible durante la noche, golpeando en la fachada a pesar de estar cubierta por otros edificios. Al menos es tan fuerte que la mañana no es lluviosa. El cocodrilo vuelve a completar sus ejercicios de la Hamilton. Le duele un poco cuando impacta con la rodilla derecha, pero es que el suelo del cuarto de baño tampoco es un tatami, como cuando era jovencito e iba al judo. Del judo aprendió la lección del equilibrio, las cosas es mejor hacerlas bien aunque lentas, porque si se pierde el equilibrio se pierde todo control. Seguramente por la fuerza del temporal y su peligrosidad, no se ha escuchado actividad obrera durante la mañana. Los políticos quieren minimizar la crisis y aducen que la estrategia es la más restrictiva mundial, al menos cuando entró en vigor. Pero si hay reinfecciones o éstas tardan mucho en remitir, esa es la peor crisis. Es una guerra en la que hay que aniquilar el bicho.

    La intervención respecto a los menas parece un éxito, ya no se ven. Pero el viejo ciego dado por borracho dado por sus familiares sigue en la calle en la zona de los aparcamientos, sin que lo lleven al campo cubierto de baloncesto que es donde están llevando a este tipo de gente. Hay casos concretos que son brutales y sobran las palabras. Ya se verá lo que tardan en dar con él y tomar la decisión. De momento la actividad relacionada con el "Mercadoña" sigue en los mismos niveles de ayer, un poco más de lo normal. Ello es porque la gente no es tan tonta como piscis se cree con su estado de excepción progresivo si no hay más remedio que llegar a ese punto. De momento a cada semana parece hacer una serie de cambios, y la gente teme seriamente un confinamiento propio del arresto domiciliario, por mucho que a partir de la excepción ya puedan entrar en tu casa, y disponer de la misma, de tus bienes, o de tí mismo. Por eso no hay que tirar las garrafas de agua, siendo buena idea rellenarlas con agua del grifo, al menos para salir del apuro. Habiendo lentejas y cosas similares... La gente ha tomado nota de usar los guantes, pero no del todo de la mascarilla. Es absurdo, te pones un pañuelo como llevaban los bandoleros atado al cuello, y se lo colocaban después cuando iban a dar un golpe. El Cabronavirus tiene dos semanas de incubación en la que la gente ni sabe que lo tiene, pero lo propaga. Con la mascarilla puesta no se rocía de Cabronavirus a la superfice de las cosas, o el aire, pudiendo resistir la friolera de 10 días o más. Lo de la barra de pan era muy peligroso. Pero en líneas generales el ambiente en la calle parece el correcto. Las olas son monstruosas, nunca ha estado tan fuerte y la ola gigante de la entrada del puerto parece la de Nazaré, la incomunicación marítima de momento es segura. Se ha hecho llegar abundantes botes de alcohol al 24 horas.

    El cocodrilo lucha con las impresoras pero no hay manera de que funcionen. Si ya estaban precarias antes, ahora tras la inactividad están peor, hay que comprar una. No se puede imprimir el libro de ingresos y gastos, hay que hacerlo todo digital y al salir de ésta, dentro de 3 meses ya se solucionará todo. El cocodrilo se lleva las facturas para hacerlo todo desde casa y no tener que volver más. Acarició con los guantes puestos a la Cocodrilo 2 que está junto a la funda de la Cocodrilo 3... Cogió alguna cosilla que en un mes de encierro o más puede hacer falta... De vuelta a casa, un vecino salió a la terracita de su ventana y desde el cuarto piso tosió y escupió repetidos lapos hacia la acera sin consideración alguna. El cocodrilo cambia de acera, aunque en realidad sea el lateral del "Mercadoña" y no exista, debiendo esquivarle el coche que ve venir de frente. Hay que caminar por las aceras mirando siempre hacia donde se pisa, pues hay gente encerrada que si por ellos fuera, saldrían a contagiar al resto. Todavía no han pasado las dos semanas de incubación de los que pudieran haberse contagiado tras el asalto masivo de los supermercados, el error final. Solo entonces comenzará la enfermedad. Hay gente que tras una semana entera de fiebre decide ir a urgencias. Por lo tanto tras tres semanas pasadas pasado el inicio del confinamiento, más otra de seguridad, no se puede dar salida a la gente ni de coña. Y ya a mediados de abril se verá qué se hace.

    El palo del velero sigue en su sitio. El cocodrilo ha encontrado una noticia relacionada con otro velero, el sábado. Por lo visto arribó al puerto deportivo un velerucio con dos franchutes dentro, siendo interceptado y aislado. Dijeron venir de Valencia e ir de vacaciones al país vecino, y buscaron refugio debido a los temporales..., la cosa pinta a tráfico de sustancias, nadie arriesga tanto con esos mares y esta climatología. Esta crisis evidencia este tipo de realidades, tráfico directo desde puntos diferentes de una costa a otra, ya se sospecha para qué... Todo parece en orden aunque lo ideal sería obligar aunque fuera a llevar un pañuelo para no rociar los productos con la respiración. Todos los productos son limpiados con producto por virgo, y también por el cocodrilo al llegar a casa, incluyendo también en la suya, la suela de los zapatos... Las previsiones del cocodrilo no andan descaminadas, de momento son las que baraja el gobierno, pico a primeros de abril y confinamiento durante todo ese mes, quien crea que se va a salir a la calle el 11 de abril..., sería una locura. Este gobierno debe anticiparse a la salida de esta situación con una hoja de ruta. No llegan más noticias de momento de casos o de respeto en ciertos barrios, de lo que hay que respetar. Si pasada la incubación, dentro de una semana o dos, cuando los febriles no puedan más y decidan declarar su enfermedad, hay que sacar al Ejército y obligar a piscis a ordenar una excepción a nivel de comunidad autónoma, estamos jodidos por el número de casos que habrá y todo lo que pueda haberse propagado el virus, con familias enteras. Las cosas pueden ponerse muy feas si la Cañada y ciertos morubes exalumnos del cocodrilo deciden saltarse las cosas a la torera, encabezando con ello un movimiento a nivel nacional y hasta mundial que ya no va a pasar desapercibido, pues el mundo entero está contagiado, con muertes, y en una auténtica guerra mundial contra el Cabronavirus, una en la que estamos por primera vez en el mismo bando.

    No es por joder, y el cocodrilo no es de los pesimistas extremos sino de los moderados. Pero siguiendo las lecciones italianas sobre el primer pueblo infectado y esas dos semanas de incubación y contagios masivos, más lo que la gente aguanta encerrada en su casa con una semana de Cabronavirus... Para el nefasto 8 de marzo los contagiados pudieran haber sido muchísimos, y hasta el 15 que llegó el encierro con el nefasto también paso por los supermercados... Pudiéramos encontrarnos la sorpresa de que hacia el 15 de abril cuando ya debiéramos estar en una bajada brusca y con la moral en alza aunque con agotamiento y desesperación, pegar un subidón... De todas maneras de ser así, el mismo sería violento pero no duraría mucho en comparación con lo anterior. Cuando a nivel interno salgamos de ésta, pues el gobierno debe barajar lo mismo que el cocodrilo y deben tener en realidad los cataplines puestos de corbata, hay que controlar mucho los intercambios con el extranjero que ahora será el más infectado. La reinfección nos daría un golpe económico mortal, y del sector sanitario...

    En ese sentido el cocodrilo está leyendo cosas sobre los recortes que hubo en agosto en sanidad, mientras los inspectores iban con la consigna dada de robar en los comercios, incumpliendo por supuesto, lo prometido electoralmente. Hace unos días vimos a los sanitarios disimulando las lágrimas en el telediario, y el nivel de seguridad que llevaban, guantes, y mascarillas que entonces reclamaban para ellos y no para la población. Con la mentira de que no eran útiles para la población. Las imágenes de protección en Italia es de traje de cuerpo entero. Y en el menor de los casos, van cubiertos con trajes de plástico y con gafas como de buceador, solo dejando expuesta la frente. Cuando vemos los contagios que hay en los sanitarios aquí, ya sabemos que les ha podido entrar por los ojos, simplemente por vía aérea. Las habitaciones cerradas de los enfermos son un peligro. Si el Ejército debe intervenir masivamente, casi ninguno tiene ni la simple mascarilla... La aceleración pero no el pico, se reduce en Italia tras las dos semanas incubativas. El promedio de encierro estaría alrededor de dos meses. Tres si el peor de los pronósticos dados por el cocodrilo se hiciera realidad. Los núcleos densos como Madrid debieran ser bombardeados con cañones de producto. Por mucho esfuerzo que haya en la construcción no se explica si es para tenerlo todo a punto para el verano turístico. Sería una locura abrir el turismo estival masivo. La segunda reinfección sería la más grave de todas, ya ha soñado el cocodrilo cosas así, precisamente a finales de verano cuando la caló deja de apretar, para la feria. Si toleramos una reinfección otoñal... El asunto es muy delicado, será recordado probablemente y ojalá, como el acontecimiento más negativo del siglo y el que más cambios va a acarrear. Esperemos que no llegue acompañado de una tempestad política.

    El dios local sigue enojado. Como el cocodrilo sabe, escucha incluso los tochos, y tiene memoria. Durante la madrugada las gaviotas se ríen, como si se estuvieran burlando de nosotros. Dañamos ecosistemas, arrancamos incluso aquí a los Árboles y los sobreexplotamos por vil dinero robado en los comercios. Deforestamos y encima nos comemos a estos animales salvajes, para después movernos en avión y en menos de un mes, tener el virus en todas las islas de Hawaii. Y este castigo es solo un aviso de lo que puede llegar a venir. Ni un solo niño en las calles. Ha sido rarísimo ver a alguna jovencita por escaparse al portal de abajo, cosa que no ha vuelto a suceder. No queremos pensar en los guantazos. Y en otros temas mejor ni hablar... Lo de la pareja de jovencitos con las mascarillas y sacando a los perros, no ha vuelto a darse. Hay fuerte TERROR irracional por los jóvenes, afortunadamente son los más contagiosos y este TERROR aunque irracional nos está beneficiando. Pero si en un futuro la naturaleza del virus ataca a los más pequeños... Hay gente que se comporta mal en el 24 horas o por la terracita de su ventana. Pero ya no hay discusiones ni disputas por la calle. Si alguien se porta mal entedemos que la culpa ha sido de todos. Es lo que pasa cuando EL TIRANO toma las riendas. Olvídate del Ramadán y de la Semana Santa. Y sueña o mejor dicho, fantasea como Alicia en el país de las maravillas, con un Tour de Francia para este verano.


    Ver las imgenes de origen>:)>:)>:)>:)>:)>:)>:)>:)>:)>:)



    JoseUser12 @ es 1
  • SkyWolf (ES1)SkyWolf (ES1) ES1 Publicaciones: 9,471


    Resultado de imagen de guerrero fantasias

    Renacer....


    Resultado de imagen de guerrero fantasias


    oooo

    Resultado de imagen de guerrero fantasias

    Resultado de imagen de guerrero fantasias


    Resultado de imagen de guerrero fantasias

    Resultado de imagen de guerrero fantasias







    Con el Tiempo, Aprenderás.



    "Un día te darás Cuenta que NO eres una Sobreviviente Más,
    Sino una Guerrera, que Nunca se Rindió"

    SkyWolf @ es 1

  • JoseUser12 (ES1)JoseUser12 (ES1) ES1 Publicaciones: 4,284
    Día 11 de Cabronavirus: confinamiento taimado o:)

            Ver las imgenes de origen                          Ver las imgenes de origen



    Primera muerte por Cabronavirus en la ciudad del valle y de paso, 10 contagiados más... Hasta la tarde el cocodrilo no encuentra más información detallada, con la que no se atreven los diarios locales, sino el catalán de la Vanguardia. Los infectados siguen estando centrados en el foco de Madrid. La delegada del gobierno Sabrina Moh ha facilitado los datos seguramente para que no cunda el pánico. Este foco viene de una boda que hubo en Madrid. Y los infectados vinieron de allí, propagándose más en una "merienda" que tuvieron aquí, o eso dicen. Por eso estos enfermos han tenido seguimiento, o eso comentan. La mujer de 43 años, de edad similar al cocodrilo, habría ingresado el viernes y fallecido el lunes. El cocodrilo resta dos semanas incubativas desde ese viernes, suponiendo que no tuviera síntomas previos, que no parece. Eso da una fecha aproximada del viernes 6 de marzo en Madrid. Aunque siendo un poco taimado, la boda sería el sábado 7. Eso significa que para el nefasto día 8, Madrid estaba ya contagiadísima. También había focos en Málaga y Almería. Durante dos fines de semana en que no paraban de llegar los barcos, sobre todo los temidos del lunes, el cocodrilo y los virgos se iban ya quejando de la situación. Pero es que el avión de Madrid estuvo activo hasta un día después del confinamiento, y porque piscis dio la orden... Solo queda esperar que los focos venidos por barco murieran de camino y que solo prevalezca el madrileño. A partir de aquí todo depende del seguimiento y aislamiento que se haya tenido con estas personas y el nivel de contagio que hayan podido propagar. Solo han pasado diez días desde el confinamiento y solo el lunes pudiera hacerse ya un balance sobre cómo evoluciona la cosa en la ciudad del valle. Si por fin se ha frenado al bicho o si escapó rumbo a los supermercados donde se dio un festín. Preocupante es que hubiera infectados en pediatría. Es una tensa espera por lo menos hasta el lunes.

    El cocodrilo vuelve a tener éxito con sus ejercicios de la Hamilton. Y vuelve a ir a subirle a los virgos lo indispensable, con mascarilla y guantes en todo momento. Virgo sabe mucho y reclama que también lleve gafas, pues se contagia por los ojos. Es cierto pero poco probable. Un riesgo que se minimizaría mucho más si todos llevasen mascarilla o pañuelos. Pero algún imbécil y dada la escasez de mascarillas inicial y la necesidad de donarlas al personal sanitario, se le ocurrió decir que las mascarillas no son necesarias. Y claro, simplemente la cifra de sanitarios contagiados es escalofriante con las imágenes de los sanitarios llorando en el telediario todavía con guantes y mascarillas, sin gafas ni mayor protección, de hace varios días. Ni que decir, la gente cogiendo hace también unos días, el pan sin mascarilla, sin mencionar al que fabrica o transporta las barras en una camioneta y las descarga como siempre. Ni una sola vez que el cocodrilo haya visto en el telediario y a pesar de las preguntas formuladas sobre por qué ésta expansión, los políticos contestan con la verdad:

    El Cabronavirus puede permanecer hasta 10 días en cualquier tipo de superficie e incluso el aire, aunque en cantidades reducidas a menos que el contagio sea masivo. Los infectados pueden no llegar a experimentar síntomas en el 80% de los casos, pero sí resultan extremadamente infecciosos, sobre todo los niños. Los chinos alertaron que el 90% de los contagios lo transmitieron niños. Los que sí experimentan daño por el virus, pudiendo llegar a morir o no, lo hacen a las 2 semanas, la friolera de 14 días contagiando. Los ojos también son vulnerables. La mascarilla evita contagiar a los demás, los alimentos y la barra de pan.

    Con estos datos prefieren no responder, sobre todo por los errores en la protección de los ojos en los sanitarios. Tampoco el pueblo llano, sobre todo en zonas de contagio masivo, quiere reconocer que si están encerrados en casa con niños, los cuales no muestran síntomas pero son contagiosísimos, es un desastre si no se les hacen test. El peor escenario que barajan los políticos es el de tener que llevarse a los niños y ponerlos en cuarentena, dado EL TERROR que la población ha mostrado con respecto a los niños y su confinamiento estricto, a pesar de que no corren riesgo. No quieren provocar motines o altercados. Y deben tener los cataplines puestos de corbata, aparte de tener a la mujer, la madre y el suegro infectados.

