¡Nueva Función el Foro! Lo mejor de...

Bueno, luego de que el botón de "marcar todo como leído" fuera removido, decidí hacer una pequeña investigación sobre lo que sucedió. Sin embargo no llegué a mucho, pero algunos jugadores más inteligentes (Y tal vez con más tiempo libre que yo)(@Herveus (AU1)) Descubrieron una nueva función oculta el foro que no estaba ahí antes de que el botón desapareciera.

Se trata de la función "Lo mejor de", y aunque aún no estamos seguros de que se trata, es bueno saber que está ahí y funciona.

Se que la función ya existía porque ya había llegado hasta ella antes varias veces, pero nunca a través de la página de inicio, lo cuál me indica que tal vez, en la próxima actualización el foro, esté lista de una vez por todas para ser introducida como una función completa.

Además, la última vez que entré era diferente de ahora.

Así que, vengo con un avance de lo que ha de venir, por ahora sólo he visto comentarios del foro alemán y francés, y todos tienen 5 o 6 "Me gusta" es decir que todavía les queda trabajo que hacer, sin embargo, si quieren ver el avance aquí está la dirección de "Lo mejor de...":

https://community.goodgamestudios.com/empire/en/bestof/everything

Y si resulta ser que no van a colocarlo y sólo fue un error, pues por lo menos les estoy dando acceso a una herramienta oculta que estoy seguro de que muy pocos de ustedes conocían. Por eso abro este hilo en la sección de Guías, Tutoriales y Consejos.

Saludos.

-benja084

(Si quieres saber como llegó
el jugador que lo descubrió
en la página de inicio,
mira AQUÍ)
cat

"There is no such a thing as an empty space or an empty time. There is always something to see, something to hear"
"To pay attention, that is our endless and propper work"

"No existe tal cosa como un espacio vacío o un tiempo vacio. Siempre hay algo que ver, algo que oír"
"Prestar atención, ese es nuestro interminable y apropiado trabajo"
Sign In to comment.