palomas de 2500 días

135

Comentarios

• KullGamer (ES1)KullGamer (ES1) Publicaciones: 1,156ES1
    joysa, alrededor de mi castillo aparecieron ese tipo de cuentas un día. Lo denuncié al soporte y les pusieron la paloma de 2500 días. Igual que aparecieron las palomas después de la denuncia, han desaparecido dichas palomas de un día para otro, y no entiendo por qué. No se si es que han descubierto que esas cuentas son legales o yo que se, pero lo cierto es que las cuentas siguen exactametne igual, sin ningún tipo de cambio, sin alianza y sin paloma. Y probablemente los que la crearon ni recuerden la contraseña para entrar.

Respecto a Bálder y su tan elevada confianza hacia el soporte de creerse todo, mejor lo dejamos, porque es el prototipo de español acostumbrado a agachar tanto la cabeza que ya no sabe ni levantarla. Tengo muy claro desde el primer día que entré en este juego que el soporte cuida muy bien a determinadas alianzas y cuentas. Es cuestión del ingreso. Saludos.
    Kullgamer
  • PKMN Goromoiz (ES1)PKMN Goromoiz (ES1) Publicaciones: 1,312ES1
    Bálder hace bien su trabajo.

Y tú el tuyo.
    Kullgamer
    Gracias.

• SkyWolf (ES1)SkyWolf (ES1) Publicaciones: 8,695ES1
    Hola

1- Como cualquier jugador tambien me preocupa, que por X motivos, que NO me interesan,
    existan cuentas con PALOMAS de tanto días, dentro de Alianzas.

*GGE, No se ha dado cuenta, de que representan Pérdidas? Una paloma Gratis x 7mil dias?

2- Tengo entendido, que las razones x las que bloquean o empaloman x cuentas, SOLO pueden ser hechas saber,
    al implicado y NO de forma masiva ni a terceros, menos en 1 foro. (Protección de datos).

3- Recordar además, que la labor de 1 Moderador, es solo de Intermediario- Mensajero, y nada más.
    1 Moderador, NO tiene poder extra en ciertas decisiones en el juego, por lo tanto....

Me parece Injusto y Lamentable, que se escriba de forma ofensiva, y con tan Poco Respeto, hacia ése Moderador.

¿Que nos está pasando en éste Juego? 

Nos está ganado la Prepotencia y solo vemos las cosas, como queremos verlas?

Humillando y menospreciando a todo aquél que NO (tenga ciertas respuestas en sus manos?) ?

Recuerden que 1 Foro, es para Informarnos de forma Global, traer aportes o errores, preocupaciones del juego,
    NO para centrar miras en el trabajo de 1 Moderador, definiendolo de malas maneras, SOLO porque NO nos dice
    lo que  NO debemos saber.

Cada cuál que se tome  MI Opinión, como quiera..... pero lo que leo aqui es Injusto.

Saludos y Buen Juego.

Con el Tiempo, Aprenderás.

"Un día te darás Cuenta que NO eres una Sobreviviente Más,
    Sino una Guerrera, que Nunca se Rindió"