    La actividad en las calles viene acompañada de la inactividad de los obreros. Aunque hay secuelas del temporal, ya ha aminorado, lo cual es sintomático de que se puede haber dado algún tipo de orden. Pero de Madrid, no ha llegado. No se sabe si es un motín por parte de los obreros, o quejas serias de la gente que está encerrada y los obreros están dando golpes en su pared para alisarla y usando taladro, y todo para derribar una casa abandonada y levantar otro piso más alto. Estas barbaridades del tipo "obrerus cabronaviri" ha costado paliarlas en días. La cola del "Mercadoña" sigue sin reducirse, se mantiene en los picos de semipánico de los dos últimos días. Anoche se oyó movimiento de camiones por la ciudad del valle. Ojalá la estén desinfectando. Pero se teme que los militares tomen el control sobre todo si el cabronavirus se desmadra con infectados que llegan moribundos de sus hogares, contagiados en la avalancha de los supermercados. Por eso la fecha del próximo lunes es crítica. A pesar de ello, alguien con fiebre puede aguantarse una semana en casa sin levantar la liebre, y hay que tener cuidado. A ello habría que sumar 10 días de seguridad para que el Cabronavirus muera en el ambiente. Si a partir del próximo lunes no, sino del siguiente, con una semana entera sin contagios partiendo de ese lunes, no hubiera contagios, contaría 10 días y rompería el confinamiento en la ciudad del valle, manteniendo ciertas medidas higiénicas, pero con el tráfico de pasajeros cerrado, incluyendo el horror que no puede precisarse de la extensión del Cabronavirus en el país vecino. Eso haría que seguiríamos encerrados sin viaje de personas ni venidas del país vecino, pero pudiéramos salir de casa hacia el...(calculando), el 16 de abril. La previsión por lo tanto es de 20 días con seguridad de encierro más. Da miedo pensar en las imprudencias futuras que cometan las autoridades.

    Demasiado tenemos con las cometidas por una minoría de personas. Un mena es localizado sentado en un banco frente al "Mercadoña" junto a una barra de pan roída que debe haber encontrado en la basura, donde consiguen comer, escapando a la carrera y usando el cauce desviado de EL RÍO como zona de escape. Siempre queda alguno suelto. Un coche con dos agentes con la mascarilla ahora sí, puesta, pasan pero no le ven, porque el banco queda detrás de los coches y no se fijan bien. Otra pareja de agentes detiene a un individuo con un coche viejo moruno y pinta de ser de los que se dedicaban al contrabando y que han quedado atrapados en la ciudad del valle. Y tras días de encierro, salen sin tener ordenador o móvil que les informe, sin mascarilla ni guantes, a la calle donde se quedan mirando lo que les rodea como si fueran zombis. Uno de los agentes le pide la documentación del coche diciéndole que le ha pillado y por partida doble. Es triste, pero los agentes tienen que hacer su trabajo por el bien de todos y también del individuo. Colocan a un solo guarda en los centros de recogida de personas, donde no se sabe si al fin han llevado al viejo ciego dado por borracho por sus hijos cristianucios que lo tienen en la calle, pues hoy no se ha visto. Y dentro del centro no respetan la seguridad y encima se le ponen chulos, le rodean y se amotinan... La situación es muy dura y no queremos imaginar si la pandemia se extendió y nuestros agentes enferman. Entonces tendríamos efectivamente al Ejército. Pero no olvidemos que ellos tienen también familia. En ese supuesto, lo ideal sería confinarlos en el cuartel para no contagiar a sus hijos, con los militares sometiendo a la población civil. Los políticos por aquí también deben tenerlos puestos de corbata.

    Hay un individuo muy difícil de localizar, el delgado, que sin ningún tipo de protección se cruza por la calle de la sede del Psoe, frente a la vaguada del cocodrilo, más o menos a la misma hora. Parece como si saliera de los bajos de las Minas, edificios en segunda línea de playa, y se atrincherase detrás de las casetas de los aseos en la vaguada del cocodrilo, no se sabe si reuniéndose con alguien más. Hay que tener en cuenta de que a parte de haberse, al menos según se dice de modo oficial, clausurado los odontólogos, también hay adictos a sustancias... Es de suponer que quien tenga graves dolores de dientes deberá aliviarse con analgésicos, qué horror. Debiera haber al menos un sistema individualizado aunque solo fuera para sacar una muela o atender infecciones graves.

    Muchos se han olvidado de las mascarillas, por lo menos la mitad en los 24 horas. Es un error pues ellos pueden contagiarlo a otros. No queda más remedio que desinfectar todo al llegar a casa. Pero no hay que hacer colas monstruosas. Siempre y cuando se respete la distancia de seguridad, cosa complicada a veces en los pasillos debiendo apartar los vulnerables ojos. El cocodrilo se agacha a recogerle una muleta a una anciana que lleva mascarilla y por tanto no puede rociarle, se lo agradece. La desinfección de guantes y manos, también de mascarilla y suelas de zapato, es exhaustiva a posteriori. Por lo demás, se ha suministrado debidamente a estos lugares con alcohol y guantes más resistentes. El palo del velero sigue siendo visible. Las olas son hoy de las del Gran Taimadus, MAGÓN inclusive, aunque demasiado fuerte como para entrar por alguna de estas playas, habría que ir a San Lorenzo. Cuando todo acabe las marejadas interesantes se habrán ido, pero eso ahora ya poco importa. Todavía el cocodrilo conserva cicatrices surferas que se han ido endureciendo al no estar ya en contacto constante con el agua. No se las toca y así al seguir viéndolas intactas se sube la moral...

    Los festejos de las 20h. cada vez arrancan con más desánimo y los vecinos solo se animan poco a poco, sobre todo seguramente por los niños. La situación fuera de la ciudad del valle es muy desagradable y triste, también en Italia. Hay una deceleración lenta allí. En cuanto alcancen el pico el descenso debiera ser igual de rápido, pero las autoridades van a tener que bombardear bien las zonas para dejarlas limpias a la salida. Los políticos dan miedo porque han ido muy a rastras, independientemente de lo que vaya a suceder después. Hay que abrir las fronteras exteriores o interregionales con lupa. Y seguir dando gracias a EL TIRANO por los cambios que está operando en las cabezas de tanto y tanto descerebrado. Que ya estamos en el 2020 para seguir con lo del fascismo, el comunismo y los regionalismos. Todo para camuflar los tentáculos con el mundo del crimen y el dinero negro. Se estaba haciendo mucho daño robando e incluso talando y arrancando Árboles, mientras se propugnaban cinismos y ministerios de transición ecológica que ahora que ve las noticias, el cocodrilo sabe que existen. Ojalá que nos volvamos más responsables y serios, entendiendo que lo monetario no es lo mismo que la economía... Anda que lo del comunismo... O lo de la homofilia y el patriarcado. Es un castigo que avisa de otros que podrán llegar, mayores. >:)

    El cocodrilo está triste además de preocupado, al menos hasta analizar la situación del lunes en la ciudad del valle. Madrid y otros focos no tienen solución. No es la siguiente semana la que corresponde a lo más duro de digerir, como dice el del pelo canoso. Sino lo que viene después porque todo ese personal sanitario se va contagiando ahora, y los sanos (si es que quedan), seguirán semanas y semanas sanando a sus compañeros. La idea de obligar a los hoteles a servirles de alojamiento, incluidos los conductores de camiones, un trabajo durísimo tal como comprobó el cocodrilo en su trabajo portuario, es muy buena porque por un lado descansan y por el otro no contagian a sus familiares. Pudiera llegar el caso en que el gobierno aislase a los sanitarios de sus familias, usando los hoteles como cuartel. La crisis económica venidera nos pondrá a prueba para ver realmente lo cainitas que somos, y si vamos a seguir inventando trabajos para los amigos o votantes con dinero robado en los comercios para inyectarlos en arrancar Árboles por la vía de Carreteras del Estado en su versión de las bolsas amarillas de Conservación. Todos los sueños del cocodrilo relacionados con la guerra están aquí. Un golpe de estado, y de los duros.


    JoseUser12 @ es 1
  • JoseUser12 (ES1)JoseUser12 (ES1) ES1 Publicaciones: 4,284
    Día 12 de Cabronavirus: confinamiento taimado

      Ver las imgenes de origen            Ver las imgenes de origen



    Las noticias que se van recibiendo son bastante malas. Sobre todo de Italia que es la referencia, donde los contagios presentan repuntes. Ya advirtieron de que los contagiados reales pueden ser diez veces mayores. Y aquí todo sigue al alza de forma parecida a la de días anteriores, lo pinte como lo pinte el del pelo canoso que entre tanto error en vez de tranquilizar te pone todavía más nervioso. Mentirosos totales. En la ciudad del valle se registra un caso más elevándose a 39. Por lo tanto no se sabe realmente la situación en las casas. Solo a partir del lunes, los contagiados en los supermercados empezarían a experimentar fiebres. Hacia el miércoles o jueves morirían los que el virus les pillase muy fuerte. Y contando diez días a partir del próximo lunes, momento en que realmente podremos valorar las cosas con mejor exactitud, veremos lo bien o mal que hemos hecho los deberes. Se comenta que hay videos de la Cañada colgados por ahí. El cocodrilo se acuerda automaticamente de los pescadores de la caña. Es lo que nosotros mismos hemos ido cocinando durante tantos años. Si un brote por allí estalla, que bien pudiera venir no de Madrid, sino del país vecino en cuyos lugares no muy alejados ya habían detectado casos y muertes, la ciudad del valle permanecerá aislada durante meses, debiendo intervenir un Ejército todavía peor equipado de los sanitarios. Que de seguir a nivel nacional en ese grado de contagio, acabarán teniendo que ser sustituidos por militares que sigan instrucciones de los médicos.

    Un desastre. Pasando de sembrar la duda de la utilidad de las mascarillas, a descubrir que el bicho llega por el aire metiéndose en los ojos, y que los sanitarios debieran trabajar casi exclusivamente con el mono blanco como en las películas. EL VIENTO ha cambiado subitamente, conservando su fuerza, a un poniente que ha regalado una mañana despejada que poco o nada puede disfrutarse yendo tan tapado. El caso del "obrerus cabronaviri" sigue adelante, pues han vuelto aprovechando la bonanza climatológica, deben estar obligándoles. Y todo por dinero. La realidad es infame cuando en este país de bandoleros, izquierdas y derechas se ponen de acuerdo. Unos tienen guantes. Otros tienen mascarilla. Ninguno respeta la distancia de seguridad dada la dificutad práctica de su trabajo, de manera que si a partir del lunes las cosas se salen de madre, todos los obreros estarán infectados habiendo contagiando con ello a sus familias. Hoy no vuelven a detectarse menas. Pero el viejo ciego dado por borracho por su famila de cristianucios sigue por las mismas aceras. Como la situación en los campos de deporte donde están los extranjeros es delicada, seguramente prefieren por su propio bien dejarle ahí, pero es una decisión delicadísima. Quedaron muchos atrapados del tipo morube, como el mena pero ya bien mayores de edad que vienen a delinquir o a huir de sentencia de asesinato en el país vecino, y cosas por el estilo. Si a eso unimos el número bajo de agentes en total, y que nos estamos olvidando de lo que pueda venir por el vallado fronterizo... A menos que disparen a matar. A ese respecto habría que haberle preguntado hoy a la canciller, pues son ellos los que siguen demandando ese excedente demográfico barato... Todo ello presagia que la intervención del Ejército pueda estar preparada. Ellos siguen yendo al cuartel donde se les debe estar dando instrucciones.

    Sigue habiendo cierta intensidad de compras y de cola en el "Mercadoña". Muchos no llevan mascarilla, ni allí tampoco. Con ello, si están infectados ya que no van a sentir nada durante dos semanas, rocían de virus lo que les rodea. Es poca cantidad, es cierto, pero no se sabe el alcance real de los contagios. En Madrid ya vimos el efecto demoledor que tuvo y la progresión que puede seguir teniendo. Hoy han aparecido dos operarios con traje de cuerpo entero, rociando con producto en los bajos de Corea, un edificio de viviendas con unos soportales a la sombra y lados donde nunca incide EL TRONO DE CORAL BLANCO y está humeducio y maloliente. Pues desde hace unos añitos, el electoralismo ha producido un alcantarillado con muchas reformas pero que no desagua correctamente y las aguas fecales contagiosas negras espumosas son visibles bajo las rejillas. Efectivamente, Matremerda se refuerza con el Cabronavirus. Va en las heces... Son muchos los errores que podemos acabar pagando. Ahora resulta que al del 24 horas le han obligado a llevar mascarilla. Pero cuando cargan y descargan ves la realidad de como manipulan los productos que han de llegar al consumo. Todo hay que desinfectarlo al llegar a casa, es la única manera. La espera a partir del lunes es tensa ya que no sabes si tú mismo estás infectado o tus padres.

    El cocodrilo tiene un fuerte descontento con los políticos y con los noticiarios, no paran de mentir y como ahora no tienen en realidad nada más que ofrecer, vuelven a sus disputas políticas a ver si así pueden encandilar de nuevo al populacho con el fascismo, el comunismo, u otras lindezas. Un error evidente como la compra de test defectuosos que solo tienen una sensibilidad del 30% (ya es preocupante que los buenos solo tengan del 80%) no es contestado por el gobierno ni con una disculpa. Ya esperan por defecto que la oposición cargue contra ellos. Como si encima defendiesen haber hecho lo correcto. Lo cual transmite una sensación de TERROR a la población que no deja de acumular víveres en sus casas. Lo mismo ellos también se infectan y se mueren, haciendo un estado militar de sitio o algo por el estilo... Acuario se ha puesto mascarilla y guantes ejemplificadores y ha dado un triste paseo por una instalación para enfermos, aunque no ha podido acercarse a los enfermos. De haberlo hecho hubiera sido con traje completo y posterior baño en sustancias desinfectantes. Ha reforzado la idea de que la situación es grave. Dependemos más que nunca del foco que parece más sano, el chino. Los chinos han donado pruebas gratuitas a algunos países latinoamericanos. Allí empieza a llegar y algunos se contagian de la chulería del británico que día a día ha ido endureciendo hasta casi acabar con las mismas medidas que en el continente. El brasileño es partidario del comunismo de Cabronavirus porque cualquier parón en este tipo de economías sumergidas es terrible. El hambre en los pobres puede causar motines, antes preferirían dejarlos morir o como dice él, pasarlo como una gripecilla. Por contra, otras regiones como Sao Paulo, se amotinan y decretan toques de queda. Un caos. El mejicano está en un dilema parecido. Ellos hacen cuentas en dinero de lo que más le conviene y variables como la de motines. El amotinamiento es lo que ahora más temen los políticos de todo el mundo, porque no es posible que el Ejército realice detenciones masivas. Tendrían que disparar al aire y en el peor de los casos, matar.

    Cierto es que desde el error de la avalancha en los supermercados, se ha evidenciado que en un futuro esa misma estrategia no se puede repetir. Hay que garantizar envío de alimentos a las casas de alguna manera. La ministra de Igualdad, ministerio que el cocodrilo ya ha aprendido que existe, ha reaparecido recuperándose de su enfermedad y gritando, escenificando como si realmente le importase, porque derecha o extrema derecha critican las manifestaciones del 8 de marzo. Han denunciado a piscis y a sus delegados del gobierno, pero los jueces solo tienen jurisdicción en Madrid... Realmente esa manifestación sobrepasó los límites de la extrema izquierda. La homofilia entronca con esos locales o sedes financiadas por el estado, que han ido colocando. También han introducido el comunismo, que ya no se sostiene en ningún lugar del mundo. Es un movimiento que simplemente busca la confrontación y el odio. Mención a parte merece otra entrevista en el canal 24h. a una responsable gubernamental que habla de la situación de las mujeres que están recluidas con maltratadores en sus casas. Al cocodrilo le cuesta entender de lo que está hablando, pues no para de decir que la solución está en fomentar el feminismo en estas mujeres y cosas por el estilo... Así de absurdo, hay personas que agreden a otras independientemente de su condición, y las tienen en casa con sus víctimas tan alegremente. La solución es el feminismo milagroso. Y no importa que logicamente empeore las cosas, si da votos a partidos rojos, cuya consigna es la homofilia y el comunismo. En un país de ladrones y bandoleros. Se han cargado a la ley, han hecho esfuerzos por dinamitarla. Y ahora se muestran como completos inútiles e incompetentes. No pueden ni reconocer errores. No pueden reconocer que si volvieran a atrás, habrían prohibido manifestaciones, fallas, fútbol, convenciones..., y todo tipo de malditos cachondeos.

    El palo del velero sigue siendo visible. La gente aparte de las caceroladas de las 20h. muestra cierta desesperación y empiezan a dar golpes con cierta musicalidad a deshora, contra los muebles (tras el subidón, el bajón). Hay que tener en cuenta que tienen a los jóvenes encerrados, y pudieran igualmente amotinarse. Pero seguramente no temen todavía las noticias que puedan empezar a llegar desde el lunes. El propio cocodrilo teme que no haya tenido cuidado con la funda del tipo calcetín del teléfono móvil que guarda junto a la cartera en la que mete la garra con los guantes cuando compra, y luego se pone a comer pipas. Tiene que recordar echarse alcohol. A la mínima reacción o tosecillas en la garganta, se pone nervioso. Las gatas con sus dispensadores muy llenos han dejado de reclamar su presencia a maullidos, como si fueran conscientes de que las cosas no van bien.

