palomas de 2500 días

245

Comentarios

• KullGamer (ES1)KullGamer (ES1) Publicaciones: 1,156ES1
    Las cuentas que estaban a mi alrededor ya no tienen alianza. Si te soy sincero, no me fijé en su momento si la tenían, pero ahora no tienen, eso si, no es justo que nadie pueda poner a mi alrededor ningún castillo en 8 años.

Bálder, por qué no contestas?
    Kullgamer
  • DEABRU (ES2)DEABRU (ES2) Publicaciones: 23
    editado 08.05.2018
    las mil y una cuentas. Vamos hablar de una vez con seriedad,
    No voy a poner ni según el artículo bla bla de protección de datos y segun la ley bla bla bla.,.
    Pero la realidad es que los propietarios o gerentes de este negocio, Me refiero a esta empresa , sabe perfectamente que no pueden bloquear cuentas. las cuales se conecten con una misma ip,
    Ejemplo, Si yo tengo un negocio y un provedor de internet ya sea TimoStar, Vodriophone, etc y totalmente legalizado para uso comercial desde mi IP, pueden conectarse X jugadores y sus respectivas cuentas , y aún solo sea una persona física que se quiere crear mil y un castillos, no pueden bloquearlo por ley ,
    Sólo ejecutarán el bloqueo cuando tengan pruebas ante cualquier recuerso legal de un usuario, de hacer mal uso del servicio que ellos proporcionan. Claro es, que si hay un nefasto rubitero ,con buena visa, hace uso de la ilegalidad , sera impune, a ojos de esta empresa , ya que es un buen cliente , Asi de claro ,
    design and creation by PKMN-Art

• PKMN Goromoiz (ES1)PKMN Goromoiz (ES1) Publicaciones: 1,305ES1
    timostar y vodriophone XDDDDD

Si en las normas lo pone de forma específica y claro, si que pueden DEABRU. No vengas a descubrir ahora América, compañero, que lleva siglos descubierta.
    Kullgamer
  • DEABRU (ES2)DEABRU (ES2) Publicaciones: 23
    Si en las normas lo pone de forma específica y claro, si que pueden DEABRU. No vengas a descubrir ahora América, compañero, que lleva siglos descubierta.
    no , anigo , nada de descubrir americas ni las indias,, en serio ellos pueden poner las bases que quieran , y muy licitas, y por poder bloquear claro q si pueden , , pero siempre que hay pruebas que justifiquen el mal uso ,o indicios de poner en riesgo el servicio..
    obesrva este dato, porque permiten crear cuentas sin registrar, o verificadas?

design and creation by PKMN-Art

Todas las cuentas son registradas. Crear hoy en día un correo electrónico es lo mas fácil del mundo. El único requisito que te piden para crear una cuenta es un correo electrónico. Y ellos controlan la IP de todas las cuentas, ya sean dinámicas o fijas. Con las fijas no tienen ningún problema de verificación.
    El problema aquí surge con la rentabilidad. Si la doble cuenta es rentable, hacen la vista gorda, incluso te permiten cambiar el correo electrónico asignado a dicha cuenta siempre que puedas demostrar que has hecho algunas compras desde esa cuenta. Te lo digo porque lo se, y no es mi caso, pero si el de gente conocida.
    Date una vuelta por las alianzas. Toda cuenta que tenga menos de 100 mil puntos de poder, te garantizo casi al 100% que es doble cuenta o gente que ya ni juega. Pues con éste dato, entretente a ver si llegas al 30% de jugadores reales para las cuentas que hay por ejemplo en el server de España !.
    Kullgamer
    Eso es falso: no todas las cuentas están registradas. Si te has fijado, ahora no piden correo electrónico; la gente entra cuando les sale de las pokebolas :v... Pero sí que se pueden registrar con el cofre ese que no para de aparecerme en mi cuenta de HIS1 (ahí me llamo OVERLORD KHAN, pero ya casi no entro).