SkyWolf @ es 1

No te equivoques Skywolf, porque estás equivocando tus acusaciones.
    El que nos falta al respeto es él al traer una información que poco mas o menos, nos deja como tontos y no es capaz de defendernos o de protestar.
    Esto trae al caso una pregunta que me hicieron ayer: ¿quién es mas culpable en una guerra, el soldado que dispara, o el general que le da la orden de disparar?. Para muchos, la respuesta exculpatoria es la de decir que el soldado cumple órdenes, por lo tanto la culpa sería del general. Para mí, la respuesta exculpatoria es la que dice que el soldado, además de soldado, es persona, y si una orden le parece inhumana, se puede negar a cumplirla, aún a riesgo de recibir el castigo.
    Pues lo mismo aquí. Si el soporte da una respuesta o una explicación a Bálder para que nos la transmita, y dicha explicación o respuesta, es ilógica, injusta o nos hace quedar como tontos, él, antes que moderador es persona (y no se si jugador) y como tal, podría oponerse a dar dicha información, o incluso si me apuras, a darla a regañadientes y a renglón seguido dar su opinión negativa al respecto, aún a riesgo de ser castigado, que como mucho, lo que le harán es quitarlo de MODERADOR. 
    Pero tenemos la extraña costumbre en este país, de vanagloriarnos de lo que sea, aunque ello conlleve el pisotear o reírse de los demás.
    Pd.: no tengo nada en contra de Bálder como persona (mas que nada porque no lo conozco), pero  como Moderador me parece REGULAR en lo que el trato a los jugadores se refiere. Poniéndose casi siempre del lado del SOPORTE. Y es por ésto por lo que me extraña que el trabajo de MODERADOR sea totalmente gratuito y no tenga algún tipo de recompensa, porque no entiendo que alguien trabaje o haga algo desinteresadamente para estar en boca de los demás de forma negativa. A modo personal te diré, SkyWolf, que si de mí se hubiera tratado, habría mandado a tpc al SOPORTE, hace muchos eventos.
    Saludos.
    Kullgamer
    editado 27.10.2018
    No te equivoques Skywolf, porque estás equivocando tus acusaciones.
    El que nos falta al respeto es él al traer una información que poco mas o menos, nos deja como tontos y no es capaz de defendernos o de protestar.
    Esto trae al caso una pregunta que me hicieron ayer: ¿quién es mas culpable en una guerra, el soldado que dispara, o el general que le da la orden de disparar?. Para muchos, la respuesta exculpatoria es la de decir que el soldado cumple órdenes, por lo tanto la culpa sería del general. Para mí, la respuesta exculpatoria es la que dice que el soldado, además de soldado, es persona, y si una orden le parece inhumana, se puede negar a cumplirla, aún a riesgo de recibir el castigo.
    Pues lo mismo aquí. Si el soporte da una respuesta o una explicación a Bálder para que nos la transmita, y dicha explicación o respuesta, es ilógica, injusta o nos hace quedar como tontos, él, antes que moderador es persona (y no se si jugador) y como tal, podría oponerse a dar dicha información, o incluso si me apuras, a darla a regañadientes y a renglón seguido dar su opinión negativa al respecto, aún a riesgo de ser castigado, que como mucho, lo que le harán es quitarlo de MODERADOR. 
    Pero tenemos la extraña costumbre en este país, de vanagloriarnos de lo que sea, aunque ello conlleve el pisotear o reírse de los demás.
    Pd.: no tengo nada en contra de Bálder como persona (mas que nada porque no lo conozco), pero  como Moderador me parece REGULAR en lo que el trato a los jugadores se refiere. Poniéndose casi siempre del lado del SOPORTE. Y es por ésto por lo que me extraña que el trabajo de MODERADOR sea totalmente gratuito y no tenga algún tipo de recompensa, porque no entiendo que alguien trabaje o haga algo desinteresadamente para estar en boca de los demás de forma negativa. A modo personal te diré, SkyWolf, que si de mí se hubiera tratado, habría mandado a tpc al SOPORTE, hace muchos eventos.
    Saludos.
    Hola

Perdona?

En ningún momento he acusado a nadie, SOLO LEO" como pasan de un tema netamente de ERRORES de GGE
    a  "Enjuiciar la Labor del Moderador", catalogándolo de "bajar la cabeza", etc.

OJO:
    Los Moderadores, son Jugadores como nosotros.
    NO cobran, solo hacen una labor extra, basada en su conocimiento de éste juego.

Solo acoto 2 puntos y no digo más....

1- Moderar se trata de ser ante todo Neutral, y mantener algún Orden dentro de éste Foro.
    Aunque en ciertas ocasiones, dicho moderador (por su cuenta y riesgo exprese su opinión en privado a gge)
    desconozco ése punto. pero "imagino" que parte del "Feedback" de éste juego recaiga en los Moderadores o CM.

Moderar es mantenernos informados, con la información que recibe dicho Moderador.
    Imagino, que más allá de lo que le informen, no aportará "información subjetiva" que genere más dudas, ¿verdad?.

