Inicio Spanish Problemas técnicos y bugs

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

3 DIA SIN RECOGER MIS REGALOS DE INICIO

AMIK37 (ES1)AMIK37 (ES1) ES1 Publicaciones: 203
editado 15.12.2017 en Problemas técnicos y bugs
Veo quen han hecho un  Hotfix  de esos..pero mi rpblema perdura

3 DIAS SIN PODER RECOGER MIS REGQALOS DE INICIO

@Bálder SABES ALGO?
[SIGPIC][/SIGPIC]

Comentarios

• Azazel (ES1)Azazel (ES1) Publicaciones: 106
    Me  uno a la petición de Amik. Desde ayer yo tampoco puedo recoger los regalos de inicio de sesión. Me sale así:

Y no funciona nada.

Por el momento sé al menos de otro jugador que le pasa lo mismo.

Saludos.
  • AMIK37 (ES1)AMIK37 (ES1) ES1 Publicaciones: 203
    yo llevo asi desde hace tres dias y me han dicho que son conscientes del problema....que me tranquilice que " están trabajando en ello"..pero veo que no han dado con el problema porque lo llevo reclamando tres dia seguidos y hoy no lo han arreglado
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Se ve que hay bugs que inicialmente sólo afectaban a algunos jugadores pero se van extendiendo. Porque también me pasó con las tareas diarias, que aunque alguna gente reportaba aquí que fallaban a mí me iban bien. Hasta ayer... ayer también me fallaban exactamente como comentan en el foro. Lo de las tareas diarias parecen haberlo arreglado con el bugfix de hoy, pero lo de los regalos de inicicio de sesión sigue igual.
  • gal (ES1)gal (ES1) Publicaciones: 781
    Hoy me ha pasado lo mismo.... no deja ver el premio de alianza ni el del vip.... si le das dos veces te dice que lo has recibido.... pero no se sabe el qué.... podría ser un billete de lotería y nosotros ni papa....
    Además hay otro bug a añadir.... en la lista de miembros de la alianza se ha quedado pegada la gloria de ayer.....a mí personalmente no me molesta porque mi cifra de ayer fué una gozada.... ojalá me la volvieran a sumar hoy.... jajajaja
    @Bálder.... héchale un vistazo.... mientras nosotros sumamos y seguimos....
    Un saludo
  • BálderBálder Moderator Publicaciones: 3,958
    Hola a todos,

Ya he preguntado sobre este problema al equipo, desde que tenga algo de información pasaré a comunicarla; hace dos o tres días se reportó este mismo problema en otro servidor y se dijo que lo estaban investigando, por lo que miraré si hay alguna novedad respecto a este asunto.

Un saludo,

Bálder
  • aleteya666 (ES1)aleteya666 (ES1) ES1 Publicaciones: 1
    yo tambien tengo el mismo problema, y  por atacar a los cambiapieles la recompensa que he recibido ha sido la deserción de toda mi defensa en el castillo.
    Balder... ¿y esto cómo va?... ¿Cuándo se piensa poner solución a ello?  Pasa y pasa el tiempo y seguimos igual... Esta claro que cundo es algo que perjudica a los jugadores a GGE le trae sin cuidado darse prisa en una solución...

Y no me vale que luego nos compenseis con una basura de regalo que además será para TODOS, dejándonos igual de perjudicados con respecto a los jugadores que todos estos días están pudiendo obtener sus regalos.

Luego hablan de equilibrio del juego... sí... sí... equilibrio para sus bolsillos, porque cuando no afecta a sus bolsillos les trae sin cuidado si hay desequilibrio entre los jugadores o no.

• BálderBálder Moderator Publicaciones: 3,958
    Balder... ¿y esto cómo va?... ¿Cuándo se piensa poner solución a ello?  Pasa y pasa el tiempo y seguimos igual... Esta claro que cundo es algo que perjudica a los jugadores a GGE le trae sin cuidado darse prisa en una solución...

Y no me vale que luego nos compenseis con una basura de regalo que además será para TODOS, dejándonos igual de perjudicados con respecto a los jugadores que todos estos días están pudiendo obtener sus regalos.

Luego hablan de equilibrio del juego... sí... sí... equilibrio para sus bolsillos, porque cuando no afecta a sus bolsillos les trae sin cuidado si hay desequilibrio entre los jugadores o no.

Hola @Azazel (ES1),

Este problema mañana tendría que solucionarse, sobre si habrá compensación, es algo que aún no se ha comentado, desde que tenga algo de información al respecto pasaré a comunicarla.

Un saludo,

Bálder
Sign In to comment.