Pero ahora imagínate el caso de un niño de 11 años que no tiene correo y sus padres no le dejan utilizar el suyo. ¿Dirías que ese jugador está registrado?

Gracias PKMN, no me había dado cuenta de eso y ahora es que lo flipo aún mas. Esto es vergonzoso. Una vez mas, dando ventajas a los tramposos.
    Kullgamer
  • joysa (ES1)joysa (ES1) Publicaciones: 1,228ES1
    Bálder dijo:
    Hola a todos,

Respecto a esto, yo os doy la información que me pasa el equipo, tampoco puedo deciros por qué esas cuenta tienen la paloma puesta desde X fecha hasta ahora porque es algo que solo pueden saber ellos. 
    Se supone que una vez se resuelva el caso, se les quita la paloma y lo que suele pasar luego, es que la dejen caer en ruinas. Si aún tienen la paloma puesta, debería ser porque aún no han solucionado el motivo por el cual se la pusieron, y no para favorecer a una u otra alianza con una paloma gratis donde poder asegurar sus tropas.

Bálder has vuelto a pedir algo mas de información? ya han pasado 108 días y esas cuentas siguen teniendo palomas (les quedan 2392 días)

si van a seguir favoreciendo a unos multicuentas tramposos que nos lo digan y así los demás también nos hacemos unas cuantas cuentas de esas

eso se solucionaba fácilmente expulsando o bloqueando la cuenta principal de los tramposos y no las secundarias

espero que te informes un poco sobre el tema y nos lo cuentes para saber como actuar el resto de jugadores

joysa ES1
    Hacemos una protesta con juego sucio y a ver qué pasa...

• benyers (ES1)benyers (ES1) Publicaciones: 157
    editado 18.06.2018
    denunciar que es tiempo perdido..

bloquean cuentas legitimas mientras que a otros jugadores le permiten tener hasta 3 alianzas completas a su disposicion, entrar y salir de las cuentas de su alianza cuando quieren y como quieren, lanzar ataques.. etc..
    eso si, dependiendo de que jugador seas claro.
    podria poner ahora mismo 4 jugadores que tiene 3 alianzas o 4 con mas de 20 cuentas suyas..
    podria poner una lista de cuentas compradas, que el soporte solo tendria que mirar la conexion de eso jugadores y se daria cuenta que no es la misma de tiempo atras.. 
    podria poner nombres de jugadores que tienen cuentas argentinas, y ellos de argentinos tienen lo cansino.

por cierto todo denunciado, resultado.. no han comprobado nada de nada. por que no les interesa.. claro sabiendo que eso jugadores se mofan de estar protegidos por el soporte, porque de vez en cuando cuando sale algo nuevo, lo denuncian, eso si, despues de usarlo ellos y cuando ya lo usan muchos jugadores.. y para seguir teniendolo..

benyers @ es 1

lo de las cuentas argentinas tienen una solución muy simple:

QUE TODAS LAS CUENTAS QUE JUEGAN EN UN MISMO SERVIDOR PAGUEN LOS RUBIES AL MISMO PRECIO

joysa ES1
    ¿Pero no todos los jugadores pagan el mismo precio o en rubíes?, ¿o es sólo en algunos?
    (Cada vez entiendo menos el juego...)

• Nicolas6548 (HIS1)Nicolas6548 (HIS1) Publicaciones: 188HIS1
    segun tengo entendido un argentino en un servidor de españa paga los rubies un 70% menos ya que en argentina los del juego los aumentaron descaradamente . saludos
  • tataitzi (ES1)tataitzi (ES1) Publicaciones: 23