    El mundo se ha contagiado. La recesión va a ser mundial y dura. Lo más temible va a venir por la inestabilidad política futura. Pero también es de temer a la gente... El cocodrilo se mantiene con su tabla diaria de ejercicios de la Hamilton. Hoy habría olas surfeables a pesar del poniente en contra. Sigue el mes de los horrores aunque sea con aries, hoy era el cumpleaños de Hadiya...

    Auguro un incremento serio de contagios en Madrid a partir del lunes y un caos mayúsculo con el que deben prepararse, como con ese hospital precisamente. Coincidiendo con los que ya estaban contagiados y con el festín que se dio el Cabronavirus en los supermercados. Sobre todo el azote en los núcleos más afectados va a ser desesperante, por el comportamiento del bicho en los núcleos más poblados como en el norte italiano, donde se recrudece. Y aquí las cosas pueden ponerse muy feas... A pesar de todo las calles no dan mala sensación, pero la gente abusa un poco del coche. Lo de los obreros es un error al menos hasta finales de la semana que viene. Tras el mes de los horrores viene el del llanto.


    Ver las imgenes de origen



              Ver las imgenes de origen                       Ver las imgenes de origen


    Los astronautas nos aconsejan para aguantar el confinamiento: hay que vivirlo como una misión





















    JoseUser12 @ es 1
  • SkyWolf (ES1)SkyWolf (ES1) ES1 Publicaciones: 9,471

    Con el Tiempo, Aprenderás.



    "Un día te darás Cuenta que NO eres una Sobreviviente Más,
    Sino una Guerrera, que Nunca se Rindió"

    SkyWolf @ es 1

  • JoseUser12 (ES1)JoseUser12 (ES1) ES1 Publicaciones: 4,284
    Día 13 de Cabronavirus: confinamiento taimado


        Ver las imgenes de origen                   Ver las imgenes de origen



    El cocodrilo se retrasa con respecto a su hora de levantarse. Las noticias son malas y el ánimo decae. Los vecinos cada vez andan más desesperados, sobre todo los que tienen niños pequeños. De noche se oye demasiado la puerta del portal y se escuchan largas conversaciones de desahogo durante la madrugada. Seguramente son conversaciones entre vecinos muy próximos. Precisamente estudian si endurecer las relaciones interpersonales. Pero debieran comenzar con el tema de las mascarillas y guantes, pues todavía no se ha superado una barrera psicológica y ya quieren imponer otra. Hay que estudiar cómo se están llevando las cosas a la práctica, porque si en realidad lo que se quiere es fomentar EL TERROR, hay otros medios del tipo Wuhan mucho más efectivos y que también pudieran haber llegado antes.

    El cocodrilo a pesar de todo culmina su tabla de ejercicios diaria de la Hamilton, no puede pararse ni una sola vez. Los datos son muy malos, pues aunque el del pelo canoso diga que el incremento ya no parece tan exagerado, ahí sigue. Los sanitarios contagiados son 10000, un 15% aproximado del total disponible, quieren contratar más de un extranjero ya infectado. Los equipos de protección no han ido en consonancia con el bicho, que requiere protección en los ojos, practicamente un traje de cuerpo entero. Aquí han llegado hoy las mascarillas. Hasta la fecha los agentes tenían que compartirlas y cosas por el estilo. La cifra de infectados en la ciudad del valle, al menos la oficial, aumenta a 42. Sin embargo esta noche durante las balconadas de las 20h. se han escuchado varias ambulancias a la vez subir en dirección al hospital, ahogando rapidamente los entusiasmos. A partir del lunes cuando comienzan en teoría a llegar los afectados por la infección en la avalancha de los supermercados, podremos conocer la dimensión de lo sucedido. Por eso no hay que ser optimista respecto a la siguiente semana. Aunque pasada la misma ya debiera llegar el descenso. A pesar de lo que la coherencia desde hace tiempo indica, Italia sigue mostrando la realidad inmediata de a lo que nos enfrentamos. Cuando a partir de esa semana la tendencia baje, las zonas más afectadas todavía se harán más resistentes. Las cifras de muertos en un día en Italia que superan los 900, son escalofriantes. Se barajan ideas sobre la efectividad de las medidas feroces adoptadas por los chinos sobre todo en Wuhan. El bombardeo con cañones y sustancias sigue siendo recomendable para eliminarlo de los ambientes.

    Es ahora cuando llegará la semana de las madres mías, la correspondiente a las avalanchas del supermercado, sin distancia de separación y en muchos casos sin material de protección. Que en el supermercado a donde va la madre del cocodrilo todavía haya hombres que intimiden a las dependientas porque ellos no llevan nada puesto, es sintomático. A pesar de la advertencia de las multas por no llevar guantes. A pesar de que con mascarilla evitas rociarlo todo con virus, pues puedes estar asintomático. Es más por los demás. Hay un 40% de personas que son completamente cafres, y eso en zonas medianamente adecentadas de la ciudad del valle. En los campos de deporte la situación de los indigentes allí encerrados ha empeorado. Pues entre ellos, además están las familias que no pudieron regresar al otro lado del vallado y con niños pequeños... Se amotinan y empiezan a hacer ruidos para que no duerman los vecinos. Han decidido deportarlos a otros lugares. Quiere decir que estamos al borde de la intervención del Ejército, sobre todo si empiezan a subir casos al hospital provenientes de varios lugares de la ciudad del valle, evidenciando contagio masivo tras acudir a los supermercados. Como somos más primermundistas que los chinos, no se nos pudo obligar a evitar esa avalancha, y tenemos que pagarlo. El cocodrilo y sus padres optaron por los 24 horas, mucho más descongestionados. De todas maneras consumieron barras de pan durante esos días, pues todavía no habían publicado en los medios, y además hubo que rebuscarlo, el comportamiento del Cabronavirus en las superficies y en el aire. De lo más importante no hicieron por informar. Y lo de restar importancia a las mascarillas era porque faltaban para los sanitarios y para evitar que la gente las comprase. Mentir. Y hay que insistir que el que no tenga, puede taparse con un pañuelo o similar como ya hace mucha gente. Y no vale eso de asomar la nariz, que algunos son muy astutos...

    El chulo de las islas británicas, un rubiasco, está infectado... También está infectado el príncipe Carlos... Ya no hay más información facilitada por los elementos gubernamentales, como la cantidad de gente que está acudiendo al hospital por presentar síntomas, los barrios o zonas de donde vienen los infectados y cosas por el estilo. Se nos oculta y manipula información en vez de tomar decisiones y dar órdenes e imposiciones. Es a lo que están acostumbrados. Y eso no ayuda. De entrada, la afluencia al "Mercadoña" y sus colas tanto de coches como de gente, aumentan hasta casi el doble respecto a los días anteriores. La gente se prepara para largos encierros, los han obsesionado con eso y el resultado es una aglomeración contraproducente. Mentir siempre es el peor método. En Wuhan la gente sentía TERROR de salir a la calle. Aquí debiera haberse garantizado eso, pero encerrando a todos obligatoriamente y enviando comida a todos los domicilios. Para eso, habría que haber movilizado a todas las fuerzas estatales incluyendo al Ejército. Pero no estaban equipadas, ni con mascarilla ni con la orden de taparse con el pañuelo, pues los militares tienen guantes y pañuelos. Pero también habría que haber dado un estado de sitio, e introducir a militares con bolsas de comida en los pisos donde los catalanes por ejemplo, debieran haber tenido que abrirles la puerta... Y por supuesto, ante casos de rebeldía, un sistema organizado de detención y deportación, pues todo tiene que obedecer a un plan organizado, no como en el desastre de Annual. E incluso, que dicho plan sea conocido de antemano por la gente... Y claro, nuestro cainismo de m. nos ha puesto en evidencia. El tema político y las denuncias pudieran dejarlos para pasada la crisis. Después de todas maneras el gobierno estará quemadísimo, sería insostenible seguir ahí. Es mejor dejar que se quemen, piscis hará el sacrificio. Cualquier acto de sinceridad llegado por alguno de estos políticos llevaría obligatoriamente a criticar al pueblo, que les vota y sostiene con sus chalets-comunismos, y toda la parafernalia. Sin olvidar el mundo del crimen que se sostiene gracias a nuestra propia voluntad. Es un abuso seguir interrumpiendo los noticiarios con los datos de demoscopia política. Encima, se atreven a autovanagloriarse diciendo que es época de bulos por el móvil. Así que trágate la dosis de bazofia política además de las mentiras. Se sobrevive gracias a los datos objetivos que llegan desde diversos periódicos digitales. En cifras. Matemáticas.

    El palo del velero sigue siendo allá visible. Las aguas del puerto están terrosas tras las lluvias y lo vertido por EL RÍO. EL VIENTO aminora un poco y hace que las olas rompan lentamente, las ideales para el surfista que ya entiende el tipo de olas que le convienen. No sabemos si saldremos vivos de ésta, si ya lo llevamos encima, si comimos pan envenenado hasta que en lejanos diarios digitales los científicos dijeron exactamente cómo funcionaba el virus. Se hubiera mitigado el actual nivel de contagio de los sanitarios, en 10000. La gente sabría al fin, por qué llevar guantes, por qué llevar mascarilla... La culpa de la reacción al Cabronavirus la tenemos nosotros. Ahora ponen a uno que fabrica máscaras que cubren los ojos partiendo de una lámina de plástico..., parece triste, pero es más útil que estos políticos que ni mandan, ni dicen la verdad, te roban... No han servido ni para evitar contagiarse ellos mismos o a sus familias. Ya veremos por ejemplo si el rubiasco de las islas británicas sobrevive, y cosas por el estilo...

    Los vecinos son realmente los que parecen convertirse también en murciélagos. Están nerviosos y tienen insomnio, la gente se vuelve loca, hacen ruidos, los niños pequeños lloran contagiados por el nerviosismo, y se asoman al descansillo donde se ponen a hablar con el vecino de la puerta de enfrente. Y ni se sabe lo que pasará con quien tenga dolor de muelas. Ojalá el domingo de la semana que viene la cosa empiece de verdad a bajar, y a principios de mayo, salir, tal como calculó el cocodrilo. Si bien en Italia se ha demostrado que los focos potentes tardan más. Da miedo pensar en lo que también harán las autoridades cuando abran el tráfico de pasajeros por intereses turísticos. Es bochornoso un días más ver el caso del "obrerus cabronaviri". No pueden respetar la distancia de separación para trabajar. Y no pueden usar todo el rato la mascarilla porque se asfixian. Es una actitud asesina pactada por el interés monetario de todos los agentes implicados, contra la salud de todos. Y el barbas y el coletas, sin decir nada, pensando en los votos.

    10000 sanitarios infectados es una cifra terrible. Los más de 900 muertos en Italia en un día, también. Es como una guerra mundial. Hemos reaccionado muy torpemente. Que recuerde, ni una sola vez el del pelo canoso ha explicado cómo es el virus y la forma en que se comporta, la incubación y todo eso. Prefiere guardarse la información y manipular. Para que después haya imbéciles que salen al supermercado sin nada, alegremente, y burlándose de la gente. Somos unos degenerados. Como los del 8 de marzo. Homofilia, comunismo, la crisis de la delantera del Madrid, el pisotón del argentino, la mascletá de las fallas, la convención del barbas. Y nuestros resultados, se mueven en cifras.






    JoseUser12 @ es 1
  • JoseUser12 (ES1)JoseUser12 (ES1) ES1 Publicaciones: 4,284
    Día 14 de Cabronavirus: confinamiento taimado

           Ver las imgenes de origen            Ver las imgenes de origen



    Las cifras diarias siguen sin ser buenas. En diarios no locales aparece la cifra de contagiados aumentada a 45. Están centrados en otros asuntos. El colegio de médicos de la ciudad del valle exhorta a la entrada del estado de excepción y a sacar al Ejército para que se cumpla el confinamiento en determinados barrios donde parece ser que efectivamente, se pasa de ello olimpicamente. Eso de ir en plan morube con el Cabronavirus parece no tener parangón en otros lugares. No hay agentes suficientes, y la decisión en todo caso la debe tomar piscis para que lo ejecuten sus delegados del gobierno. Normalmente los lunes es cuando aplica medidas, hasta ahora es lo que ha venido haciendo. Pero también ha ido actuando a rastras de la propia agenda marcada por el Cabronavirus. De manera que se puede actuar tarde, si hay un brote fuerte durante la semana que viene coincidiendo con el fin de la incubación de los contagiados en los supermercados. Ya que las mujeres empañoladas siguieron bajando en transporte público al "Mercadoña", pues hay una parada en la misma acera del cocodrilo.

    Pero el gobierno tiene la culpa en dos direcciones. Primero por ir a rastras, tarde y mal. Por otra, no informando de la verdad respecto a como se comporta el virus en las superficies, en el aire y su incubación. En vez de eso eligieron al del pelo canoso, que en tono político se esfuerza en presentar los datos lo más positivo que puede. Ellos siguen teniendo en cuenta la naturaleza roja de su gobierno y mantienen las formas, la positividad existencialista de la que aries se hace eco, la defensa judicial que tienen que afrontar, y otras muchas vicisitudes que a pesar de todo también pudieran haber dejado para el final de esta tragedia. Hoy se han visto las dos primeras máscaras con lámina de plástico, algún conductor que ha parado en la gasolinera a echar combustible. Debe ser parte del material llegado en avión. Los morubes no entienden porque tampoco se les ha dicho la verdad sobre el virus, la gravedad del asunto, y se lo han tomado como una apuesta o pulso ante cualquier tipo de autoridad, más. Es la misma filosofía que el gobierno planteaba en las calles el 8 de marzo. Solo sacarán al Ejército cuando el Cabronavirus se lo diga.

    Con los obreros ocurre lo mismo. El cocodrilo se levanta tarde y muy desmoralizado por la gravedad de las noticias que encuentra. Solo le da tiempo a alcanzar el ejercicio número 20 de su tabla de la Hamilton, que no sabe realmente muy bien que decir ante el asunto, parece asustada. Allí han tenido algo parecido a un primer día de confinamiento, solo han suspendido los trabajos innecesarios. Todavía se han ido a surfear aunque los casos allí se disparan, no cortaron el tráfico turístico aéreo a tiempo. El cocodrilo tiene nuevos encargos para los virgos. Y pasa revista a los obreros. Ahora tienen más mascarillas, quiere decir que antes simplemente no tenían y se las han suministrado tras la llegada del avión. Insistir en ese sentido que se debiera usar al menos un pañuelo. Sin embargo la realidad de la obra, impone. Otro de los fracasos del gobierno es la aplicación de medidas que en la práctica no se pueden llevar a cabo, pero eso no se sabe si lo hacen conscientemente. Hay que tener en cuenta que han permitido que se contagien hasta sus familiares... Todos llevan los guantes pero no pueden respetar la distancia de separación dada la naturaleza de su trabajo. Otros para no asfixiarse, llevan la nariz fuera de la mascarilla. Alguno muy viejo, canoso y muy gordo, no lleva absolutamente nada. Pero de lo que se trata es de no contagiar a los demás. Da la sensación de abandono, de personas dejadas a su suerte y dependemos ahora mismo de todos, incluso del viejo ciego dado por borracho por sus hijos y que sigue deambulando por la calle. No se sabe las medidas represivas tomadas respecto a los morubes de los albergues y sus motines ruidosos en la madrugada.