*Por tanto, en la actitud de nuestro Moderador, NUNCA he visto "vanagloria", al contrario, dentro del Respeto
    ha dado la "mejor respuesta posible".

(conste que a mi, se me han hecho advertencias, llamados de atención, etc.
    Pero éso no implica que comparta comentarios negativos sobre SU labor, como Moderador).

2-  Sobre las Respuestas de Soporte, yo pasé hace tiempo, de SU MALÍSIMA RESPUESTA,
    sobre todo tras los recortes de personal.

Coincido contigo en que Generalmente, Soporte NO da Respuestas lógicas, aún aportándoles,
    todas las pruebas en alguna incidencia.

Pero que se ligue, Labor de Moderador con Respuestas NO satisfactorias TRANSMITIDAS, pues Mal.

En fin, como bien expresas, la labor de los Moderadores es completamente Gratuita.
    Altruísta y desinteresada.

Por mi parte, dentro de los "errores de cualquier Ser Humano", la labor de Bálder hasta hoy,
    ha sido Excelente.

PD:
    Tema Palomas, bots, fraudes, Multicuentas Millonarias ($$$$) y demás...
    SOLO gge, sabe que está haciendo, Bien o MAL.

Saludos y Buen Juego.

SkyWolf @ es 1

• joysa (ES1)joysa (ES1) Publicaciones: 1,242ES1

sky no crees que un moderador que tiene acceso directo a soporte deba de transmitir a tal las inquietudes del resto de los jugadores?

no crees que debería de pedir explicaciones y transmitirlas sobre la diferente forma de actuar con distintos jugadores por las mismas infracciones?

en ningún momento he humillado ni menospreciado la labor de un moderador pero como es lógico escribo mis opiniones aunque estas sean contrarias a alguno de ellos, llámese Balder, Charly o Rita la ....

yo no pido que me digan lo que no debo de saber, yo pregunto los motivos por los que se trata de diferente manera a distintos jugadores y en el caso de algún multicuentas los motivos por los que no se le castiga

como tu dices los moderadores son jugadores como nosotros, quizá ese es el problema, sería interesante saber en que servidor y alianza están para que no puedan ser moderadores de dicho servidor por propios intereses ¿te imaginas que balder fuese un jugador de hyf o de mi propia alianza?

sigo pensando en que en este caso la labor del moderador no esta siendo muy buena y de que si debe de pedir mas explicaciones a soporte por su forma diferente de actuar en este caso

joysa ES1
    Sigo sin estar de acuerdo contigo SkyWolf, y si con joysa, que te ha explicado muy claramente todo.
    Y te vuelvo a decir lo mismo: "no entiendo que alguien trabaje o haga algo desinteresadamente para estar en boca de los demás de forma negativa". Y eso es lo que hace Bálder y no entiendo.

Y como dice joysa, si un moderador es jugador del mismo servidor que modera, ¿no crees que determinadas informaciones las usaría en beneficio propio o de su alianza?. En fin, saludos, como te dije en el anterior post, si hubiera sido yo, ya los habría mandado a tpc hace muchísimo tiempo.
    Kullgamer

últimamente vamos viendo que proliferan mucho las palomas de 2500 días, todos o casi todos sabemos que no son palomas voluntarias colocadas por el propio jugador sino que son cuentas a las que soporte les pone un bloqueo en teoría permanente por diferentes motivos

lo mas asombroso y por eso mi critica es que soporte permita que esas cuentas bloqueadas sigan estando dentro de una alianza con el consiguiente beneficio para el resto de jugadores que la componen ya que tienen un lugar donde apostar sus tropas de manera gratuita hasta que desaparezcan

tampoco entiendo como bloquean esas cuentas y no la cuenta principal de quien las ha creado ya que supuestamente comparten la misma IP causando el motivo del bloqueo

y lo que menos me cuadra y me hace pensar que los de soporte bloquean las cuentas dependiendo de que lado les de el aire es que bloqueen a un jugador por compartir cuentas y le pongan una paloma de 2500 días y al día siguiente se la quiten porque ese jugador les ha escrito reclamando que el no comparte cuentas ¿no se aseguran los de soporte antes de bloquear una cuenta de que ese jugador es merecedor de tal bloqueo? ¿o se aplican bloqueos y desbloqueos dependiendo de que tipo de jugador sea?