últimamente vamos viendo que proliferan mucho las palomas de 2500 días, todos o casi todos sabemos que no son palomas voluntarias colocadas por el propio jugador sino que son cuentas a las que soporte les pone un bloqueo en teoría permanente por diferentes motivos

lo mas asombroso y por eso mi critica es que soporte permita que esas cuentas bloqueadas sigan estando dentro de una alianza con el consiguiente beneficio para el resto de jugadores que la componen ya que tienen un lugar donde apostar sus tropas de manera gratuita hasta que desaparezcan

tampoco entiendo como bloquean esas cuentas y no la cuenta principal de quien las ha creado ya que supuestamente comparten la misma IP causando el motivo del bloqueo

y lo que menos me cuadra y me hace pensar que los de soporte bloquean las cuentas dependiendo de que lado les de el aire es que bloqueen a un jugador por compartir cuentas y le pongan una paloma de 2500 días y al día siguiente se la quiten porque ese jugador les ha escrito reclamando que el no comparte cuentas ¿no se aseguran los de soporte antes de bloquear una cuenta de que ese jugador es merecedor de tal bloqueo? ¿o se aplican bloqueos y desbloqueos dependiendo de que tipo de jugador sea?

Jajajajajajajajajajajaja. Me parece vergonzoso que el que se queja sea el que mas tenga que callar. Se ve antes la paja en ojo ajeno que la viga en el propio no? En cuanto a lo de compartir o no cuentas....en serio quieres entrar en eso joysa? en serio quieres que digamos cuantas cuentas compartes tu? desde cuantas cuentas mandas ataques,,robas poblados, e incluso alguna cosilla más que me reservo? Vuelvo a reiterarme en lo primero, jajajajajaja eso es lo primero que me sale al leerte. Lo cual me lleva a la queja que venía a presentar...… Ya que se supone que GGE busca la igualdad entre niveles, alianzas etc, para lo cual nos quita todo lo que pueda reportarnos el mas mínimo beneficio a todos los jugadores, me gustaría que me explicara como puede bloquear dos cuentas a dos jugadores por atacar a otro siendo esto un juego de guerra ( aunque como ya estoy mayor...igual estoy equivocada y esto es farm empire) y seguidamente permitir al denunciante atacar indiscriminadamente a esas mismas dos cuentas. Igual es que aquí lo que se busca no es ecuanimidad como predican sino gente que invierta fuerte en este negocio. Es lícito que un juego que se sustenta de la compra de rubies busque eso, pero......ya que también da la oportunidad de jugar a los que no los compran....vamos a dejarnos de tonterias y a ser claros señores.

tataitzi @ es 1

últimamente vamos viendo que proliferan mucho las palomas de 2500 días, todos o casi todos sabemos que no son palomas voluntarias colocadas por el propio jugador sino que son cuentas a las que soporte les pone un bloqueo en teoría permanente por diferentes motivos

lo mas asombroso y por eso mi critica es que soporte permita que esas cuentas bloqueadas sigan estando dentro de una alianza con el consiguiente beneficio para el resto de jugadores que la componen ya que tienen un lugar donde apostar sus tropas de manera gratuita hasta que desaparezcan

tampoco entiendo como bloquean esas cuentas y no la cuenta principal de quien las ha creado ya que supuestamente comparten la misma IP causando el motivo del bloqueo

y lo que menos me cuadra y me hace pensar que los de soporte bloquean las cuentas dependiendo de que lado les de el aire es que bloqueen a un jugador por compartir cuentas y le pongan una paloma de 2500 días y al día siguiente se la quiten porque ese jugador les ha escrito reclamando que el no comparte cuentas ¿no se aseguran los de soporte antes de bloquear una cuenta de que ese jugador es merecedor de tal bloqueo? ¿o se aplican bloqueos y desbloqueos dependiendo de que tipo de jugador sea?

