Inicio Spanish Espacio de discusión de anuncios oficiales

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

Hilo de discusión: Adelanto de la actualización de enero

124»

Comentarios

• sheinoe (ES1)sheinoe (ES1) ES1 Publicaciones: 97
    Bálder dijo:
    Hola a todos,

Sobre las devoluciones respecto a Berimond, os cito lo dicho aquí:

Mañana devolveremos las compras del evento de Berimond.
    Dependiendo de lo que haya comprado, se le reembolsarán los respectivos paquetes de recursos o rubíes. Además de eso, todas las compras de rubíes realizadas en el evento de Berimond también serán reembolsadas.

Desde que hayan más novedades se pasará a publicarlas.

Un saludo,

Bálder

y berimond vendrá o ya no vendrá esa es la cuestión porque el porcentaje seguirá bajando por día y los títulos ganados con tanto esfuerzo algunos y otros a base de comprar rubíes los perderán sin importarle creo a nadie el evento del mes sigue estando mal en la segunda vuelta del libro es de risa piezas de castellano y gemas de comandante y se sabe desde que salió fue fin de semana se solucionara el lunes pensó mucha gente que ilusos jajajaj termina el lunes y seguimos igual no ahora peor porque berimond vino mal en las misiones no sabemos y perdona Balder por dudar de las cosas ya que en este juego creo que no me puedo fiar de nada hasta que no lo veo con mis propios ojos eso de que saldrá , pondrán , os daremos una compensación la verdad ya fueron muchas veces y la mayoría luego se puso otra escusa hasta que se olvido el tema de verdad yo solo pido una cosa y es que se mire un poco por los jugadores que son el alma que os da de comer y perdonar si fui muy claro ya que no suelo escribir nunca pero hoy ya no me pude resistir
    un Saludo  de SHEINOE (Manu una cabrita hoy muy enfadada )

• NobleAquiles (HIS1)NobleAquiles (HIS1) Publicaciones: 1
    sis sheinoe (ES1) dijo:
    Bálder dijo:
    Hola a todos,

Sobre las devoluciones respecto a Berimond, os cito lo dicho aquí:

Mañana devolveremos las compras del evento de Berimond.
    Dependiendo de lo que haya comprado, se le reembolsarán los respectivos paquetes de recursos o rubíes. Además de eso, todas las compras de rubíes realizadas en el evento de Berimond también serán reembolsadas.

Desde que hayan más novedades se pasará a publicarlas.

Un saludo,

Bálder

y berimond vendrá o ya no vendrá esa es la cuestión porque el porcentaje seguirá bajando por día y los títulos ganados con tanto esfuerzo algunos y otros a base de comprar rubíes los perderán sin importarle creo a nadie el evento del mes sigue estando mal en la segunda vuelta del libro es de risa piezas de castellano y gemas de comandante y se sabe desde que salió fue fin de semana se solucionara el lunes pensó mucha gente que ilusos jajajaj termina el lunes y seguimos igual no ahora peor porque berimond vino mal en las misiones no sabemos y perdona Balder por dudar de las cosas ya que en este juego creo que no me puedo fiar de nada hasta que no lo veo con mis propios ojos eso de que saldrá , pondrán , os daremos una compensación la verdad ya fueron muchas veces y la mayoría luego se puso otra escusa hasta que se olvido el tema de verdad yo solo pido una cosa y es que se mire un poco por los jugadores que son el alma que os da de comer y perdonar si fui muy claro ya que no suelo escribir nunca pero hoy ya no me pude resistir
    un Saludo  de SHEINOE (Manu una cabrita hoy muy enfadada )
    mira  amigo no hay de que disculparse. no sientas verguenza ajena . la cosa esta mas que clara  los dueños del juego hacen lo que mas le plase. sacan los soldados en la opcion de compra de nomadas y ahora  dicen tener problemas con berimond . cuando el año padasado  sucedio lo mismo al implementar  el nuevo berimond. la realidad es que para ellos es mas rentable el nuevo que el viejo. ya que el nuevo es imposible de hacer por alguien que no compra rubies , bonus  o herramientas de ese evento. lo mismo sucedio con el evento de gloria y el de las capitales los cuales ya debieran estar en funcionamiento asi que gente vayan haciendose a la idea , no habra berimond por mucho tiempo. 
    como dije anteriormente sacaron la opcion de compra de soldados en nomadas y en algun tiempo mas , seguramente haran lo mismo en samurais.  de apoco la unica opcion en el juego sera comprar o comprar. igualmente pasa con los comandantes y castellanos en los eventos mensuales. te dan comandantes  para pnj solamente armados de manera tal que no podes modificar o mejorar nada .y puedo seguir escribiendo todo el dia enumerando detalladamente las cosas que estan haciendo  con el juego.  POR FAVOR  PAREEEENNN......