    La afluencia al "Mercadoña" sigue disparada. Hay bastantes coches por la calle. La cola de personas y la de coches dan la vuelta a la esquina y siguen por las aceras. A pesar de lo cual pudiera decirse que ya es minoría la gente que no se tapa la cara. Hay quienes sacan al perro y con eso creen que no necesitan llevar nada puesto. Pues en realidad no saben que pueden estar esparciendo el virus. No se ha hecho una campaña para taparse aunque sea con un pañuelo a falta de mascarilla, porque se ha mentido desde el gobierno desde el primer instante para que no se agotasen las mascarillas que necesitaban para los sanitarios (aunque esta simple medida para ellos es ya insuficiente pues también deben protegerse los ojos). Así pues, siguen sin obligarlo o siquiera, aconsejarlo. Solo está válida la advertencia de multa en los mercados para el que no use guantes. El palo del velero sigue siendo visible. EL VIENTO de levante ha reentrado y todo ello lo hace con fuerza, produciendo olas, aunque las de ayer eran todavía mejores. El cocodrilo detecta a un mena. Pero éste disimulaba yendo un poco mejor vestido, si bien sus zapatos deteriorados, sin calcetines y tobillos mugrientos, le delataban. Es seguramente el último mena escapado porque ya no instiga a nadie pidiendo cosas. Por el contrario, camina siempre parapetado entre los coches. Cruza la carretera una vez que ha pasado el coche de los agentes.

    En el 24 horas, luces y sombras. Por primera vez los transportistas que manejan los productos llegan con guantes y mascarilla, aunque deben acostumbrarse y no utilizar la picaresca de asomar la nariz. Todo es más o menos cabal excepto la no utilización de algunos de la mascarilla, pues no se ha explicado que pueden estar contagiando al resto de las personas. La sombra la pone la llegada de un niño de unos ocho años con guantes y sin mascarilla, haciendo unas compras que para nada tenían que ver con las de un niño fugado de casa, preguntaba por cosas concretas, logicamente no entendía nada de las distancias de seguridad, y ya de paso pidió dos huevos kinder por encontrarse de paso. El dependiente le preguntó si es que sus papás le habían mandado a hacer la compra... Cristianucios. Si contagia a todos, que se j. Estas ocasiones revelan la naturaleza de cada uno. Hay todavía individuos que salen a la calle sin nada puesto y mantienen la vista un par de segundos hacia el cocodrilo con mascarilla y guantes en todo momento. El porcentaje es bajo, propio de barriada de cristianucios. Hay muy pocos agentes en la ciudad del valle, aproximadamente la mitad que en la ciudad hermana. El cocodrilo acorta por el callejón de las p. y avitualla a los virgos.

    Hasta que un diario no lo ha hecho oficial, no podía saberse si era un bulo la noticia sobre el Aberchano, tiene hasta fotos saliendo del aeropuerto efectuadas por la benemérita. Un retraso en un avión medicalizado levantó sospechas, pues iban a trasladar a un enfermo grave de Cabronavirus, dato que de paso nos informa el diario digital. El avión había hecho escala en Málaga. Se trataba del Aberchano, que como es médico algún amigo le había colado en el avión. El plan era el de rescatar a un familiar que tenía que traer de Granada, otros medios menos fiables hablan de una hija pequeña. La escala en Málaga no proyectada, pues el avión venía con los test rápidos y cosas similares, motivó que ya le esperasen con la cámara de fotos preparada. De todas maneras estos políticos coleccionan denuncias, una más y al menos, no por robar o con dinero de fondo, pero sí pudiendo crear perjuicios graves. Ellos no son iguales que el resto de los mortales. La Hamilton hablaba de generosidad en estos tiempos... El cocodrilo hace lo que puede por sus padres. Cada mucosidad o tosecilla es vivida con miedo, conforme se acerca el lunes y la semana propia para haber incubado el bicho tras la avalancha a los supermercados. Pudieron comer pan infectado. Si todavía siguen vendiendo, el bicho ha sido capaz de resistir a la congelación, el cocodrilo ya pensó en esas cosas.

    Las noticias nacionales han de revisarse con lupa. El del pelo canoso cree que pudiéramos estar alcanzando los picos en las comunidades menos afectadas. Pero el cocodrilo sabe que la siguiente semana es la crítica, la que coincide cronologicamente con la avalancha a los supermercados. Hoy ya no hay nuevas cifras de sanitarios infectados. Hay polémica porque dicen que el total de infectados desciende pero diarios digitales suman los de comunidades que otros no suman. El del pelo canoso habla de la mortalidad total estacional y de extrañas matemáticas, pero ya se ha repetido demasiado con lo de sus picos desde hace demasiados días. Las cifras de muertos diarias aquí, ya se aproximan a las italianas, casi 900.

    De Italia llegan noticias terribles, suicidio de sanitarios infectados por mala conciencia de haber propagado el virus. No estaban preparados mentalmente para eso. Igual que aries lo colorea todo de optimismo e ingenuidad hasta meter la pata cuando no corresponde, hay quienes lo ven por el lado contrario. En estos días en que durante la catarsis de las 20h. son ya los coches de los agentes, bomberos, ambulancias y demás, los que animan ya a los vecinos hasta que se supere el encierro durante varios minutos, no estaría mal que los propios enfermos, al menos los que estén más regular, animen a estos sanitarios con mensajes relacionados para evitar precisamente este tipo de bajas. ¿Quién cuida del cuidador? El ejército romano llevaba siempre a otro de comerciantes avitualladores por detrás, incluyendo a las mujeres de mala vida, independientemente de las que encontraban después en el poblado cercano. Los propios cuarteles acabaron formando algunas ciudades (León-Legio). Mentir no es una buena forma de motivar. Y tampoco inventarte una paranoia existencialista. Hay que tener en cuenta que muchos sanitarios solo duermen 2 horas. Tras varios días así, puedes enloquecer y hasta morir. No es de extrañar que al igual que los ciclistas, consuman dosis bajas de sustancias. Casi debieran hasta preescribírselas atendiendo a la excepcionalidad de las circunstacias. La aceleración alcista italiana sigue frenándose en número de contagios pero sin llegar a los picos. Eso es porque en los focos crece, pero ya decrece en el sur. Donde los motines son gravísimos. Hay fascinerosos o comunistoides, los mismos con distintos collares, que quedan para robar en supermercados, roban bolsas de la compra a la gente, y cosas muy lamentables. Lo relacionan con la presencia de la mafia. Hay que recordar que el Ejército también forma parte en cierta medida de la población civil, y si se quiere que intervenga tienen que advertirles de cubrirse con los guantes y el pañuelo, aunque sea el militar, independientemente de que al gobierno rojo de aquí no le interese debido al aparataje mediático que han montado con la cagada de las mascarillas.

    En esta tensa espera a la espera del festín que se dio el Cabronavirus tras los cachondeos y la llegada de la avalancha a los supermercados, no se puede ser objetivamente optimista. En el mejor de los casos y con suerte, en zonas poco afectadas o contagiadas previamente, los casos no se dispararon en esas fechas. Pero en los focos... Si bien para los muy pesimistas y ante el horror que viene, pues lo del apocalipsis sanitario es inevitable, en el caso de que pegue un subidón para la semana que viene, llegarán el pico y el descenso igual de brusco, acto seguido. Es lo malo de no haber contado la verdad un solo instante, así no se beneficia a nadie. Y eso de que en política nunca se asumen los errores, incluso los logicamente perdonables, da una sensación muy negativa. No es de extrañar acabar miserablemente robado en el comercio, tirando a la ley por los suelos. Tienen una campaña y unas agendas políticas cimentadas en anular a la ley. La mujer tiene que vivir en casa con un agresor que no es encarcelado, sino un simple machista y a ella la salvará el feminismo y una especie de paranoia existencialista optimista, con toques homofílicos e incluso comunistas. Es más, en sus aquelarres abogan por la liberación de todas las presas, pues dicen que son las que ya no están, y las suman alegremente a las asesinadas. Fomentan también el crimen. Ellas no abusan sino que el abusador eres tú, y entonces o se dan a la violencia o simplemente al robo para acabar creando puestos de empleo con dinero robado en los comercios, para deteriorar o arrancar Árboles, con un ministerio para la transición ecológica que debe estar cimentado en el usufructo monetario de las subvenciones ecológicas, y en construir reduciendo a escombros a los Árboles centenarísimos preexistentes. Se aproxima un panorama venidero de crisis con reinfecciones por negligencias y aumento del fascistocomunismo, en el que en esta región tradicional de bandoleros se aprovechará para realizar muchos robos y pillaje.








    JoseUser12 @ es 1
  • JoseUser12 (ES1)JoseUser12 (ES1) ES1 Publicaciones: 4,284
    Día 15 de Cabronavirus: confinamiento taimado

             Ver las imgenes de origen  rampa decisiva  Ver las imgenes de origen



    La catarsis de las 20h. pierde mucho fuelle, e intenta sostenerse gracias a los vehículos de las autoridades que están en la calle, ambulancias y similares. A pesar de que hay record en número diario de muertes, el cocodrilo ya ve la cima. Los datos gráficos mundiales que el cocodrilo estudió anoche así lo demuestran. Cuando la curva de recuperados empieza a elevarse sobre la de contagios, el pico es inminente. Sin embargo es como el caso de un ciclista que llega a la rampa decisiva, destrozado. Tenemos el peor porcentaje mundial de sanitarios afectados, el 15%. Los políticos incluida la oposición se han centrado en la polémica de los test, dejando de lado dos errores. El primero de anteriores gobiernos, no había mascarillas ni para los sanitarios y mucho menos para los cuerpos de seguridad del estado. En segundo lugar, este gobierno, que llegó con recortes y mentiras. También relacionadas con las mascarillas. Se vendió la idea que sigue medio vigente en el imaginario colectivo de que las mascarillas son inútiles. Sin embargo, después descubrimos que es que lo que se intentaba hacer es que la población se centrase más en comprar papel higiénico que mascarillas, pues no había para los sanitarios. Conscientes de ello, y sin estado de excepción, solo de alarma, se requisaron mascarillas de los almacenes. Vimos las primeras lágrimas contenidas de los sanitarios en el telediario, con mascarilla y guantes. Medidas todavía insuficientes y primarias para ambientes cerrados donde el Cabronavirus está volando y entra por los ojos. Las imágenes de los sanitarios italianos, practicamente como si llevasen el traje de cuerpo completo, era lo adecuado. La mentira sobre las mascarillas sigue vigente o nadie quiere removerla. Es un medio sobre todo eficaz para evitar la propagación, por ejemplo cuando la gente compra el pan. Si se hubiera alertado y multado como en el caso de los guantes, la gente iría como mínimo con un pañuelo tapado sobre la altura de la nariz. Y solo ahora se ve el nuevo invento de la lámina de plástico que cubre todo el rostro. De todos modos, alertar que conviene usarla junto a la mascarilla.

    Tan solo tenían que haber dicho la verdad. Que es la del comportamiento del bicho en el aire y en superficies, 10 días alegremente. Si bien en cantidades bajas, disperso, aunque esas cosas cambian en ambientes cerrados como supermercados y urbes masivas como en la capital. Gracias a ello, el cocodrilo dejó de comprar la barra de pan, y tiró las congeladas no sabe si a tiempo, porque comieron. Mintieron para garantizar unas mascarillas que no tenían, pero después han seguido sin contar la verdad porque ya no les interesa. Prefieren, también la oposición pues ellos también son el gobierno, desviar la atención a un pecadillo motivado por las prisas y urgencias. A ver si entre todos, nos la cuelan y después se cambian el turno a lo Cánovas y Sagasta. Ya no merece la pena criticar el asunto del "obrerus cabronaviri". Eso lo hacen los que antes no habían dicho nada. Ahora es cuando el cocodrilo se calla... Lo dicho, el ciclista afronta su rampa decisiva hadeando, agonizando, asfixiado, moribundo. No se sabe si al hacer cima aguarda una pequeña recta llana de la agonía, pero desde luego que los descensos son muy complicados, y suelen pasar peor factura que los ascensos. Y el ciclista arrastra al porcentaje planetario más elevado de sanitarios infectados del planeta.

    El cocodrilo estudió los contrastes de la pandemia respecto a otros países. El país del Lovecabrus no tiene tantas muertes porcentuales, al menos de momento, pues es relativamente más avanzado. Aunque los más avanzados de todo el mundo son sin duda los alemanes, a pesar de sus disparadísimas cifras de contagio, con unas cifras de muertos bajísima. Los focos grandes son el principal problema, pues en ellos se ceba el bicho. En ellos, como en Madrid, la cifra de mortalidad se acerca a el espeluznante 15%. Y por ahí se mueve también el sector lombardo italiano. Allí todavía no vislumbran del todo la cima sobre todo en el norte. Ya empiezan a relacionar cierta sensibilidad del bicho a la caló, pero solo es un freno relativo pues ha colonizado todo el planeta. Su fuerza en los núcleos urbanos locales hay que achacarlos a los eventos no censurados. Efectivamente, no vale recordar que se estaba en las fallas, como diciendo que el que esté libre de pecado que tire la primera piedra. El cocodrilo ya enumeró los disparates tolerados en esos días, incluyendo el más grave de todos, que cayó como una maldición definitiva. A los contagiados se une la vicepresidenta. Aunque hay muchos vicepresidentes, son el equivalente a los jefes de estudio en los institutos, que los docentes popularmente denominan como camarilla del mandarín.

    El cocodrilo se acostó con unos mocos que al bajar por la garganta durante la noche, no provocaron toses pero sí afectaron a la garganta, y escuchó nuevamente en tinnitus. Temiendo lo peor, nunca se sabe, avitualló al máximo a las gatas y preparó a modo de desayuno la infusión de menta y manzanilla a la que añadió el paracetamol. Sin embargo durante su tabla de ejercicios de la Hamilton, completada con éxito, ni sintió nada y desapareció el tinnitus. En las calles practicamente desiertas tan solo pasa alguien con alguna bolsa de la compra, que el cocodrilo esquiva echándose a la carretera si ve que no lleva mascarilla. Normalmente el cocodrilo ya no usa las aceras, su trayecto a pie es corto y no se acompleja a mostrarse a los coches de los agentes que merodean sin cesar. Si bien, sus sirenas de advertencia que se oyen en ocasiones, deben ir dirigidas a detener coches. Es cierto, la tendencia en la ciudad del valle es a la del paseito en coche, habiendo muchos fanáticos de ello, lo cual no deja de ser patético en una ciudad como ésta. Pero puede decirse que las calles estuvieron hoy más desiertas que nunca. Alguno siempre aprovecha tener a un perro para sacarlo a pasear, sin mascarilla ni nada... El palo del velero sigue siendo visible. Hoy hay que subir otra cosa a los virgos. El cocodrilo se encuentra con el viejo pirata del velero contiguo. Tampoco tiene mascarilla, guardando el cocodrilo la pertinaz distancia. Dijo que no se dio cuenta de haberle visto por allí y se sorprendió mucho de que lo consiguiera. De paso explicó lo sucedido con lo del velero de los franchutes que arribaron. Contó su propia versión, por supuesto a favor de los franchutes. La ruta milenaria llevada a cabo por los piratas. El cocodrilo le contestó que de no ser por el temporal no se les hubiera interceptado, pero él todavía les excusó...

    Lo dicho, el ciclista va a llegar a la cima que ya se ve, incluso se rumorea que los gallegos ya lo han alcanzado. Ya se empieza a hablar de regiones que al estar ressitiendo mejor, ayudan a las más afectadas. Son los mecanismos de compensación. Piscis toma decisiones, correctas, con meteduras de pata lógicas, pero avanza muy lento y a rastras del Cabronavirus, dado el equipo que le rodea. El coletas, diseñado para hacer de agitador, ha sido retirado de enmedio, incluso se prefiere escuchar a sus subalternos. El de la sillita se ha quejado de la ayuda dada por algunas empresas, y Herrera le ha puesto verde en la radio. Pero para el cocodrilo lo más grave está en la cuestión sanitaria y en la mentira respecto a las mascarillas y a no contar el comportamiento del Cabronavirus.