Jajajajajajajajajajajaja. Me parece vergonzoso que el que se queja sea el que mas tenga que callar. Se ve antes la paja en ojo ajeno que la viga en el propio no? En cuanto a lo de compartir o no cuentas....en serio quieres entrar en eso joysa? en serio quieres que digamos cuantas cuentas compartes tu? desde cuantas cuentas mandas ataques,,robas poblados, e incluso alguna cosilla más que me reservo? Vuelvo a reiterarme en lo primero, jajajajajaja eso es lo primero que me sale al leerte. Lo cual me lleva a la queja que venía a presentar...… Ya que se supone que GGE busca la igualdad entre niveles, alianzas etc, para lo cual nos quita todo lo que pueda reportarnos el mas mínimo beneficio a todos los jugadores, me gustaría que me explicara como puede bloquear dos cuentas a dos jugadores por atacar a otro siendo esto un juego de guerra ( aunque como ya estoy mayor...igual estoy equivocada y esto es farm empire) y seguidamente permitir al denunciante atacar indiscriminadamente a esas mismas dos cuentas. Igual es que aquí lo que se busca no es ecuanimidad como predican sino gente que invierta fuerte en este negocio. Es lícito que un juego que se sustenta de la compra de rubies busque eso, pero......ya que también da la oportunidad de jugar a los que no los compran....vamos a dejarnos de tonterias y a ser claros señores.

podemos entrar en las discusiones que quieras

te responderé que yo entro solamente en mi cuenta y ataco desde mi cuenta y cada uno de mis compañeros exactamente igual, por eso nosotros no tenemos ninguna paloma de 2500 días en nuestra alianza

tus dos compañeros no han sido bloqueados por 12 horas en el dia de ayer por atacar a un jugador de mi alianza, han sido bloqueados por compartir cuentas (lo que no sabemos es si solamente entre ellos o es que alguien mas entraba a defenderlos) ojito que el siguiente bloqueo es de 24 horas

lo de atacar indiscriminadamente lo hemos aprendido de vuestro bloque

joysa ES1
  • angelu (ES1)angelu (ES1) Publicaciones: 899ES1
    editado 21.06.2018

lo que tiene uno que leer.. antes de dar lecciones, mira tu alianza chato.
    Post edited by angelu (ES1) on
    Resultado de imagen de caballeros cruzados imagenes

El Cruzado protege a sus aliados del enemigo impío, tanto con sus habilidades marciales como con la fuerza de su fe.
    "Por este juramento, prometo permanecer a tu lado, contra bestias, traidores, o demonios, y solo con la muerte terminará mi deber.

balder ya han pasado 240 días (8 meses) y esas cuentas siguen empalomadas y dentro de sus respectivas alianzas

¿no crees que ya es tiempo suficiente de que soporte haya resuelto si esas cuentas deben de desaparecer o no? ¿todavía sigues diciendo que no se esta favoreciendo a algunas alianzas y sobre todo jugadores de cierto bloque permitiendo que esas cuentas no desaparezcan?

joysa ES1
  • NELO1 (ES2)NELO1 (ES2) Publicaciones: 650ES2
    Bálder dijo:
    Hola a todos,

Estas palomas de larga duración las pone soporte por distintos motivos, de forma que así se aseguran de que nadie pueda tomar sus posesiones mientras resuelven el caso de dicha cuenta. Mientras se resuelve el caso, no se pueden tomar acciones en la cuenta, por lo que no sería posible sacarle de la alianza.
    Los casos en los que se pone paloma, según tengo entendido, no incluyen las cuentas compartidas/multicuentas.

Un saludo,

Bálder
    Problemas en pago y fraude entre otras razones

Bálder dijo:
    Hola a todos,

Estas palomas de larga duración las pone soporte por distintos motivos, de forma que así se aseguran de que nadie pueda tomar sus posesiones mientras resuelven el caso de dicha cuenta. Mientras se resuelve el caso, no se pueden tomar acciones en la cuenta, por lo que no sería posible sacarle de la alianza.
    Los casos en los que se pone paloma, según tengo entendido, no incluyen las cuentas compartidas/multicuentas.

Un saludo,

Bálder
    Problemas en pago y fraude entre otras razones

en 240 días se resuelven todos los problemas de pago aunque dudo que sean por eso ya que son cuentas de nivel bajo denunciadas por mi alianza por multicuentas

lo que no cuadra es que las cuentas de nivel 70 que están en el centro de esas cuentas con paloma y que las manejaban no están bloqueadas y se siguen beneficiando de esas cuentas

joysa ES1
Sign In to comment.