Hola

Volviendo al Origen de éste hilo, con el que estoy  TOTALMENTE DE ACUERDO, de hecho el me gusta 5, es mío.

1- Cómo bien se lee, las exigencias van hacia SOPORTE, que es el ENCARGADO de monitorizar  éstos temas.
    ¿Verdad?

Por tanto....
    Bálder, solo Nos podrá decir, TRANSMITIR.... lo que le responda el  ....

"Magnífico , laborioso e Impecable...equipo (1sola) de soporte". >:)

2- Ésto es un foro de debate y las Opiniones de cada cuál, las Respeto, esté o no a favor.

*PERO dentro del Respeto y de ciertas consideraciones básicas.

Claramente, un Moderador, más allá de lo que sepa del juego, debe poseer ciertas Virtudes,
    tambien básicas, en cualquier ser humano  que Se Respete un poco ... Integridad, Discreción, ÉTICA", etc.

Personalmente, NO me atrevería a Dudar de ésas virtudes de cualquiera....
    Si NO tengo pruebas fehacientes, que demuestren lo contrario.

Por lo tanto, cualquier "suposición dudosa" es una Falta de Respeto, una Difamación pura y dura.

En fin....
    Objetivamente nuestro Moderador, solo podrá trasladar nuestra Insistencia y preocupación por el tema
    a CMs y Soporte, nada más.

PD:

AQUI, Si nos centramos en "juzgar, enjuiciar"  la limitada labor de 1 Moderador, porque no posee las respuestas
    pues el tema en discusión (PALOMAS de gratis en Alianza por X dias indeterminados)
    Sencillamente ....pierde credibilidad y seriedad.

Sobre el tema de las palomas y de todo el despelote que Permite gge, y creo que hasta fomenta,
    visto que siguen proliferando Palomas, multicuentas al descaro y más.

Solo queda, mostrar Nuestro descontento y preocupación.....

Denunciar, si a alguien le molesta.  (yo no denuncio a nadie, NO es mi estilo)....

y tratar de Jugar y pasarlo bien, que es lo que importa.

Saludos

SkyWolf @ es 1

ya que has mencionado mi escrito veras que en ningún momento menciono, critico, menosprecio ni nada parecido a ningún moderador y si culpo al soporte de lo que ocurre con el tema de las palomas

lo que si "critico" ahora de la labor del moderador es que haya pasado tanto tiempo y viendo que el tema sigue igual no exija mejores respuestas a soporte que las que dio en su día

joysa ES1
    Exigir mejores respuestas joysa?, para eso creo que debería saber jugar, y me parece que mucho no jugará.
    Y si SkyWolf, lo que tú digas, porque de nada sirve entablar un diálogo contigo si tu único fin es que te demos la razón.
    Y mi opinión sigue siendo la misma y algo de lo que has dicho es cierto y debería ser lo primordial para cualquiera: "INTEGRIDAD".
    Así, si el SOPORTE me da una mierda de respuesta o de atajo para contentar a la plebe, como te dije antes, mi integridad me impediría seguir con mis labores de moderador y me largaría, pues soy yo el que da la cara frente al foro, y no ellos, que con excusarse o decir cualquier patochada de las que suelen decir, lo arreglan todo.
    Te acuerdas de Charly?, pues yo mas bien creo que lo largaron por apoyar a los jugadores que por recorte de personal, y eso es algo que va con la mentalidad alemana: pisotear a la plebe siempre antes que ir en contra de sus intereses. Historia, ahí está la historia.
    Kullgamer
    editado 29.10.2018
    Exigir mejores respuestas joysa?, para eso creo que debería saber jugar, y me parece que mucho no jugará.
    Y si SkyWolf, lo que tú digas, porque de nada sirve entablar un diálogo contigo si tu único fin es que te demos la razón.
    Y mi opinión sigue siendo la misma y algo de lo que has dicho es cierto y debería ser lo primordial para cualquiera: "INTEGRIDAD".
    Así, si el SOPORTE me da una mierda de respuesta o de atajo para contentar a la plebe, como te dije antes, mi integridad me impediría seguir con mis labores de moderador y me largaría, pues soy yo el que da la cara frente al foro, y no ellos, que con excusarse o decir cualquier patochada de las que suelen decir, lo arreglan todo.
    Te acuerdas de Charly?, pues yo mas bien creo que lo largaron por apoyar a los jugadores que por recorte de personal, y eso es algo que va con la mentalidad alemana: pisotear a la plebe siempre antes que ir en contra de sus intereses. Historia, ahí está la historia.
    Pues yo le doy la razón a Sky y apoyo lo que ella dijo, porque es la verdad.