    Las medidas fuertes debían haber llegado al principio y antes de los festines que se endosó el bicho, atenuándose después si fuera necesario. Lo de los obreros ya no merece la pena nombrarlo. Debía haberse obligado también a usar pañuelo en el rostro además de guantes, a falta de mascarillas. Y si la avalancha a los supermercados fue inevitable, haberlo hecho ya con esa amenaza, no a posteriori, provocando con ello otro festín para el bicho. Cierto es que somos más primermundistas que los chinos y las medidas represivas pueden provocar amotinamientos. Igual eso motiva la actitud progresiva gubernamental, desconfían que como en el sur de Italia, queden por las redes sociales para robar, saquear, abusar, y hacer lo que les de la gana. Por eso debieran haberse prohibido todos los cachondeos multitudinarios, amenazar despiadadamente con multas a quien al menos no cubriese hasta la altura de la nariz con un pañuelo y el uso de guantes, en previsión inevitable de la estampida al supermercado. Y un estado de excepción e incluso sitio inmediato, con entrada del Ejército a saco desinfectando puertos, aeropuertos y calles. Evitar los festines sociales que se dio el bicho y acto seguido lanzarle una bomba atómica. Tras unos pocos días de encierro riguroso y TERROR, acompañado de suministro de víveres a quienes lo solicitasen, se entraría en el estado actual, pero sin actividad obrera... Recordemos que les costó muchísimo cortar el avión de Italia. Recordemos que ya estábamos confinados y todavía seguía llegando el avión de Madrid con pasajeros, o los barcos. En vez de sacar al Ejército provocando un TERROR corto inicial que puede irse rebajando poco a poco, aniquilando al bicho, lo más parecido al estilo coreano del sur, lo hace al revés. Conlleva más muertes, más contagios, deterioro del sistema sanitario, desmoralización progresiva de los encerrados... Pero recordemos también el sábado aquel del asalto al "Mercadoña". En que el cocodrilo, que ya había advertido en vano a virgo para que el día anterior comprase tarrinas de comida en gran cantidad, les desvió sabiamente a los 24 horas. Sin embargo, piscis y el coletas estuvieron discutiendo hasta la noche. Y dio tiempo para que el cocodrilo hiciera por la tarde con los pescadores de la caña, lo que el otro piscis debiera haber hecho. Decir la verdad, que en esas agua,s manda él.

    Ahora comentaremos en la semana entrante los culebreos finales del "ciclista" alcanzando la cima y la agonía resultante. 15% de mortalidad en Madrid debido a la saturación sanitaria, con el porcentaje mundial de mayores sanitarios infectados, otro 15% de su total. Un ciclista que no paró antes del "ascenso" y siguió de cachondeo, y que tampoco "bebió" antes de afrontar el esfuerzo. Y que durante su ascenso empezó discutiendo y perdiendo fuerza por la boca con otros ciclistas, para solo ir remediando las cosas conforme los retos del ascenso le iban poniendo serio. Sus compañeros de ascenso han ido cayendo y echando pie a tierra (positivos), y no se sabe si alguno estirará la pata, lo más seguro. La pequeña recta de la agonía va a ser muy dura. Hay todavía peores ciclistas como el chulo de las islas británicas, que ya ha echado pie a tierra y tras propagar la enfermedad a sus "directores deportivos", pueden hasta acabar linchándolo, no sería extraño que lo metieran en prisión... Insisto, lo del "positivo en test" por comprarlos en "el bazar del chino", son gajes del oficio por ser ciclista y por las durezas del ascenso. Pero eso de no detenerse antes de ascender (8 de marzo y otras marranadas), no beber(falta de mascarillas y otros medios), y mentir (decir a la gente que la mascarilla es inútil para que no dejen sin las pocas que haya a sus sanitarios), es propio de un perfil de ciclista que si llega a la cima es de puro milagro. Y sus agujetas van a ser abominables. :#





    JoseUser12 @ es 1
  • JoseUser12 (ES1)JoseUser12 (ES1) ES1 Publicaciones: 4,284
    Día 16 de Cabronavirus: confinamiento taimado

        Ver las imgenes de origen          Ver las imgenes de origen



    El ciclista asciende muy mal en su arranque en la rampa decisiva. Además, el ciclista italiano que va por delante, manda malos mensajes. Esta rampa decisiva puede ser mucho más larga de lo esperado y con VIENTO opositor fuerte, pues los test solo pueden reflejar un 10% de la realidad y hasta puede que menos. El Cabronavirus se recrudece muchísimo en focos fuertes. El del pelo canoso ha hechado pie a tierra, no se sabe qué será de él. Su sucesora ha hecho una broma, "ha tenido un pico de fiebre" y se ha reido ella misma... Piscis no para de tener contacto hasta físico con personas en cuarentenas de las que se sospecha pero no es definitivo, y cosas por el estilo. Dadas las mentiras que ya han quedado aclaradas, no sería extraño el positivo oculto, sería muy raro que se expusiera de lo contrario de esa manera. Tendría que sucederle el coletas, al que se le escapó lo de que "el Cabronavirus entiende de clases sociales". Sin embargo a partir de ahí, nunca más se supo de él. A pesar de todo se trata de la rampa decisiva y es duda razonable, que el ciclista sobreviva aunque sea para llegar a la cima. Pues pie a tierra con corte censurado, pudiera haberlo efectuado ya. Por ejemplo, el cocodrilo colgó un video en que Corcuera critica a piscis por sus discursos donde habla hasta del consumo de queroseno. Al día siguiente el usuario está eliminado. A pesar de no haber estado de excepción, el gobierno se está tomando excepcionalidades de más que dudosa, ley. También es por tanto un ciclista cobarde, pues pudiera hacer esas cosas declarando como mínimo la excepción, pero no lo hace. Y ahí es donde vamos a la cuestión de la ciudad del valle.

    El cocodrilo tarda en desesperezarse por culpa de acostarse muy tarde. Tenía que enviar desde casa el libro de ingresos y gastos trimestral al asesor, como siempre. Pero el correo electrónico estaba estropeado (¿la central?). Lo que faltaba. El cocodrilo perdió mucho tiempo resucitando una cuenta olvidada de hacía eones, teniendo que hacer muchos pasos. Aunque la mujer que duerme en la habitación contigua le hizo desesperezar un poco, pues se quejó a gritos en la mañana con alguien con quien seguramente hablaba por teléfono, en un tono que daba lástima por presentar un claro desahogo, al cocodrilo le cuesta horrores levantarse. Lleva retraso y solo consigue llegar al ejercicio 20, de los 30 diarios que debiera. Pero no puede retrasarse más ante las demandas de los virgos. Efectivamente, primera mañana sin actividad obrera. De noche se oyó al helicóptero "apatrullando" sobre las calles. Y hay al fin, un contagio a calle desierta heredado del día de ayer. Eso no quiere decir que en la calle no se encuentren excepciones. En primer lugar, un "Mercadoña" con demasiada cola de coches y personas para entrar, pues la histeria por los alimentos, prosigue. Y ya advierte el ciclista italiano que nos precede, que en el sur hay desesperación que incita al pillaje, con el peligro de motines y rebeldías. Solo muy de tarde en tarde aparecen figuras humanas por la calle. Alguien que va a la compra como el cocodrilo, mascarilla y guantes. Algún sanitario con pantalones blancos e igualmente protegido. Pero después, hay otros individuos que son la punta del iceberg de lo que sucede en otros barrios, los más altos de la ciudad del valle. Pues la cantidad de agentes es muy baja, incluso la mitad que en la ciudad hermana. Piscis ha dicho que los va a reforzar con unidades del Ejército a pesar de no atreverse a declarar estados de excepción o sitio. Pero la cuestión es si no hay nada que reforzar. Si hay pocos agentes y los acompañas de militares, sigue habiendo pocos núcleos policiales. Suena a chapuza improvisada que no tiene en cuenta a la realidad. Su propia delegada de gobierno le aconsejó sacar al Ejército, y no estas medidas... A ritmo de tres contagiados más detectados al día, 51, pero solo los casos graves que llegan de su casa en ambulancia y con ingreso directo en UCI, da mucho miedo teniendo en cuenta de que de la Cañada y alrededores no se sabe nada, y declarados en total rebeldía, tampoco se les puede hacer test. Dado el desgobierno, se prefiere tapar con la esperanza de que una epidemiaza no estalle. Pero si lo hace, puede ser aquí una catástrofe. Y no solo para estos barrios, por lo que ahora también se expone.

    El cocodrilo contabiliza hasta cinco individuos que han salido solos y sin ningún tipo de protección, a la calle, afortunadamente insisto, en un ambiente desértico, sin menas, y sin que al menos hoy haya localizado al viejo ciego dado por borracho por sus hijos cristianucios que lo tienen en la calle. Dos de ellos son precisamente cristianucios, cada uno con sendos perros. El hecho de la escusa para sacar al perro, para ellos es suficiente para vadear todo lo demás, ni guantes ni mascarilla. No encuentran otra referencia visual que la del cocodrilo al que miran aterrorizados con los guantes azules y la mascarilla, con sus profundas y oscuras cavidades oculares. El cocodrilo también encuentra a un morube, cruzando a la acera de enfrente con mucho anticipo. Es el típico de los que llevan gorrita, camisa abierta que muestra una camiseta interna de mimetizaje militar. El cocodrilo se acuerda del cristianucio, ambos veinteañeros, de la gorrita de mimetizaje militar que vacilaba en el 24 horas en los primeros días. Éste viene de los barrios más altos y está comprobando de primera mano si todo es un cachondeo o realmente por aquí abajo, somos los únicos que estamos en confinamiento. Hasta que no lo detecte algún coches con agentes, no hay nada que hacer. Pues de sacar a militares, éstos tendrían que formar núcleos por libre. En Italia informan que han puesto a trabajar a policías de paisano, para chivarse. Aquí al menos debieran extender el rumor, a ver si funciona... Los otros dos individuos, macho y hembra que localiza el cocodrilo, ya no pueden categorizarse como morubes. Uno salía del portal de un edificio, en ropa de chándal, muy limpia y carísima, con un peinado moderno realizado esa misma mañana en peluquería o como mínimo, anoche, ya que las peluquerías están cerradas. Por el modo en que le vio meterse en el coche, relajado y agarrando la chaqueta con una mano, la vista hacia abajo como si no le importase nada, el cocodrilo cree que viene de f. Ha venido desde su barrio en coche, ha f., y ahora se vuelve tan tranquilo, puede que ni la multa le importe a estas alturas. Por eso los agentes sienten predilección a parar a los coches. Otro caso muy similar, es el de la hembra, otra veinteañera que igualmente, sin ningún tipo de protección, morita pero sin nada que lo aparente, también camina relajada, sin levantar la mirada, y apurando el final de un cigarrito. Otra que viene de lo mismo y vuelve a casa en coche... Con todo ello se expone que la ciudad del valle está en peligro, pues en el caso de un brotazo de casos masivos que llegan para UCI, habría que evacuarlos. Y ningún barrio está a salvo, pues ellos se mueven en coche, aparcan, y entran en los portales, yendo a lo que van. Si un foco como Madrid puede alcanzar un 15% de mortalidad hasta el momento, no queremos pensar en una ratonera como la ciudad del valle. Así es como el bicho consigue matar a adolescentes y hasta bebés, madres embarazadas incluidas. No está claro, pero en su ignorancia el cocodrilo cree que el organismo se defiende mejor cuanto menos cantidad de virus le entre. Cierto es que se multiplica una barbaridad, pero no es lo mismo si el asalto es masivo. Tampoco si la neumonía es bilateral o no. Cuanto menos mejor. Esta es la realidad. :#

    El palo del velero sigue siendo visible. El día era despejado, de VIENTO parece ser que de levante ya muy flojo. Alguna olita residual y algo irregular en la vaguada de los padres del cocodrilo. En el 24 horas lo mismo hay dependientes que no se ponen la mascarilla. Se autoindisciplinan contagiándose de lo que ven en sus clientes, barbaridades como la del niño de 8 con solo guantes haciendo la compra a sus papás. Cada uno puede tomar la decisión que quiera respecto a pasar el Cabronavirus, pero no decidirlo hacia los demás. Y si no hay un agente o militar que te ponga una pistola en la cabeza o te deporte al castillo de Rostrogordo, a los demás les da igual. Así es la gente, así son las personas, no dan más de sí. Es la forma que tienen de afrontar EL TERROR, con total irresponsabilidad ante un desgobierno... Pero hay que recordar que eso al Cabronavirus le da igual, y que si la ciudad del valle se salva de algo gravísimo, va a ser con suerte. Por eso, salen los carros del "Mercadoña", llenos de garrafas con agua embotellada rumbo a los todoterrenos. Creen que si el horror inminente estalla, se sepultan dentro de casa un mes, y se acabó. Pero no es así. Pudieran estar ya contagiados. El cocodrilo de momento cree tener suerte tras no haber reaparecido el tinnitus.

    Los datos siguen haciendo pensar, a pesar de todo, que la cima puede estar cerca pese a lo que ocurre con el ciclista italiano. Otra cosa es que Madrid, Cataluña o el mediodía vasco, lo hagan. Este dato positivo aunque seamos líderes mundiales en personal sanitario infectado, lo da el número de recuperados, donde superamos a pesar de las vicisitudes a los italianos. Lo más triste es que el ciclista a pesar de todo tenía potencial, los mejores médicos del mundo, y los peor asistidos. Eso ya lo sabíamos, sin contar los que están en el extranjero. Los chinos no están del todo a salvo y luchan contra reinfecciones externas. Una idea de lo duro y de las negligencias venideras que se aproximan, con mentiras constantes. Pero eso es anticipar. Pues como se ha dicho, todavía está por ver si hacemos cima con este ciclista del cual ya no podemos fiarnos de si está infectado, o de nada más.

    En Austria han prohibido salir a hacer las compras sin la mascarilla. Si aquí no había para la gente porque tampoco para los sanitarios, si se hubiera dicho la verdad la gente se taparía aunque fuera con un pañuelo, cosa que no hacen. Veremos las noticias en el resto de países del mundo con la gente con mascarillas, y nosotros seguiremos cuestionándonos si eso era realmente útil o no. Y encima, ahora intentan mentalizar y piden a la gente gafas de buceo para que los sanitarios del ifema se protejan los ojos, pues ya ven lo que les depara. Ya solo falta ver al coletas mandando al Ejército, con sus extrañas luchas de clases del Cabronavirus, y otras lecciones inolvidables que piscis sabrá.

    Ver las imgenes de origen



    Ahora mismo se oye el paso de otra ambulancia :#


    JoseUser12 @ es 1
  • SkyWolf (ES1)SkyWolf (ES1) ES1 Publicaciones: 9,471


    Guy Jumps GIF - Find  Share on GIPHY



    Hold On Tight GIF by Youve Been Framed - Find  Share on GIPHY


    River GIF - Find  Share on GIPHY


    Otter GIF  Gfycat

    Cuando te aburres del confinamiento

    Blase Otter Sleeping GIF - Find  Share on GIPHY


    Otter GIF - Find  Share on GIPHY

    Animal Gifs - river otter - Gifs of funny animals - gifs - funny

    y  tanto comer y... ves a 1 coco...

    Jajajajaja

    River Harass GIF - Find  Share on GIPHY


    Gators Farts GIF - Find  Share on GIPHY


    Georgia Aquarium GIF - Find  Share on GIPHY

    WorldS Deadliest GIF by Nat Geo Wild - Find  Share on GIPHY

    stacked rafts - raftingtallriver - rafts raft rafting

    jijiji...

    ¿Are You Lost In The World?

    Are You Lost In The World Like Me

    OOOOOOOOOOO


    Preocupante involucion de nuestra especie De homo erectus a homo

    Blog del Proyecto Lemu
    Preocupante involucion de nuestra especie: De homo erectus a homo ...

    *

    Preocupante involucion de nuestra especie: De homo erectus a homo absortus

    *
    +++++++++++++++

    MANRAY GIFS de la animacin de Steve Cutts Are you lost in the


    Con el Tiempo, Aprenderás.



    "Un día te darás Cuenta que NO eres una Sobreviviente Más,
    Sino una Guerrera, que Nunca se Rindió"

    SkyWolf @ es 1

  • JoseUser12 (ES1)JoseUser12 (ES1) ES1 Publicaciones: 4,284
    Día 17 de Cabronavirus: confinamiento taimado


          Ver las imgenes de origen                Ver las imgenes de origen



    Los datos se mantienen en la misma tónica. El cocodrilo no oyó durante la noche a más ambulancias. Los nuevos infectados corresponden a los últimos festines que se dio el Cabronavirus en los supermercados. Más graves en zonas donde el mismo ya estuviera más extendido. Por eso hay crecimiento todavía en los focos principales, si bien en el resto de regiones tira del resto y la tendencia es a la baja, pero sin alcanzar la cima. A pesar de todo el repunte de recuperados hace vislumbrarla. Record en muertes diarias, el mes de los horrores da paso al de las lágrimas. La desesperación agudiza el ingenio y se fabrican nuevos respiradores a partir de máscaras de buceo salidas de la cadena de tiendas de la surfista sin rostro.

