REPUTACIÓN Y GALLARDÍA

Sé que con con los puntos que saco de gallardía voy consiguiendo nuevos títulos pero... ¿con la reputación? ¿qué consigo con la reputación?, nunca lo he tenido claro. ¿Para qué me sirve los puntos de reputación?

Comentarios

• BálderBálder Moderator Publicaciones: 3,057
    Hola @-TOXI- (ES2),

La reputación es la que hace que ganes las recompensas de actividad del evento y define tu posición en el top.

Un saludo,

Bálder
  • -TOXI- (ES2)-TOXI- (ES2) ES2 Publicaciones: 75
    Bálder dijo:
    Hola @-TOXI- (ES2),

La reputación es la que hace que ganes las recompensas de actividad del evento y define tu posición en el top.

Un saludo,

Bálder
    También con la gallardía gano recompensas y obtengo una posición ¿no?
    Bálder dijo:
    Hola @-TOXI- (ES2),

Un saludo,

Bálder
    También con la gallardía gano recompensas y obtengo una posición ¿no?
    Hola @-TOXI- (ES2),

La gallardía solo te influye para las recompensas de la alianza y su posición en el top (además de para los títulos).

Un saludo,

Bálder
    Vale, gracias... pero en el otro berimond no entra en juego la reputación ¿verdad? ¿o sí? uuufff qué líooo
    Vale, gracias... pero en el otro berimond no entra en juego la reputación ¿verdad? ¿o sí? uuufff qué líooo
    Hola @-TOXI- (ES2),

En la batalla por Berimond es la gallardía la que determina las recompensas que ganas y tu puesto en el top. No hay reputación.

Un saludo,

Bálder
  • PKMN Goromoiz (ES1)PKMN Goromoiz (ES1) ES1 Publicaciones: 1,362

EN RESUMEN:

Berimond: no hay reputación, pero sí gallardía
    Invasión de Berimond: sí que hay reputación y también gallardía. Ambos te sitúan en el top y te dan recompensas del evento.

Vaaaleee, gracias... por éso me liaba con el otro Berimond, bueno creo que ya lo tengo claro si me viene alguna otra duda ya pregunto.
    Los estandartes que tenía de Berimond... ¿han desaparecido?
  • DarkJay (HIS1)DarkJay (HIS1) Publicaciones: 133
    Los estandartes que tenía de Berimond... ¿han desaparecido?
    Si tenias, deberian estar, lo unico que se puede usar unicamente en berimond, en la invasion no, quiza por eso no los ves a la hora de armar un ataque, sino fijate en el resumen de herramientas
    Gracias, ya está claro...

• HispanosPlayer (ES1)HispanosPlayer (ES1) ES1 Publicaciones: 1
    Una pregunta: En la tienda del Maestro herrero se venden herramientas de mejora de reputación. Cuando sladrá el evento, hace siglos que no sale...
Sign In to comment.