palomas de 2500 días

1235»

Comentarios

• joysa (ES1)joysa (ES1) Publicaciones: 1,242ES1
    Bálder dijo:

Bálder seguimos esperando alguna respuesta

se siguen viendo por el mapa palomas con 2200 días dentro de alianzas

también se siguen viendo las mismas cuentas de nivel muy bajo y que estuvieron ocho meses empalomadas sin caer a ruinas ni subir de nivel, tampoco tienen saqueo semanal ¿podríais dar una explicación entendible del motivo por el que siguen existiendo?

¿sabes como funcionan los programas que ocultan o cambian la VPN?

¿el uso de esos programas también seria considerado "bots" y por tanto motivo de sanción?

esta ultima pregunta es muy interesante sabiendo que por medio de esos programas se puede acceder desde otros países y por tanto comprar rubíes mas baratos al tiempo que un solo jugador puede acceder a varias cuentas sin dejar rastro en ellas

Hola @joysa (ES1),

En los términos y condiciones de uso se dice qué:

3.3.6Los sitios web de Goodgame Studios no pueden usarse a través de servicios de anonimización que escondan la verdadera dirección IP del usuario.

Por tanto, el uso de VPN no estaría permitido y soporte podría tomar medidas al respecto, en el caso de los bots, es otro apartado:

4.4También se les prohibe a los usuarios ejecutar el juego online (incluyendo todas las páginas web individuales) con programas diferentes al navegador de Internet o al programa del cliente que le ha sido facilitado. Esto hace referencia, en particular, a los llamados bots y otras herramientas que sustituyen o complementan la interfaz web. También se prohíben los scripts y los programas automáticos totales o parciales que ofrecen a los usuarios una ventaja sobre otros usuarios. Esto incluye las funciones de actualización automática y otros mecanismos integrados del navegador si afectan a procedimientos automáticos.

Al ser apartados distintos las medidas que puedan poner podrían ser distintas, más arriba ya dije que:

las cuentas con tiempos de protección tan largos son generalmente baneados por fraudes, bots o cualquier otra infracción grave de los términos y condiciones de uso del juego.

Por lo que si consideran el uso de VPN como una infracción grave, podrían tener esta misma sanción.

Respecto al tema de las palomas, no podría dar ninguna explicación más al respecto, puesto que lo que ya he dicho es toda la información que se me ha dado. Si solo tengo esta información, no puedo venir a contaros nada nuevo, esto es algo que he reportado múltiples veces, y aunque no responda a todos los comentarios, cada vez que el tema se reactiva se incluye en el informe semanal sobre feedback. Por lo que las quejas llegan hasta el equipo.

Un saludo,

Bálder

yo creo que en algo que afecta al desarrollo del juego de una manera tan relevante como es el trato de unas palomas y otras así como el uso de programas de VPN se deba incluir en el informe semanal solamente cuando se reactiva el tema, creo que se debería incluir todas las semanas mientras no se ponga una solución y que por vuestra parte se exija al equipo que actúe con neutralidad y sin favorecer a ciertos jugadores y alianzas como ocurre actualmente
    joysa ES1

Bálder te reactivo el tema para que lo incluyas en el informe semanal

una duda ¿Cuándo te tengo que reactivar el tema? ¿los lunes o los viernes?

cuando hables con ellos pregúntales si necesitan también que les vayamos diciendo los nombres de esos jugadores que teniendo en origen paloma de 2500 días y que actualmente les quedan 2200 que casualmente siguen dentro de su alianza mientras que el resto si queremos paloma tenemos que gastar 20.000 rubíes cada dos meses

¿han tomado ya alguna medida para combatir a esos jugadores que utilizan programas de cambio de VPN?

joysa ES1
     @Bálder  subo el hilo esperando que tras pasar un año ya te hayan dado alguna respuesta sobre el tema

siguen las palomas, aunque ahora les quedan 2000 dias solamente, y siguen utilizando programas para ocultar o cambiar la VPN
    joysa ES1
  • SuGuS-esp (ES1)SuGuS-esp (ES1) Publicaciones: 67ES1
     @Bálder  subo el hilo esperando que tras pasar un año ya te hayan dado alguna respuesta sobre el tema

siguen las palomas, aunque ahora les quedan 2000 dias solamente, y siguen utilizando programas para ocultar o cambiar la VPN
    la paloma te la van a poner unicamente cuando hay dinericos de por medio, ¿porque? pues porque seguramente no quieran que los fortines sean rescatados, cuando a ese [email protected] se le acabe la paloma, va a desaparecer si hay dinericos de por medio 
    si es por multicuentas me extraña que metan paloma porque directamente te ponen un ban por los meses que tarda la cuenta en desaparecer. Si es multicuentas con dinerico pues paloma 

la paloma te la van a poner unicamente cuando hay dinericos de por medio, ¿porque? pues porque seguramente no quieran que los fortines sean rescatados, cuando a ese [email protected] se le acabe la paloma, va a desaparecer si hay dinericos de por medio 
    si es por multicuentas me extraña que metan paloma porque directamente te ponen un ban por los meses que tarda la cuenta en desaparecer. Si es multicuentas con dinerico pues paloma 
    veo que no has visto mucho el mapa o al menos no te has fijado bien
    las palomas que denunciamos son a jugadores de nivel 6 a nivel 20 que están rodeando castillos de algunos jugadores denunciados por múltiples cuentas como por ejemplo ferrari99 o bruitongo
    también las de otros jugadores que tras 300 días empalomados siendo nivel muy bajo siguen estando activas cuando desde que se les ha quitado la paloma no han realizado ningún cambio en sus cuentas y ya hace casi 200 días que no están empalomados
    casualmente las cuentas principales de los multicuentas no fueron empalomadas

como podrás comprobar algunas cuentas llevan casi 500 días empalomadas y ninguna de ellas hubiese tardado tanto en desaparecer, de hecho, algunas con baneos superiores a 2500 días desaparecieron al de tres meses
    joysa ES1
Sign In to comment.