    La mañana es de intervalos nubosos, hay de todo, incluso lluvia. Las olas en Cocodrilos eran lentas a la hora de romper, muy surferas. Hoy parece ser que hubo un problema con un cable de una centralita eléctrica y muchos coches con operarios estuvieron trajinando en la acera de enfrente a la casa del cocodrilo, que através del ventanuco mientras completaba los ejercicios de la Hamilton, espiaba sus comentarios. Sobre todo el tono de las voces en la gente sigue transmitiendo lástima. Afortunadamente las calles vuelven a estar muy vacías. Sin embargo el "Mercadoña" no está en picos máximos, pero sí quizá demasiado altos. Hoy es el primer día en que puede decirse al menos que en esta zona de la ciudad del valle, pues en la Cañada mandan los morubes, se ha tomado en serio eso de la mascarilla, con alguna excepción detectada, como siempre bien espiada. En la cola del "Mercadoña" todos van con el rostro tapado, incluso el que no tiene mascarilla lo hace con un pañuelo. Ha costado mucho erradicar la vil mentira difundida en los primeros días de que eso no valía para nada. Y con ello lo que hicieron fue propagar todavía más la enfermedad. Pero todavía hay quienes piensan que con la escusa de sacar al perro tienen salvoconducto para pasear sin nada. Nada de menas por las calles. Un morube de aspecto bastante atarugado y sin nada puesto es detenido un poco más tarde por un coche de los agentes. Le hace señas a los mismos con el brazo diciendo hacia donde se dirige. En uno de los 24 horas, aparcan en la misma puerta y los conductores entran igualmente, cristianucios de pelo canoso, sin protección alguna. Salen apresurada y temerosamente tras el paso de los agentes. Al menos ya no van de chulos. De hecho, una vecina en la puerta de la pequeña tienda de los bajos de Corea, recriminaba a voz en grito a algunos hombres que están emboscados en su interior. Son borrachucios que diariamente están ahí y los últimos días también se les veía juntos en la puerta y sin mascarilla. Ahora se esconden adentro y la vecina les recrimina diciendo que tienen mujer e hijos. Pues debe haberse corrido la voz que hasta puede matar a algún joven, y como dicen los virgos, solo se entienden los malos modos. Los borrachucios, los que quedan son solo uno o dos, se defienden diciendo que no tienen mujer. Caso aparte es el del viejo ciego dado por borracho por sus hijos y que sigue en la calle, ajeno a esta historia. El cocodrilo también ha identificado finalmente a otro anciano que había visto alguna vez al igual que hoy, semiescondido y tosiendo, pues lleva así varios días, en un bajante de la rampa previa a la puerta de un garaje. Está próximo y en la misma manzana de el cajero automático en cuyo interior pasaba todas las noches, y donde debe seguir pasándolas. Seguramente se niegan a llevarlos a los albergues para que no los rematen los morubes amotinados, un grupo de ellos que son equivalentes a los menas, pero ya adultos, delincuentes vagabundeadores extranjeros que quedaron aquí. Y que están mezclados con otros compatriotas no morubes, que incluso tienen niños. De manera que los pocos agentes de la ciudad del valle que anteayer recibieron al avión con mascarillas, hacen lo que pueden dando por perdida la hostil Cañada en anarquía total, incluyendo alrededores, pues son varios barrios los que se dice que están así. La situación es grave y tensa. El cocodrilo encuentra a una enfermera con el pelo tapado con plástico, casi como si llevase el mono de cuerpo entero, asomada a una ventana en cuyo interior hay una anciana que le estaba pidiendo cosas para la compra, y que apuntaba en un teléfono móvil. No todos tienen a un cocodrilo que les haga las compras. El 24 horas está casi vacío. Todavía hay alguno que entra sin mascarilla, aunque al ver al cocodrilo huyen apresuradamente utilizando el pasillo contiguo. Son tontos, solo tienen que ponerse aunque sea un pañuelo en la cara. Dan por hecho que están sanos y que no van a contagiarlo. Los políticos han contado de todo menos la verdad...

    Por segunda vez tras el estado de alarma, ahora mismo, ha paso otra vez el coche de los agentes con el mensaje en grave voz policial... Voy a revisar por si hay brote de nuevos contagios... Pues sí, han subido de 51 a 54 contagiados. Y claro, que siga habiendo contagios significa que fueron en el asalto a los supermercados, lo más seguro, y que las cosas se pueden poner graves. No obstante, la noticia de última hora de que el buque de la Armada "Galicia" viene a la ciudad del valle, no presagia nada bueno, y podemos tener un disgusto muy serio por culpa de los barrios altos. Desgraciadamente el buque no viene con personal sanitario. Es como un hospital móvil, pero que también puede largarse con los enfermos en un momento dado. De manera que no se puede saber lo que está pasando en realidad, la delegada de gobierno exigió a piscis sacar al Ejército y sigue sin hacerlo, y como mienten y ocultan todo, no se sabe la dimensión real y gravedad del asunto. Son demasiados días siempre con el mismo incremento, de tres en tres. Transmiten el peor miedo posible, el del pánico.

    Mientras, ya que desde el verano estaban entretenidos robando a los comercios desde antes de la investidura, están debatiendo el modo en que reinyectan ayudas en la economía. Igual quieren aprovechar para hacer su revolución, solo hay que escucharles. Incluso las ayudas enviadas por las empresas, son mal recibidas. Y el Cabronavirus entiende de clases... Como además quieren dinamitar a la ley, se les ha ocurrido que como las mujeres están encerradas con sus agresores impunemente, y la solución es tildarlos de machistas y plantear el feminismo, la homosexualidad y el comunismo como soluciones mágicas, que pueden aprovechar los hoteles que dan su ayuda a personal sanitario o camioneros, para que ellas también vayan a vivir ahí. Y de paso las mujeres de mala vida, que consideran como mujeres explotadas por el patriarcado capitalista... En esas están... Los catalanes discuten si es el momento ideal para convertirse en héroes, sacando a ciertas personas de prisión. Los del país vecino también, a ver si aumentando otros cientos más de millas sus aguas territoriales sacan alguna tajada económica o política. Están con los días de luto, piensan y proyectan realizar monumentos. Pero los muertos siguen rozando los 900 diarios. Ya están pensando en formar discusiones para filosofar sobre el aquelarre del día de la mujer. Son unas bandas de inutiles, contraproducentes y ladrones. Y algún día habrá que resolver la cuestión de los tentáculos que tienen con el mundo del crimen. Están sus expertos mediáticos cayendo enfermos, y todavía siguen con sus politicucias. Aprovechan que estás preocupado y tienes encendido el televisor. Lo más grave no era el video de Corcuera poniendo verde a piscis, sino los comentarios de debajo puestos por la gente, sobre lo que quieren hacerles cuando salgan del confinamiento. Por prudencia aquí también será omitido.

    FIN DEL MES DE LOS HORRORES

    Ver las imgenes de origen

    Resumen:

    El cocodrilo empezó el mes probando a la Cocodrilo 1, que resultó bien pero seguía siendo pesada e intuyó que necesitaría mucho empuje. Su preocupación por el Cabronavirus crecía ya en esos días y seguía estudiando sus síntomas. Todavía luchaba con los hongos. Y rapidamente se puso con la Cocodrilo 3. Fue un éxito porque respetó su mayor grosor por delante y de paso dio con un nuevo secreto en la concavidad, ir reduciéndola hacia atrás dejando una mínima salida. Todo ello hace que se eleve el morro cuando la tabla está en movimiento, lo cual compensa su menor flotabilidad. Tiene olas pero no son demasiado buenas o es demasiado pronto para taimarse con la tabla. Solo salió dos días con ella. Y en el segundo se quitó ya todos los neoprenus. Pero el estado de alarma ya era inminente. Muchos pescadores de la caña habían bajado, seguramente también de la Cañada, para una última cañita en la zona de la vaguada de los padres del cocodrilo. Pero éste no les perdonó y a la más mínima afirmó rotundamente que en el agua mandaba él. Y efectivamente, hizo lo que quiso con lo mínimo surfeable que había. Fue duramente vilipendiado pero los tapones de los oídos amortiguaron los comentarios y finalmente empezó a surfear, haciendo que los de la caña ya no se burlasen. Además, el cocodrilo echó una larga tarde de despedida sin temor ya a resfriarse los cataplines por ir poco abrigado.

    La segunda parte del resumen viene dada por el propio confinamiento, una faena que todavía no ha acabado. El gobierno no suspendió ningún cachondeo a pesar de que la maldición había estallado con fuerza en Italia. Los aficionados valencianos regresaron de un partido en el norte italiano, alegremente. Los falleros iniciaron sus fiestas y siguieron con ellas, alegremente. El día de la mujer fue convertido en un aquelarre de homofilia y comunismo, con mofas al propio Cabronavirus y además hablando de muertes, entre barbaridades que aquí tampoco pueden relatarse. Además fue planteado como un evento que cambiaría definitivamente al mundo, pues iba a ser secundado por una huelga femenina al día siguiente. La hoja de ruta ideológica roja comenzada con la bandera arcoiris en ayuntamientos y delegaciones de gobierno en verano, no se detuvo. Tampoco los falleros, y la pésima temporada liguera que se estaban marcando el Barcelona y el Madrid, no se detuvieron, incluyendo convenciones políticas paralelas. El robo y su usufructo para talar, arrancar, y reducir a los seres superiores a escombros o tratar sus restos como a basura, tendría una contestación mucho más grave que la consecuencia de un tsunami, que es de lo que se está hablando estos días...

    Se mintió desde un primer momento sobre la utilidad de las mascarillas, pues se necesitaban para los sanitarios, que de todas maneras no tenían para cubrirse los ojos. El país vecino cerró sus fronteras antes que el nuestro. Pero los aviones de Madrid y los barcos, siguieron llegando incluso cuando ya estábamos confinados. Las discusiones con el coletas para ver si había confinamiento o se practicaba el comunismo de Cabronavirus, con una filosofía de "Cabronavirus de clases", retrasaron todavía más las cosas. Estalló el pánico y el bicho se dio un festín debido a la avalancha en los supermercados. Después se descubrió, pero solo através de lejanos diarios digitales, que el bicho podía vivir hasta 10 días en cualquier superficie o el aire, siendo fundamental la difuminación de su cantidad, espacios cerrados, y todos los detalles verdaderamente útiles. Y a partir de aquí, realmente solo se puede salir para lo básico. La tragedia está siendo terrible, pues de una morbilidad estimada del 2% de los contagiados, aumentó en primer lugar dada la población envejecida, y por último mostró su verdadero rostro cuando el contagio es masivo, pues no es lo mismo que tu organismo reciba una descarga enorme de virus. Por eso en los mayores focos, va por un 15% de morbilidad y a casi 900 muertos por día cuando al fin los contagios descienden y las recuperaciones aumentan, siendo los cálculos del cocodrilo más o menos correctos, aunque lo de los focos grandes va para más largo. Como consecuencia de todo ello, somos líderes en sanitarios infectados, y solo ahora la gente es consciente de para lo que sirve la mascarilla o un simple pañuelo. Pudimos haber estado comiendo pan infectado por nosotros mismos... Media ciudad del valle aproximadamente, no cumple el confinamiento. Hasta un día después del mismo, piscis dejó que siguiera llegando el avión de Madrid. Por último, están enfrascados en política a pesar de la cifra diaria de decesos, víctimas incluso infantiles, suicidios. Sin embargo ellos mismos están infectados e irán muriendo. Momento en que escenificarán mucho, evidenciando lo que en realidad les importa a ellos. A su vez, la maldición alcanza niveles mundiales. Tras la salida de esta tragedia y dados los comentarios de la gente que está en encierros, ya sea bajo consignas fascistocomunistoides o sin ellas, puede haber todavía más muertos. Los sueños del cocodrilo que preludiaban una guerra, eran... ciertos.

    LA OLA DEL MES



    Habrá que quedarse con esas olas iniciales de 3 segundos efectuadas con la Cocodrilo 3 en condiciones mínimas en la zona de orilla de la vaguada de los padres del cocodrilo. Si bien hay que tener en cuenta la situación psicológica adversa dada por el enfrentamiento con los de la caña de pescar que hicieron lo posible por molestar. Sin embargo el cocodrilo demostró que en el agua mandaba él, y logró dominar a la complicada olita acallando protestas. La concentración para dominar una olita tan pequeña es en realidad complicadísima, y hacerlo bajo aquellas condiciones en las que ya incluso caía alguna conchita, tiene su mérito.

    EL WIPEOUT DEL MES



    Quizá al menos por lo gracioso, una de estas olitas en que el más anciano de los pescadores se había acercado a revisar algo. El cocodrilo entonces cabalgó la olita y al final la tabla salió disparada hacia adelante, apuntando hacia el anciano que salió corriendo intuyendo que la punta de la Cocodrilo 3 pudiera salir disparada intentando darle muerte. Pero como siempre, el cocodrilo tiene puesto el invento y calcula el radio de acción. Si bien dado el tratamiento recibido por el cocodrilo, el viejo dudó en si se quitaría el invento y sería capaz de matar a alguien con eso...


    JoseUser12 @ es 1
  • SkyWolf (ES1)SkyWolf (ES1) ES1 Publicaciones: 9,471


    Fondos de pantalla  psicodlico abstracto gallinero libros


    IACS - Instituto Apologtico Cristo Salva MORMONISMO - SEUS


    O VERBO 7 Caractersticas dos Falsos Mestres



    ¡Ay Señor!
    Paciencia!

    Beings Are Visiting Us From Other Dimensions - Confirms The FBI




    Os falsos profetas lobos em peles de ovelhas usariam o nome de


    JonXarmy Apparel  Teespring


    Fotos Los memes y chistes del coronavirus  Diario Sur

    Chiste Campaa electoral


    Fotos Los memes del coronavirus para sobrellevar el encierro  El


    Con el Tiempo, Aprenderás.



    "Un día te darás Cuenta que NO eres una Sobreviviente Más,
    Sino una Guerrera, que Nunca se Rindió"

    SkyWolf @ es 1

  • JoseUser12 (ES1)JoseUser12 (ES1) ES1 Publicaciones: 4,284
    Día 18 de Cabronavirus: confinamiento taimado

            Ver las imgenes de origen           infernando        Ver las imgenes de origen



    El cocodrilo se acuesta con dolores eventuales en la zona del corazón. Piensa varias alternativas que lo ocasionan, puede que las flexiones algo más duras con las que se aplicó por la mañana. Por la noche vio la película "Ártico", demasiado exagerada en cuanto a las calamidades a las que se enfrenta el personaje. De no ser por el final feliz, hubieran matado al director. La vecina o la mujer de la habitación contigua se pasó hablando sin parar hasta la madrugada hasta que el cocodrilo se durmió. Cuando despertó, seguía hablando. Pensando en que podía estar perdiendo la cabeza, tras alguna voz desesperada el día anterior, el cocodrilo revisa las noticias y tras un análisis profundo encuentra novedades muy negativas.

    Sobre todo a nivel local. El aumento a 62 contagios se achaca según los políticos a que ahora se hacen más test. Pero dicen la verdad, se están haciendo 40 al día. Eso significa que ni siquiera hay suficientes para los sanitarios y mucho menos para los agentes. Dichos análisis deben estarse efectuando sobre pacientes que lleguen mostrando síntomas, por lo que no puede haber detección precoz. Pero es la naturaleza y fecha de los contagios lo que preocupa. El desarrollo de la enfermedad durante esta semana muestra ya a los contagiados tras la avalancha del supermercado y posterior encierro. Han dado positivo dos sanitarios. Hay quienes denuncian que en ciertos lugares se están protegiendo con bolsas de basura de plástico a falta de algo mejor. Más grave es el positivo de una anciana en el Centro de Mayores. Se especifica que dicha anciana estaba en régimen abierto, es decir, se contagió parece ser que justo antes del confinamiento. Suponemos claro está, que ella no acudió al festín masivo del bicho en los supermercados. Eso significa que el Cabronavirus ya estaba disperso entre la población. Pero eso no es todo. También hay dos agentes, de los pocos que disponemos, contagiados. Y claro, se han contagiado en contacto con los detenidos y en la labor de su trabajo, con el peligro que ello acarrea para sus familias y el sacrificio... Recordemos que media ciudad del valle, los barrios altos, están en un estado asalvajado que ni puede catalogarse de rebeldía, pasan olimpicamente. Y el bicho ha demostrado que cuando encuentra un grupo donde puede concentrarse masivamente, su morbilidad puede multiplicarse como en los casos madrileño y catalán, al 15%. Que en la Cañada sería más dado el descontrol total. Denunciado ya por la delegada del gobierno, piscis sigue sin sacar al Ejército a la calle, ya que todo tipo de paripés mediáticas son antepuestas a la verdad que queda sepultada además bajo mentiras. Piscis hoy no ha aparecido, lo han hecho sus ministros... Todo ello hace que las sospechas del cocodrilo respecto al buque de la Armada que va en camino, parezcan cada vez más ciertas. Pues dispone de 10 ucis, pero también espacio para 800 personas. De manera que ante un contagio masivo que parece inminente, que de hecho ya debe existir solo que se está a la espera de que los moribundos empiecen a llegar masivamente al hospital, irían ante esta saturación a dicho buque... Los más graves a esas ucis, el resto, al buque. Y ese es el plan para el desastre total. No se puede culpar a la delegada del gobierno que lleva denunciando desde hace muchos días, la situación. Son incluso la mitad de agentes que en la ciudad hermana, y encima ahora dos han caído por el bicho.