• Dj Posesion (ES1)Dj Posesion (ES1) ES1 Publicaciones: 113
    yo lo que quiero saber es porque en el logro de quemar castillos de extranjeros y cuervos, al cambiarlo a mi me habéis estafado, yo ya estaba en el nivel que pedían 5000 mil quemados y llevaba mas de la mitad, y ahora me poneis que tengo que quemar 1000, sois unos estafadores, no sabeis hacer las cosas bien, nunca en mi vida y he jugado a muchos juegos, he visto tal incompetencia en un juego, no haceis nada bien, todo lo que cambiais es para peor, de verdad que hacéroslo mirar, porque a este ritmo os quedareis solos, y si no al tiempo
    Dj Posesion @ es 1
  • de la almorrana (ES1)de la almorrana (ES1) Publicaciones: 50
    Y AHORA QUE ?
    BALDER POR OTRO HILO DICES QUE HABEIS SUSTITUIDO LA MISION REAL DE BERIMOND POR 2 MISIONES LA DE RECLUTAR TROPA Y UNA SEGUNDA DE GLORIA,

AHORA QUE YA HEMOS GASTADO LOS ESTANDARTES EN LOS 2 PRIMEROS DIAS DEL TORNEO DE CUERVOS ¿ VAIS A PONER OTRA MISION DE GLORIA PARA LOS 2 ULTIMOS DIAS ?
    ¿IGUAL QUE LA SEGUNDA MISION ? ¿HACER 1.500.000 DE GLORIA CON CASTILLOS DE 400 DEFENSAS.?

¿PARA QUE ? ¿PARA QUE LA COMPREMOS CON RUBIES? PORQUE YA ME EXPLICARAS COMO SE PUEDEN HACER 1.500.000 DE GLORIA CON CASTILLOS DE 400 Y SIN ESTANDARTES. 

Y LA ULTIMA MISION QUE TAMBIEN ES DE BERIMOND LA VAIS A QUITAR ?
    VAIS A PONER 2 DIAS MAS PARA HACERLA.. 
    ¿ Y LAS RECOMPENSAS ? APARTE DE LA DECOCABRA, EL OBJETO DE CONSTRUCCION,  EL HEROE Y LA GEMA QUE MAS VAIS A DAR ?

POR LO PRONTO DEBERIAIS DARNOS UNA RECOMPENSA POR SUFRIROS Y LUEGO DOBLAR LOS PREMIOS DE LAS RECOMPENSAS.
    DEJAZ DE PRACTICAR LA USURA   Y DAR MAS PREMIOS QUE PARA ESO OS ESTAMOS DANDO DE COMER
  • nereajp (ES1)nereajp (ES1) ES1 Publicaciones: 5

os estáis luciendo y de lo lindo , por mi parte y puesto q con mi dinero hago lo q me da la real gana ...ni 1 duro mas a este juego , una cosa es que metáis la pata y otra que la culpa la tenga el consumidor ... 

para darlos castillos de 500 si , para solucionar las cosas no... ¿de verdad creéis que la gente no se cansa ? ...hay 1 dicho muy muy famoso : la avaricia rompe el saco .

metéis una misión mas?  y no pasa nada , cambiáis las misiones ? y tampoco  pasa nada  ,ahhh pero para arreglar o para dar una compensación no ? ahí no tenemos solución ...ahora si, para llenar la pantalla de ofertas ,  ahí si q desarrollamos lo q haga falta ... AINSSSSSS LA AVARICIA QUE MALA ES !!!

• alonso77 (HIS1)alonso77 (HIS1) Publicaciones: 3
    amigos de la comunidad hispana ayuden a mi amigo nizar a que le devuelvan los 71 millones de rubies que el compro leglamente con dinero real , ese esfuerzo de mi amigo por mejorar su cuenta y aprovecho una oferta de compra que el mismo juego lo puso  primero lo blokearon despues le desblokearon y le quitaron los rubies y ahora para rematar le bajarn el nivel de monument le Gloria lo que lo tenia en 89 ahora le bajaron al 29 creo que injusticia entonces los que compramos rubies tenemos que preocuparnos de que al despertar nos roben los rubies comprados ayuden por favor ayuden gracias 
  • lauti246 (HIS1)lauti246 (HIS1) Publicaciones: 6
    que injustice que les esta pasando al good empire acaso los alemanes  no quieren respetar la compra de este jugador a mi entender el jugador mando fotos de las compras todo lo relacionado a la compra totalmente legal de los 71 millones de rubies y no le quieren respetar porque porque actuan de eso modo nos cansan berimont lo ponen y lo quitan ahora le hacen este dano a este jugador nizar que les pasa tengan dignidad y devuelvanle lo adquirido de forma legal a este jugador nizar 
    lauti246 @ his 1
    me comunicare con este jugador nizar y hablarecon unos abogados  ya que vere si por la via legal se les puede demander por estafa internacional ya que ellos los alemanes como compania Deben saber eso no me importa si me blokean mi cuenta lo que si es que no dejare que se sigan burlando de nosotros los compradores y como la compra de este jugador  es totalmente legal le ayudare a este jugador a que le solucionen este problema 
    lauti246 @ his 1
  • de la almorrana (ES1)de la almorrana (ES1) Publicaciones: 50
    editado 14.02.2018
    PRIMERO
    ESTE HILO NO ES PARA DISCUTIR PROBLEMAS DE COMPRAS DE RUBIES

SEGUNDO 
    SI TU AMIGO ES CAPAZ DE GASTAR 30.000 EUROS EN RUBIES EN UN JUEGO ONLINE NO CREO QUE NECESITE AYUDA DE NADIE PUES TENDRÁ BUENOS ABOGADOS.

(...)
    Post edited by Bálder on
    editado 14.02.2018
    de la almorrana lee la compra fue en Venezuela al costo venezolano si entiendes analiza bien despues comentas y si el jugador tiene las pruevas de la compra tiene la tarjeta todo entonces que hablas espero no te pase a ti si es que recargas rubies (...)
    Post edited by Bálder on
    lauti246 @ his 1
Esta discusión ha sido cerrada.