Hombre PKMN, tú qué vas a decir?, si parece que eres el heredero del Empire?.

Te comento Bálder: ¿te suenan los juicios de Nuremberg?. Pues bien, fueron los juicios que se hicieron después de la II Guerra Mundial contra los mandos nazis principalmente, es decir, contra los compatriotas de los mismos que llevan este juego. En aquellos juicios, fueron muchos los que alegaban en su defensa, que ellos, en la conocida Solución Final (exterminio judío), sólo cumplían órdenes. Que no eran responsables de los millones de muertos. Como comprenderás, en cualquier tribunal serio, fueron condenados por semejante barbaridad, pues el hecho de estar a las órdenes de alguien, no te exime de tu responsabilidad como persona, y por eso en las guerras, hasta algunas órdenes son cuestionables, aún a riesgo de ser fusilado por traición.

¿Entiendes la analogía?. Pues a eso me refiero, del mismo modo que sólo transmites lo que te dicen, por fortuna, nadie te obliga a seguir sus directrices si te parecen injustas, aún a riesgo de que te expulsen de moderador. Y tranquilo, que esta vez no podrán fusilarte.

Pd.: con el tipo de respuestas que suelen dar, y la forma en la que tratan a jugadores y el bombardeo constante de ofertas, no se merecen que nadie les ayude. Que contraten a un Comunity Manager cómo era Charlie.
    Kullgamer
  • ICG (ES1)ICG (ES1) Publicaciones: 30ES1
    No sería mejor, ya que no dan respuesta creible al tema de las palomas de 2500 dias, que directamente las dejaran sin alianza?, así aunque sigan esas palomas ahí nadie se podría beneficiar, con lo cual las alianzas estarian en ese tema en igualdad de condiciones
    ICG (ES1) dijo:
    No sería mejor, ya que no dan respuesta creible al tema de las palomas de 2500 dias, que directamente las dejaran sin alianza?, así aunque sigan esas palomas ahí nadie se podría beneficiar, con lo cual las alianzas estarian en ese tema en igualdad de condiciones

mientras esas palomas de 2500 días sigan estando seguirán protegiendo al jugador que las ha creado ya que impiden que nadie pueda capturar los fortines que tienen alrededor ni nadie puede trasladar su castillo al lugar que ocupan favoreciendo al multicuentas

ha pasado ya mucho tiempo para que se solucionasen los motivos por los que las bloquearon, independientemente de que las expulsen de cualquier alianza en la que estén deberían trasladarlas a una zona en la que no haya castillos de jugadores activos y liberar sus fortines

joysa ES1
    ICG (ES1) dijo:
    De todas maneras, esa cuenta tmbn tendrá puntos de poder, así que en la clasificación de los puntos de poder de la alianza...

ICG (ES1) dijo:
    De todas maneras, esa cuenta tmbn tendrá puntos de poder, así que en la clasificación de los puntos de poder de la alianza...

el 90% de esas cuentas tienen nivel 15 o menos
    joysa ES1
    ICG (ES1) dijo:

+10

Éso debiera ser lo primero, ya que estan "protegidas" por GGE.

Saludos.

SkyWolf @ es 1

Sign In to comment.