    Los medios informativos han declarado rebeldía al gobierno, incluso el telediario. Cuestiones que ya debiéramos saber como la situación de tener que discriminar ventiladores dado el caos reinante, quitándoselos a los más mayores, suscita problemas políticos cuando los catalanes lo publican y lo lanzan como un envite al gobierno. Éste se pone en ridiculo, y el ministro de turno niega la mayor. Inmediatamente el telediario denuncia que las preguntas son controladas previamente y sin posibilidad de contestación. Y que el propio ministro acaba de mentir. Este ministro, ha aprovechado las preguntas para proseguir con la tesis revolucionaria del coletas, sobre el clasismo del Cabronavirus. La explicación es que castiga más a los más pobres. Solo les preocupa su propia imagen. Aunque a niveles de planificación de ayudas económicas demuestran, que tras un verano en el que todavía no tenían investido a piscis y ya estaban robando en los comercios, todavía pueden intentar aprovechar la situación para llevar a cabo sus revoluciones, sexuales y de antisistema. Apoyo al trabajador pero no a la empresa, que si desaparece, desaparece todo. Aunque un círculo de miseria les resultaría interesante. Pero además, como en el caso de la concertina, está la mentira pura y dura. Herrera, se queja de que las cadenas de radio no reciben ayuda, pero sí las han recibido las televisiones, además las grandes plataformas que en teoría les son afines, aunque en realidad ya están igualmente en rebeldía. Ya veremos si piscis sigue descansando mañana o también está soterradamente como el del pelo canoso, que por ordenador sigue mandando mensajes con lo de su pico.

    Siguen con lo mismo, que estamos en ello. El cocodrilo revisa sus cálculos optimistas que lo situaban para estas fechas. Ni siquiera en Galicia se puede asegurar que se esté ahí. Así que en los principales focos, ni de coña. Y ellos tirarían de los datos globales, así que de pico, ni de coña. El cocodrilo acude a otra gráfica donde solo se analizan los contagiados, y su curva es mucho más redondita pero más amplia. Se puede medir geometricamente la curva, y con esa medida, como si fuera un mapa naútico, calcular los días que faltan para el pico. A nivel global, faltarían 12 días, pero para madrileños y catalanes, más. O incluso más de 12 si las cosas se ponen más feas en esos focos, subiendo del 15% de morbilidad. Lo que puede acarrear como se ve en otros países, que lleguen noticias de jovencitos muertos. La cifra de defunciones es espantosa. El cocodrilo ha revisado las bajas durante la guerra civil española, poco más de medio millón. El cocodrilo calculó hace unos días el número de bajas de haberse llevado a cabo un comunismo de Cabronavirus, 2 millones o más, junto con los trastornos consecuentes. Los presidentes extremeños más allá del color político suelen expresarse de forma contundente, denunciando que la estimación de muertos se hace a la baja atendiendo a si habían dado positivo o no. Y es importante, pues no es lo mismo enterrar a la gente por Cabronavirus, que por otras patologías.

    El panorama es feísimo y el cocodrilo ya vislumbra lo que se cierne sobre la ciudad del valle.  >:) Su corazón parece bien por la mañana, pero su cabeza está altamente psicotizada. No tiene concentración suficiente como para hacer sus ejercicios de la Hamilton de forma fluida, solo llega hasta el número 7. Es un tocar fondo anímico, pues aunque piscis tomase la decisión de sacar al Ejército, ya puede ser demasiado tarde. Puede haber muchos muertos y un larguísimo encierro. El cocodrilo también sufre pensando en las familias del país vecino con niños, atrapadas aquí y encerradas en "el V Pino" junto a los morubes delincuentes que también quedaron aquí y que se amotinaron. El V Pino es una explanada a modo de discoteca al aire libre o bajo una toldeta grande, que se encuentra junto al aeropuerto, en las afueras de la ciudad del valle, cercada por un muro. No somos conscientes del horror que pueden estar encontrando los agentes de la ciudad del valle, y su desesperación y sacrificio. Tampoco sabemos del ambiente real hospitalario. Si bien se anuncia que trasladarán enfermos del Hospital a la residencia de ancianos, aunque no los del Cabronavirus. Justo enfrente de la casa del cocodrilo hay un centro de mayores que estaba cerrado y que ahora se ha habilitado y en su interior se ven ahora luces. Como el cocodrilo ve que no completa ni se aproxima a realizar sus ejercicios, y teme por su propio deterioro de salud, empieza a dar saltitos abriendo y cerrando los brazos hasta agotarse y empezar de nuevo. Así al menos hace algo, el tiempo se agota y llega la hora de salir.

    El cocodrilo encuentra a un cliente dentro del 24 horas aledaño, y lleva mascarilla, al fin. Pero por delante suyo pasa un veinteañero muy sonriente y sin nada, paseando entre risotadas dirigidas hacia su teléfono móvil con el que está presumiendo en directo con sus amigos. Esta costumbre ya la vio el cocodrilo en una cerdita rubia hará unos días, de forma practicamente calcada. Les ríen la gracia y se viralizan, les gusta mucho llamar la atención. Recogemos lo que nosotros mismos hemos sembrado, por eso hemos de fijarnos en los que no están en la calle haciendo lo mismo. Nuevamente muchos coches en la calle y largas colas en el "Mercadoña", que pudieran encontrarse en su pico. El cocodrilo no sabe lo que la gente puede estar comentando en redes sociales, pero la gente tampoco es tonta y se huelen situaciones terribles. El nerviosismo les lleva a realizar tantas compras, con la despensa llena para meses, psicologicamente se sienten más seguros. Eso es porque no ven al bicho, y tampoco creen que lo puedan llevar encima y lo estén contagiando a los que les rodean. Es lo que pasa con una de las dependientas del 24 horas. El macho lleva la mascarilla pero ella se ha negado sistematicamente a ponérsela. En el fondo no son conscientes de cómo funciona la enfermedad y el bicho, porque todos esos políticos que dieron la mentira de las mascarillas al principio, no quieren desdecirse ahora. Ella solo piensa en que le da igual si se contagia y tiene que morir. Pero no se trata solo de ella, y hasta a sus sobrinos pudiera contagiarlos. Hay enfermeras en Italia que se han ahorcado por mala conciencia. Hay que entender los guantazos que se ven en los videos que la gente graba cuando auténticos locos salen a la calle a hacer lo que les da la gana. Están muriendo agentes por contagio. Están atropellando a agentes para darse a la fuga... Calles desiertas en general, en comparación a las que se veían hace unos días, pero con las notas discordantes. Una pareja de veinteañeros aparca en un lateral, al paso del cocodrilo que les espía... Él conduce delante, en la moto scooter. La deja a gran velocidad, y sigue. Ella prosigue ya en la acera caminando, apurando un cigarrito, con la mirada hacia abajo, sonriente, y sin nada puesto. Otros que vienen de f... El cocodrilo explica estas cosas a los virgos, muy serios, y les explica que así, si ellos piensan que si el horror total se desata en los barrios altos, no hay agentes suficientes para controlar estas cosas. De manera que estamos todos perdidos. Estos veinteañeros tampoco son conscientes de lo que hacen. Tienen una gran capacidad de contagio por mucho que su morbilidad sea tan baja. Como el enemigo es invisible y sus gobernantes son mentirosos, no se ha infundido EL TERROR que surge de la propia verdad. Es triste ver que hasta hace un par de días no parecía tomarse en serio lo de las mascarillas. El cocodrilo también salió a sacar su propia basura en la tarde, una vez a la semana, un par de pasos para salir y otros dos para entrar, pero con rigurosa mascarilla y guantes. Por cierto, ahora tendrá que fregar, pues no ha tenido la precaución de hacer como hace en las mañanas, de echarse producto en las suelas antes de entrar... Este es el panorama, y como el cocodrilo sabe lo que consumen los virgos, aprovecha si su viaje no es muy cargado para ir suministrándoles de más, ciertas cosas que irremediablemente acabarán pidiéndole. Virgo pregunta, pues aunque sea cosa rara empieza a tomar en serio al cocodrilo, si está preparado para sepultarse totalmente. Sin embargo advierten que de ser así, serían capaces de llevarle comida... De manera que el cocodrilo debe aguantar, cuidarse bien y cuidar de los suyos. Como el cocodrilo es sistemático, mucho más kantiano de lo que los demás creen, coincide con quienes también son así. La enfermera muy tapada que hace la compra a la anciana por la ventana tomando notas en el teléfono móvil...

    La mañana también tuvo de todo, un poquito de TRONO DE CORAL BLANCO, nubes y hasta lluvia. El cocodrilo acorta por el callejón de las p. Por los restos de algún cigarrillo todavía con ceniza deduce que en las noches tiene visitas, amparadas seguramente por la oscuridad. O pudiera ser de la entrada del garaje aledaño, de alguien que lo tirase por la ventanilla del coche. Las olas son las típicas y bastante buenas para la vaguada de los padres del cocodrilo, donde serían más constantes. El "Galicia" todavía no ha atracado, la que entra a Puerto es la patrullera del país vecino. A la hora de sacar la basura por la tarde, el cocodrilo se cruza con el coche de dos agentes, es la hora exacta para sacarla, antes de la catarsis de las 20h. El cocodrilo se cruza con una mujer con perro que de paso lleva dos botellas vacías de agua para el contenedor. Ve al perrito y que va alguien a girar la esquina, y se lanza a la carretera para poner espacio de por medio. Pero por primera vez, alguien con salvoconducto perruno llevaba la mascarilla. Lo que pasa es que estas cosas hay que hacerlas, bien porque te dan la orden de ello, o porque tienes la información necesaria para saber que debes hacerlo... En la calle desierta, el cocodrilo que conserva buena vista, detecta a un individuo delgadísimo, esquelético, y con coleta, paseando sin nada puesto. La gente con adicciones debe estarlo pasando muy mal, y la desesperación les lleva a eso, sobre todo porque los coches de los agentes que en realidad no paran, tardan algo en hacerlo. El cocodrilo siempre ha dicho que es el trabajo más duro, además tiene altibajos, pues no todo es negativo. De lo más injustamente pagado, también. Pero también, son enemigos ideológicos de los antisistema, cuyo objetivo es destruir incluso cuando forman parte de un gobierno, lo cual no deja de ser hipócrita y logicamente debe ir avalado por mentiras.

    Para ser el mes de las lágrimas sigue teniendo mucho horror. Sobre todo ver el nivel de propagación que ya tenía el bicho en fechas tempranas. Ahora lo que corresponde es seguir manteniendo el propio estado de alerta, y pasar el mocho por el suelo. El ciclista encuentra una rampa decisiva larguísima. Las cámaras se apartan y no le vemos, ausente por un día, si echa o no pie a tierra, pero ya le ponen fama de manipulador y mentiroso. Ya veremos si llega a la cima o si cae muerto por causas cabronavíricas. Es una maldición espantosa. Las recuperaciones son altísimas pero el número de contagios se aproxima al italiano. No podemos de todas maneras alcanzar en ese sentido al país del lovecabrus, mucho más habitado y con problemas muy serios. El número de contagios se dispara igualmente en Francia y Alemania. Los italianos, desesperados, quieren sacar a los niños a la calle a pesar de ser los mayores difuminadores del bicho. Se están volviendo locos y temen más al amotinamiento.




                             Ver las imgenes de origen

                                                                         Ver las imgenes de origen



    JoseUser12 @ es 1
  • JoseUser12 (ES1)JoseUser12 (ES1) ES1 Publicaciones: 4,284
    Día 19 de Cabronavirus: confinamiento taimado


         Ver las imgenes de origen             sorpasso                Ver las imgenes de origen



    Es un término viralizado en las últimas elecciones, en las que se intentó aumentar el fervor populista rojo con la idea de que el partido político del coletas había adelantado a los otros. Sin embargo este sorpasso de origen italiano, pudiera aplicarse ahora a la tendencia en cifras de la tragedia horrible que se está viviendo. Las muertes diarias alcanzan las 950. Pero es que además, en número de contagios, nuestro ciclista está a punto de sobrepasar al italiano. Y si analizamos al país del Lovecabrus por estados, todavía superaríamos al de Nueva York, el más afectado. Así pues, estamos alcanzando el sorpasso de horror, mientras el del pelo canoso através de ordenador y enfermo desde casa, vuelve a dar por hecho que se ha alcanzado su famoso... pico... ... ... :s

    Al menos en recuperaciones los datos son altísimos. Los italianos siguen sin alcanzar el famoso pico de contagios. De todos modos la clave está en los test, la ONU critica a Italia por la falta de test que no reflejan la realidad. Y de nosotros no habla, igual porque ni merecemos ya la pena. En el sur, la mafia roba la comida para después suministrarla ella misma, es su estrategia. En medio de la desesperación y el desgobierno, prometen medidas aliviadoras del confinamiento, pero que para nada tienen que ver con la realidad a la que se dirigen. Y no digamos, de nuestro ciclista, que por lo visto estaría por los foros europeos donde analizan la futura recesión económica. Seguimos sin saber si realmente está infectado. Hoy la nota política la ha puesto un presidente autonómico, pero no el extremeño al referirse al método para contabilizar los muertos. Es el catalán que llama a los jueces prevaricadores por no permitir que sus presos golpistas, salgan de prisión durante el confinamiento y lo pasen en sus casas. Utiliza la expresión "crueldad". Es una maniobra cuya premisa es la de calentar el panorama político en espera de una contestación con la que ellos puedan tirar de ese hilo. Avivar o encender fuegos a ritmo de 950 muertos diarios, con el Ejército en la práctica desplegado en todos los territorios. Buscaron un presidente duro, despiadado, en contraposición al blandengue del exilio, uno con una larga trayectoria de muchos colores, un ser maquiavélico. Así que es mejor no contestar a la provocación.

    En la ciudad del valle, como se sabe por los análisis ya realizados por el cocodrilo, pero no tanto por la imagen política que se quiere dar, la situación es gravísima y el buque de asalto anfibio reconvertido en buque hospital, llega, tanto con sus 8 ucis, como con su resto de plazas. Prometieron hacer test a todos los ancianos de la Residencia de mayores para que el pánico no cundiese en la población. Y claro, teniendo en cuenta que solo hay para 40 test diarios, no deben haberse podido realizar a los que habitualmente se les hacía, pacientes que ya muestran con mucha claridad que pueden estar contagiados con el bicho, de los de ingresar medio moribundos. Así, la cifra de contagiados se queda en 62, y la población se queda tan confiada. Hay que molestarse en buscar en muchos más diarios digitales, incluso en la Vanguardia catalana, para encontrar alguna entrevista a personal sanitario que cuente la realidad de lo que está viviendo... Tienen a más de 10 sanitarios infectados, bajas que no pueden reponer, hasta que los militares se tengan que poner a ello bajo las órdenes de los médicos. Las quejas por el material de protección son evidentes, pues también ven imágenes de Italia y saben que debieran cubrirse con traje de cuerpo entero. En ese sentido, hay unos pocos trajes que quedaron de la emergencia suscitada por el ébola. Sin embargo, las autoridades no les permiten utilizarlos. Ellas les remiten a la empresa municipal, Ingesa. Esta misma les remite a otros organismos que según ella, son los que deben autorizar al gobierno, que de nuevo es el que debe dar la orden. Momento en que les contestan, que es que esos trajes son para emergencias más graves. Dicho de otra manera, la emergencia o no es considerada lo suficientemente grave, o es que sería una temeridad política que en diarios madrileños o catalanes aparecieran imágenes de sanitarios de Melilla trabajando con monos de cuerpo entero, mejores que el material de que disponen ellos. Es decir, hay que practicar un "comunismo de material sanitario", para no ofender. Y las vidas de las personas están por debajo de dicho comunismo y de dicha escenificación mediática. No obstante son el mismo tipo de gestores que tratan a los Árboles centenarísimos como a escombros. Homicidios políticos. Y todo ello con la infección previsiblemente desatada por toda la población de la ciudad del valle, cuya mitad aproximada no debe estar cumpliendo los confinamientos. Infecciones tardías que pudieran desembocar en un asalto masivo de moribundos al hospital. De ahí la presencia del buque. En vez de tomar medidas con la población reforzando a sus agentes, piscis que se sepa solo está utilizando ahora mismo a los militares para vigilar a las vallas fronterizas, una noticia que hay que rebuscar en otros diarios nacionales.

