Cambiapiles, tropas de vueltas al principal

Buenas,

Resulta que deje lanzados varios ataques a los cambiapieles de madrugada desde los fortines.. al parecer esos ataques no llegaron porque no tengo info y las tropas me volvieron al principal, con la consecuente escasez de comida y pérdida de tropas.. le ha pasado a alguien?

Puse reclamación a soporte.. en cuanto contesten os informo si me dieron solución o esto es "normal" que pase..

Comentarios

• Primoweb (ES1)Primoweb (ES1) Publicaciones: 5ES1
    Hola de nuevo, bien ya me contestaron de soporte, son conocedores del problema y me restituyeron las pérdidas. Al parecer paso porque coincidió con el reinicio de los cambiapieles.. lo arreglarán lo antes posible según me dijeron.
  • kaliwar (ES1)kaliwar (ES1) Publicaciones: 2,332ES1

igualmente los cambiapieles no saquean comida, con lo que las deserciones se hubieran producido igualmente

Has tenido suerte que te las repusieran

• aritz1 (ES1)aritz1 (ES1) Publicaciones: 198ES1
    Kaliwar, te veo flojo de reflejos, Primoweb indica que lanzó desde los fortines, y los soldados le aparecieron en el principal. No es lo mismo comer de varios castillos o de uno solo. Por lo que si tenía la comida nivelada, aún no saquendo, no le hubieses desertado, si hubiesen vuelto al lugar de donde salieron.
    aritz1 @ es 1
  • kaliwar (ES1)kaliwar (ES1) Publicaciones: 2,332ES1
    Kaliwar, te veo flojo de reflejos, Primoweb indica que lanzó desde los fortines, y los soldados le aparecieron en el principal. No es lo mismo comer de varios castillos o de uno solo. Por lo que si tenía la comida nivelada, aún no saquendo, no le hubieses desertado, si hubiesen vuelto al lugar de donde salieron.

¿Qué quieres? Es viernes. Ando ya algo espeso

• Primoweb (ES1)Primoweb (ES1) Publicaciones: 5ES1

Buenas,

Resulta que deje lanzados varios ataques a los cambiapieles de madrugada desde los fortines.. al parecer esos ataques no llegaron porque no tengo info y las tropas me volvieron al principal, con la consecuente escasez de comida y pérdida de tropas.. le ha pasado a alguien?

Puse reclamación a soporte.. en cuanto contesten os informo si me dieron solución o esto es "normal" que pase..

hola gato
Sign In to comment.