    Consciente de todo ello, el cocodrilo está desmoralizado y psicótico, pero la gravedad de la situación se va asimilando con los días. Su concentración con los ejercicios de la Hamilton es baja, con todo alcanza el 19. Llegue a donde llegue no debe dejarlo ni un solo día. Y mucho menos dejar de atender a sus padres. La afluencia al "Mercadoña" aumenta todavía más, el buque Galicia visiblemente atracado en el muelle donde lo solía hacer el ferry "motrileño", solo ha conseguido desatar más pánico en la gente, que solo se siente segura con un arsenal de alimentos metidos en casa. Virgo sigue preguntando si tiene en su casa suministros para sepultarse varios días, y que en todo caso, ellos pueden llevarle la comida. El cocodrilo se enfada cuando le hacen ese comentario. Hoy vuelve a ser visible el anciano ciego dado por borracho por sus hijos y que sigue por las calles. Ya no se ve a un solo mena. Hoy tampoco hay veinteañeros a la vista, ni los que van vacilando con el teléfono móvil, ni los que van fumando y sonrientes tras f. Pero sí más gente por la calle, porque hay pánico desatado y la pagan suministrándose de alimentos. El tema de la mascarilla les parece más una obligación que algo que entiendan, por qué deben usarlo. Por eso, una vez superado el control en la entrada del supermercado, bien se la quitan y con ella bajada pasean por los pasillos, o hacen la cola asomando la nariz por fuera. Tampoco lo entiende una de las dependientas del 24 horas taimado, que no sigue con el ejemplo de su hermano. Hay que desinfectar todo al llegar a las casas, y alejarse un poco porque el bicho puede entrar por los ojos. Sigue habiendo presencia de agentes por las calles. Los test solo sirven para saber si los moribundos que llegan o los agentes o sanitarios con mucha fiebre, lo tienen, y un brote de moribundos en la Cañada o alrededores puede disparar la morbilidad del bicho por encima del 15%, es decir, dos muertos por cada diez infectados. Entre los cuales, logicamente, se colaría la baja de algún niño. Pero piscis solo actúa conforme se lo va diciendo el Cabronavirus, y va tamizando todo según el interés político, sin importar las bajas.

    Da la sensación de que dieron la batalla por perdida desde el primer momento. La agenda del día de la mujer era lo más importante. Sorteado ese bache, había que demorar los días y horas posibles la entrada en estado de alarma para distanciarlo lo más posible, disimular en lo posible. Y todas las medidas han ido llegando tarde, tardísimo. Los vuelos con Italia. El cierre de las fronteras cuando ya estábamos confinados, adelantándose el país vecino en hacerlo... El avión de Madrid y los barcos, todavía emitiendo pasajeros con nosotros ya confinados. Y ahora por último, los monos de cuerpo entero para los sanitarios, los de la crisis anterior del ébola, que siguen sin permitirles usarlos, a fecha de hoy, para no romper con el comunismo de material sanitario y con ello se quejen los de Madrid o Cataluña. Donde más allá de las perversiones de cada uno, no creo que esta noche les vaya a quitar el sueño, la crueldad con la que están siendo tratados "los presus". Se acerca no la cima, sino el sorpasso de los horrores, para ponernos en cabeza y recordarnos las marranadas del día de la mujer que tanto le gustaron al bicho, al cual ellas mismas incitaban entre sus consignas. Y por último, agradecer a Herrera, la información no aparecida en otros medios sobre la calidad de los test que cambió el gobierno del "bazar chino". Si los otros tenían una bajísima fiabilidad, éstos solo lo tienen del 50%.

    Buenas noches... >:)


                                              Ver las imgenes de origen



                                                                 Ver las imgenes de origen


    JoseUser12 @ es 1
  • JoseUser12 (ES1)JoseUser12 (ES1) ES1 Publicaciones: 4,284
    Día 20 de Cabronavirus: confinamiento taimado

            Ver las imgenes de origen   cabeza de carrera   Ver las imgenes de origen



    Aunque solo haya sido por unas horas mientras entraban los datos italianos. No podemos compararnos globalmente al país del Lovecabrus, pero todavía superábamos al estado más infectado, el neoyorquino. Los adelantamientos agónicos son así, los ciclistas se sobrepasan uno al otro hasta que finalmente uno se impone. La cantidad de contagios no solo se explica por los festines que recibió el bicho por parte de este ciclista. Otro detalle fue el adoctrinamiento de que las mascarillas eran inútiles, pues en realidad era una mentira para garantizar las posibles al personal sanitario cuya preparación se extrae ya desgraciadamente, por las cifras de sanitarios infectados, cada vez más difícil de obtener. Los catalanes se han desmarcado y las han aconsejado para la población. Tampoco se explicó lo de las dos semanas de incubación sin síntomas y contagiándolo, y que la mascarilla más que para contagiarse es para evitar seguir contagiándolo todo. Ganaron politicamente, pero perdieron en información. De lo contrario se hubiera obligado a taparse aunque fuera con un pañuelo, pues tela, y otras cosas similares... Imagenemos que viviéramos en otros tiempos... Para el cocodrilo, este tema es el más grave en realidad junto con lo de los festines. Pues todavía se nos sigue mintiendo, como en otras muchas cosas, elevando con ello las muertes, en claro homicidio. La foto es de hoy, piscis ha visitado una fábrica que en breve quiere producir sus propios respiradores, hay empresas que se reconvierten para ello. Mientras, acuario ha tenido que rogar a leo los respiradores prometidos, que recordemos que son de origen ruso. Y es que leo tras alguna soberbia inicial se ha dado cuenta de que también pudieran hacerle falta. De todas formas nos ha pasado algo de botellín...

    Las cifras de muertos diarias, sobre todo las propias, son insoportables, más si cabe con los maquillajes políticos. Italia suma en total unas bajas similares a las de Regulares. Y nuestro ciclista las rebasará. Si bien destaca muchísimo el número de recuperaciones, teniendo en cuenta el desfase de ascenso que llevamos con los italianos, puede que en realidad llevemos el doble de recuperaciones. Y eso acaba por aliviar la presión infernal en las ucis. Y también favorecerá que comparativamente y ajustándonos a los mismos tiempos que el ciclista italiano, alcancemos la cima antes. O no, dependiendo de si efectivamente nos enfrentamos a más contagios que en Italia. Aparte del maquillaje de datos, hay otros que ya simplemente no llegan, como el de morbilidad en los focos principales.

    En la ciudad del valle, tras la intervención pública de la jefa de auxiliares enfermeros, una tal Guerrero, se ha elevado la cifra de infectados a 70. No obstante denunció que más de 10 sanitarios estaban contagiados. Seguramente no se volverá a hacer eco del tema de los trajes de cuerpo entero del ébola, que se niegan en pretárselos alegando que son para emergencias mayores. Y que lo único que refleja es una campaña de imagen y de comunismo de material sanitario, no les vayan a hacer la foto con ese equipo y suscite recelos en madrileños o catalanes. La vida de las personas es algo secundario... Segundo fallecido en la ciudad del valle, curiosamente han hecho pública su identidad... Un hombre de 62 años de Izquierda Unida que en las pasadas elecciones habían hechado por aconsejar que se votase a los socialistas en vez de al coletas... ... ... La situación es muy tensa en la ciudad del valle por miedo al contagio masivo. Si bien el cocodrilo ha recordado que ya soñó todo eso, en cuanto ha relacionado al buque Galicia con los barcos de la Armada que vio en sus sueños. El fin se acerca, según esos sueños. Todo ello hace que el cocodrilo no se levante con el mismo pesimismo. A pesar de todo es un pelín tarde y solo llega al ejercicio 23 de la Hamilton. Allá en Hawaii también tienen a dos fallecidos.

    Impotentes y mentirosos, sobre todo tras lo de las mascarillas y el retraso de la alarma para alejarla de los días de los aquelarres, los políticos prefieren mejor planificar la salida económica al entuerto, bombardeándonos con ello, y así haciéndonos desviar del horror de las cifras de muertos diarias. Entre el caos, el cocodrilo hace lo que puede para enviar a los asesores, los datos fiscales. Renta, trimestres comerciales, resulta que deben acudir a oficinas para cumplimentar esos documentos y se las encuentran cerradas, al mismo tiempo que tienen la obligación de entregarlo. No hay que olvidar que son antisistemas que en realidad saben que no serían capaz de implementar un comunismo, pero sí crear destrucción centrándose en un enemigo. Y también levantar odios, como hizo el presidente catalán ayer priorizando con lo de los "presus", a modo de provocación.

    La mañana es despejada, y EL VIENTO norte de ayer que alisó la superficie de olas, parece que vuelve a ser de levante. Justo enfrente al portal del cocodrilo hay lo que parece una residencia de la tercera edad, pero siempre está cerrada y recibe extraños y eventuales usos. El edificio es aledaño al centro de salud de la seguridad social de su zona. Los operarios siguen entrando para acondicionarlo. Pues las previsiones oficiales son las de prepararse para lo peor, lo cual es correcto. En esos supuestos, moverían a unos enfermos de un lugar a otro, separando a los cabronavíricos de los no cabronavíricos. Ante ese desastre es por lo que está el buque. Que el cocodrilo realmente teme, pues aparte de las ucis tiene muchos más camarotes. Es buque de asalto anfibio reconvertido. Vino con un helicóptero en cubierta y dos ambulancias militares que el cocodrilo viese, aunque cree haber leido que tiene tres. Ninguno de estos aparatos son ya visibles sobre el Galicia. Aunque el cocodrilo teme sobre lo que realmente pueda llegar a ser utilizado el buque por las malas, no va a incidir en ello sobre todo tras recordar soñar que su presencia no augura un empeoramiento.

    Los operarios que acondicionan este centro en la acera de enfrente al portal del cocodrilo, andan relajados y hasta bromeantes respecto al uso de la mascarilla. Uno se sube la chaqueta hasta la altura de la nariz, y el otro le ríe la gracia, como si con ello se les hinchasen los cataplines y les hicieran de barrera contra el Cabronavirus, aparte de ir contagiándolo por todas partes. Y así son muchos, sobre todo gracias al gobierno. Los catalanes solo lo "aconsejan", lo mismo que recordar lavarse las manos. El cocodrilo hace limpieza de todo producto que entra en la casa, y las suelas de los zapatos son desinfectadas siempre. Siempre con mascarilla y guantes, que igualmente desinfecta, el cocodrilo pasa revista y espía con ojos taimados lo que sucede en la calle >:). Nada de menas, y ya desde hace muchos días. Hoy no aparece el anciano ciego, aunque pudiera andar por otro lado. Tampoco se ve a veinteañeros, por segundo día consecutivo, en actitud clara de venir de f. Solo hay personas haciendo la compra. Si bien la nota negativa la pone el aumento todavía más masivo, de asistencia al "Mercadoña", siendo las colas de coches al mismo de las que circundan el edificio, y lo mismo puede decirse de la cola de personas a pie. Por lo tanto la dosis de TERROR, crece. Los agentes siguen "apatrullando" en calles donde al menos no hay visibles a individuos extraños. Para que todo fuera perfecto, todos debieran llevar puesta o la mascarilla o un pañuelo. Siendo espacios abiertos y con distancia de seguridad, tanto como las gafas no serían necesarias. Pero así son las mentiras políticas. Dado que solo se hacen 40 test diarios no se puede saber la dimensión del contagio en la ciudad del valle. Y solo un TERROR tarde y mal ante una avalancha de muertos, provocaría ser más cuidadosos, y respetuosos en los barrios altos.

    El palo del velero y el buque Galicia siguen siendo visibles. Hay olas interesantes, en la zona del tubo por desplome del Slater del aullido. Si bien, por experiencia el cocodrilo ya sabe que son algo fofunas, de las de alzarse tras ser ya empujado por la ola al romper. Las piernas del cocodrilo se están poniendo muy duras por la tabla de ejercicios, no debe dejarla pues el asunto va para largo, y con reinfecciones dada la naturaleza abominable y maldita de este gobierno. Ayer por lo visto los políticos escenificaron de manera infantil la fustración ciudadana por el confinamiento. La representación la hizo un político de izquierda republicana catalana, alegando que pudiera seguirse el ejemplo de la salida de jóvenes acompañados de Italia, y de paso, como hacen los negociadores políticos, remetiendo para permitir las actividades deportivas, pidiendo de más para ver si así obtiene lo mínimo. La contestación llega al día siguiente dando a entender el tiempo que podemos estar en esta situación. En el momento en que permitan las actividades deportivas, todo el control está perdido, sobre todo viendo parte de la actitud de las personas ante el confinamiento. Muchos no ven que podemos estar al borde de una guerra al salir, y que esos aplausos en el país vasco desde los balcones a los policías que arrestan al típico "moro loco" y a su madre que sale a hacer la correspondiente representación escénica, contrastan con los que amenazan, insultan, y siguen con lo de que "es mujer" y "no se puede tocar a una mujer". Los extremos van a salir del confinamiento, a muerte. Los deportistas, logicamente a lo suyo, debiendo ser comedidos para no lesionarse en los primeros días. Y sobre todo estos rojos, que no se sabe si desean el comunismo, la homofilia, o simplemente una vorágine en la que puedan hacer el mayor daño posible para pagar sus fustraciones, junto a los que ya no estén dispuestos a tolerarlo. Si bien, y cuando el fervor fascineroso se eleve, el cocodrilo recordará que nadie dobló las campanas cuando a finales de agosto, antes de la investidura de piscis, ya estaban robando en los comercios. Es imposible que ese gobierno sobreviva tras lo sucedido, esperemos que tengan una estrategia, por el bien de todos y el suyo propio, para abandonar sus puestos acabada la tragedia.

                                           Ver las imgenes de origen




                                                               Ver las imgenes de origen





    JoseUser12 @ es 1
  • SkyWolf (ES1)SkyWolf (ES1) ES1 Publicaciones: 9,471



    Or maybe you did  Conan the barbarian Arnold movies The best films


    Night At The Museum Happy GIF - NightAtTheMuseum Happy Mongol


    "Confinamiento CabronusCabrus"

    Mongol GIF  Gfycat


    Conan The Barbarian GIF - Find  Share on GIPHY


    First Bloody Scene Revealed for Conan The Barbarian  Age of

    Wallpaper Conan the Barbarian 2011 2560x1600 HD Picture Image

    +

    Today Of The Day GIF - Find  Share on GIPHY


    Allison Tebos Blog page 7


    kahmunpaws Tumblr blog with posts - Tumbralcom


    Night GIF - Find  Share on GIPHY


    Best To Day Good Day GIFs  Gfycat


    Rami Malek Lmao GIF - Find  Share on GIPHY


    Bohemian Rhapsody  Zodiac  One-Shots - Quien sera tu pareja


    One Shots Of Queen - One Shots Deacury 4 - El Castao  El


    Rami Malek Queen GIF - Find  Share on GIPHY


    Freddie Mercury  Queen  discodeaky Roger Taylor in Freddie


    Animated gif about gif in queen - freddie mercury by sarah




    🐙🐙🐙🐙🐙🐙🐙🐙🐙🐙🐙




    Mushu  Wiki  Disney Amino


    Disney Fight GIF - Find  Share on GIPHY


    Disney Deaths GIF - Find  Share on GIPHY


    Dosney challenge day 19  Disney Amino


    mongol cavalry  Tumblr




    🐙🐙🐙🐙🐙🐙🐙🐙🐙🐙🐙🐙🐙🐙🐙🐙🐙🐙


    Con el Tiempo, Aprenderás.



    "Un día te darás Cuenta que NO eres una Sobreviviente Más,
    Sino una Guerrera, que Nunca se Rindió"

    SkyWolf @ es 1

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo